Pues a mi me parecería mejor no haber puesto patrocinio de nadie, por tradición y costumbre de no "vender" nuestra camiseta, como siempre se ha hecho, por mucho dinero que den, aunque parezca el loco o el raro opinando así.
Lo de que estamos tan mal económicamente no cuela, ni me lo creo, porque si nos ponemos a pensar lo que se ha dejado de pagar este año (Ibra, Henry, venta Chygrynskyi, venta Touré), sería difícil no pensar que ya se obtendría un superavit sin necesidad de esta nuevas estrategias. Como muchos decís, se busca imperiosamente el no avalar y tirar cohetes en el próximo resultado del ejercicio, pero el Barça sin tener las cifras y la máquina de hacer dinero que parece tener el Madrid (benditas ventas de camisetas
), creo que está en muy buena situación económica en comparación con el resto de clubs mundiales.
Yo las empresas estas de jeques, petróleo y demás pastizales, nunca me dan buena espina, veremos con el tiempo en qué queda, quiénes son y qué comisiones y demás hay detrás, porque las habrá.