Un día cualquiera en una oficina de cuyo nombre no me quiero acordar:
--Villarato!!! Villarato!!!
--Plattini tiene la culpa!!! Plattini es el culpable!!!
--¿?Donde esta Obredo que se ha cargado el espiritu de esta competición¿?
--¿Es que nadie sabe que "Cristialo" Ronaldo y "Sneifer" son los mejores del mundo?
Fin del cuento...
Ah no... que para algunos el cuento nunca termina... dejadme adivinar que pasará en el siguiente capitulo...
Cristiano ya dijo que él solito era el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo... porque él lo valía... Sneijder va y suelta hace poco que él se merecía más que nadie ese titulo y que le daba mucha rabia que ni lo hubieran seleccionado para los 3 finalistas... ¿no tiene suficiente con los premios que les dieron en el sorteo de la champions donde todo se lo llevo el Inter? ¿Donde se esconde la humildad para esta gente del Madrid? Entre algunos periodistas que parecen "ultras" y la prepotencia de algunos jugadores... veo que la historia se repite y se repite como el dia de la marmota... llevo 3 años alucinando tanto por lo bueno del Barcelona como por lo poco que aprende el Madrid de sus errores...
Esperemos que todo siga igual... almenos desde la prensa se encargan de que nada cambie... la culpa es siempre de los demás...
Como diría alguien... "Que n'aprenguin" aunque en este caso parece que les cuesta... con un poco de humildad se solucionarinan muchos de los problemas que tiene el Madrid... pero como he dicho antes... llevo 3 años disfrutando de este Barcelona que está marcando una epoca, ya no solo por los titulos sino por el "como" estan ganando (jugando) y el ejemplo que se está dando por todas partes (excepto por Madrid claro)... premios para los mejores jugadores, la mitad de la selección viene de la Masia, el primer equipo suele jugar con más de la mitad de la masia, los elogios de toda la prensa internacional, las estadisticas y records que se estan batiendo, el "talante" del entrenador que tambien es de casa... uno se siente orgulloso de ser del Barcelona.
Yo haría una excepción este año y le daría el balón de oro a los 3 porque los 3 se lo merecen.
Salu2