lynde escribió:Joder que grande los Lakers llevandose el anillo, vaya partidazo anoche
.
Lo de Alemania y Serbia, un gran cable les ha echado a los Serbios estos Undiano, porque si eso es como para expulsar a Klose, acababan todos los partidos 7 u 8 jugadores por equipo. Debió tener más miramiento por el partido. Aun así Alemania con 10 y teniendo a Özil no la doy por muerta. Serbia de juego un pimiento, han estado perdiendo tiempo y al final les ha tocado la lotería con la expulsión y el gol.
Y por nuestra parte, Torres no creo que venga, ni se irá Ibra, por más que los medios digan una y otra vez que sí, siempre desde el club se ha dicho que no está en venta, cosa normal ya que no sería lógico con lo que se pagó por él largarlo ahora. Y yo creo que esforzándose y haciendo la pretemporada con el equipo su rendimiento puede ser mucho mejor, confiemos.
Alomejor tambien esta temporada chigrinsky empezara a jugar con el balon en lugar de una sandia xD
El segundo año tiene que ser el bueno, sino... puerta.
Hablan bien de marquez en el mundial, alomejor va alternando años buenos y malos y la proxima temporada le toca jugar bien.
Plantilla de la proxima temporadaPorteros: valdes, pinto
centrales: puyol, pique, milito, chigri
lat. derecho: alves, fichaje
lat. izq.: abidal, maxwell
medio defensivo: busquets, marquez
medios: xavi, iniesta, keita, fichaje
extremos: pedro, jefren, fichaje
delanteros: ibra, villa, bojan
dios: messi
Fichajes:
-Lateral derecho: el del ajax
-Mediocentro: uno que no cueste mas de 20 kilos. Tambien este año seria bueno ir subiendo, de vez en cuando a tiago, del barça b.
-Extremo: uno distinto con un poco mas de experiencia que pedro y jeffren.
¿Por que no fichar un medio defensivo despues de la marcha de toure? Porque en caso de ir apurados tambien se puede poner a keita o pique. Con busquets y marquez ya hay suficiente.