Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

lynde escribió:Imagen
Una más de imágenes biliosas by Marca [qmparto] [qmparto]
A ver quién se da cuenta del detalle [buaaj]

La diferencia es... que solo uno tiene a los 3 nominados al balón de oro? XD mira que no aprenden...
Abesol escribió:
Homer J.Simpson escribió:me uno a la peticion del link del 5-0 de devilkenmaster


+1

+2 ;)
lynde escribió:Imagen
Una más de imágenes biliosas by Marca [qmparto] [qmparto]
A ver quién se da cuenta del detalle [buaaj]


guardiola se rie en su cara [jaja]

Imagen

edit: ya he encontrado el 5-0 en HD con los 11 idiomas, gracias devilkenmaster!! puto amo, genio y figura hasta la sepultura! [tadoramo]
escalibur009 escribió:
teimss escribió:
celtico escribió:Como a mi no me representa ni el Sport ni el EMD, entiendo que a los madridistas no les representa ni el Marca ni el As. Aunque es cierto que hay madridistas que parecen hijos de Roncerdo y muchos cules que parecen hermanos de Carazo.

Lo que es innegable que las campañas que montan As y/o Marca tienen infinita más repercusión que lo que pueda montar Sport o EMD

Mil gracias Devil, vaya colección de partidos en HD que me estoy montando, la final contra el Manchester, el 2-6, el 5-0, la final y las semis del mundial...


Amen de que la caverna mediatica no es solo As y Marca, tambien estan Telahinco, Antena Gñe, la Secta, Cuatro, TVE, etc...

Tiene que ser jodidisimo ser cule para la gente de fuera de Cataluña.

igual que no ser cule en cataluña te lo digo yo que soy de barcelona y he vivido 4 años en madrid, estoy aqui vamos XD...las mismas tonterias. se dejara de generalizar algun dia?


¿Generalizar el que? ¿Sabes lo que significa esa palabra?

Es un hecho que la inmensa mayoria de medios estatales son pro madridistas y antibarcelonistas, asi que para la gente que no tenga acceso a TV3 o Barça TV debe ser un jodido infierno tener que ver las noticias deportivas o los programas deportivos.

Y los no cules en Cataluña viven bastante bien, tienen todas las televisiones estatales y el AS y el Marca a su servicio, por no hablar de que gracias a la inmigracion Cataluña tiene un monton de seguidores madridistas. No es comparable ni de lejos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Falkiño escribió:
teimss escribió:Amen de que la caverna mediatica no es solo As y Marca, tambien estan Telahinco, Antena Gñe, la Secta, Cuatro, TVE, etc...

Tiene que ser jodidisimo ser cule para la gente de fuera de Cataluña.


Que va que dices ¿difícil? para nada.
Solo basta ver como voy con mi camisa con el 7 y David Villa por La Laguna en Tenerife y me mira el tipico anciano cascarrabias sentado en un banco y me dice:

"¿Qué mierda de camisa es ésa? ¿qué pasa, vas provocando?"

Porque ya el hecho de ser culé es una ofensa ¿sabes? o que ande viendo el Madrid - Valencia, marque el Madrid, diga a mi amigo merengue "un buen gol" y como no salté de alegría a celebrarlo corriendo me digan en el bar

"Tú seguro que eres un puto catalán de esos del Barça"


A uno se le hinchan los webos cosa mala.


Salu2

nunca has visto/vivido un caso al reves? y con acusaciones mas graves como puto facha? la demagogia señores se aprende bien de marca y as [+risas]

teimss no has entendido donde quiero llegar, mas sencillito, ok el as y marca es una puta meirda y el madrid abarca mas con sus opiniones, ok? eso es malo? porque repito la opinon del barca contra la de pamplona ha sido muchiiiisimo mas notoria que las opiniones barca vs madrid en sus respectivos periodicos, coño que a lo que voy esque no es distinto y no solo porque el madrid nos supere no podemos ir de victimas, porque toda esa mierda se puede hechar encima del barca por todos los demas seguidores de los demas equipos coño...menos los del madrid

espero ser mas claro esta vez
En el archivo de DevilK hay algún audio de TV extranjeras?
Esperándolo como agua de mayo.
1Saludo
thadeusx escribió:En el archivo de DevilK hay algún audio de TV extranjeras?
Esperándolo como agua de mayo.
1Saludo

El de GolTV UK y....
Catalunya Radio, TV3, Barça TV, Ona FM y Rac1 [poraki] [poraki] [poraki]
escalibur009 escribió:nunca has visto/vivido un caso al reves? y con acusaciones mas graves como puto facha? la demagogia señores se aprende bien de marca y as [+risas]


Yo al revés al menos aquí no lo he visto nunca. De hecho tengo amigos personales a los que le cae mal Guardiola por ejemplo por "ser un puto catalán de mierda" (dicho así mismo) y no he visto llamar facha a los madridistas en los bares de aquí.

Sin embargo, sí he dicho mil veces cuando me dicen "catalán" (además como si fuera una ofensa) que soy culé no catalán, igual que ellos son madridistas no madrileños; pero es lo que hay.
Y no quiero confundir, en Tenerife hay muchísimos culés, pero muchísimos, creo incluso que más que madridistas, pero yo veo a gente con la camisa del Madrid tan tranquila y yo por llevar la del Barça me llevo insultos, ayer mismo en el Alcampo pasan un grupete de 5 niñas de no más de 14 años y me gritan

"¡Vaya mierda de camisa!"

Y eso NUNCA se lo he visto aquí decir a nadie con la camisa del Tenerife o del Madird ¿por qué debo aguantar a gilipollas por ser del Barça, les insulto yo o algo?


Salu2
Falkiño escribió:
teimss escribió:Amen de que la caverna mediatica no es solo As y Marca, tambien estan Telahinco, Antena Gñe, la Secta, Cuatro, TVE, etc...

Tiene que ser jodidisimo ser cule para la gente de fuera de Cataluña.


Que va que dices ¿difícil? para nada.
Solo basta ver como voy con mi camisa con el 7 y David Villa por La Laguna en Tenerife y me mira el tipico anciano cascarrabias sentado en un banco y me dice:

"¿Qué mierda de camisa es ésa? ¿qué pasa, vas provocando?"

Porque ya el hecho de ser culé es una ofensa ¿sabes? o que ande viendo el Madrid - Valencia, marque el Madrid, diga a mi amigo merengue "un buen gol" y como no salté de alegría a celebrarlo corriendo me digan en el bar

"Tú seguro que eres un puto catalán de esos del Barça"


A uno se le hinchan los webos cosa mala.


Salu2


Esto esta estrechamente ligado al anticatalanismo de buena parte de la sociedad Española, incluso en la propia Cataluña he sufrido reacciones similares. Recuerdo ir con un jersey del Barça cuando era pequeño y que un tio que tendria sus casi 30 años cruzara la acera para gritarme en la cara "puta barça y puta cataluña".

Yo me quede callado y segui caminando, porque seguro que si le digo la mas minima cosa me pega.
escalibur009 escribió:
Falkiño escribió:
teimss escribió:Amen de que la caverna mediatica no es solo As y Marca, tambien estan Telahinco, Antena Gñe, la Secta, Cuatro, TVE, etc...

Tiene que ser jodidisimo ser cule para la gente de fuera de Cataluña.


Que va que dices ¿difícil? para nada.
Solo basta ver como voy con mi camisa con el 7 y David Villa por La Laguna en Tenerife y me mira el tipico anciano cascarrabias sentado en un banco y me dice:

"¿Qué mierda de camisa es ésa? ¿qué pasa, vas provocando?"

Porque ya el hecho de ser culé es una ofensa ¿sabes? o que ande viendo el Madrid - Valencia, marque el Madrid, diga a mi amigo merengue "un buen gol" y como no salté de alegría a celebrarlo corriendo me digan en el bar

"Tú seguro que eres un puto catalán de esos del Barça"


A uno se le hinchan los webos cosa mala.


Salu2

nunca has visto/vivido un caso al reves? y con acusaciones mas graves como puto facha? la demagogia señores se aprende bien de marca y as [+risas]

teimss no has entendido donde quiero llegar, mas sencillito, ok el as y marca es una puta meirda y el madrid abarca mas con sus opiniones, ok? eso es malo? porque repito la opinon del barca contra la de pamplona ha sido muchiiiisimo mas notoria que las opiniones barca vs madrid en sus respectivos periodicos, coño que a lo que voy esque no es distinto y no solo porque el madrid nos supere no podemos ir de victimas, porque toda esa mierda se puede hechar encima del barca por todos los demas seguidores de los demas equipos coño...menos los del madrid

espero ser mas claro esta vez


Pues yo conozco al tio mas facha que he visto en mi vida y es del Barça... asi que... [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Falkiño escribió:
escalibur009 escribió:nunca has visto/vivido un caso al reves? y con acusaciones mas graves como puto facha? la demagogia señores se aprende bien de marca y as [+risas]


Yo al revés al menos aquí no lo he visto nunca. De hecho tengo amigos personales a los que le cae mal Guardiola por ejemplo por "ser un puto catalán de mierda" (dicho así mismo) y no he visto llamar facha a los madridistas en los bares de aquí.

Sin embargo, sí he dicho mil veces cuando me dicen "catalán" (además como si fuera una ofensa) que soy culé no catalán, igual que ellos son madridistas no madrileños; pero es lo que hay.
Y no quiero confundir, en Tenerife hay muchísimos culés, pero muchísimos, creo incluso que más que madridistas, pero yo veo a gente con la camisa del Madrid tan tranquila y yo por llevar la del Barça me llevo insultos, ayer mismo en el Alcampo pasan un grupete de 5 niñas de no más de 14 años y me gritan

"¡Vaya mierda de camisa!"

Y eso NUNCA se lo he visto aquí decir a nadie con la camisa del Tenerife o del Madird ¿por qué debo aguantar a gilipollas por ser del Barça, les insulto yo o algo?


Salu2

pues te confirmo, existe al reves.
Yo nunca he visto diamante y se que existen.No quiero parecer pedante pero limitarnos a decir que yo no lo he visto ¬_¬ ¬_¬ y mas si lo ponemos como ejemplo de algo, si fuese tus vivencias pues otro gallo cantaria

PD ser del barca y facha? pues vale [+risas] como ves digo generalizaciones varias, ahora tampoco es esto una generalizacion como lode del barça putos catalanes? y conozco gente del barça que no es ni puta ni catalan [+risas] [+risas] nose donde quereis llegar
escalibur009 escribió:y conozco gente del barça que no es ni puta ni catalan


Gracias, significan mucho estas palabras XD
Buenas noticias, parece que Alves va a renovar al final y que van a buscar solución a su renovación.

Alves: "Voy a luchar por quedarme aquí muchos años"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=732124

Y hoy sale esto: La renovación de Alves entra en su recta final.
ACUERDO POR SU CONTINUIDAD HASTA 2015
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

A mi me alegra un montón, aunque no me guste que sea tan exagerado en el campo, pero para mi es el mejor lateral derecho del mundo actualmente e insustituible por otro de su mismo corte y perfil. Vamos Rosell renuévalo!!
lynde escribió:Imagen
Una más de imágenes biliosas by Marca [qmparto] [qmparto]
A ver quién se da cuenta del detalle [buaaj]

escalibur009, dime donde he generalizado a toda la afición madridista como tú has hecho, cuando yo estoy hablando SIEMPRE de los medios de comunicación. A mi la masa del Madrid me da lo mismo, son lo mismo que nosotros, y habrá de todo, lo que yo critico o me río es de los medios mesetarios ;). Lo de los periódicos catalanes, me da lo mismo, no hablo para defenderlos, porque también tienen lo suyo, pero como tu dices no repercuten tanto en el país como los otros, no he dicho nada más. Ambos, mierda son.

sería ya el cachondeo finao que le dieran el premio de mejor entrenqador al hombre que Florentino destituyó.
siddhartha escribió:Que raros estos...

http://www.youtube.com/watch?v=mdE-ZBEg0TI [plas]


Hostia que bueeeeeeeeeeeeno!!! Suscrito me hallo!!! xDD
No si fijo que al revés pasa, pero al menos aquí no. Yo no veo justo que deba aguantar esas cosas puesto que ni he ofendido a nadie ni nada y a mi no me molesta que un madridista lleve la camisa de su equipo.
Cuando veo que alguien la lleva pues me da igual, como si llevara cualquier camisa, pero no me pongo a gritarle que vaya mierda de camisa, que si madrileño de mierda o esas cosas; y cada vez qu ehe visto pasar eso es o a mí o a gente con camisas del FCB.

Y no ya de los típicos viejales que dan miguitas a las palomas en los parques; es que ayer me lo dijeron una tropa de 5 chiquillas por dios, yo no sé qué cojones le meten en la cabeza a los niños hoy pero que vamos ...


Salu2!
Buá menos mal, si Alves renueva un motivo más para estar contentos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
teimss escribió:
escalibur009 escribió:y conozco gente del barça que no es ni puta ni catalan


Gracias, significan mucho estas palabras XD

Hay que decirlo que sino os sentis que solo se os ataca y si tambie hay putos catalanes del barça [sonrisa] ...vease el sarcasmo que ya espero un sinfin de contraopiniones

Falkiño si esta claro que no tienes porque aguantar eso, si eso esta claro, lo que no puedes soltar es "me insultan por llevar al camiseta de villa con el 7" y quedarte tan pancho, porque por no saber no sabes si no es ni del madrid, generalizacion que intentabas dar a entender...y si señores, al igual que hay antimadridistas que no son del barça tambien los hay del anticules que no son del madrid...parece que uno tiene que estar a todos los ejemplos posibles encima cuando estoy encontra de generalizar [+risas] [+risas]

Y no ya de los típicos viejales que dan miguitas a las palomas en los parques; es que ayer me lo dijeron una tropa de 5 chiquillas por dios, yo no sé qué cojones le meten en la cabeza a los niños hoy pero que vamos ...

hoy en dia? [+risas] si te contara batallitas de mi abuelo y lo que eran los derbis de antes [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:
teimss escribió:
escalibur009 escribió:y conozco gente del barça que no es ni puta ni catalan


Gracias, significan mucho estas palabras XD

Hay que decirlo que sino os sentis que solo se os ataca y si tambie hay putos catalanes del barça [sonrisa] ...vease el sarcasmo que ya espero un sinfin de contraopiniones


Entre que no pillas el hilo de las argumentaciones y sales por peras cuando se esta hablando de manzanas, y que ademas te explicas mas mal que bien...
Gran noticia la renovación de Alves. Supongo que ambas partes han cedido. Un dolor de cabeza menos.
carmelero escribió:Gran noticia la renovación de Alves. Supongo que ambas partes han cedido. Un dolor de cabeza menos.


Seh, gran noticia. Alves no va a estar en mejor lugar que este y el lo sabe.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿No pensais que aunque Iniesta sea un fenómeno Xavi se merece más el balón de oro por trayectoria? Además de que puede ser su última oportunidad para llevárselo, a Iniesta le quedan más años de fútbol.
La verdad es que me daría pena que no se lo dieran a Xavi
Gracias por el vídeo a Devilken, y a lynde me ha parecido ver también no? Así que gracias a los dos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
teimss escribió:
Entre que no pillas el hilo de las argumentaciones y sales por peras cuando se esta hablando de manzanas, y que ademas te explicas mas mal que bien...

enga chval lo que tu digas, pero la actitud de no me entiedes en vez de no me explico es mas español de lo que os gustaria XD(comentario troll a respuesta troll)...Que querias decir con "Gracias, significan mucho estas palabras XD"? pues ser ironico respecto a que esta claro...pero vamos que veo que aqui estan los mismo cerraditos que en el foro del madrid

enga a vivir en vuestra secta que es mi ultima aportacion, y si se que diras que mejor, si total todo lo que tu no piensas es de la caverna/meseta...

PD me esperaba mas de este algunos foreros...en fin..por cierto hablo de foreros, el hilo lo leere que algunos da gusto leeros, la mayoria...casualidad que seamos menos radicales los catalanes y mas abiertos que los de fuera [+risas] [+risas] gracias montilla [+risas]
En serio macho, entiendes la mitad y se te entiende la mitad de la mitad [+risas]
lynde escribió:
thadeusx escribió:En el archivo de DevilK hay algún audio de TV extranjeras?
Esperándolo como agua de mayo.
1Saludo

El de GolTV UK y....
Catalunya Radio, TV3, Barça TV, Ona FM y Rac1 [poraki] [poraki] [poraki]

Que cabrón.Lo que me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Increíble DevilKen! Eres un crack! Estoy seguro de que a más de uno le gustaría tener este vídeo con el resultado invertido [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
teimss escribió:En serio macho, entiendes la mitad y se te entiende la mitad de la mitad [+risas]

lo que yo decia Español ;)
que alguien me pase a mí también el link del partido >_<
escalibur009 escribió:
teimss escribió:En serio macho, entiendes la mitad y se te entiende la mitad de la mitad [+risas]

lo que yo decia Español ;)


ZzzZZ

Eso, que rule el link!

Ah, ya me lo habian enviado, pesa un cojon XD
Precioso el vídeo de Iniesta colgado en la web de MARCA:

http://www.marca.com/2010/12/06/futbol/ ... 1291643649


salu2!
Y qué hacían Messi, Xavi e Iniesta mientras eran seleccionados como finalistas?
http://www.youtube.com/watch?v=dNofNdj4eX0
Qué grandes sos boludos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nko escribió:Increíble DevilKen! Eres un crack! Estoy seguro de que a más de uno le gustaría tener este vídeo con el resultado invertido [qmparto]


Y en esperanto.
Que pesados los de la cuatro.
Hace días que deportes cuatro apesta a madridismo con varios de sus comentarios/reportajes.
Tendré que ver a que hora retransmiten los deportes en TV3 porque está visto que no hay nadie objetivo.
Alcan86 escribió:Hace días que deportes cuatro apesta a madridismo con varios de sus comentarios/reportajes.
Tendré que ver a que hora retransmiten los deportes en TV3 porque está visto que no hay nadie objetivo.


¿Hace dias? [qmparto] [qmparto]

"¿Quien es mejor Xabi o Xavi?" "empieza la era Cristiano Ronaldo, despues del partido solo se hablará de ti..." etc,etc,etc
Me uno a la petición del link del partido de los 11 idiomas :)
Zell_22 escribió:¿No pensais que aunque Iniesta sea un fenómeno Xavi se merece más el balón de oro por trayectoria? Además de que puede ser su última oportunidad para llevárselo, a Iniesta le quedan más años de fútbol.
La verdad es que me daría pena que no se lo dieran a Xavi


La mayoría de culés pensamos lo mismo, es por trayectoria y títulos que lo merece Xavi, ya habrá tiempo para que Don Andrés se lo lleve... el próximo año. :p
Yo quiero que se lo lleve Xavi, para eso es paisano mio XD y porque es algo magistral lo que hace en el campo.
lynde escribió:Y qué hacían Messi, Xavi e Iniesta mientras eran seleccionados como finalistas?
http://www.youtube.com/watch?v=dNofNdj4eX0
Qué grandes sos boludos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pero qué jodiamente grandes que son.


Salu2
impresionante el partido con los 11 audios, gracias a DevilKen por el curro que se ha metido [beer]
Zorkky escribió:impresionante el partido con los 11 audios, gracias a DevilKen por el curro que se ha metido [beer]

Y se espera audio en griego, latín y esperanto, para fieles seguidores de sus aportes [poraki]
Zorkky escribió:impresionante el partido con los 11 audios, gracias a DevilKen por el curro que se ha metido [beer]


Link? [ayay]
Bueno pos el balon de oro se viene para casa si o si.!!!

Enhorabuena! que grandes! [bye]
Poner el link del partido en HD con los 11 audios please!!
Alcan86 escribió:
Zorkky escribió:impresionante el partido con los 11 audios, gracias a DevilKen por el curro que se ha metido [beer]


Link? [ayay]


Gracias carmelero [oki]
Aunque haya gente que se queje oirlo de los audios notiene precio ver como narra el partido unos y otros. Yo lo vi con el audio de RAC1 y te hacen sentir mucho mas el partido estos XD

PD: muchas gracias devilkenmaster ara podre ver el partido una vez por semana como debe ser jaja
D@rth escribió:Poner el link del partido en HD con los 11 audios please!!


+1!O pasadmelo por mp,please!

Xavi balón de oro,por favor!
Sartor escribió:
D@rth escribió:Poner el link del partido en HD con los 11 audios please!!


+1!O pasadmelo por mp,please!

Xavi balón de oro,por favor!

a mi tambien porfa....moltes gracies!!!
seaman escribió:
nko escribió:Increíble DevilKen! Eres un crack! Estoy seguro de que a más de uno le gustaría tener este vídeo con el resultado invertido [qmparto]


Y en esperanto.


Como si es subtitulado [360º]
64956 respuestas