› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Partamos que nadie con 30 millones de euros para pagar al año por poner un escudito en una camiseta de un equipo de futbol va a ser la pureza personificada.
Entonces nos estamos poniendo lo menos peor? Parece que si.
Juan001 escribió:¿Hay incoherencias éticas? Seguro. Pero también estoy seguro de que si el esponsor fuera la ONG de Gandhi, Teresa de Calcuta y Bambi, los culés estaríamos discutiendo igual. Si fuéramos como las aficiones de otros equipos, ahora estaríamos hablando de fichajes y del remodelamiento del estadio.
Zespris escribió:marx666 escribió:Partamos que nadie con 30 millones de euros para pagar al año por poner un escudito en una camiseta de un equipo de futbol va a ser la pureza personificada.
Pues yo no pienso que es lo menos peor. Al menos en una casa de apuestas sabes perfectamente que es una casa de apuestas y de donde viene el dinero. Aquí a saber de donde viene.
Por mí como si nos patrocina Rumasa. Pero no se puede ir de club "moral" por la vida cuando estamos patrocinados por una ONG financiada por la familia real cataríJuan001 escribió:¿Hay incoherencias éticas? Seguro. Pero también estoy seguro de que si el esponsor fuera la ONG de Gandhi, Teresa de Calcuta y Bambi, los culés estaríamos discutiendo igual. Si fuéramos como las aficiones de otros equipos, ahora estaríamos hablando de fichajes y del remodelamiento del estadio.
Otra vez... no me parece mal. Pero que no podemos seguir con el palo ese de club moral si hacemos esto.
nicofiro escribió:El tema de capar los nuevos socios: podemos estar de acuerdo o no, pero es una propuesta central de la campaña de Rosell, todos los que lo votaron sabían que lo iba a hacer... así que es una decisión que los socios han apoyado directamente.
Zespris escribió:marx666 escribió:Partamos que nadie con 30 millones de euros para pagar al año por poner un escudito en una camiseta de un equipo de futbol va a ser la pureza personificada.
Pues yo no pienso que es lo menos peor. Al menos en una casa de apuestas sabes perfectamente que es una casa de apuestas y de donde viene el dinero. Aquí a saber de donde viene.
Por mí como si nos patrocina Rumasa. Pero no se puede ir de club "moral" por la vida cuando estamos patrocinados por una ONG financiada por la familia real catarí
central98 escribió:Falso, dijo que dejaria un lapso de unos meses para quien quisiera hacerse socio, para luego anunciar en rueda de prensa el cierre inmediato.
Franz Sanchez escribió:derfelillo escribió:Franz Sanchez escribió:Solo falta que se vean banderas españolas por el campo............Espero que eso no pase en mucho tiempo o lo de mas que un club ya se lo habrán cargado del todo.
Y esto a Santo de que???
No ser chico,pasate por el campo y si ves alguna me avisas. Y a que viene??? Me dirás que eso no hace MAS QUE UN CLUB AL BARÇA???? Yo creo que si y mucho, entre otras cosas claro. pero esta es la principal. I mas del 90% de los socios piensan como yo. Una verdad como una CASA.
unknown escribió:He llegado a leer en sitios parecidos a Mordor que vamos a tragar con dinero manchado de sangre y que nos estamos aliando con terroristas talibanes. A la rabia, envidia y frustración por los resultados deportivos y de cantera ahora tenemos que añadir el patrocinio más grande de un club de fútbol. Es posible que de aquí a finales de año la causa más común de muerte en Hispania sea por intoxicación por bilis
marx666 escribió:No te entiendo Zespris, a estos niveles de pasta lo que se vende es imagen, desde el momento que estás en el ultracapitalista mundo del futbol nada es moral. O el dinero que viene de Nike es 100% moral? Pero vamos así cualquier cosa, la mayoría de empresas mueven sus plantas a países como China donde se explota al personal.
El club que quiera mantenerse en la cúspide va a tener que remar entre la mierda económica, pero dentro de esto, a mi me parece que el Barça lo hace bastante bien, lo de Unicef fue un aciertazo, y la imagen que vende el Barça es perfecta y esto de Qatar me parece que encaja en cuanto a imagen, que que hay debajo de la alfombra? Pues en un mundo como el futbol levantes donde levantes va a salir mierda así que...
Pero vamos esa hipocresía está a todos los niveles, hay gente muy comprometida que conozco y no se preguntan si sus neveras, portátiles, etc...los hacen gente explotada o si el balón que le regalan a su sobrino se lo ha cosido un niño.
nicofiro escribió:central98 escribió:Falso, dijo que dejaria un lapso de unos meses para quien quisiera hacerse socio, para luego anunciar en rueda de prensa el cierre inmediato.
Se me pasó por alto ese detalle, aunque tampoco cambia tanto el asunto.
Zespris escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Vendemos imagen. Teníamos a Nike y a Unicef (United Nations Children Fund), cuando a saber si Nike usa niños para fabricar esas mismas camisetas que llevan Unicef. Y se la hemos vendido a nuestros propios socios y aficionados alrededor del mundo. ¿Somos un club moralmente superior por llevar Unicef al mismo tiempo que pedimos camisetas Nike? Estamos ayudando al tercer mundo, sí, y eso está bien. Pero sigue siendo hipócrita vendernos como mejor que el vecino por hacer esto cuando al mismo tiempo empleamos mano de obra cuasiesclava para fabricar estas mismas camisetas que llevan el logo. Podríamos donar dinero y no decirselo a nadie, pero lo hacemos por imagen, y porque eso al fin y al cabo trae más dinero.
Ahora vamos a poner a un patrocinador cuyo dinero es de dudosa procedencia, por usar un eufemismo y hay gente que no se quiere dar cuenta. No digo que me parezca ni bien ni mal. Sólo digo que no podemos seguir con esa cantinela. Cuando antes hagamos un ejercicio de autoconciencia y lo aceptemos será mejor.
El vecino es un imperialista y tiene publicidad de casa de apuestas, pero nunca se ha querido vender como un benefactor de la humanidad.
Ahora apedreadme y llamadme merengue camuflado. Pero es lo que pienso.
Hombre, cambia de cumplir lo que dijo en campaña a inclumplirlo. O de que se pueda hacer socio quien quiera de manera avisada, a que te sea imposible.
Franz Sanchez escribió:La gente parece que no se acuerda como dejó el club GASPART. Hagan memoria señores. LAPORTA......si si LAPORTA, multiplicó por 3 los beneficios....y en nivel deportivo pasamos de "Cracks" como SAVIOLA a lo que hay hoy. Y en titulos ...................
Y ESO SIN PUBLICIDAD en la camiseta.
Cosas como esta se dice que el BARÇA es mas que un club.
- Publicidad en la camiseta. FAIL
- Club Privado. FAIL Ya no entran mas socios sinó eres de este club privado.
- Muchas secciones = De momento esto va bien.
Solo falta que se vean banderas españolas por el campo............Espero que eso no pase en mucho tiempo o lo de mas que un club ya se lo habrán cargado del todo.
insert-brain escribió:¿Podría alguien currarse un photoshopeo de la camiseta y el logo de Qatar Foundation a ver qué tal queda?.
Hereze escribió:Franz Sanchez escribió:La gente parece que no se acuerda como dejó el club GASPART. Hagan memoria señores. LAPORTA......si si LAPORTA, multiplicó por 3 los beneficios....y en nivel deportivo pasamos de "Cracks" como SAVIOLA a lo que hay hoy. Y en titulos ...................
Y ESO SIN PUBLICIDAD en la camiseta.
Cosas como esta se dice que el BARÇA es mas que un club.
- Publicidad en la camiseta. FAIL
- Club Privado. FAIL Ya no entran mas socios sinó eres de este club privado.
- Muchas secciones = De momento esto va bien.
Solo falta que se vean banderas españolas por el campo............Espero que eso no pase en mucho tiempo o lo de mas que un club ya se lo habrán cargado del todo.
Gaspart dejó el Barça como unos zorros, pero fue bajo su mandato donde salieron jugadores como Messi, Xavi e Iniesta como ya ha dicho un usuario antes.
Y lo de las banderas españoles sin comentarios, vamos una tragedia si algún día se ve una, en fin.
Franz Sanchez escribió:Ok. Pués que vuelva Gaspart, pero creia que fué Rexach y Minguella quién descubrió a Messi.. Y si....para mi sería una tragedia si se vieran banderas españolas en el camp Nou. Y como dije el 90% de los socios piensan como yo, por mucho que te moleste. Incluso el presidente actual del Barça piensa lo mismo. Si, si....lo mismo que el independentista Laporta.
Hereze escribió:Franz Sanchez escribió:Ok. Pués que vuelva Gaspart, pero creia que fué Rexach y Minguella quién descubrió a Messi.. Y si....para mi sería una tragedia si se vieran banderas españolas en el camp Nou. Y como dije el 90% de los socios piensan como yo, por mucho que te moleste. Incluso el presidente actual del Barça piensa lo mismo. Si, si....lo mismo que el independentista Laporta.
una cosa es quien lo descubrió y otra es quien autorizó a pagarle el tratamiento y los costes de tenerlo aquí a él y a su familia, y ese fue Gaspart. Una decisión por cierto, que otros clubs rechazaron.
Y eso de qu el 90% piense que es una tragedia pues la verdad no sé de donde lo sacas, teniendo en cuenta el número tan elevado de socios y aficionados que tenemos fuera de Catalunya.
Afortunadamente, creo que mas del 10% de los socios tienen una mentalidad mas abierta.
Y por cierto, banderas españolas en el Camp Nou ya se han visto, y 100000 aficionados animando a la selección española con Guardiola al frente también.
nicofiro escribió:central98 escribió:Falso, dijo que dejaria un lapso de unos meses para quien quisiera hacerse socio, para luego anunciar en rueda de prensa el cierre inmediato.
Se me pasó por alto ese detalle, aunque tampoco cambia tanto el asunto.
DeSi-DS escribió:Si el Barça es "Mes que un Club" no es por no llevar publicidad en sus camisetas, ni porque sea de los socios, es porque es más que un club de fútbol, es un club con 10 categorías deportivas en alta competición.
Habrá más o menos dinero, habrán más o menos títulos, pero no hay ningún otro Club en el Mundo que pueda presumir de eso.
Homer J.Simpson escribió:
aunque yo creo que la pondran en una manga.
salu2
salu2
Hispalense escribió:DeSi-DS escribió:Si el Barça es "Mes que un Club" no es por no llevar publicidad en sus camisetas, ni porque sea de los socios, es porque es más que un club de fútbol, es un club con 10 categorías deportivas en alta competición.
Habrá más o menos dinero, habrán más o menos títulos, pero no hay ningún otro Club en el Mundo que pueda presumir de eso.
Enumera.
Hispalense escribió:DeSi-DS escribió:Si el Barça es "Mes que un Club" no es por no llevar publicidad en sus camisetas, ni porque sea de los socios, es porque es más que un club de fútbol, es un club con 10 categorías deportivas en alta competición.
Enumera.
salu2
Falkiño escribió:De més que un club pasaremos a "un club més" ...
Por cierto y cambiando de tercio ... se acerca la Navidad, época de alegría, cariño y reunión familiar y una persona tiene una petición insólita y difícil de cumplir ... debo conseguir la camisa amarilla del año del triplete, como la de la semifinal de Champions contra el Chelsea, el día del Iniestazo en Stamford Bridge:
Además me la piden con el 8 y el Iniesta a ser posible (para joderme más ...) así que ¿sabéis de webs y tal donde haya stock de camisetas de temporadas anteriores? :S
Salu2!
tigerscream escribió:Falkiño escribió:De més que un club pasaremos a "un club més" ...
Por cierto y cambiando de tercio ... se acerca la Navidad, época de alegría, cariño y reunión familiar y una persona tiene una petición insólita y difícil de cumplir ... debo conseguir la camisa amarilla del año del triplete, como la de la semifinal de Champions contra el Chelsea, el día del Iniestazo en Stamford Bridge:
Además me la piden con el 8 y el Iniesta a ser posible (para joderme más ...) así que ¿sabéis de webs y tal donde haya stock de camisetas de temporadas anteriores? :S
Salu2!
Yo compre alguna vez en una pagina de importación (imitación) y te salen por los 19 euros puesta en casa. Creo que aun disponen de esa camiseta en catalogo, si te interesa te lo mando por Privado.
Homer J.Simpson escribió:joder, acabo de llegar y me he enterado del pelotazo de la publicidad... tremendo
33 kilos por año.. mama mia...
Era muy bonito lo de no manchar la camiseta y todo el romanticismo, pero las cosas como son, queremos competir con los mejores del mundo, pero ellos tienen todos los años un dinero extra que nosotros no tenemos, y no es justo.
Si es verdad todo lo que se habla economicamente, y el logotipo de Qatar Foundation no es muy cantoso, por mi chapó para la directiva.
Solo hace falta leer o escuchar a la caverna para darse cuenta que es una gran jugada, creo que es la mayor cantidad que percibe un club de futbol en cuanto a publicidad en sus camisetas.
vosotros no llevarias una pegatina en el coche si os dan digamos... 500 € al mes por ello? no me seais hipocritas
Hispalense escribió:Almenos Falkiño ha tenido el detalle de diferenciar profesionales de amateur, otros te las mezclan
Gracias.
darix escribió:Des de luego, el "Més que un club" no sera por algunos simpatizantes que recuerdan a la celebre frase de Laporta y su "al loro".
Una ONG que crean unos reyes solo para fardar porque ya no saben con que mas gastar el dinero como va a poder pagar 30kilos? Seguro que como minimo entrenan terroristas, algo oculto hay aqui. Es mas, mejor poner directamente publicad de Al Qaeda directamente, que al menos estos van de frente.
unos reyes solo para fardar porque ya no saben con que mas gastar el dinero
algo oculto hay aqui. Es mas, mejor poner directamente publicad de Al Qaeda directamente, que al menos estos van de frente.
tigerscream escribió:darix escribió:Des de luego, el "Més que un club" no sera por algunos simpatizantes que recuerdan a la celebre frase de Laporta y su "al loro".
Una ONG que crean unos reyes solo para fardar porque ya no saben con que mas gastar el dinero como va a poder pagar 30kilos? Seguro que como minimo entrenan terroristas, algo oculto hay aqui. Es mas, mejor poner directamente publicad de Al Qaeda directamente, que al menos estos van de frente.
unos reyes solo para fardar porque ya no saben con que mas gastar el dineroalgo oculto hay aqui. Es mas, mejor poner directamente publicad de Al Qaeda directamente, que al menos estos van de frente.
No te veia haciendo estos racionamientos la verdad... pero si por un lado les sobra la pasta y todos sabemos porque... se conocen como petrodolares, no entiendo porque lo asocias a que algo oculto hay y que encima tenga que ser relacionado con Al Qaeda... desde luego si es ironico... me la has vuelto a colar por la escuadra y si no es ironico... me dejas a cuadros con el razonamiento... ni de coña dejo que el FCB ponga alqaeda en su camiseta... nada tiene que ver esto con Al Qaeda por mucho que algunos les interese que asi se vea... Por esa regla de 3... medio mundo esta aliado con terroristas... sin ir más lejos empresas como Ferrari o los clubs ingleses tienen una fuerte cantidad de ingresos procedente de países islámicos...
Salu2
darix escribió:tigerscream escribió:darix escribió:Des de luego, el "Més que un club" no sera por algunos simpatizantes que recuerdan a la celebre frase de Laporta y su "al loro".
unos reyes solo para fardar porque ya no saben con que mas gastar el dineroalgo oculto hay aqui. Es mas, mejor poner directamente publicad de Al Qaeda directamente, que al menos estos van de frente.
No te veia haciendo estos racionamientos la verdad... pero si por un lado les sobra la pasta y todos sabemos porque... se conocen como petrodolares, no entiendo porque lo asocias a que algo oculto hay y que encima tenga que ser relacionado con Al Qaeda... desde luego si es ironico... me la has vuelto a colar por la escuadra y si no es ironico... me dejas a cuadros con el razonamiento... ni de coña dejo que el FCB ponga alqaeda en su camiseta... nada tiene que ver esto con Al Qaeda por mucho que algunos les interese que asi se vea... Por esa regla de 3... medio mundo esta aliado con terroristas... sin ir más lejos empresas como Ferrari o los clubs ingleses tienen una fuerte cantidad de ingresos procedente de países islámicos...
Salu2
Joder, pues claro que era ironico a partir de reyes para fardar es todo puñetera ironia. Aunque mi critica viene porque mas de uno ha dicho eso pero en serio :S
Vamos, que esa fundacion sea para lavarse la cara y quedar bien si que lo creo visto el pais. A partir de aqui, nada de nada
Cuanto vamos, 2-0? Porque por lo que dices ya paso algo asi otra vez no?
tigerscream escribió:
Jajajajaja... cierto... ya van 2, pero el primero entro por la escuadra (con la porra del Madrid) y este ha entrado con fuera de juego dudoso jejejejeje
Salu2
tigerscream escribió:Jajajajaja... cierto... ya van 2, pero el primero entro por la escuadra (con la porra del Madrid) y este ha entrado con fuera de juego dudoso jejejejeje
Salu2