Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Al Español lo ganamos, al igual que el Atletico. Despues de eso, todo es posible.
La semana que viene otro 5-0 a otro Real [+risas]
La semana que viene el partido será mucho más complicado que contra el Madrid, es en Cornellà y con Undiano Mallenco.

VISCA EL BARÇA! GRAN PARTIDAZO EL DE HOY!
Hay que estar agradecidos a la Real que no haya desfogado la frustación dando patadas o agrediendo [plas] [plas]
La próxima semana uno de los partidos más chungos que nos quedan, si me apuráis casi el más chungo
Me voy a ver el resumen en TV3 [babas] [babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:La próxima semana uno de los partidos más chungos que nos quedan, si me apuráis casi el más chungo

Será el más chungo que queda, puede que sí, pero jugando así no creo que tengamos problemas.
La semana que viene el Madrid B saldrá a jugar sucio y practicará el anti futbol. Espero que el equipo no caiga en las provocaciones del filial del Madrid.
Me he perdido el partido, pero lo importante es ganar, el 3 a 0 gol de Messi dicen que es un golazo.
juaniko18ct escribió:Me he perdido el partido, pero lo importante es ganar, el 3 a 0 gol de Messi dicen que es un golazo.


Y el 4-0, otro golazo XD
la semana que viene vamos al Campo donde mas nos quieren, incluso mas que el Bernabeu [poraki] .

Ahora en serio, todo el cariño que le podia tener al Espanyol (Llegandolo a apoyar hasta en la final de UEFA) ahora es asco gracias a su "grandisima" aficion que solo saben que acordarse de nosotros en cada partido en su campo...

Espero que ganemos la semana que vien, no sera facil pero con este equipo es muy dificil no lograrlo.

Y sobre todo que no caigan en su juego subterraneo que cada año picamos...
los Espanyol-Barça son otro rollo, no descarto para nada perder puntos ya que la intensidad con la que juegan los jugadores del Espanyol estos partidos no tiene nada que ver con el resto. Ademas que nos vetan la entrada a los cules al campo, algo que me parece de lo mas ruin y rastrero.

Por cierto el show Mourinho cada vez peor, esta quedando como un bufon, cada vez la gente se cree menos sus cuentos.
Increíble, nunca mas veremos algo ni parecido a lo que hace este equipo.

En Inglaterra están flipando, comentan que desde que recaban estadisticas jamás habían contado 900 pases, hoy se han superado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estoy viendo el tercer gol y la toca casi todo el equipo despues messi se casca tres paredes con alves, es brutal
yustuko escribió:El mejor equipo de la historia. Indiscutible :D :D

a ver que ladra la caverna jajajajaja

mañana portada del marca con villarato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


El mejor de la historia del Barça si que esta empezando a ser indiscutible.

Hoy ha sido otro baño.

Pero dejemonos de gaitas. El tiempo dira si este equipo marca historia a nivel mundial, porque para eso deben hacer muchos titulos.
celtico escribió:La próxima semana uno de los partidos más chungos que nos quedan, si me apuráis casi el más chungo


Pues si, mas dificil que jugar en el Bernabeu, porque los pericos van a muerte. No caer en su juego, en su trampo y hacer nuestro futbol ademas de que tendremos toda la semana para preparar el partido con todos disponibles, excepto Milito y Jeffren. Podemos ganar y si ganamos daremos un gran paso hacia el titulo porque habremos jugado en campos dificiles como el Calderon, San Mames, Reyno de Navarra y Cornellá. En cambio el Madrid solo ha jugado en el Camp Nou y le esperan todos los fuertes en la segunda vuelta.

Gran partido jugado y ya superamos los 3 goles por partido. Seguimos en la buena onda.
Impresionante el partido de hoy, como el del Madrid... esto es una locura de equipo... y casi todo de la cantera...impresionante [boing]
Qué números la madre de Dios.
Atrás quedó lo de que no teniamos pegada, que no se hacian goles, que la plantilla era corta...
Este equipo y esta filosofía se renueva, refrigera y se crea una mejor versión de si misma año tras año. Brutal.
Espectacular, valoremos esto mucho, que este Barça es irrepetible...

Vamos!!! La proxima jornada se plantea dura, con un Espanyol que se motiva contra el barça y que está fuertisimo en su campo, aunque ante este barça... poco se puede hacer.
46 goles en 15 partidos, una barbaridad.
Lo cierto es que viendo los ultimos enfrentamientos con madrid y espanyol, no es nada exagerado decir eso, simplemente evaluar lo que ha habido.
No hay gol sin jugada, ni celebración sin abrazo.
No hay presente sin cantera, ni futuro sin tradición.
Crear un estilo es la verdadera victoria.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gif del 4 gol de Messi ya!
Naje escribió:46 goles en 15 partidos, una barbaridad.



Pero es que en los ultimos 7 partidos no han bajado de 3... tres veces 5-0,al madrid uno de ellos... un 0-8 historico, y un par de tripletes fuera de casa...

Imagen

no hay nada que decir...
creo que estamos superando el nivel de juego de la temporada del triplete
reberes escribió:No hay gol sin jugada, ni celebración sin abrazo.
No hay presente sin cantera, ni futuro sin tradición.
Crear un estilo es la verdadera victoria.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:Qué números la madre de Dios.
Atrás quedó lo de que no teniamos pegada, que no se hacian goles, que la plantilla era corta...
Este equipo y esta filosofía se renueva, refrigera y se crea una mejor versión de si misma año tras año. Brutal.


Es que lo de la plantilla corta era mas bien una excusa, porque, para que quieres tres cuatro tios mas si luego no vas a contar con ellos?? Mejor con 19 jugadores mas dos o tres de la cantera como son Jeffren, Thiago, Nolito, Jonathan, Fontas...

Villa ya esta empezando a enchufarlas y en lo colectivo mucho mejor que Ibra.
reberes escribió:No hay gol sin jugada, ni celebración sin abrazo.
No hay presente sin cantera, ni futuro sin tradición.
Crear un estilo es la verdadera victoria.


Estos de nike se curran unos eslógans cojonudos, han sacado varios que valen bastante la pena.
Melkor^ escribió:creo que estamos superando el nivel de juego de la temporada del triplete

+1, si este año no hay muchas lesiones podría ser otro año histórico.
Impresionante!! cómo disfruta uno con este equipo!! y la semana que viene derbi, que ganas!
Hace unas semanas... [qmparto]


(el enlace empieza por un mensaje de hereze, pero vamos que hay ahi atras de muchos, no va solo por el)
reberes escribió:No hay gol sin jugada, ni celebración sin abrazo.
No hay presente sin cantera, ni futuro sin tradición.
Crear un estilo es la verdadera victoria.

Y que estilo!!!


...aunque sea copia de Luis Aragones [poraki]
BdM escribió:
reberes escribió:No hay gol sin jugada, ni celebración sin abrazo.
No hay presente sin cantera, ni futuro sin tradición.
Crear un estilo es la verdadera victoria.


Estos de nike se curran unos eslógans cojonudos, han sacado varios que valen bastante la pena.


para la seleccion española (Aunque utilizando los jugadores nike xD) tambien han hecho muy buenos (o jugadores sueltos). Hay si Messi fuera nike y no adidas (Me gusta mas adidas como marca xD)
Algún sitio dónde poder ver los goles los que no hemos podido ver el partido?
Joder me meo.

Habeis visto lo del perro y el gato en la rueda de prensa de Mou? Se ha quedao majarón después de la manita me parece, está de lo más raro últimamente. Pero es que lo cuenta todo serio y convincente, y viene uno de ver un partido como el de hoy del Barça y me descojono con esa explicación táctica del personaje este....[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale, ya estoy en el autocar de vuelta a casa rezando para que sorteen entradas para otro partido y me toque, madre mia que espectaculo, y eso que media segunda parte hemos ido tranquilos

En serio, ver a este equipo en el camp nou es historico, se recordara para siempre este equipo, y no por el sextete ni por lo qu ganemos este año
darix escribió:Ale, ya estoy en el autocar de vuelta a casa rezando para que sorteen entradas para otro partido y me toque, madre mia que espectaculo, y eso que media segunda parte hemos ido tranquilos

En serio, ver a este equipo en el camp nou es historico, se recordara para siempre este equipo, y no por el sextete ni por lo qu ganemos este año

Yo cuando me muera necesitaré por allí arriba una radio o algo, este equipo ES ETERNO!
lynde escribió:Joder me meo.

Habeis visto lo del perro y el gato en la rueda de prensa de Mou? Se ha quedao majarón después de la manita me parece, está de lo más raro últimamente. Pero es que lo cuenta todo serio y convincente, y viene uno de ver un partido como el de hoy del Barça y me descojono con esa explicación táctica del personaje este....[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la verdad es que lleva un par de semanas rarisimo, no se si de verdad le habra afectado tanto, es casualidad, o le ha pasado algo mas que no sabemos. Lo de la uefa tambien le habra sangrado, mas el tema preciado.
Mourinho, atendido tras golpearse con el banquillo
http://www.youtube.com/watch?v=dGK7rnwL7qU
tooooooooooontoooooooooo XD
Imagen
Siguiente!!!

Nunca habia visto nada igual.
No se cuanto va a durar, pero solo quiero decir una cosa, cuando el barça juegue la mitad de bien no seais catastrofistas, que si plantilla corta, que si se tiene que fichar a cesc,... que siempre pasa lo mismo y nos conocemos.
Esto son ciclos y ahora es algo espectacular. Dentro un tiempo volveran a jugar a un buen nivel, pero que no sera como el actual.
Los ultimos 5 partidos han sido BRUTALES!!!
no se me ve la imagen, pero intuyo que es una apisonadora.
Hay que disfrutarlo, mas teniendo en cuenta que llevabamos desde el 1900 ininterrumpidamente a la sombra del madrid, es normal [qmparto]


/ironic off, por si acaso
Naje escribió:no se me ve la imagen, pero intuyo que es una apisonadora.

He cambiado la imagen, pero molaba mas la anterior xD
central98 escribió:Hace unas semanas... [qmparto]


(el enlace empieza por un mensaje de hereze, pero vamos que hay ahi atras de muchos, no va solo por el)


es divertido ver lo que pone uno y como el tiempo da o quita la razon xD.

viendo esto he visto que dunderfilm esta baneado del misce y repasando sus mensajes deduzco que lo banearon por los gif y demas en referencia al Madrid. No se suponia que eso con las nuevas normas y mientras fuera en tu hilo estaba permitido? (A lo mejor se me ha escapado algo o se borro algun mensaje)
Guardiola en rueda de prensa: "El Barça de este año es el mejor Barça a nivel de juego" [sonrisa]

Para el que quiera escucharla (en directo): http://rac1.org/wp-content/plugins/rac- ... ductor.php
Un dato, para los que les gusta:

Opta Sports por martiperarnau
938 - El Barca realizó 938 pases vs la R Sociedad, batiendo por 108 unidades el récord desde que empezó el análisis detallado en 2006.


Nada más que disir......

PD: Bueno si. Alves mañana tenía que estar renovado sí o sí, salvo que pida cobrar como Messi. Crack MotoGP!! :D
Adama escribió:
yustuko escribió:El mejor equipo de la historia. Indiscutible :D :D

a ver que ladra la caverna jajajajaja

mañana portada del marca con villarato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


El mejor de la historia del Barça si que esta empezando a ser indiscutible.

Hoy ha sido otro baño.

Pero dejemonos de gaitas. El tiempo dira si este equipo marca historia a nivel mundial, porque para eso deben hacer muchos titulos.



Para mi no hay debate.
Ni brasil del 70, ni ajax, ni milan, ni historias. Es imposible jugar mejor de lo que lo hizo el barça contra el madrid(no he visto el de hoy... [mamaaaaa] ). Ademas yo soy de los que piensa que pele o di stefano, por ejemplo, eran buenos, pero tambien destacaban mas porque no habian tantos jugadores buenos. No es como ahora que cualquier equipo esta super tecnificado. Pero por dios!! mirad imagenes de jugadores anteriores a los 80!! Si todos tienen cuerpos que parecen sacados de las peliculas de alfredo landa... [jaja] Ahora cualquier jugador tiene un super fisico!!!
Este Barça está más cercano al del primer año de Pep (el mejor equipo de la historia del fútbol sin ninguna duda) que el de la temporada pasada.

Yo ya pensaba que en el primer año de Guardiola, al ser novedad esa forma de jugar (no tan novedad, pero bueno) pues lo equipos no sabían hacerle frente y por eso ganó todo. Y que en la siguiente temporada, que ya les había dado tiempo a estudiar al Barça, las cosas no iban tan bien. Pero este año se están superando.
He acertado la porra aunque no Los goleadores

Aunque iba bien encaminado

Visca el BARÇA [oki]
centipado escribió:Este Barça está más cercano al del primer año de Pep (el mejor equipo de la historia del fútbol sin ninguna duda) que el de la temporada pasada.

Yo ya pensaba que en el primer año de Guardiola, al ser novedad esa forma de jugar (no tan novedad, pero bueno) pues lo equipos no sabían hacerle frente y por eso ganó todo. Y que en la siguiente temporada, que ya les había dado tiempo a estudiar al Barça, las cosas no iban tan bien. Pero este año se están superando.


Totalmente cierto lo que dices. El año pasado costo ganar y no habian resultados de partidos tan impactantes como en el primer año de pep. Los rivales ya sabian como parar el barça pero este año buffffff volvemos a destacar a un nivel increible. Y vuelven las palizas historicas xDD
64956 respuestas