› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Homer J.Simpson escribió:madre mia que exhibicion, tremendo, los que no lo esteis pudiendo ver, no os perdais los resumenes. Futbol arte (again)
blue_dragon escribió:Yo en canal + que este mes es gratis en Ono
Esmirna escribió:blue_dragon escribió:Yo en canal + que este mes es gratis en OnoComo que es gratis?? Como lo activo? xDD
celtico escribió:Homer J.Simpson escribió:madre mia que exhibicion, tremendo, los que no lo esteis pudiendo ver, no os perdais los resumenes. Futbol arte (again)Para nada, futbol que aburre a las ovejas ... salvo en verano claro cuando lo hace la roja
reberes escribió:esque este modelo lo invento luis aragones
reberes escribió:celtico escribió:Homer J.Simpson escribió:madre mia que exhibicion, tremendo, los que no lo esteis pudiendo ver, no os perdais los resumenes. Futbol arte (again)Para nada, futbol que aburre a las ovejas ... salvo en verano claro cuando lo hace la rojaesque este modelo lo invento luis aragones
joel94 escribió:Esmirna escribió:blue_dragon escribió:Yo en canal + que este mes es gratis en OnoComo que es gratis?? Como lo activo? xDDMe uno a la pregunta
joel94 escribió:Esmirna escribió:blue_dragon escribió:Como que es gratis?? Como lo activo? xDDMe uno a la pregunta Desde la página web lo contrate y es al instante
Esmirna escribió:blue_dragon escribió:Como que es gratis?? Como lo activo? xDDMe uno a la pregunta
blue_dragon escribió:Como que es gratis?? Como lo activo? xDD
blue_dragon escribió:joel94 escribió:Esmirna escribió:Como que es gratis?? Como lo activo? xDDMe uno a la pregunta Desde la página web lo contrate y es al instante
joel94 escribió:Esmirna escribió:Como que es gratis?? Como lo activo? xDDMe uno a la pregunta
Esmirna escribió:Como que es gratis?? Como lo activo? xDD
Homer J.Simpson escribió:Dani Alves espectacular, y eso que Messi todavia no ha aparecido...os mola el Livescore?
PuMa escribió:Homer J.Simpson escribió:Dani Alves espectacular, y eso que Messi todavia no ha aparecido...os mola el Livescore? Me gusta mas las troll-porra
parh escribió:como bien decis: un ESPECTACULO, yo lo estoy disfrutando en HD por JSC (aljazeera)salu2
reberes escribió:joder creo que me quede corto...puse 4-0 y tengo 3 de los 4 goleadores acertados (Se que Messi marcara uno mas pero me quede corto)En fin gracias a Aragones por haber creado este Barça
joel94 escribió:Son unos chulos. Solo hacen eso para provocar, en serio. Tanto toque...
darix escribió:posteando des del campo: dios que bien jugamos, otros ni sueñan jugar a este nivel BRUTAL
MrJ escribió:parh escribió:como bien decis: un ESPECTACULO, yo lo estoy disfrutando en HD por JSC (aljazeera)salu2Puedes pasar el link plz?
parh escribió:MrJ escribió:parh escribió:como bien decis: un ESPECTACULO, yo lo estoy disfrutando en HD por JSC (aljazeera)salu2Puedes pasar el link plz?no, compi, es por satelite
joel94 escribió:darix escribió:posteando des del campo: dios que bien jugamos, otros ni sueñan jugar a este nivel BRUTALCuidado no te roben el portatil que son unos indeseables los del camp nou.
celtico escribió:PuMa escribió:Homer J.Simpson escribió:Dani Alves espectacular, y eso que Messi todavia no ha aparecido...os mola el Livescore? Me gusta mas las troll-porraDónde están las llaves,matarile, rile, rile.Dónde están las llaves,matarile, rile, ron chimpón.
MrJ escribió:reberes escribió:joder creo que me quede corto...puse 4-0 y tengo 3 de los 4 goleadores acertados (Se que Messi marcara uno mas pero me quede corto)En fin gracias a Aragones por haber creado este Barça Yo estoy exactamente igual que tu
joel94 escribió:Pero, pedro quien es?
reberes escribió:Esta semana, en un nuevo capitulo para evitar hablar de la victoria del Barça y su juego tendremos:HOSTIL RECIBIMIENTO DEL CAMP NOU A TAMUDO