Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

DeSi-DS escribió:
darix escribió:Viendo como estan vomitando ya por la capital, el negocio es buenisimo sin duda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues podemos ir preparando al repartidor de Owneds, porque se dice que habian varios Clubes grandes interesados en este contrato y que el Madrid podría ser uno de ellos.


El Madrid? Por el amor de Dios! Como cometería un club tan señor semejante barbarie? Jamás!!
Yo lo unico que se es que "alguien" no va a tener que avalar gracias a firmar dicho acuerdo. Solo espero que lo sepan manejar correctamente, dado que es dinero del CLUB. Estos pasan por el por 6 años en principio.
DeSi-DS escribió:
darix escribió:Viendo como estan vomitando ya por la capital, el negocio es buenisimo sin duda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues podemos ir preparando al repartidor de Owneds, porque se dice que habian varios Clubes grandes interesados en este contrato y que el Madrid podría ser uno de ellos.


Que va, como se le va a escapar eso al ser superior, simplemente da mas señorio que te patrocine una casa de apuestas :P
No seais tan mamonasos que además no está confirmado, a ver si el posible owned va a venir de vuelta [+risas]
Madre mia 33 millones al año. Estos si que son galacticos [qmparto]
En mi opinión ya que el club necesita dinero veo bien ese sponsor para el FCB ya que es una ONG y tienen unos principios muy respetables, si habia que poner sponsor han dado con unos de los mejores tanto por lo que nos aportará economicamente como el significado que tiene. Lo que no entiendo es que el otro dia fuí a hacerme socio a través de la web y ahora no dejan, solo puedes si tienes un familiar socio o si antes has sido socia durante 2 años.....aunque son 160 € al año lo que da un socio es dinero que están perdiendo por eso no entiendo que tengan "cerrado" la inscripción de nuevos socios.


edit: El logo lo presentan el 3-4 semanas, el acuerdo es totalmente oficial asi que a ver el logo que ponen...¿un arbolito?
Ya lo dijo Rosell cuando se presentó que lo cerraría, la lista de espera para poder tener un asiento en el Camp Nou es demasiado alta y de momento se ha preferido cerrar la entrada de nuevos socios.
Pues yo prefiero que lleven la Qatar Foundation esta que cualquier casa de apuestas on-line, que es lo que llavan la mayoria de clubes ahora mismo. Sinceramente, yo prohibiria estas casas de apuestas por todos los chanchullos que promueven, y sobetodo, prohibiria que tuvieran relaciones de patrocinio o inversiones en clubes, que lo hacen todo muy sospechoso y poco transparente.

La verdad es que a mi no me importa que el Barça lleve publicidad comercial siempre que paguen una pasta (y como he mencionado, no sean casas de apuestas o similares), y la verdad, casi que preferiria que no llevaran nada antes que lo de Unicef, que queda muy bien de cara a la galeria pero no le veo la gracia.
Ahora nos podemos explicar el viaje del presi a Qatar para ver el partido de Argentina-Brasil. Seguro que ahí cerró el trato y no se coscó ni el tato [qmparto]

Si la empresa es de fiar y no hay nada raro detras, me parece un epic win de esta directiva.
Zorkky escribió:Ya lo dijo Rosell cuando se presentó que lo cerraría, la lista de espera para poder tener un asiento en el Camp Nou es demasiado alta y de momento se ha preferido cerrar la entrada de nuevos socios.

Yo no quiero asiento, solo ser socio ya que no vivo allí. Podrían permitir hacerse socio pero sin poder aspirar a tener asiento ni entrar en la lista de espera ya que estoy seguro de que mucha gente de españa y fuera de españa le gustaría ser socio para ser parte del club......no sé si me entiendes.
carmelero : En el sport dice que rosell cerró los flecos en qatar cuando fué el argentina-brasil
33 millones al año? Empresa en teoria no lucrativa y además ong y se conserva unicef? Como el logo se hasta estético me lo tatuo en el culo si hace falta XDDDD
PSP_DREAM escribió:
Zorkky escribió:Ya lo dijo Rosell cuando se presentó que lo cerraría, la lista de espera para poder tener un asiento en el Camp Nou es demasiado alta y de momento se ha preferido cerrar la entrada de nuevos socios.

Yo no quiero asiento, solo ser socio ya que no vivo allí. Podrían permitir hacerse socio pero sin poder aspirar a tener asiento ni entrar en la lista de espera ya que estoy seguro de que mucha gente de españa y fuera de españa le gustaría ser socio para ser parte del club......no sé si me entiendes.
carmelero : En el sport dice que rosell cerró los flecos en qatar cuando fué el argentina-brasil


Pues eso, que cerró allí el acuerdo y no se enteró ningun medio. Seguro que eso ha jodido a más de un pseudoperiodista. Este hombre viaja y cierra los acuerdos sin que se entere nadie, Laporta viajaba y viajaba y pocos acuerdos recuerdo que haya cerrado, más bien iba a hacerse la fotito de turno.

Ahora si alguien dijo que porqué viajó a Qatar gastando el dinero del club (no lo se), se tendrá que tragar sus palabras.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
joel94 escribió:Madre mia 33 millones al año. Estos si que son galacticos [qmparto]


Yo no me creo que paguen eso. Con ese dinero montan ellos un equipazo. Aqui hay algo que se nos escapa.
Pues a mi me parecería mejor no haber puesto patrocinio de nadie, por tradición y costumbre de no "vender" nuestra camiseta, como siempre se ha hecho, por mucho dinero que den, aunque parezca el loco o el raro opinando así.

Lo de que estamos tan mal económicamente no cuela, ni me lo creo, porque si nos ponemos a pensar lo que se ha dejado de pagar este año (Ibra, Henry, venta Chygrynskyi, venta Touré), sería difícil no pensar que ya se obtendría un superavit sin necesidad de esta nuevas estrategias. Como muchos decís, se busca imperiosamente el no avalar y tirar cohetes en el próximo resultado del ejercicio, pero el Barça sin tener las cifras y la máquina de hacer dinero que parece tener el Madrid (benditas ventas de camisetas [poraki]), creo que está en muy buena situación económica en comparación con el resto de clubs mundiales.

Yo las empresas estas de jeques, petróleo y demás pastizales, nunca me dan buena espina, veremos con el tiempo en qué queda, quiénes son y qué comisiones y demás hay detrás, porque las habrá.
Un poco hipócrita promocionar Catar y llevar Unicef en el logo cuando Catar tiene los siguientes problemas de derechos humanos:

Se privaba arbitrariamente de su nacionalidad a centenares de personas. Las mujeres seguían siendo objeto de discriminación y violencia. Se explotaba y se sometía a abusos a los trabajadores y trabajadoras migrantes extranjeros, que no gozaban tampoco de protección adecuada en la ley. Había al menos 20 personas condenadas a muerte, pero no se llevaron a cabo ejecuciones.


:-|

Y sin saber de donde viene el dinero. Para eso prefiero ser patrocinado por una empresa de azulejos.
pues yo si me lo creo... el barÇa es el unico equipo grande que no tenia publicidad pagada y es el mejor equipo del mundo... Al madrid su patrocinador le paga si no recuerdo mal 25 milloncejos, asi que no me extraña nada y mas viniendo de Qatar que están podridos de dinero y con el mundial que le han dado para hacer publicidad...

Por cierto no son 33, dicen que son 30 millones.
PSP_DREAM escribió:
Zorkky escribió:Ya lo dijo Rosell cuando se presentó que lo cerraría, la lista de espera para poder tener un asiento en el Camp Nou es demasiado alta y de momento se ha preferido cerrar la entrada de nuevos socios.

Yo no quiero asiento, solo ser socio ya que no vivo allí. Podrían permitir hacerse socio pero sin poder aspirar a tener asiento ni entrar en la lista de espera ya que estoy seguro de que mucha gente de españa y fuera de españa le gustaría ser socio para ser parte del club......no sé si me entiendes.
carmelero : En el sport dice que rosell cerró los flecos en qatar cuando fué el argentina-brasil


No, si yo lo entiendo, pero es la propuesta con la que se presentó Rosell (otros candidatos estaban en contra).
BdM escribió:
DeSi-DS escribió:
darix escribió:Viendo como estan vomitando ya por la capital, el negocio es buenisimo sin duda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues podemos ir preparando al repartidor de Owneds, porque se dice que habian varios Clubes grandes interesados en este contrato y que el Madrid podría ser uno de ellos.


El Madrid? Por el amor de Dios! Como cometería un club tan señor semejante barbarie? Jamás!!

nosotros patrocinamos adoradores de satanas y juego como bwin, nosotros ong no podriamos llevar, somos satanas, se acabaria el mundo
yo por lo q he entendido, estaran presentes ambas marcas: unicef y Qatar F. es decir, ambas en la parte delantera de la camiseta

salu2
lynde escribió:
Lo de que estamos tan mal económicamente no cuela, ni me lo creo, porque si nos ponemos a pensar lo que se ha dejado de pagar este año (Ibra, Henry, venta Chygrynskyi, venta Touré), sería difícil no pensar que ya se obtendría un superavit sin necesidad de esta nuevas estrategias. Como muchos decís, se busca imperiosamente el no avalar y tirar cohetes en el próximo resultado del ejercicio, pero el Barça sin tener las cifras y la máquina de hacer dinero que parece tener el Madrid (benditas ventas de camisetas [poraki]), creo que está en muy buena situación económica en comparación con el resto de clubs mundiales.



Si, pero mira, solo con Ibra y su recambio hemos gastado 56 millones de € (+Eto'o), con Chygrynski perdimos 10 millones, Keirrison y el otro 20 millones. La venta de Touré se fue en fichar a Mascherano y ahora Afelay. Eso sin contar la deuda anterior.

Yo no creo que el Barça este "bien" económicamente. Igual que el Madrid tendrá sus problemas, aunque sus dirigentes no parezcan muy por la labor de tratarlos.
Zorkky escribió:Yo no quiero asiento, solo ser socio ya que no vivo allí. Podrían permitir hacerse socio pero sin poder aspirar a tener asiento ni entrar en la lista de espera ya que estoy seguro de que mucha gente de españa y fuera de españa le gustaría ser socio para ser parte del club......no sé si me entiendes.
carmelero


Estoy totalmente de acuerdo: me parece vergonzoso que no dejen hacer nuevos socios, aunque no tengan asiento en el camp nou (qué tendrá que ver una cosa con la otra? el barça no es solo futbol). Me parece bien que cierren la lista de espera para asiento en el camp nou, total todos sabemos que si quieres uno no tiene mas que comprar el abono en el mercado negro, pero mucha gente le gustaria ser socia por muchos otros motivos.

Tambien hay socios que se quejan de la gente que se quiere hacer socia solo para tener derecho al sorteo de entradas para ultimas rondas de champions, pero vamos, para eso que pongan un minimo de antigüedad para aspirar a eso y ya está.

Lo que tendrian (ojo que no digo que lo hagan) que hacer es jubilar a todos los abonados de mas de 60 años que lo tienen desde hace mas de 30, y que no van al campo a animar precisamente.
parh escribió:yo por lo q he entendido, estaran presentes ambas marcas: unicef y Qatar F. es decir, ambas en la parte delantera de la camiseta

salu2


Pues si queda sitio que anuncien "Oferta camp nou: frankurt a 6€!!"
Franz Sanchez está baneado por "clon-troll"
Para mi ese Rosell es un mafioso de cuidado. Mucho peor que LAporta. Al tiempo. Dentro de 4 años hablamos del tema.
Ya se vendió su empresa????? Creo que no.
Esto de Qatar lo podria haber hecho LaPORTA....y así sanear las cuentas...y todos contentos. El no lo hizo. Y cuando hacia amistosos por esos lugares lo mataban. Con Rosell veo que no.

Mundo Deportivo, y La Vanguardia = Grupo Godó = Le interesa mucho que Rosell fuera presidente.
Y lo de querer hacer del Barça un club privado con sus 4 amiguetes tela.
Como dice el compañero de arriba que???? Yo no quiero ningun sitio en el camp nou.........solo votar,,,y puede que el basket.......Es que son tan TONTOS de no querer 600 euros al año???? Que es el minimo.
Y después de la manera de echar a Cryuff que sinó fuera por el no tendriamos ni una sola PUTISSIMA COPA DE EUROPA.
Al acabar el mandato de Rosell ya veremos como lo hizo.
De momento para mi tiene un 0.

Y si LAPORTA ERA UN PUTERO......QUIZÁS UN LADRONZUELO....Y un INDEPENDENTISTA....y que???????? Con el, el BARÇA es el mejor club del mundo. Con el....no Con Nuñez ni con GASPART, ni con Rosell.
me huele muy raro esto...

Y lo peor es que la supuesta transparencia de la que hablaba Rosell no se ha visto por ningun lado (Porque el acuerdo esta mas que cerrado y no se ha echo ni una consulta para ver que pensabe el socio de esto...)

Nose... Que una ONG pague 33M al Barça para darse a conocer... les debe sobrar la pasta (Mas de lo normal) o eso de empresa no lucrativa suena a cuento chino...

Aun asi ya que lo hace mejor que sea con un buen fajo de billetes y si la publi no se nota ya seria un Epic Win
reberes escribió:me huele muy raro esto...

Y lo peor es que la supuesta transparencia de la que hablaba Rosell no se ha visto por ningun lado (Porque el acuerdo esta mas que cerrado y no se ha echo ni una consulta para ver que pensabe el socio de esto...)

Nose... Que una ONG pague 33M al Barça para darse a conocer... les debe sobrar la pasta (Mas de lo normal) o eso de empresa no lucrativa suena a cuento chino...

Aun asi ya que lo hace mejor que sea con un buen fajo de billetes y si la publi no se nota ya seria un Epic Win


la fundacion la preside la reina de qatar, y a esa gente le sale el dinero por las orejas
con el dinero que tienen y con la actividad que tienen creo que tenian formas mas adecuadas de promocionarse, de ahi que diga que les sobre el dinero mas de lo normal...
¿Nadie cree que tenga nada que ver la candidatura de Qatar en 2022 y el apoyo recibido por Guardiola?

La verdad es que no me parece mal si es una ONG, lo que no queria eran casas de apuestas y cosas por el estilo.
Para mi ese Rosell es un mafioso de cuidado. Mucho peor que LAporta. Al tiempo. Dentro de 4 años hablamos del tema.
Ya se vendió su empresa????? Creo que no.
Esto de Qatar lo podria haber hecho LaPORTA....y así sanear las cuentas...y todos contentos. El no lo hizo. Y cuando hacia amistosos por esos lugares lo mataban. Con Rosell veo que no.

Mundo Deportivo, y La Vanguardia = Grupo Godó = Le interesa mucho que Rosell fuera presidente.
Y lo de querer hacer del Barça un club privado con sus 4 amiguetes tela.
Como dice el compañero de arriba que???? Yo no quiero ningun sitio en el camp nou.........solo votar,,,y puede que el basket.......Es que son tan TONTOS de no querer 600 euros al año???? Que es el minimo.
Y después de la manera de echar a Cryuff que sinó fuera por el no tendriamos ni una sola PUTISSIMA COPA DE EUROPA.
Al acabar el mandato de Rosell ya veremos como lo hizo.
De momento para mi tiene un 0.



Dudo que Laporta hubiese podido firmar este contrato. En primer lugar porque este hombre quería meterse a político y esta decisión impopular habría sido contraproducente, en segundo lugar porque no le interesaba ni medio pimiento sanear las cuentas.
El tema de capar los nuevos socios: podemos estar de acuerdo o no, pero es una propuesta central de la campaña de Rosell, todos los que lo votaron sabían que lo iba a hacer... así que es una decisión que los socios han apoyado directamente.



reberes escribió:me huele muy raro esto...

Y lo peor es que la supuesta transparencia de la que hablaba Rosell no se ha visto por ningun lado (Porque el acuerdo esta mas que cerrado y no se ha echo ni una consulta para ver que pensabe el socio de esto...)

Nose... Que una ONG pague 33M al Barça para darse a conocer... les debe sobrar la pasta (Mas de lo normal) o eso de empresa no lucrativa suena a cuento chino...

Aun asi ya que lo hace mejor que sea con un buen fajo de billetes y si la publi no se nota ya seria un Epic Win



El tema de la transparencia tiene su justificación: si lo hubiesen hecho público rollo consulta el contrato no se habría podido firmar ni de coña. Estos negocios requieren mucha discreción, has de negociar mil cosas y si tienes a la opinión pública y los medios montando follón alrededor es muy muy complicado. Si encima el Barça no era el único aspirante... los de Qatar se habrían pirado a otro lado y listo.
PSP_DREAM escribió:Yo no quiero asiento, solo ser socio ya que no vivo allí. Podrían permitir hacerse socio pero sin poder aspirar a tener asiento ni entrar en la lista de espera ya que estoy seguro de que mucha gente de españa y fuera de españa le gustaría ser socio para ser parte del club......no sé si me entiendes.


Eso seria lo mas lógico y lo que queríamos muchos. Ahora somos un club privado.

lynde escribió:Pues a mi me parecería mejor no haber puesto patrocinio de nadie, por tradición y costumbre de no "vender" nuestra camiseta, como siempre se ha hecho, por mucho dinero que den, aunque parezca el loco o el raro opinando así.


Yo tampoco quería publicidad, por eso mismo, nunca habíamos llevado nada. Era algo que nos distinguía de los otros, por mucho dinero que haya. Hemos sobrevivido sin publicidad hasta ahora, y no me creo aún lo de la economía tan desastrosa que tenemos.
A parte que una ONG o fundación o lo que sea de Qatar, no creo que sea totalmente transparente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Franz Sanchez escribió:Y si LAPORTA ERA UN PUTERO......QUIZÁS UN LADRONZUELO....Y un INDEPENDENTISTA....y que???????? Con el, el BARÇA es el mejor club del mundo. Con el....no Con Nuñez ni con GASPART, ni con Rosell.


Sin Gaspart, no tendriamos a Messi, Iniesta ni Xavi. Así que tambien tienen su parte de contribución al éxito del Barça, no todo es mérito del Sr Laporta. Y ojo, a mi Rosell tampoco me parece trigo limpio, almenos Laporta iba de cara.

Rosell es un cagado que no habla ni defiende los intereses del Barça, el presi del Barça debe tenerlos bien puestos, no hacer que Guardiola tenga que dar explicaciones de todo.
Rosell ya tenía una escuela de fútbol en Catar antes de ser presidente del Barça. En las elecciones dijo que dejaría esa escuela por evidente incompatibilidad con la presidencia del Barcelona (creo que no ha ocurrido todavía). No obstante, supongo que es precisamente esa "compatibilidad" la que ha favorecido este trato de esponsorización.

Al parecer el próximo lunes aclarará él mismo las cosas a este respecto. Pero queda por saber si estas protestas que se oyen ahora son por el afán de autodestrucción culé, o es que realmente no todo lo que reluce es oro.

Siempre digo que en esto del fútbol, seas bueno o no, debes al menos parecerlo. Pero también es verdad que tampoco podemos pretender ser más papistas que el Papa.
Pues me parece bien. Este dinero nos viene de lujo la verdad, ahora no estamos para tonterías estéticas.
Yo cada vez que leo me parece mas pelotazo. 165 millones por 5 años de llevar un logo de una ONG. Si encima al final es disimulado la jugada es historica.
bielhof escribió:
lynde escribió:Pues a mi me parecería mejor no haber puesto patrocinio de nadie, por tradición y costumbre de no "vender" nuestra camiseta, como siempre se ha hecho, por mucho dinero que den, aunque parezca el loco o el raro opinando así.


Yo tampoco quería publicidad, por eso mismo, nunca habíamos llevado nada. Era algo que nos distinguía de los otros, por mucho dinero que haya. Hemos sobrevivido sin publicidad hasta ahora, y no me creo aún lo de la economía tan desastrosa que tenemos.
A parte que una ONG o fundación o lo que sea de Qatar, no creo que sea totalmente transparente.



Pues yo viendo el despilfarro de los últimos años: las perdidas de 56 millones en la rotación Eto'o-Ibra-Villa, los 10millones hundidos con Chygrynski, los 25? de Henrique + Keirrison, los 15 de Hleb... y teniendo en cuenta que la impopular política de austeridad de Rosell no creo que la hagan por gusto me creo perfectamente que estemos con problemas económico. No digo que nos vayan a embargar el Camp Nou, pero que no estemos en condiciones de atar a gente como Alves, mantener un fondo para algún fichaje necesario y al mismo tiempo contener o incluso rebajar la deuda me parece muy probable.
nicofiro escribió:El tema de la transparencia tiene su justificación: si lo hubiesen hecho público rollo consulta el contrato no se habría podido firmar ni de coña. Estos negocios requieren mucha discreción, has de negociar mil cosas y si tienes a la opinión pública y los medios montando follón alrededor es muy muy complicado. Si encima el Barça no era el único aspirante... los de Qatar se habrían pirado a otro lado y listo.


Yo no hablo de transperencia de negociaciones. Hablo de tranperencia para saber que opina la gente de tener publicidad en la camiseta a parte de Unicef, porque estos de Qatar forman parte de una larga lista de empresas que se han llamado a la puerta del Barça...

No costaba nada una consulta via email creo yo...
Franz Sanchez está baneado por "clon-troll"
La gente parece que no se acuerda como dejó el club GASPART. Hagan memoria señores. LAPORTA......si si LAPORTA, multiplicó por 3 los beneficios....y en nivel deportivo pasamos de "Cracks" como SAVIOLA a lo que hay hoy. Y en titulos ...................

Y ESO SIN PUBLICIDAD en la camiseta.

Cosas como esta se dice que el BARÇA es mas que un club.

- Publicidad en la camiseta. FAIL
- Club Privado. FAIL Ya no entran mas socios sinó eres de este club privado.
- Muchas secciones = De momento esto va bien.

Solo falta que se vean banderas españolas por el campo............Espero que eso no pase en mucho tiempo o lo de mas que un club ya se lo habrán cargado del todo.
En su programa iba la publicidad en la camiseta? Si no es así no se debería votar todo esto al igual que se hizo con Cruyff?
He llegado a leer en sitios parecidos a Mordor que vamos a tragar con dinero manchado de sangre y que nos estamos aliando con terroristas talibanes. A la rabia, envidia y frustración por los resultados deportivos y de cantera ahora tenemos que añadir el patrocinio más grande de un club de fútbol. Es posible que de aquí a finales de año la causa más común de muerte en Hispania sea por intoxicación por bilis [bad]
unknown escribió:He llegado a leer en sitios parecidos a Mordor que vamos a tragar con dinero manchado de sangre y que nos estamos aliando con terroristas talibanes. A la rabia, envidia y frustración por los resultados deportivos y de cantera ahora tenemos que añadir el patrocinio más grande de un club de fútbol. Es posible que de aquí a finales de año la causa más común de muerte en Hispania sea por intoxicación por bilis [bad]


¿Has leido el informe de AI que he puesto más arriba sobre los derechos humanos en Catar? :-|

Me parece muy hipócrita denunciar a bwin por ser una empresa de apuestas y aceptar dinero por promocionar un país con graves lagunas en el tema de explotación laboral y trato a la mujer. Es un país islámico que basa su sistema legal bastante en el Corán.
reberes escribió:
nicofiro escribió:El tema de la transparencia tiene su justificación: si lo hubiesen hecho público rollo consulta el contrato no se habría podido firmar ni de coña. Estos negocios requieren mucha discreción, has de negociar mil cosas y si tienes a la opinión pública y los medios montando follón alrededor es muy muy complicado. Si encima el Barça no era el único aspirante... los de Qatar se habrían pirado a otro lado y listo.


Yo no hablo de transperencia de negociaciones. Hablo de tranperencia para saber que opina la gente de tener publicidad en la camiseta a parte de Unicef, porque estos de Qatar forman parte de una larga lista de empresas que se han llamado a la puerta del Barça...

No costaba nada una consulta via email creo yo...



Mh, supongo que en ese sentido si tienes algo de razón. Una consulta por mail lo veo un poco irrealizable porque algo asi creo que no se ha hecho nunca, pero tematizar un poco más el asunto, insinuando que era una posibilidad tal vez si que habría sido lo correcto. De todos modos hablaban de que si era necesario hacer una asamblea extraordinaria la harían, aunque creo que seguiría siendo una decisión tomada bastante al margen de los socios. Pero también habrá quién opine que era lo necesario para mantenernos arriba, no lo sé.


Juan001 escribió:Rosell ya tenía una escuela de fútbol en Catar antes de ser presidente del Barça. En las elecciones dijo que dejaría esa escuela por evidente incompatibilidad con la presidencia del Barcelona (creo que no ha ocurrido todavía). No obstante, supongo que es precisamente esa "compatibilidad" la que ha favorecido este trato de esponsorización.



Eso seguro, sin los contactos empresariales que desarrolló Rosell en Qatar (antes de ser presidente) este negocio dificilmente habría sido posible. Aún así yo no veo tan grave que mantuviese esa escuela... a no ser que de repente empezasemos a fichar muchas y sospechosas promesas del fútbol qatarí claro. [carcajad]
Sobre el patrocinador decir, que ni nos estará patrocinando la Madre Teresa de Calcuta ni Bin Laden, no seais exagerados macho.

A mi dentro de lo que hay y puestos a ponerla, me parece insuperable la verdad.
Zespris escribió:¿Has leido el informe de AI que he puesto más arriba sobre los derechos humanos en Catar? :-|

Me parece muy hipócrita denunciar a bwin por ser una empresa de apuestas y aceptar dinero por promocionar un país con graves lagunas en el tema de explotación laboral y trato a la mujer. Es un país islámico que basa su sistema legal bastante en el Corán.

Una pregunta, ¿es lo mismo Catar como país que la Qatar Foundation que es quién nos va a patrocinar? Si la respuesta es sí no tengo nada más que decir :-|
unknown escribió:
Zespris escribió:¿Has leido el informe de AI que he puesto más arriba sobre los derechos humanos en Catar? :-|

Me parece muy hipócrita denunciar a bwin por ser una empresa de apuestas y aceptar dinero por promocionar un país con graves lagunas en el tema de explotación laboral y trato a la mujer. Es un país islámico que basa su sistema legal bastante en el Corán.

Una pregunta, ¿es lo mismo Catar como país que la Qatar Foundation que es quién nos va a patrocinar? Si la respuesta es sí no tengo nada más que decir :-|

Precisamente por llevar el nombre del pais, es por lo que se paga tanto ;)
Franz Sanchez escribió:Solo falta que se vean banderas españolas por el campo............Espero que eso no pase en mucho tiempo o lo de mas que un club ya se lo habrán cargado del todo.


Y esto a Santo de que??? ¬_¬
¿La Qatar fundation, creada para promover el país de Catar y presidida por su reina no tiene nada que ver con el país?

En fin, algunos parece que queréis justificar lo injustificable.

No me parece mal que nos patrocine. Pero dejemonos de hipocresía y de ejercicios de falsa moralidad.
yo no lo he visto, pero, al parecer, en deportes cuatro ha salido casillas diciendo: "esta claro q messi es el mejor jugador de mundo". Me parece q esas palabras no le sentaran bien a CR

salu2
Preparaos, seguro que mañana o pasado tenemos portadas del AS y del marca anunciando que Florentino negocia un nuevo contrato, que por supuesto, superará al nuestro.
Floretino ya no puede presumir ni de lo que ganan por la camiseta.
Partamos que nadie con 30 millones de euros para pagar al año por poner un escudito en una camiseta de un equipo de futbol va a ser la pureza personificada.

Entonces nos estamos poniendo lo menos peor? Parece que si.
Hereze escribió:Preparaos, seguro que mañana o pasado tenemos portadas del AS y del marca anunciando que Florentino negocia un nuevo contrato, que por supuesto, superará al nuestro.
Floretino ya no puede presumir ni de lo que ganan por la camiseta.


lo contrarrestan vendiendo camistas :-|
Franz Sanchez está baneado por "clon-troll"
derfelillo escribió:
Franz Sanchez escribió:Solo falta que se vean banderas españolas por el campo............Espero que eso no pase en mucho tiempo o lo de mas que un club ya se lo habrán cargado del todo.


Y esto a Santo de que??? ¬_¬


No ser chico,pasate por el campo y si ves alguna me avisas. Y a que viene??? Me dirás que eso no hace MAS QUE UN CLUB AL BARÇA???? Yo creo que si y mucho, entre otras cosas claro. pero esta es la principal. I mas del 90% de los socios piensan como yo. Una verdad como una CASA.
64956 respuestas