Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

mejor porra de grupos de champios!

el balon será:

xavi, iniesta, messi

en champions a mi me gustaría el Marsella, al que nunca nos hemos enfrentado. Aunque cualquier otro me parece bien porque podemos con todos! :D

saludos
Los que están en contra de la publi en la camiseta espero que no sean los que luego se quejan de no pagarle un poco mas a Alves y cosas así.

Yo en concreto buscaría algo para el pantalón aunque no diera tanto rédito pero bueno, algo es algo.
La camiseta que no la toquen, por dios.

Lo de Alves me parece demagogía barata marx666...
Te parecerá lo que quiera, a mi me lo parece más querer ir de romántico y luego enfadarse si no somos la primera potencia económica futbolística del mundo.
Es que algunos ponen ejemplos malignos, no es cuestion de plantar un bwin o un betfair en medio de la camiseta, se puede encontrar una marca "neutra", con un logo disimulado, y cuadrarla sin perjudicar mucho la estetica final.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zespris escribió:Me refiero a la entrevista, no al titular. Parece que han intentado sacar el titular entrecomillando cosas de la entrevista, lo han adaptado para que quedara bien y lo han cagao.

¬_¬

No lo pillamos
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... itral.html esto es una autentica verguenza viendo lo que hizo ramos los otros dias.
Le quitan la expulsion inventada y le ponen 2 mas por quejarse XD

Bueno es lo normal, lo que no es normal es lo de ramos, o lo del que le expulsa, pero una cosa no quita la otra.
PuMa escribió:
Zespris escribió:Me refiero a la entrevista, no al titular. Parece que han intentado sacar el titular entrecomillando cosas de la entrevista, lo han adaptado para que quedara bien y lo han cagao.

¬_¬

No lo pillamos


Entrevista a cristiano (recorte): "Soy el primero, el segundo y el tercero ..." (Probablemente a una pregunta de si se consideraba el mejor jugador del mundo).

Titular de Sport: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor ..." (Intento de entrecomillado, que falla porque cambia tercero a tercer pero debería poner soy el primer en vez de primero)

Firma de BDM: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor ..."
Estamos jugando en basquet contra el Fenerbahce. Si hoy perdemos, ya no podemos ser primeros de grupo. De momento ganamos 13-21 casi al final del 1r cuarto.
Zespris escribió:Entrevista a cristiano (recorte): "Soy el primero, el segundo y el tercero ..." (Probablemente a una pregunta de si se consideraba el mejor jugador del mundo).

Titular de Sport: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor ..." (Intento de entrecomillado, que falla porque cambia tercero a tercer pero debería poner soy el primer en vez de primero)

Firma de BDM: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor ..."


vas muy perdido...

eso no es de ninguna entrevista, eso es de cuando cristiano fue sustituido y se encaro con el publico (Creo que del Villa Park) diciendo que era el 1º el 2º y el 3r mejor jugador del mundo
reberes escribió:vas muy perdido...

eso no es de ninguna entrevista, eso es de cuando cristiano fue sustituido y se encaro con el publico (Creo que del Villa Park) diciendo que era el 1º el 2º y el 3r mejor jugador del mundo



Enlace de BdM:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=806

El atacante portugués Cristiano Ronaldo dijo en una entrevista a un diario brasileño, en tono burlesco, que se considera el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo
Zespris escribió:
reberes escribió:vas muy perdido...

eso no es de ninguna entrevista, eso es de cuando cristiano fue sustituido y se encaro con el publico (Creo que del Villa Park) diciendo que era el 1º el 2º y el 3r mejor jugador del mundo



Enlace de BdM:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=806

El atacante portugués Cristiano Ronaldo dijo en una entrevista a un diario brasileño, en tono burlesco, que se considera el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo


eso no lo sabia, pero si lo dijo con ironia supongo que fue por lo que paso en ese partido (A ver si lo encuentro ya que juraria que fue contra el Villa)
Zespris escribió:
PuMa escribió:
Zespris escribió:Me refiero a la entrevista, no al titular. Parece que han intentado sacar el titular entrecomillando cosas de la entrevista, lo han adaptado para que quedara bien y lo han cagao.

¬_¬

No lo pillamos


Entrevista a cristiano (recorte): "Soy el primero, el segundo y el tercero ..." (Probablemente a una pregunta de si se consideraba el mejor jugador del mundo).

Titular de Sport: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor ..." (Intento de entrecomillado, que falla porque cambia tercero a tercer pero debería poner soy el primer en vez de primero)

Firma de BDM: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor ..."

Son correctas todas. Yo tambien me pierdo en ver el problema.

En la primera no hay nada detras, la frase acaba en "tercero", y es valido.
En la prensa al añadir la pregunta a la contestacion al final, tienen que cambiar a "tercer".
Lo que viene siendo el caso...

En la entrevista: "Soy el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo" (los ordinales actúan como prenombre)

En el entrecomillado: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" (jugador actúa como sustantivo, y primero debería ser determinante que va asociado a jugador, y en ese caso escribirse primer).

central, al cambiar tercer debería cambiar primero a primer.
marx666 escribió:Te parecerá lo que quiera, a mi me lo parece más querer ir de romántico y luego enfadarse si no somos la primera potencia económica futbolística del mundo.

una cosa está clara, durante años el Barça ha fichado a algunos de los mejroes jugadores del mundo y pagando sueldos astronómicos sin necesidad de poner publicidad.
En la época de Nuñez por ejemplo,nos consideraban los ms ricos de todos, y hasta la llegada de Florentino, batimos todos los récords en fichajes (Maradona, Ronaldo, etc...).

Lo que hay que ver es si esto es simplemente para ganar más dinero o si realmente nuestra economía está tan mal que la Junta se ha quedado sin otra alternativa.
A mi me suena mal "tercero mejor jugador".

Lo otro pues quiza tienes razon, aunque yo diria que validas ambas.

Tito Google da:
"Soy el primero, el segundo y el tercero mejor jugador del mundo" 6 resultados
"Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" 6.500 resultados
"Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" 587 resultados
Dos partidos para Albelda por doble amarilla y recriminar al árbitro. Ramos casi se carga a Messi y de rositas. Y seguirán hablando de favoritismos.
Imagen

Por cierto lo que me he reido.
http://www.youtube.com/watch?v=lbF3r-D7P1g
No sé, cuando tu vas a una tienda a por un libro puedes decir...

- Dame el primer y segundo libro por la izquierda. (Ordinales como determinantes)
- Dame el primero y el segundo por la izquierda. (Ordinales como prenombres)

"tercero mejor jugador" está mal, como tu dices, ahi tercero es un determinante y debería ser tercer.

Yo sólo digo que se olvidaron de cambiar lo de primer/primero.
ya empezaba a creer que lo habia soñado [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=qWlG7jg1 ... age#t=159s

Se dijo que en ese momento a unos de la grada que les estaba increpando les solto que era el 1,2 y 3 mejor jugador del mundo. No se si sera verdad pero era de donde recordaba yo eso

mirando el video tambien me he percatado de algo. No os parece que Cristiano a perdido explosividad de regate?

y mucho hablar Zespris que aqui hablamos mucho de Cristiano y el primero en dar bola al asunte es el [poraki]
No si yo sobre la publicidad, me da igual, prefiero no tenerla por que la camiseta es mas bonita pero si se necesita adelante.

Yo hablo de ser realistas, que hay gente que en el período de fichajes se vuelve loca por no haber puesto x pasta por un jugador o el que se lleva a las manos cuando a toure no se le dan 11 millones y luego por ejemplo critica cosas como poner publicidad en la camiseta.

Y va sin acritud hacia nadie que cada uno piensa como le de la gana, simplemente es una observación.
reberes escribió:ya empezaba a creer que lo habia soñado [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=qWlG7jg1 ... age#t=159s

Se dijo que en ese momento a unos de la grada que les estaba increpando les solto que era el 1,2 y 3 mejor jugador del mundo. No se si sera verdad pero era de donde recordaba yo eso

mirando el video tambien me he percatado de algo. No os parece que Cristiano a perdido explosividad de regate?

y mucho hablar Zespris que aqui hablamos mucho de Cristiano y el primero en dar bola al asunte es el [poraki]


Yo ahí no veo que haga nada, pero bueno. Yo empecé hablando de la firma de BdM. Imagen
¿25 millones anuales? ¿Estamos tontos o que? Ya estamos tardando en poner la publicidad.
Luego nos quejaremos cuando en Agosto digan que no hay dinero para fichar.
Sabeis a que hora es mña el sorteo de champions?

"Soy del Madrid desde pequeñito, y a mucha honra. Ser madridista mola porque somos más, somos mejores y tenemos razón. Y sí, también creo que Florentino es un ser superior."

Ole sus cojones
Dwyane escribió:

"Soy del Madrid desde pequeñito, y a mucha honra. Ser madridista mola porque somos más, somos mejores y tenemos razón. Y sí, también creo que Florentino es un ser superior."

Ole sus cojones


El problema que tiene Látigo es que tiene que ser muy duro sacarse de la boca el cacho enorme de carne que se tragó la semana pasada.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"

venia ponerlo. Increible. deberiamos hacer un estudio porque el gasto en almax y similares en la meseta debe de haber aumentado un monton en los ultimos tiempos. [+risas]
Serrano es el Salvador Sostres de Marca... el mismo que sacó artículos insultando a Guardiola que rozan lo criminal, que dijo que Messi estaba hecho para jugar en el Madrid y mil cosas más. No sé como le seguís haciendo caso.
Zespris escribió:Serrano es el Salvador Sostres de Marca... el mismo que sacó artículos insultando a Guardiola que rozan lo criminal, que dijo que Messi estaba hecho para jugar en el Madrid y mil cosas más. No sé como le seguís haciendo caso.


Si, aquel tipo al que le robaron en Sudáfrica y que muchos hubiésemos deseado algo peor.
siddhartha escribió:
Zespris escribió:Serrano es el Salvador Sostres de Marca... el mismo que sacó artículos insultando a Guardiola que rozan lo criminal, que dijo que Messi estaba hecho para jugar en el Madrid y mil cosas más. No sé como le seguís haciendo caso.


Si, aquel tipo al que le robaron en Sudáfrica y que muchos hubiésemos deseado algo peor.


Este gilipollas es al que robaron en sudáfrica? [+risas] [+risas] Me descojono
MrJ escribió:
siddhartha escribió:
Zespris escribió:Serrano es el Salvador Sostres de Marca... el mismo que sacó artículos insultando a Guardiola que rozan lo criminal, que dijo que Messi estaba hecho para jugar en el Madrid y mil cosas más. No sé como le seguís haciendo caso.


Si, aquel tipo al que le robaron en Sudáfrica y que muchos hubiésemos deseado algo peor.


Este gilipollas es al que robaron en sudáfrica? [+risas] [+risas] Me descojono



Leyendo sus artículos imagino que lo que le sustrajeron no fue el portatil, las joyas o el dinero sino su cerebro.
metroidmola escribió:

venia ponerlo. Increible. deberiamos hacer un estudio porque el gasto en almax y similares en la meseta debe de haber aumentado un monton en los ultimos tiempos. [+risas]

es que además de idiota es un inculto, si quería ir de graciosillo, al menos podría haberse tomado la molestia de comprobar como se traduce al catalán Vicente.
Dwyane escribió:

"Soy del Madrid desde pequeñito, y a mucha honra. Ser madridista mola porque somos más, somos mejores y tenemos razón. Y sí, también creo que Florentino es un ser superior."

Ole sus cojones


Esa frase reduce en si misma porque le tengo tanto asco al Madrid. Es que no son ni uno ni dos los chuloputas que piensan asi.

Ya les podemos meter 5-0 o 0-5 todas las semanas, que solo sirve para que dejen de dar porculo un par de semanitas, que cruz.

Pero ese articulo tiene cosas muy interesantes. es que le tienen asco a Guardiola, por su forma de vestir, sus cortes de pelo, etc, porque no tienen nada mas que ver. El dia que Messi suelte una frase un poquito por encima del tono normal, o ponga una mirada rara, ya vereis la que se lia.
Miguel Serrano escribió:Soy del Madrid desde pequeñito, y a mucha honra. Ser madridista mola porque somos más, somos mejores y tenemos razón. Y sí, también creo que Florentino es un ser superior.


Y aqui he dejado de leer....
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
B-Nogart escribió:
Miguel Serrano escribió:Soy del Madrid desde pequeñito, y a mucha honra. Ser madridista mola porque somos más, somos mejores y tenemos razón. Y sí, también creo que Florentino es un ser superior.


Y aqui he dejado de leer....


yo solo llegue hasta el segundo parrafo [sonrisa]
Y lo bien que nos va que sigan vomitando bilis..... triplete, 2-6, liga, 5-0, que sigan sin mirar a sus propios errores.

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!
Pero entonces mi firma está bien escrita o no ?? [poraki] [poraki]
Que grande BdM, no la había visto.
Serrano es un lameculos de Inda...

Antes de que Inda hiciera lo que ha echo era mas sensato (O iba disfrazado de ello) y no tenia ningun problema en alabar al Barça sin ningun pero...

Yo lo que le han dicho en un comentario, la comparacion de Del Bosque que la haga con Mourinho, que Guardiola no ha entrenado nunca al Madrid...
BdM escribió:Pero entonces mi firma está bien escrita o no ?? [poraki] [poraki]


No.

FHM va con H al principio.

[poraki]
Que ingenio con la firma Bdm [poraki]

Sobre el artículo ese me habeis quitado de la boca el x1000 Imagen

Vaya por delante que Vicente del Bosque no me parece un gran entrenador, como persona si se merece ese balón de oro, pero como entrenador, Mourinho le da mil vueltas, in my opinion. Y bueno Pep este año por títulos no puede hacer nada, pero su gestión TOTAL del club que está haciendo me parece merecedora de un Oscar, gane lo que gane a final de temporada.
Chiste malo, del tipo marxista... [sonrisa]
Por cierto, cuando escribes "Dios mata un gatito", "Dios" va en mayúscula [poraki] [poraki]
Depende de si me refiero a Dios todopoderoso, o a un dios aleatorio XD
Entonces no debería venir precedido por un determinante?
esto es un hilo de de futbol, o dicho de otra forma de INCULTURA. A culturizarse a otro lado cawento
BdM escribió:Entonces no debería venir precedido por un determinante?


Tiene usted razón.

Por cierto, las preguntas se comienzan en castellano con un "¿".
reberes escribió:esto es un hilo de de futbol, o dicho de otra forma de INCULTURA. A culturizarse a otro lado cawento


Él ha empezado primer [+risas]

Zespris, yo escribo a lo catalán, como los malvados Laporta o Guardiola XD
64956 respuestas