Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:El Inter es un rival muy peligroso pero varios peldaños por debajo de Barça y Madrid, otra cosa es que se les aparezca la virgen como el año pasado, pero vamos, esos milagros rara vez se repiten.


La vírgen, los volcanes, autobuses y el señor Benquerença, amigo de Mourinho y de Figo.
Galandrian escribió:Por donde televisan hoy al barça B?


Por Caverna TV.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya parece que la porra esta bastante bien despues de acertar los resultados de Barça-Madrid casi con los goleadores xDD y el del Rubin he subido a ver si seguimos igual, a final de temporada dare la sopresa Imagen xDDD
PuMa escribió:
Hereze escribió:El Inter es un rival muy peligroso pero varios peldaños por debajo de Barça y Madrid, otra cosa es que se les aparezca la virgen como el año pasado, pero vamos, esos milagros rara vez se repiten.


La vírgen, los volcanes, autobuses y el señor Benquerença, amigo de Mourinho y de Figo.

ah bueno eso también, se me olvidaba lo del árbitro de la ida amiguito de Mou... de traca. Luego normal lo que pasó, un gol en fuera de juego, otro precedido de una falta que no pitó, etc...
Por no mencionar la verguenza del partido de vuelta con todos colgados de la portería.
Y el gol de Bojan valido....
DeSi-DS escribió:
Zespris escribió:Está aquí: https://spreadsheets.google.com/pub?key ... wN0E&gid=0

El primero no sé, pero el cuarto es un pedazo de troll impresionante. A ver si lo banean de una vez.
[poraki]


Está sólo a 7 puntos de mi, habrá que tener cuidado con ese elemento.
[+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por el curro Zespris [oki]


De hecho tengo más mérito que los 3 que están por encima, porque yo no he pegado ningun pelotazo de 50 y pico puntos [rtfm]
la eliminatoria del Inter no se perdio por los arbitros... No volvamos a lo de siempre que el Barça con 0-1 se durmio y si hubiese seguido como el 5-0 por ejemplo ahora estariamos hablando de una final en el Bernabeu (Que seguramente se habria ganado porque el Bayern tampoco era la panacea del futbol).

En condiciones normales la final deberia haber sido Manchester - Barça, pero ambos equipos se durmieron cuando lo tenian todo de cara...
Estoy leyendo que Pepe no renueva por el Madrid y que uno de los equipos que esta detrás es el Barça, espero que sea otra invención de los panfletuchos o de su representante para meter presión, no quiero a ese descerebrado en mi equipo por muy bueno que sea (que lo es).

Sobre las posibles eliminatorias yo siempre quiero lo más fácil ya nos tocarán los duros al final. Pero hay que reconocer que un Milán-Barça y un Inter-Madrid serían unas eliminatorias con morbo.
No quiero a Pepe es que ni regalado.
celtico escribió:Estoy leyendo que Pepe no renueva por el Madrid y que uno de los equipos que esta detrás es el Barça, espero que sea otra invención de los panfletuchos o de su representante para meter presión, no quiero a ese descerebrado en mi equipo por muy bueno que sea (que lo es).

Sobre las posibles eliminatorias yo siempre quiero lo más fácil ya nos tocarán los duros al final. Pero hay que reconocer que un Milán-Barça y un Inter-Madrid serían unas eliminatorias con morbo.


recuerdas que se dijo que el Barça tocaba a Ramos? pues la misma veracidad [+risas]
A ver si hoy el Barça B echa una manita a mi Celta :)
Eso si, me cago en Guardiola por llevarse ayer a tantos canteranos [+risas]
Lidl escribió:A ver si hoy el Barça B echa una manita a mi Celta :)
Eso si, me cago en Guardiola por llevarse ayer a tantos canteranos [+risas]

1-0 ya....
Y el gol me ha parecido fuera de juego Imagen
Dejad al Betis que gane para que suba :(
Abesol escribió:Dejad al Betis que gane para que suba :(


A mí el Betis me es indiferente pero si se tiene que quedar en 2ª porque el Barça B le ha ganado que así sea porque al final de temporada es mejor llegar con la permanencia que luchar por ella pero el partido tiene pinta de que va a ser que no.
bien ese BArçaB bien!!!! XD
Flipa XD XD XD XD.

Por favor, que le den un balon a Nolito y otro para el resto.
esta bonito el partido en estos ultimos minutos!
lo de nuestro filial es increible de verdad...

que se haya levantado un 2-0 en el campo del Betis, que tiene plantilla de 1ª es impresionante...
Muy bien el B. El unico ewquipo que ha conseguido sacar un solo punto en el campo del Betis.

Y a Nolito que le digan que le va a faltar saliva de tanto chupar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:lo de nuestro filial es increible de verdad...

que se haya levantado un 2-0 en el campo del Betis, que tiene plantilla de 1ª es impresionante...


Si los dejaramos enteros (sin subir a jugadores) tienen plantilla para primera creo yo. Ains, la suerte...
reberes escribió:lo de nuestro filial es increible de verdad...

que se haya levantado un 2-0 en el campo del Betis, que tiene plantilla de 1ª es impresionante...


Y eso que hemos jugado sin casi ningún titular, sólo Montoya, Muniesa, Oriol Romeu y Nolito, más Tello y Sergi Roberto que son los jugadores "12".

Eso sí, el Betis se ha merecido incluso perder, no por juego, sino por actitud. Nos podían haber masacrado, pero he notado como si jugaran sintiéndose muy superiores, hasta que el Barça ha remontado.
Impresionante los chavales [tadoramo]

Casualidades de la vida que debemos aprovechar.
Es que creo que solo habeis jugado contra nosotros con todos los titulares, y sois el unico equipo que ha ganado en Balaidos Imagen
Pero bueno, teneis un equipazo. Pienso que los 4 primeros seran Betis, Rayo, Celta y Barça B, sin saber el orden.
Lidl escribió:Es que creo que solo habeis jugado contra nosotros con todos los titulares, y sois el unico equipo que ha ganado en Balaidos Imagen
Pero bueno, teneis un equipazo. Pienso que los 4 primeros seran Betis, Rayo, Celta y Barça B, sin saber el orden.


yo no descartaria a Las Palmas tmb
El Barça B subir no puede subir, pero si que puede optar a la recompensa económica que obtienen los equipos que ascienden ¿no?
reberes escribió:yo no descartaria a Las Palmas tmb


Yo sí.

[beer]
Lidl escribió:Es que creo que solo habeis jugado contra nosotros con todos los titulares, y sois el unico equipo que ha ganado en Balaidos Imagen
Pero bueno, teneis un equipazo. Pienso que los 4 primeros seran Betis, Rayo, Celta y Barça B, sin saber el orden.


Sí, incluso es el único partido que ha jugado Thiago si no me equivoco.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Zespris escribió:
reberes escribió:yo no descartaria a Las Palmas tmb


Yo sí.

[beer]


Yo también descarto a Las Palmas para el ascenso,pero tengo que reconocer que me gusta mucho como juegan y yo le echaría el ojo a Jonathan Viera y lo fichaba para el Barça b ¡¡¡pero a la de ya!!! me parece un jugadorazo impresionante.
SUBZEROO escribió:
Zespris escribió:
reberes escribió:yo no descartaria a Las Palmas tmb


Yo sí.

[beer]


Yo también descarto a Las Palmas para el ascenso,pero tengo que reconocer que me gusta mucho como juegan y yo le echaría el ojo a Jonathan Viera y lo fichaba para el Barça b ¡¡¡pero a la de ya!!! me parece un jugadorazo impresionante.


La Liga adelante es muy larga e igualada, nunca se puede descartar a un equipo para el ascenso estando al rededor de 10 puntos...

Al que no descarto para el descenso a 2ªB es al Tenerife :-|
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
reberes escribió:La Liga adelante es muy larga e igualada, nunca se puede descartar a un equipo para el ascenso estando al rededor de 10 puntos...

Al que no descarto para el descenso a 2ªB es al Tenerife :-|


El Tenerife es carne de 2ºB,mas que nada porque los ves jugar y no se parece en nada al equipo del año pasado,es un equipo apático,ramplón y que yo creo que han perdido la fe en si mismos.
Ahora que pueden los del B deben conseguir los máximos puntos posibles, por si en la segunda vuelta, al faltarles experiencia empiecen a sacar peores resultados, que la 2ª división es bastante dura. Yo me conformo con que permanezcan, el puesto si no pueden subir me da igual.
Tengo una duda muy grande,a ver si alguien me puede ayudar......¿De qué material estan hechos los llaveros con el escudo del Real Madrid?........¿¿¿De Zinc o Acero???............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Lo siento,no pude reprimirme....... XD
Xecuter escribió:Tengo una duda muy grande,a ver si alguien me puede ayudar......¿De qué material estan hechos los llaveros con el escudo del Real Madrid?........¿¿¿De Zinc o Acero???............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Lo siento,no pude reprimirme....... XD

Este me lo conto mi padre el otro dia... mi cara era de... madre mia... XD .
joel94 escribió:
Xecuter escribió:Tengo una duda muy grande,a ver si alguien me puede ayudar......¿De qué material estan hechos los llaveros con el escudo del Real Madrid?........¿¿¿De Zinc o Acero???............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Lo siento,no pude reprimirme....... XD

Este me lo conto mi padre el otro dia... mi cara era de... madre mia... XD .


2 veces lo he tenido que leer para pillarlo [+risas]
Bueno pues Inter, Milan, Roma, O. Lyon, O. Marsella, Arsenal. Estos son los que nos pueden tocar.

Marsella o Lyon prefiero yo.
Yo creo que cualquiera menos milan y arsenal vale. Son inferiores pero podrian dar algun problema, especialmente por el partido que se cascaria el conocido por el madridismo como "paquetovich". Inter a mi me mola.
Lyon, Marsella, Roma.. ganables, incluso el inter.
Ahora, No quiero ni en pintura al Arsenal ni al Milan [mad]
por estadistica el que tiene mas probabilidades de tocar es el Arsenal que solo puede jugar contra 3 equipos + (Schalke [ayay] , Bayern y Madrid).

A mi me molarian que los octavos fueran

Barça - Milan
Madrid - Inter
Arsenal - Schalke
Bayern - Valencia
Shakhtar - Copenaghen
Roma - Manchester
Chelsea - Lyon
Tottenham - Marsella
voto por el marsella u o.lionnais................
Bah, yo digo Lyon, la ultima vez que jugamos contra ellos en octavos ganamos la champions.
A mi me la trae bastante floja, pero bueno, si es una eliminatoria con caché mejor que mejor XD
reberes escribió:Al que no descarto para el descenso a 2ªB es al Tenerife :-|


SUBZEROO escribió:El Tenerife es carne de 2ºB,mas que nada porque los ves jugar y no se parece en nada al equipo del año pasado,es un equipo apático,ramplón y que yo creo que han perdido la fe en si mismos.


Hombre, en los dos últimos partidos hemos ganado y dejado la portería a cero... si me hubieras dicho eso hace tres semanas te daba la razón pero ahora parece que los jugadores han recuperado el orgullo.
Yo creo que el Barça si sale enchufado y jugando como sabe (como contra el Madrid) no tiene que temer a ningún equipo. No tengo grandes preferencias acerca de quién quiero que nos toque, lo único que quiero es un Barça puesto.
Ojalá nos toque el Milan o el Inter. Tal y como están jugando nos los pasamos por la piedra.
Si, ahora mismo nos pasamos por la piedra a cualquiera jugando a maximo nivel, pero el problema es que los octavos se juegan en febrero si no me equivoco, y cualquiera sabe como estan los equipos para entonces. Seguro que nada tiene que ver el inter de ahora con el de dentro de un par de meses.

Yo si podemos evitar a Arsenal, Milan o Inter lo prefiero.

salu2
Cualquier cosa menos un italiano y el Arsenal.

Aunque hay 3 de 6 posibilidades que involucran italiano.
Si el Barça juega como siempre no nos tendría que preocupar nada

Un saludo
64956 respuestas