Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Parece algo obvio que Catar lo que quiere es limpiar su imagen para el mundial de 2022 y sobre todo colocar a su país en el mundo del fútbol. Para ello, en vez de meter una empresa privada cualquiera del país, se cascan una organización no gubernamental del gobierno (cágate lorito).
Y qué mejor valla publicitaria que la camiseta del que ahora es el mejor equipo del mundo, con el podio del balón de oro, con el fútbol más bonito y todo eso.

Catar limpia su imagen y paga la mano de pintura a precio de oro.

¿Hay incoherencias éticas? Seguro. Pero también estoy seguro de que si el esponsor fuera la ONG de Gandhi, Teresa de Calcuta y Bambi, los culés estaríamos discutiendo igual. Si fuéramos como las aficiones de otros equipos, ahora estaríamos hablando de fichajes y del remodelamiento del estadio.
marx666 escribió:Partamos que nadie con 30 millones de euros para pagar al año por poner un escudito en una camiseta de un equipo de futbol va a ser la pureza personificada.

Entonces nos estamos poniendo lo menos peor? Parece que si.


Pues yo no pienso que es lo menos peor. Al menos en una casa de apuestas sabes perfectamente que es una casa de apuestas y de donde viene el dinero. Aquí a saber de donde viene.

Por mí como si nos patrocina Rumasa. Pero no se puede ir de club "moral" por la vida cuando estamos patrocinados por una ONG financiada por la familia real catarí

Juan001 escribió:¿Hay incoherencias éticas? Seguro. Pero también estoy seguro de que si el esponsor fuera la ONG de Gandhi, Teresa de Calcuta y Bambi, los culés estaríamos discutiendo igual. Si fuéramos como las aficiones de otros equipos, ahora estaríamos hablando de fichajes y del remodelamiento del estadio.


Otra vez... no me parece mal. Pero que no podemos seguir con el palo ese de club moral si hacemos esto.
Zespris escribió:
marx666 escribió:Partamos que nadie con 30 millones de euros para pagar al año por poner un escudito en una camiseta de un equipo de futbol va a ser la pureza personificada.

Entonces nos estamos poniendo lo menos peor? Parece que si.


Pues yo no pienso que es lo menos peor. Al menos en una casa de apuestas sabes perfectamente que es una casa de apuestas y de donde viene el dinero. Aquí a saber de donde viene.

Por mí como si nos patrocina Rumasa. Pero no se puede ir de club "moral" por la vida cuando estamos patrocinados por una ONG financiada por la familia real catarí

Juan001 escribió:¿Hay incoherencias éticas? Seguro. Pero también estoy seguro de que si el esponsor fuera la ONG de Gandhi, Teresa de Calcuta y Bambi, los culés estaríamos discutiendo igual. Si fuéramos como las aficiones de otros equipos, ahora estaríamos hablando de fichajes y del remodelamiento del estadio.


Otra vez... no me parece mal. Pero que no podemos seguir con el palo ese de club moral si hacemos esto.


No no, que parece que con lo que he escrito estoy queriendo decir que me parece bien todo esto. Sólo era prosa descriptiva.
Todavía no sé si está bien o no, la verdad.
nicofiro escribió:El tema de capar los nuevos socios: podemos estar de acuerdo o no, pero es una propuesta central de la campaña de Rosell, todos los que lo votaron sabían que lo iba a hacer... así que es una decisión que los socios han apoyado directamente.

Falso, dijo que dejaria un lapso de unos meses para quien quisiera hacerse socio, para luego anunciar en rueda de prensa el cierre inmediato.
Zespris escribió:
marx666 escribió:Partamos que nadie con 30 millones de euros para pagar al año por poner un escudito en una camiseta de un equipo de futbol va a ser la pureza personificada.

Entonces nos estamos poniendo lo menos peor? Parece que si.


Pues yo no pienso que es lo menos peor. Al menos en una casa de apuestas sabes perfectamente que es una casa de apuestas y de donde viene el dinero. Aquí a saber de donde viene.

Por mí como si nos patrocina Rumasa. Pero no se puede ir de club "moral" por la vida cuando estamos patrocinados por una ONG financiada por la familia real catarí




No estamos poniendo la menos mala, pero tampoco creo que la más mala. Estamos poniendo un patrocinador más o menos normal. No sé, todas las grandes empresas que podrían permitirse algo así tienen sus trapos sucios. Entre Qatar y Bwin yo casi me quedo con la casa de apuestas, aunque teniendo en cuenta que estos qataríes también tienen esta faceta más humana con la fundación... pues no sé, se nivela un poco la balanza. Lo que está claro que el Barça no es un club de angelitos y el que opine en estos términos no es más que una especie de Roncer blaugrana.


central98 escribió:Falso, dijo que dejaria un lapso de unos meses para quien quisiera hacerse socio, para luego anunciar en rueda de prensa el cierre inmediato.


Se me pasó por alto ese detalle, aunque tampoco cambia tanto el asunto.
Franz Sanchez escribió:
derfelillo escribió:
Franz Sanchez escribió:Solo falta que se vean banderas españolas por el campo............Espero que eso no pase en mucho tiempo o lo de mas que un club ya se lo habrán cargado del todo.


Y esto a Santo de que??? ¬_¬


No ser chico,pasate por el campo y si ves alguna me avisas. Y a que viene??? Me dirás que eso no hace MAS QUE UN CLUB AL BARÇA???? Yo creo que si y mucho, entre otras cosas claro. pero esta es la principal. I mas del 90% de los socios piensan como yo. Una verdad como una CASA.


Politicalizarlo al máximo, eso para los culés del resto de España va de lujo. Que equivocacion mas grande.
No te entiendo Zespris, a estos niveles de pasta lo que se vende es imagen, desde el momento que estás en el ultracapitalista mundo del futbol nada es moral. O el dinero que viene de Nike es 100% moral? Pero vamos así cualquier cosa, la mayoría de empresas mueven sus plantas a países como China donde se explota al personal.

El club que quiera mantenerse en la cúspide va a tener que remar entre la mierda económica, pero dentro de esto, a mi me parece que el Barça lo hace bastante bien, lo de Unicef fue un aciertazo, y la imagen que vende el Barça es perfecta y esto de Qatar me parece que encaja en cuanto a imagen, que que hay debajo de la alfombra? Pues en un mundo como el futbol levantes donde levantes va a salir mierda así que...

Pero vamos esa hipocresía está a todos los niveles, hay gente muy comprometida que conozco y no se preguntan si sus neveras, portátiles, etc...los hacen gente explotada o si el balón que le regalan a su sobrino se lo ha cosido un niño.
Betfair es proveedor del barça, aunque no se tenga publicidad en la camiseta, pero es una sponsor más del club, por lo que ya estamos "aceptando" dinero de una casa de apuestas.
unknown escribió:He llegado a leer en sitios parecidos a Mordor que vamos a tragar con dinero manchado de sangre y que nos estamos aliando con terroristas talibanes. A la rabia, envidia y frustración por los resultados deportivos y de cantera ahora tenemos que añadir el patrocinio más grande de un club de fútbol. Es posible que de aquí a finales de año la causa más común de muerte en Hispania sea por intoxicación por bilis [bad]

[qmparto]

La verdad que desgraciadamente me lo creo.
marx666 escribió:No te entiendo Zespris, a estos niveles de pasta lo que se vende es imagen, desde el momento que estás en el ultracapitalista mundo del futbol nada es moral. O el dinero que viene de Nike es 100% moral? Pero vamos así cualquier cosa, la mayoría de empresas mueven sus plantas a países como China donde se explota al personal.

El club que quiera mantenerse en la cúspide va a tener que remar entre la mierda económica, pero dentro de esto, a mi me parece que el Barça lo hace bastante bien, lo de Unicef fue un aciertazo, y la imagen que vende el Barça es perfecta y esto de Qatar me parece que encaja en cuanto a imagen, que que hay debajo de la alfombra? Pues en un mundo como el futbol levantes donde levantes va a salir mierda así que...

Pero vamos esa hipocresía está a todos los niveles, hay gente muy comprometida que conozco y no se preguntan si sus neveras, portátiles, etc...los hacen gente explotada o si el balón que le regalan a su sobrino se lo ha cosido un niño.


Partiendo sobre la base de que en este mundo capitalista globalizado es imposible huir de los productos de dudosa procedencia a menos que te mudes a una cueva...

Estoy de acuerdo contigo. Vendemos imagen. Teníamos a Nike y a Unicef (United Nations Children Fund), cuando a saber si Nike usa niños para fabricar esas mismas camisetas que llevan Unicef. Y se la hemos vendido a nuestros propios socios y aficionados alrededor del mundo. ¿Somos un club moralmente superior por llevar Unicef al mismo tiempo que pedimos camisetas Nike? Estamos ayudando al tercer mundo, sí, y eso está bien. Pero sigue siendo hipócrita vendernos como mejor que el vecino por hacer esto cuando al mismo tiempo empleamos mano de obra cuasiesclava para fabricar estas mismas camisetas que llevan el logo. Podríamos donar dinero y no decirselo a nadie, pero lo hacemos por imagen, y porque eso al fin y al cabo trae más dinero.

Ahora vamos a poner a un patrocinador cuyo dinero es de dudosa procedencia, por usar un eufemismo y hay gente que no se quiere dar cuenta. No digo que me parezca ni bien ni mal. Sólo digo que no podemos seguir con esa cantinela. Cuando antes hagamos un ejercicio de autoconciencia y lo aceptemos será mejor.

El vecino es un imperialista y tiene publicidad de casa de apuestas, pero nunca se ha querido vender como un benefactor de la humanidad.

Ahora apedreadme y llamadme merengue camuflado. Pero es lo que pienso.
nicofiro escribió:
central98 escribió:Falso, dijo que dejaria un lapso de unos meses para quien quisiera hacerse socio, para luego anunciar en rueda de prensa el cierre inmediato.


Se me pasó por alto ese detalle, aunque tampoco cambia tanto el asunto.

Hombre, cambia de cumplir lo que dijo en campaña a inclumplirlo. O de que se pueda hacer socio quien quiera de manera avisada, a que te sea imposible.


Club moral? El Barça es un club deportivo que intenta vender una imagen buena y potente, por su interes, no porque sea un "club moral". Y desde luego esta claro que deja mejor imagen y beneficio, entre unicef+qatarfundation o, por ejemplo, bwin o betfair.
Zespris escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Vendemos imagen. Teníamos a Nike y a Unicef (United Nations Children Fund), cuando a saber si Nike usa niños para fabricar esas mismas camisetas que llevan Unicef. Y se la hemos vendido a nuestros propios socios y aficionados alrededor del mundo. ¿Somos un club moralmente superior por llevar Unicef al mismo tiempo que pedimos camisetas Nike? Estamos ayudando al tercer mundo, sí, y eso está bien. Pero sigue siendo hipócrita vendernos como mejor que el vecino por hacer esto cuando al mismo tiempo empleamos mano de obra cuasiesclava para fabricar estas mismas camisetas que llevan el logo. Podríamos donar dinero y no decirselo a nadie, pero lo hacemos por imagen, y porque eso al fin y al cabo trae más dinero.

Ahora vamos a poner a un patrocinador cuyo dinero es de dudosa procedencia, por usar un eufemismo y hay gente que no se quiere dar cuenta. No digo que me parezca ni bien ni mal. Sólo digo que no podemos seguir con esa cantinela. Cuando antes hagamos un ejercicio de autoconciencia y lo aceptemos será mejor.

El vecino es un imperialista y tiene publicidad de casa de apuestas, pero nunca se ha querido vender como un benefactor de la humanidad.

Ahora apedreadme y llamadme merengue camuflado. Pero es lo que pienso.



En gran parte estoy de acuerdo contigo, aunque algunas cosas merecen un poco de puntualización: lo que a mi me gustaba de llevar UNICEF no era tanto el llevarlo, sino el aportar millón y media a sus proyectos. Eso nos hacía (hace?) un poquito mejores. Poco... pero mejor que nada.
Luego el dinero de nuestro nuevo patrocinador no es de origen dudoso: viene del petróleo. Sus origen está muy claro y es bastante legítimo. Lo que es dudoso es el régimen de ese pais, sus métodos. Pero no su dinero. Al final es lo mismo claro.

Finalmente estoy muy de acuerdo con tu penúltima frase. En los ultimos tiempos ha aparecido una corriente culé estilo Roncerista según la cual somos infinitamente superiores al Madrid en todo. Eso no es verdad. Si creo que seamos algo mejores, por filosofía, formas, etc. Pero no somos Santa Teresa de Calcuta hecha club ni mucho menos. Y sobre todo es algo pasajero. A lo mejor en 10 años estamos al revés. Y tenemos nuestros trapos sucios, como todos.



Hombre, cambia de cumplir lo que dijo en campaña a inclumplirlo. O de que se pueda hacer socio quien quiera de manera avisada, a que te sea imposible.


Bueno, incumple una condición de su promesa. Su promesa era limitar las altas y el tema de dar un plazo era lo secundario, una forma de aplicar lo primero. Incumplió lo secundario. Y si tenias pensado hacerte socio tiempo igualmente porque (creo) que se tardó un tiempo en aplicarlo no? Con lo que imposible del todo no lo hizo. Sigue estando mal, pero no es un flagrante incumplimiento y desde luego no cambia que el hecho de que esa limitación de socios sea algo aprobado por los socios, que sabían que iba a ocurrir. (a eso me referia con que no cambia tanto)
Tranqui Zespris lo de merengue camuflado ya lo pensábamos de antes [poraki]

Pero bueno en cuanto a lo de la moralidad y tal, yo no sé quien lo ha comentado, habrá quien le parezca mejor o peor, pero vamos igual que desde madrid mucha gente piensa muchas cosas del Barça y se distorsionan muchas cosas, pero económicamente todos los clubs del mundo beben de las mismas fuentes, exceptuando a los que directamente hay un mecenas que mete la pasta directamente.

Pero vamos esta discusión las podemos tener a todos los niveles, ya he dicho que a nivel individual, tu, yo, el nosotros, vosotros, etc...vivimos en un sistema capitalista y es lo que hay, no voy a demonizar a los clubs por que si, de algo tienen que vivir y al fin y al cabo el nivel de exigencia que les ponemos es lo que les obliga a recurrir a determinadas fuentes.

Otra cosa es que el Barça cuide mas su imagen y me parece perfecto y MEJOR que cuidarla menos.

De hecho el Mensaje del Barça es precioso, a día de hoy creo que tiene el mensaje mas contundente y más relacionado con lo que hace en la actualidad que cualquier otro.
Franz Sanchez escribió:La gente parece que no se acuerda como dejó el club GASPART. Hagan memoria señores. LAPORTA......si si LAPORTA, multiplicó por 3 los beneficios....y en nivel deportivo pasamos de "Cracks" como SAVIOLA a lo que hay hoy. Y en titulos ...................

Y ESO SIN PUBLICIDAD en la camiseta.

Cosas como esta se dice que el BARÇA es mas que un club.

- Publicidad en la camiseta. FAIL
- Club Privado. FAIL Ya no entran mas socios sinó eres de este club privado.
- Muchas secciones = De momento esto va bien.

Solo falta que se vean banderas españolas por el campo............Espero que eso no pase en mucho tiempo o lo de mas que un club ya se lo habrán cargado del todo.

Gaspart dejó el Barça como unos zorros, pero fue bajo su mandato donde salieron jugadores como Messi, Xavi e Iniesta como ya ha dicho un usuario antes.
Y lo de las banderas españoles sin comentarios, vamos una tragedia si algún día se ve una, en fin.
Y ademas si en Qatar van a empezar una campaña de limpieza, seguro que esta solo es una mas de todo lo que va a hacer, que vaya usted a saber de cuanto pueda ser el presupuesto final total.
En el resto del mundo el unicef+esto va a quedar bien, seguro, infinitamente mejor que poner betfair y mas rentable. Aqui pues hay lo que hay y ya esta, como han dicho por ahi aunque fuera la asociacion de ghandi y bambi se buscaria algo para ponerlo a parir, y lo que hay en españa no va a cambiar se haga lo que se haga, solo lo puede cambiar resultados deportivos tan prolongados como imposibles.
¿Podría alguien currarse un photoshopeo de la camiseta y el logo de Qatar Foundation a ver qué tal queda?.
insert-brain escribió:¿Podría alguien currarse un photoshopeo de la camiseta y el logo de Qatar Foundation a ver qué tal queda?.


+1 a ver que tal
Franz Sanchez está baneado por "clon-troll"
Hereze escribió:
Franz Sanchez escribió:La gente parece que no se acuerda como dejó el club GASPART. Hagan memoria señores. LAPORTA......si si LAPORTA, multiplicó por 3 los beneficios....y en nivel deportivo pasamos de "Cracks" como SAVIOLA a lo que hay hoy. Y en titulos ...................

Y ESO SIN PUBLICIDAD en la camiseta.

Cosas como esta se dice que el BARÇA es mas que un club.

- Publicidad en la camiseta. FAIL
- Club Privado. FAIL Ya no entran mas socios sinó eres de este club privado.
- Muchas secciones = De momento esto va bien.

Solo falta que se vean banderas españolas por el campo............Espero que eso no pase en mucho tiempo o lo de mas que un club ya se lo habrán cargado del todo.

Gaspart dejó el Barça como unos zorros, pero fue bajo su mandato donde salieron jugadores como Messi, Xavi e Iniesta como ya ha dicho un usuario antes.
Y lo de las banderas españoles sin comentarios, vamos una tragedia si algún día se ve una, en fin.


Ok. Pués que vuelva Gaspart, pero creia que fué Rexach y Minguella quién descubrió a Messi.. Y si....para mi sería una tragedia si se vieran banderas españolas en el camp Nou. Y como dije el 90% de los socios piensan como yo, por mucho que te moleste. Incluso el presidente actual del Barça piensa lo mismo. Si, si....lo mismo que el independentista Laporta. [ginyo]
Franz Sanchez escribió:Ok. Pués que vuelva Gaspart, pero creia que fué Rexach y Minguella quién descubrió a Messi.. Y si....para mi sería una tragedia si se vieran banderas españolas en el camp Nou. Y como dije el 90% de los socios piensan como yo, por mucho que te moleste. Incluso el presidente actual del Barça piensa lo mismo. Si, si....lo mismo que el independentista Laporta. [ginyo]

una cosa es quien lo descubrió y otra es quien autorizó a pagarle el tratamiento y los costes de tenerlo aquí a él y a su familia, y ese fue Gaspart. Una decisión por cierto, que otros clubs rechazaron.
Y eso de qu el 90% piense que es una tragedia pues la verdad no sé de donde lo sacas, teniendo en cuenta el número tan elevado de socios y aficionados que tenemos fuera de Catalunya.
Afortunadamente, creo que mas del 10% de los socios tienen una mentalidad mas abierta.
Y por cierto, banderas españolas en el Camp Nou ya se han visto, y 100000 aficionados animando a la selección española con Guardiola al frente también.
Si el Barça es "Mes que un Club" no es por no llevar publicidad en sus camisetas, ni porque sea de los socios, es porque es más que un club de fútbol, es un club con 10 categorías deportivas en alta competición.
Habrá más o menos dinero, habrán más o menos títulos, pero no hay ningún otro Club en el Mundo que pueda presumir de eso.
A mi no me parece mal lo de la camiseta, no podemos dejar de ganar tanto dinero cada año.

El Barça es mes que un club por lo que significo y por lo que significa dentro de la sociedad catalana, no porque no llevara publicidad en la camiseta.
Franz Sanchez está baneado por "clon-troll"
Hereze escribió:
Franz Sanchez escribió:Ok. Pués que vuelva Gaspart, pero creia que fué Rexach y Minguella quién descubrió a Messi.. Y si....para mi sería una tragedia si se vieran banderas españolas en el camp Nou. Y como dije el 90% de los socios piensan como yo, por mucho que te moleste. Incluso el presidente actual del Barça piensa lo mismo. Si, si....lo mismo que el independentista Laporta. [ginyo]

una cosa es quien lo descubrió y otra es quien autorizó a pagarle el tratamiento y los costes de tenerlo aquí a él y a su familia, y ese fue Gaspart. Una decisión por cierto, que otros clubs rechazaron.
Y eso de qu el 90% piense que es una tragedia pues la verdad no sé de donde lo sacas, teniendo en cuenta el número tan elevado de socios y aficionados que tenemos fuera de Catalunya.
Afortunadamente, creo que mas del 10% de los socios tienen una mentalidad mas abierta.
Y por cierto, banderas españolas en el Camp Nou ya se han visto, y 100000 aficionados animando a la selección española con Guardiola al frente también.

Jugando el barça no verás nunca una bandera española. Me refiero a cules. No el equipo contrario o jugando otros equipos que no sean el barça..
Y no quiero hablar mas de esto. Te digo que es una verdad como un PIANO. No digo que sea bueno o malo. Solo digo lo que pasa y uno de los motivos mas importantes que se dice MAS QUE UN CLUB es este..
http://www.totalbarca.com/wp-content/up ... alonia.jpg

Para refrescarte la memoria. Y era bien grande la bandera eh....
A mí me parece una gilipollez. Ese dinero ¿para qué hace falta? Rosell lleva ya muchas cosas extrañas, se centra mucho en cuestionar el mandato de Jan pero se mete cagadas inmensas.
Y lo peor es que no tiene los cojones necesarios para ser presidente del club; con Chygrynskiy lo vendió alegando que el dinero hacía falta para pagar las nóminas de los jugadores y así se lo hizo saber a Guardiola, solo para un mes y medio después desmentir que lo vendiera por eso, dejando a Pep como un mentiroso o como un lelo que no sabe los tejemanejes del club.

Y no termina aquí, de nuevo el partido contra el Osasuna fué otro despropósito de gestión en el que, DE NUEVO, Pep salió vapuleado por la prensa siendo insultado, injuriado y descalificado sin tener culpa de nada; mientras el president se tomaba su copita de coñac soberano y a la noche por si acaso emito un comunicado en la web del club asumiendo que es culpa mía.
Pero no es capaz de salir en público defendiendo al técnico ni en poner los cojones en la mesa, ni en anunciar medidas legales por injurias al club de parte de MARCA y AS o cosas así.
Se centra exclusivamente en asuntos del puñetero dinero en vez de en los deportivos.



Salu2
joder, acabo de llegar y me he enterado del pelotazo de la publicidad... tremendo [+risas]

33 kilos por año.. mama mia...

Era muy bonito lo de no manchar la camiseta y todo el romanticismo, pero las cosas como son, queremos competir con los mejores del mundo, pero ellos tienen todos los años un dinero extra que nosotros no tenemos, y no es justo.

Si es verdad todo lo que se habla economicamente, y el logotipo de Qatar Foundation no es muy cantoso, por mi chapó para la directiva.

Solo hace falta leer o escuchar a la caverna para darse cuenta que es una gran jugada, creo que es la mayor cantidad que percibe un club de futbol en cuanto a publicidad en sus camisetas.

vosotros no llevarias una pegatina en el coche si os dan digamos... 500 € al mes por ello? no me seais hipocritas
nicofiro escribió:
central98 escribió:Falso, dijo que dejaria un lapso de unos meses para quien quisiera hacerse socio, para luego anunciar en rueda de prensa el cierre inmediato.


Se me pasó por alto ese detalle, aunque tampoco cambia tanto el asunto.



No dijo que "se cierran de inmediato las nuevas altas de los socios", sino que "solo se aceptaran las altas hechas hasta X día antes". Osea que no te dan la opción ni de pensarte si quieres ser socio o si no. Se cierra y si estabas indeciso de hacerte socio, pues te jodes.

Y lo de esta publicidad en la camiseta, se sabe algo de lo que opina el socio? No han lanzado ni globo sondo ni nada con tiempo para recoger opiniones.
Pues a mi no se me ocurre nada que quede estéticamente bien en la camiseta para ponerle esto:

http://www.bi-me.com/myPictures/Qatar_F ... go_180.jpg

[mad]

El tema del patrocinador, me parece bien! Pero me veo una camiseta como las del básquet y....
http://www.fcbarcelona.com/web/Galeries ... 3D3664.jpg
Imagen

aunque yo creo que la pondran en una manga.

salu2
DeSi-DS escribió:Si el Barça es "Mes que un Club" no es por no llevar publicidad en sus camisetas, ni porque sea de los socios, es porque es más que un club de fútbol, es un club con 10 categorías deportivas en alta competición.
Habrá más o menos dinero, habrán más o menos títulos, pero no hay ningún otro Club en el Mundo que pueda presumir de eso.

Enumera.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

aunque yo creo que la pondran en una manga.

salu2


La que seguramente pondran en la manga es la de Unicef. La otra obviamente tendran que ponerla en el pecho bien grande para que se vea, los moros no nos van a pagar la morterada padre por una manga.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

aunque yo creo que la pondran en una manga.

salu2


Buff... 33 millones por un arbolito en una manga... no creo.
Hispalense escribió:
DeSi-DS escribió:Si el Barça es "Mes que un Club" no es por no llevar publicidad en sus camisetas, ni porque sea de los socios, es porque es más que un club de fútbol, es un club con 10 categorías deportivas en alta competición.
Habrá más o menos dinero, habrán más o menos títulos, pero no hay ningún otro Club en el Mundo que pueda presumir de eso.

Enumera.


No tiene 10, tiene 5:

-Fútbol
-Baloncesto
-Balonmano
-Fútbol sala
-Hockey sobre patines


Y luego tiene muchas secciones pero son amateur no profesionales:

-Hockey hierba
-Hockey hielo
-Atletismo
-Patinaje
-Béisbol
-Voleibol
-Ciclismo
-Rugby


Salu2!
Hispalense escribió:
DeSi-DS escribió:Si el Barça es "Mes que un Club" no es por no llevar publicidad en sus camisetas, ni porque sea de los socios, es porque es más que un club de fútbol, es un club con 10 categorías deportivas en alta competición.
Habrá más o menos dinero, habrán más o menos títulos, pero no hay ningún otro Club en el Mundo que pueda presumir de eso.

Enumera.


1. Futbol
2. Basket
3. Balonmano
4. Futbol Sala
5. Hockey Patines

entre estas 5 mas de 30 copas de europa

6. Atletismo
7. Beisbol
8. Ciclismo
9. Hockey Hierba
10. Hockey Hielo
11. Rugby
12. Voleibol
Almenos Falkiño ha tenido el detalle de diferenciar profesionales de amateur, otros te las mezclan :p

Gracias.
Yo apuesto por algo así:

Imagen

y el logo de Unicef tipo el que hay ahora de TV3.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

aunque yo creo que la pondran en una manga.

salu2

Joder como sea algo asi me muero de la risa [qmparto]

Sera debajo de unicef mas grande y con letras, todo lo que no sea eso a cambio de 33 millones por temporada seria un pelotazo brutal.
Que fealdad. Pero bueno esos millones no vienen mal.
De més que un club pasaremos a "un club més" ...

Por cierto y cambiando de tercio ... se acerca la Navidad, época de alegría, cariño y reunión familiar y una persona tiene una petición insólita y difícil de cumplir ... debo conseguir la camisa amarilla del año del triplete, como la de la semifinal de Champions contra el Chelsea, el día del Iniestazo en Stamford Bridge:

Imagen


Además me la piden con el 8 y el Iniesta a ser posible (para joderme más ...) así que ¿sabéis de webs y tal donde haya stock de camisetas de temporadas anteriores? :S


Salu2!
Falkiño escribió:De més que un club pasaremos a "un club més" ...

Por cierto y cambiando de tercio ... se acerca la Navidad, época de alegría, cariño y reunión familiar y una persona tiene una petición insólita y difícil de cumplir ... debo conseguir la camisa amarilla del año del triplete, como la de la semifinal de Champions contra el Chelsea, el día del Iniestazo en Stamford Bridge:

Imagen


Además me la piden con el 8 y el Iniesta a ser posible (para joderme más ...) así que ¿sabéis de webs y tal donde haya stock de camisetas de temporadas anteriores? :S


Salu2!


Yo compre alguna vez en una pagina de importación (imitación) y te salen por los 19 euros puesta en casa. Creo que aun disponen de esa camiseta en catalogo, si te interesa te lo mando por Privado.

PD: en serio... me duele la vista leer que todos poneis Catar y no Qatar... no es por entrar en polémicas gramaticales y políticas pero creo que a los paises o nombres propios no se les debería "traducir"... e indiferentemente de lo que ponga la Real academia, tambien esta aceptado escribirlo en su nombre original o todo lo más transcribir lo incompatible a una lengua... Si no preguntarle a un Jordi si le gusta que le llamen Jorge o cosas similares :S Yo prefiero poner Qatar porque sino en otros idiomas ni te entienden... En UK es super normal hacer negocios con QATAR y nada tiene que ver los petrodolares de QATAR con asociarlo a islamistas radicales... "un poquito de por favó" que no todos los islamistas son asesinos y mucho menos los "millonarios". Además que ahora será la sede del Mundial 2022 y quieren hacer publicidad de eso y yo no lo veo mal la verdad...

Salu2
tigerscream escribió:
Falkiño escribió:De més que un club pasaremos a "un club més" ...

Por cierto y cambiando de tercio ... se acerca la Navidad, época de alegría, cariño y reunión familiar y una persona tiene una petición insólita y difícil de cumplir ... debo conseguir la camisa amarilla del año del triplete, como la de la semifinal de Champions contra el Chelsea, el día del Iniestazo en Stamford Bridge:

Imagen


Además me la piden con el 8 y el Iniesta a ser posible (para joderme más ...) así que ¿sabéis de webs y tal donde haya stock de camisetas de temporadas anteriores? :S


Salu2!


Yo compre alguna vez en una pagina de importación (imitación) y te salen por los 19 euros puesta en casa. Creo que aun disponen de esa camiseta en catalogo, si te interesa te lo mando por Privado.



No sé ¿son de buena calidad esas imitaciones? ¿llevan los parches oficiales y todo eso? yo personalmente preferiría regalarle la auténtica, aunque a falta de pan ... de todas maneras me esfuerzo porque le hace ilusión, pero ya le he dicho que es una petición algo difícil.

Salu2!
Son "imitaciones de calidad" con los parches y todo... pero si es para un regalo para ya, no te va a llegar a tiempo. Si además es para alguien que te va analizar con lupa la camiseta y quieres evitar posibles "bahhhhh seguro que no es la orginal"... mejor gastate la pasta jejejejeje
Homer J.Simpson escribió:joder, acabo de llegar y me he enterado del pelotazo de la publicidad... tremendo [+risas]

33 kilos por año.. mama mia...

Era muy bonito lo de no manchar la camiseta y todo el romanticismo, pero las cosas como son, queremos competir con los mejores del mundo, pero ellos tienen todos los años un dinero extra que nosotros no tenemos, y no es justo.

Si es verdad todo lo que se habla economicamente, y el logotipo de Qatar Foundation no es muy cantoso, por mi chapó para la directiva.

Solo hace falta leer o escuchar a la caverna para darse cuenta que es una gran jugada, creo que es la mayor cantidad que percibe un club de futbol en cuanto a publicidad en sus camisetas.

vosotros no llevarias una pegatina en el coche si os dan digamos... 500 € al mes por ello? no me seais hipocritas

Totalmente de acuerdo al 100%.

Además leer que es mejor que llevar una casa de apuestas que una organización así porque algo tendrá que ocultar por pagar esa pasta es desternillante [qmparto]
Des de luego, el "Més que un club" no sera por algunos simpatizantes que recuerdan a la celebre frase de Laporta y su "al loro".

[ironia on]
Una ONG que crean unos reyes solo para fardar porque ya no saben con que mas gastar el dinero como va a poder pagar 30kilos? Seguro que como minimo entrenan terroristas, algo oculto hay aqui. Es mas, mejor poner directamente publicad de Al Qaeda directamente, que al menos estos van de frente.
[ironia off]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hispalense escribió:Almenos Falkiño ha tenido el detalle de diferenciar profesionales de amateur, otros te las mezclan :p

Gracias.


Gracias a ti por el apunte majo. :o
darix escribió:Des de luego, el "Més que un club" no sera por algunos simpatizantes que recuerdan a la celebre frase de Laporta y su "al loro".

Una ONG que crean unos reyes solo para fardar porque ya no saben con que mas gastar el dinero como va a poder pagar 30kilos? Seguro que como minimo entrenan terroristas, algo oculto hay aqui. Es mas, mejor poner directamente publicad de Al Qaeda directamente, que al menos estos van de frente.


ein?

unos reyes solo para fardar porque ya no saben con que mas gastar el dinero


algo oculto hay aqui. Es mas, mejor poner directamente publicad de Al Qaeda directamente, que al menos estos van de frente.


ein?

No te veia haciendo estos racionamientos la verdad... pero si por un lado les sobra la pasta y todos sabemos porque... se conocen como petrodolares, no entiendo porque lo asocias a que algo oculto hay y que encima tenga que ser relacionado con Al Qaeda... desde luego si es ironico... me la has vuelto a colar por la escuadra y si no es ironico... me dejas a cuadros con el razonamiento... ni de coña dejo que el FCB ponga alqaeda en su camiseta... nada tiene que ver esto con Al Qaeda por mucho que algunos les interese que asi se vea... Por esa regla de 3... medio mundo esta aliado con terroristas... sin ir más lejos empresas como Ferrari o los clubs ingleses tienen una fuerte cantidad de ingresos procedente de países islámicos...

Salu2
al qaeda dominara el mundo XD
tigerscream escribió:
darix escribió:Des de luego, el "Més que un club" no sera por algunos simpatizantes que recuerdan a la celebre frase de Laporta y su "al loro".

Una ONG que crean unos reyes solo para fardar porque ya no saben con que mas gastar el dinero como va a poder pagar 30kilos? Seguro que como minimo entrenan terroristas, algo oculto hay aqui. Es mas, mejor poner directamente publicad de Al Qaeda directamente, que al menos estos van de frente.


ein?

unos reyes solo para fardar porque ya no saben con que mas gastar el dinero


algo oculto hay aqui. Es mas, mejor poner directamente publicad de Al Qaeda directamente, que al menos estos van de frente.


ein?

No te veia haciendo estos racionamientos la verdad... pero si por un lado les sobra la pasta y todos sabemos porque... se conocen como petrodolares, no entiendo porque lo asocias a que algo oculto hay y que encima tenga que ser relacionado con Al Qaeda... desde luego si es ironico... me la has vuelto a colar por la escuadra y si no es ironico... me dejas a cuadros con el razonamiento... ni de coña dejo que el FCB ponga alqaeda en su camiseta... nada tiene que ver esto con Al Qaeda por mucho que algunos les interese que asi se vea... Por esa regla de 3... medio mundo esta aliado con terroristas... sin ir más lejos empresas como Ferrari o los clubs ingleses tienen una fuerte cantidad de ingresos procedente de países islámicos...

Salu2


Joder, pues claro que era ironico [qmparto] [qmparto] [qmparto] a partir de reyes para fardar es todo puñetera ironia. Aunque mi critica viene porque mas de uno ha dicho eso pero en serio :S

Vamos, que esa fundacion sea para lavarse la cara y quedar bien si que lo creo visto el pais. A partir de aqui, nada de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto vamos, 2-0? Porque por lo que dices ya paso algo asi otra vez no?
darix escribió:
tigerscream escribió:
darix escribió:Des de luego, el "Més que un club" no sera por algunos simpatizantes que recuerdan a la celebre frase de Laporta y su "al loro".

Una ONG que crean unos reyes solo para fardar porque ya no saben con que mas gastar el dinero como va a poder pagar 30kilos? Seguro que como minimo entrenan terroristas, algo oculto hay aqui. Es mas, mejor poner directamente publicad de Al Qaeda directamente, que al menos estos van de frente.


ein?

unos reyes solo para fardar porque ya no saben con que mas gastar el dinero


algo oculto hay aqui. Es mas, mejor poner directamente publicad de Al Qaeda directamente, que al menos estos van de frente.


ein?

No te veia haciendo estos racionamientos la verdad... pero si por un lado les sobra la pasta y todos sabemos porque... se conocen como petrodolares, no entiendo porque lo asocias a que algo oculto hay y que encima tenga que ser relacionado con Al Qaeda... desde luego si es ironico... me la has vuelto a colar por la escuadra y si no es ironico... me dejas a cuadros con el razonamiento... ni de coña dejo que el FCB ponga alqaeda en su camiseta... nada tiene que ver esto con Al Qaeda por mucho que algunos les interese que asi se vea... Por esa regla de 3... medio mundo esta aliado con terroristas... sin ir más lejos empresas como Ferrari o los clubs ingleses tienen una fuerte cantidad de ingresos procedente de países islámicos...

Salu2


Joder, pues claro que era ironico [qmparto] [qmparto] [qmparto] a partir de reyes para fardar es todo puñetera ironia. Aunque mi critica viene porque mas de uno ha dicho eso pero en serio :S

Vamos, que esa fundacion sea para lavarse la cara y quedar bien si que lo creo visto el pais. A partir de aqui, nada de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto vamos, 2-0? Porque por lo que dices ya paso algo asi otra vez no?


Jajajajaja... cierto... ya van 2, pero el primero entro por la escuadra (con la porra del Madrid) y este ha entrado con fuera de juego dudoso jejejejeje

Salu2
tigerscream escribió:
Jajajajaja... cierto... ya van 2, pero el primero entro por la escuadra (con la porra del Madrid) y este ha entrado con fuera de juego dudoso jejejejeje

Salu2


http://www.youtube.com/watch?v=fp0YPv8YRaY&feature=fvsr
tigerscream escribió:Jajajajaja... cierto... ya van 2, pero el primero entro por la escuadra (con la porra del Madrid) y este ha entrado con fuera de juego dudoso jejejejeje

Salu2


Y que resultado obtuvimos? (que por cierto, gane la porra xD)

A ver si eso trae suerte tambien xD
JoderJoderJoder.

Pero que problema hay con la publi por dios.

Por 33 kilos como si es el sindicato de controladores XD.

Por la otra acera parece que andan ya subiendose otra vez a los arboles.
64956 respuestas