Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Últimos 6 partidos, 28 goles a favor y 0 en contra.

No hase falta disir nada más.
siddhartha escribió:Últimos 6 partidos, 28 goles a favor y 0 en contra.

No hase falta disir nada más.

Ya pero si no ganamos el sextete no nos sirve de nada. Imagen Imagen Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
veo muchisima envidia xD, normal, tenemos a un equipo basado en la cantera, con el mejor jugador del mundo a coste 0, y jugando de una manera que no se había visto jamás, ellos en cambio lo único que pueden hacer es intentar nuestros logros con fichajes, veasé cr, kaka etc.
algunos estan empezando a añorar los tiempos de franco y los de José Plaza xD


Que grande es este equipo!!
joel94 escribió:
siddhartha escribió:Últimos 6 partidos, 28 goles a favor y 0 en contra.

No hase falta disir nada más.

Ya pero si no ganamos el sextete no nos sirve de nada. Imagen Imagen Imagen


Algunos aún no se han enterado de que va la historia. Es como cuando te dan una colleja todos los días y no sabes quién ha sido.

Hay gente que no ha entendido aún lo que está suponiendo este Barça en el Mundo. Y en el mundo del fútbol.
Guy escribió:algunos estan empezando a añorar los tiempos de franco y los de José Plaza xD


Que grande es este equipo!!



Si jajaja y encima me llaman a mi troll!!!
Dejadlo, si ningun madridista le defiende apoyando sus opiniones sera porque piensan que es una estupidez lo que dice y no quieren manchar su imagen.
He decidido que, tras ver en 4 partidos de liga seguidos 21 goles a favor y ninguno en contra, que esto no es futbol. Dios mio que pasada de juego, que golazo pre-ci-o-so de Iniesta, que trallazos en segunda linea, lo generosos que son Villa y Messi, ver 8 jugadores en el area rival marcando un rondo...
Esto es FUTBOL BARROCO
Impresionante el partido que se han marcado.
Pues nada, felicitaros, ya que la Real no ha jugado A NADA. Eso si, noche magica en el Camp Nou; ser la unica persona de mi graderia que animaba a Raul Tamudo no tiene precio :p
urtain69 escribió:
Adama escribió:
yustuko escribió:El mejor equipo de la historia. Indiscutible :D :D

a ver que ladra la caverna jajajajaja

mañana portada del marca con villarato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


El mejor de la historia del Barça si que esta empezando a ser indiscutible.

Hoy ha sido otro baño.

Pero dejemonos de gaitas. El tiempo dira si este equipo marca historia a nivel mundial, porque para eso deben hacer muchos titulos.



Para mi no hay debate.
Ni brasil del 70, ni ajax, ni milan, ni historias. Es imposible jugar mejor de lo que lo hizo el barça contra el madrid(no he visto el de hoy... [mamaaaaa] ). Ademas yo soy de los que piensa que pele o di stefano, por ejemplo, eran buenos, pero tambien destacaban mas porque no habian tantos jugadores buenos. No es como ahora que cualquier equipo esta super tecnificado. Pero por dios!! mirad imagenes de jugadores anteriores a los 80!! Si todos tienen cuerpos que parecen sacados de las peliculas de alfredo landa... [jaja] Ahora cualquier jugador tiene un super fisico!!!


Que si, que muy bonito. Y seguramente dentro de 30 años el futbol sea tan distinto al de ahora que ni nos lo imaginamos.
Por eso digo que independientemente del estilo y demas, lo que manda un equipo a la historia por encima de todo, seran sus trofeos.
No se de que os alegrais. Esta gente se está cargando el fútbol y cansa de observar estas exhibiciones [capitán Alcoyano dixit]
urtain69 escribió:
Guy escribió:algunos estan empezando a añorar los tiempos de franco y los de José Plaza xD


Que grande es este equipo!!



Si jajaja y encima me llaman a mi troll!!!


es trolleo decir la verdad? :-|
Muzzy escribió:Pues nada, felicitaros, ya que la Real no ha jugado A NADA. Eso si, noche magica en el Camp Nou; ser la unica persona de mi graderia que animaba a Raul Tamudo no tiene precio :p


Pues para no jugar a nada, a mi junto a Mallorca y Valencia, uno de los pocos rivales que este año en los primeros 15 minutos ha estado de nota y disputando la posesión al Barça.
Lo que pasa que el Barça está a un nivel impresionante, y en un estado de gracia excepcional, pero la Real yo la veo bastante bien, y no me ha desagradado el partido de tu equipo, para como vienen otros equipos al Camp Nou a echarse atrás y dar, me dio buena imagen.
VySe escribió:La semana que viene el Madrid B saldrá a jugar sucio y practicará el anti futbol. Espero que el equipo no caiga en las provocaciones del filial del Madrid.


que post mas previsible y penoso.. lleno de vuestros topicazos absurdos. Solo te ha faltao el clasico "se dejan contra el madrid" para el post perfecto [lapota]

por otro lado, espero q se vea un gran derbi.. estais en el mejor momento de los ultimos años, es una pasada como juega el barça, pero nuestro estadio será una caldera [toctoc]
Que ha sido de eTc, Blaiz, TaLLarico y compañia?
Guy escribió:Que ha sido de eTc, Blaiz, TaLLarico y compañia?


baneados todos XD

Edito: dios, estoy oyendo la rueda de prensa de mourinho, que poca vergüenza que tiene, la virgen [+risas] [+risas]
Bueno, parece que contra los pericos tendremos un partido muy difícil. Lo bueno es que nuestros jugadores estarán bastante descansados y eso hará que lleven mejor la intensidad de los rivales. Esperemos que este año que habrá cordialidad entre directivas no veamos espectáculos tan bochornosos como otros años y que dejen entrar culés al estadio...
Guy escribió:
urtain69 escribió:
Guy escribió:algunos estan empezando a añorar los tiempos de franco y los de José Plaza xD


Que grande es este equipo!!



Si jajaja y encima me llaman a mi troll!!!


es trolleo decir la verdad? :-|



Creo que no me has entendido...

Tu tienes toda la razon, pero mi comentario era por un post en el hilo "amigo" y yo creia que tu hablabas de eso...
centipado escribió:Yo ya pensaba que en el primer año de Guardiola, al ser novedad esa forma de jugar (no tan novedad, pero bueno) pues lo equipos no sabían hacerle frente y por eso ganó todo. Y que en la siguiente temporada, que ya les había dado tiempo a estudiar al Barça, las cosas no iban tan bien. Pero este año se están superando.


El cambio de Ibra (jugar con 10) por Villla (un jugador con toque, desborde y gol) es grande, aunque no lo es todo ni mucho menos, pero creo que es una diferencia bastante cualitativa. Además Henry tampoco estaba excesivamente fino y me suena hubo alguna lesión más el año pasado, por no hablar que ahora el equipo está más y más compenetrado y a un nivel espectacular.

Tengo ganas de ver cómo rendirán algunos canteranos-novatos cuando se les den minutos, ojalá nos llevemos alguna sorpresa (como con Pedrito o Busquets).
BdM escribió:
Guy escribió:Que ha sido de eTc, Blaiz, TaLLarico y compañia?


baneados todos XD

Edito: dios, estoy oyendo la rueda de prensa de mourinho, que poca vergüenza que tiene, la virgen [+risas] [+risas]

Les sigue el rollo cuando interesa a esos mismo que llama "poco inteligentes". En fin, pobre personaje, nada más que [buuuaaaa] cuando está por detrás y le han dado un baño en toda la cara. Cada vez creo que tienen menos repercusión sus tonterías y todo gracias al magnífico juego de nuestro equipo, que lo han puesto en su sitio (Carbonero dixit [rtfm]).
Ey!! no comenteis nada del otro hilo en este que si no seremos crios que no hemos visto futbol antes de los 90!!

Como mola cuando critican lo que ellos han hecho antes... [jaja]
¿Creeis que habría que aprovechar la coyuntura para intentar fichar al Apache? Creo que encajaría bien en nuestro estilo, pero con su carácter y su coste (aunque si está forzando la salida quizas no saldría excesivamente caro) no se si merece la pena.
carmelero escribió:¿Creeis que habría que aprovechar la coyuntura para intentar fichar al Apache? Creo que encajaría bien en nuestro estilo, pero con su carácter y su coste (aunque si está forzando la salida quizas no saldría excesivamente caro) no se si merece la pena.


Tevez se quiere ir a Argentina, no quiere seguir en el futbol europeo
carmelero escribió:¿Creeis que habría que aprovechar la coyuntura para intentar fichar al Apache? Creo que encajaría bien en nuestro estilo, pero con su carácter y su coste (aunque si está forzando la salida quizas no saldría excesivamente caro) no se si merece la pena.


Yo no lo veo actualmente para el Barça. No lo cambio por ninguno del 11 de gala, y va a chupar más banquillo que en el City y tiene pinta a jugador temperamental. Es muy bueno, pero no le veo sitio actualmente en este equipo.

No olvidemos que tenemos aquí a Afellay en Enero, que debe estar tirándose de los pelos en Holanda por ver al esperpento y ruina de club al que viene. Ha cavado su tumba por venir a esta mierda de club [poraki] [/ironia]
Roncero respecto al gol de Messi con Alves: "Solo es una buena pared"

again: "El Madrid de la quinta del Buitre circulaba mucho mejor...
Muzzy escribió:Pues nada, felicitaros, ya que la Real no ha jugado A NADA.

No se puede hacer mucho con un 25-20% de posesión, y esa es una de las claves de este Barça.
siddhartha escribió:
joel94 escribió:
siddhartha escribió:Últimos 6 partidos, 28 goles a favor y 0 en contra.

No hase falta disir nada más.

Ya pero si no ganamos el sextete no nos sirve de nada. Imagen Imagen Imagen


Algunos aún no se han enterado de que va la historia. Es como cuando te dan una colleja todos los días y no sabes quién ha sido.

Hay gente que no ha entendido aún lo que está suponiendo este Barça en el Mundo. Y en el mundo del fútbol.

Bastante bien definido.
Hay veces que piensas venga, tras esto ya es demasiado, pero ves que todo sigue igual, y te das cuenta que es algo sin remedio.
carmelero escribió:Roncero respecto al gol de Messi con Alves: "Solo es una buena pared"

again: "El Madrid de la quinta del Buitre circulaba mucho mejor...


esto es el famoso egocentrismo madridista. Si el madrid no esta en alguna comparacion sobre bueno y bonito, hay que meterlo como sea xD.

Lo mejor ha sido el victimismo sobre Cristiano diciendo que se le pita por jugar en el Madrid... parece que aun no se ha enterado que a Cristiano ya se le pitaba en Inglaterra.

Pero ya sabemos como va eso, todo el mundo tiene envidia el RM y los que lo componen...

Al- con Roncero me rio siempre aunque sea cuando el barça esta peor que el madrid xd
Vaya partidazo. Al menos -creo- que no diran de nuevo lo de que han venido a dejarse ganar.
Menuda racha goleadora pero al loro que todo esto no vale para casi nada, salvo que empiece a pinchar el segundo clasificado. Me estoy oliendo una liga calcada a la pasada, con números de récord por parte de ambos clubes.
Joer no he visto el partido pero solo de ver el comentario de una persona muy crítica con el Barça que ha dicho que ha sido una pasada y que Messi está infravalorado, así que vamos debe haber sido la reostia.

Este Barça gane lo que gane es el mejor equipo de la historia, es indudable, no puede haber habido nada mejor, a nivel títulos pues puede ser, pero a nivel juego yo creo que ni el mítico Brasil de los 70.
Puto bojan, hoy me ha jodido la porra igual que a muchos xddd.

Del resto ni un comentario, y es que viene siendo habitual ver estos partidazos. Yo no me canso de decirlo, pero nos estamos malacostumbrando, aprovechad que esto no lo volveremos a ver jamás (y llevo diciendo esto... oh wait, desdel principio de la temporada del triplete, y los cabrones aún van a mejor!!).
TalesdeMilet escribió:Puto bojan, hoy me ha jodido la porra igual que a muchos xddd.

Del resto ni un comentario, y es que viene siendo habitual ver estos partidazos. Yo no me canso de decirlo, pero nos estamos malacostumbrando, aprovechad que esto no lo volveremos a ver jamás (y llevo diciendo esto... oh wait, desdel principio de la temporada del triplete, y los cabrones aún van a mejor!!).


Es verdad eh!!
Yo cuando ganamos el triplete le decia a mis familiares y amigos que ya no iba a ver mas futbol porque ya lo habia visto todo!!. Pero es que luego vino el sextete, el septimo, el octavo, el 2-6, el 5-0!!! Y porque no pudimos ganar la champions en el bernabeu que si no apaga y vamonos!!! [plas] [plas] [plas]

Pero ahora ya si que esta dificil superar lo visto. Aunque se podria superar... :-| :-| :-| Con un 5-0 al madrid en la final de la champions!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
marx666 escribió:Joer no he visto el partido pero solo de ver el comentario de una persona muy crítica con el Barça que ha dicho que ha sido una pasada y que Messi está infravalorado, así que vamos debe haber sido la reostia.

Este Barça gane lo que gane es el mejor equipo de la historia, es indudable, no puede haber habido nada mejor, a nivel títulos pues puede ser, pero a nivel juego yo creo que ni el mítico Brasil de los 70.


¿El que ha hecho ese comentario es alguien conocido o un conocido tuyo? Si es alguien conocido ¿quien ha sido? [rtfm]
Pues no es por ser exagerado y que queda mucha liga.....pero para mi para la semana nos jugamos medio titulo, ganando al espanyol en su casa esto pintaria muy bien ya :)

Que equipazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Anda que como el Sevilla se cargue al Madrid despues de los palos que les dieron cuando perdieron contra nosotros XD
El sevilla lleva 5 derrotas consecutivas, y sin ser todos precisamente rivales de exigencia con mucho mas presupuesto. Si ademas parece imposible que otro que no sea el barça les gane o siquiera este cerca, y de momento solo fuera de casa, pues saca los posibilidades del sevilla de ganar en el bernabeu, demasiado me parecen los 1.2 que pagan ahora.

De todas formas los palos por dejarse ganar 5-0 ya quedaron sobradamente ridiculizados sin necesidad de que les ganen.
HDMI está baneado por "Troll"
impresionante lo de este barça.

¿la plantilla es muy corta y hay que fichar a más jugadores?, ¿fin de ciclo? [qmparto]

el mejor fichaje que hemos hecho este verano es Iniesta. Está jugando mejor que nunca. Hace cosas y tiene una elegancia como Zidane. Si, es un exmadridista, pero yo se reconocer a los grandes jugadores del fútbol. Lo digo porque algunos aún se autoengañan pensando en que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi.

Hablando de Iniesta, se merece el balón de oro.


Lo dicho: Fútbol total.
Nunca antes había visto un equipo jugar tan bien como lo hace este barça en estos momentos. Ni si quiera el barça de Cruyff ni el Ajax de Van Gal o aquellos míticas seleccuiones de Brasil del 70 o la Holanda de Cruyff, y ni si quiera el barça del sexete.
Este actual barça juega mejor y es más fuerte que aquel barça que nos dió tantos títulos. De echo, metemos más goles y encajamos menos. A este ritmo batiremos el récord del mayor número de goles goles metidos en una misma temporada de liga.

Sin la menor duda, estamos ante el mejor barça de todos los tiempos y ante el equipo que mejor fútbol practica del planeta en la actualidad. Encima encajamos pocos goles. Y eso no lo podran negar ni los Marca ni los AS. Los números están ahí y el "jogo bonito" también.

Lo que queda para la historia son títulos, dirán algunos, pero las alegrias de la gente que ve espectáculo día si y día también, eso es impagable. Y quedará grabado ahí en la memoria de esa gente para el resto de los días, creando muchos nuevos aficionados que se harán del barça sólo por ese gran espectáculo que sólo este equipo es capaz de ofrecer. Encima esos chavales de la cantera saben que tienen oportunidad de subir al primer equipo (cosa que en otros equipos es imposible).
La manera de jugar a lo largo de u na competición y de ganar los títulos también importa.
¿alguien se acuerda ahora del Inter que ganó un triplete la temporada pasada poniendo el autobús detrás? ¿o cómo ganó Grecia la Eurocopa o Italia muchos mundiales siendo rácanos a más no poder?

Lo dicho, este equipo está logrando la perfección en este deporte. Más bonito y más efectivo no se puede jugar (y sin encajar goles encima, la mejor defensa, es un buen ataque). Para quitarse el sombrero. [plas]

Menos mal que tenemos una plantilla corta, no metemos goles a balón parado ni de falta directa y nos falta un extremo zurdo, que si no... [jaja]

Por cierto, ya nadie se acuerda de Ibra. Será todo lo buen jugador que queráis, pero no encajaba en este barça y ahora con Villa nos va mejor.
Ni nadie se acuerda de los comentarios de verano, que si la plantilla era corta, que si Mou (ese entrenador que está obsesionado con el Barcelona y que es un rencoroso porque su sueño de ser entrenador del barça se truncó) era el hombre/entrenador milagro.... y demás cosas. [buenazo]

Ya no saben que inventar los vecinos para tratar de criticar a este barça, ahora tiran de historia y sacan lo de las 10 Copas y los 39 titulos de liga... :-|
Pues más nos vale a todos que dure muchos años, porque la selección española es más de medio barça.

El futuro ya se verá, aunque pinta muy bien para el barça, pero de momento, en el tiempo presente, que es lo que importa, estamos disfrutando como enanos viendo a este barça. ;)

Que el Madrid golea por 3 ó 4 goles y es líder durante 8 minutos, no pasa nada, va y el barça mete 5 u 8 goles para aclarar quién es el líder de verdad. XD
¿Algún día estos cabrones se detendrán? madre mía, me siento privilegiado (y muchos también) por ver a este Barça en vivo y a todo color.
Oh, Dios!, lo de ayer fue simlemente increible, fue un partidazo, jugaron incluso mejor que contra el madri.
Una preguntilla, la chaqueta marrón Nike con el escudo amarillo que llevan los jugadores, alguien sabe donde se puede comprar?, he mirado en la "botiga" y no esta, ni enla store de nike.
Gracias.
darkrocket escribió:
Muzzy escribió:Pues nada, felicitaros, ya que la Real no ha jugado A NADA.

No se puede hacer mucho con un 25-20% de posesión, y esa es una de las claves de este Barça.


ha jugado bastante mas que otros equipos en teoria mejores, y ya ves
Buenos días!!!

Alguien vio el partido ayer en Canal +?? a Michael Robinson le faltaban adjetivos para definir el juego del Barça, me gusto algo así como "el Barça es como la voz de Fran Sinantra, parece facil y sencillo cantar como él, pero solo él sabia hacerlo tan bien"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Guy escribió:Que ha sido de eTc, Blaiz, TaLLarico y compañia?


Baneados totalmente de la web.
alexpf08 escribió:Buenos días!!!

Alguien vio el partido ayer en Canal +?? a Michael Robinson le faltaban adjetivos para definir el juego del Barça, me gusto algo así como "el Barça es como la voz de Fran Sinantra, parece facil y sencillo cantar como él, pero solo él sabia hacerlo tan bien"


Pues miraros la caverna que parece que por fin no les queda otra que rendirse a la evidencia y elogiar a nuestro equipo( que gusto da verles madre mia). Hasta Marca elogia a Messi y almenos en portada no dice aquello de que nos han dejado ganar ni nada parecido [qmparto].

El que no cambia es el 5 estrellas. Que pesado llega a ser en cada rueda de prensa sacando a los arbitros, Pep o algo que huela a injusticias en contra de su equipo... ZzzZZ
Shooter27 escribió:
alexpf08 escribió:Buenos días!!!

Alguien vio el partido ayer en Canal +?? a Michael Robinson le faltaban adjetivos para definir el juego del Barça, me gusto algo así como "el Barça es como la voz de Fran Sinantra, parece facil y sencillo cantar como él, pero solo él sabia hacerlo tan bien"


Pues miraros la caverna que parece que por fin no les queda otra que rendirse a la evidencia y elogiar a nuestro equipo( que gusto da verles madre mia). Hasta Marca elogia a Messi y almenos en portada no dice aquello de que nos han dejado ganar ni nada parecido [qmparto].

El que no cambia es el 5 estrellas. Que pesado llega a ser en cada rueda de prensa sacando a los arbitros, Pep o algo que huela a injusticias en contra de su equipo... ZzzZZ

Y luego dicen que no tienen barcelonitis xD
Otro partidazo y mi apuesta de Pedro como revelación de esta temporada que cada vez coje mas fuerza XD, menudo partidazo ayer, y bueno, la combinación de Messi con Alves és para enmarcar, y masche sigue en su linea, totalmente adaptado, tanto que cuesta notar la ausencia de Bussi y eso es mucho decir, aunque este ultimo aun atesora mejor toque y combinacion que masche.

Y bueno, lo de Mou ya me veo que cuando esta tarde lo comente con los colegas del Madrid me dirán: "Pero esque lo que dice es verdad" y puede ser(no en el caso de pep que es interpretacion suya lo de simular agresion), pero hace falta que llore cada partido con lo mismo? [+risas] o esque nadie se acuerda ya de la ABSURDA sancion del comité a Pep por decir que el arbitro mentia? [+risas]
Zack_VII escribió:Otro partidazo y mi apuesta de Pedro como revelación de esta temporada que cada vez coje mas fuerza XD, menudo partidazo ayer, y bueno, la combinación de Messi con Alves és para enmarcar, y masche sigue en su linea, totalmente adaptado, tanto que cuesta notar la ausencia de Bussi y eso es mucho decir, aunque este ultimo aun atesora mejor toque y combinacion que masche.

Y bueno, lo de Mou ya me veo que cuando esta tarde lo comente con los colegas del Madrid me dirán: "Pero esque lo que dice es verdad" y puede ser(no en el caso de pep que es interpretacion suya lo de simular agresion), pero hace falta que llore cada partido con lo mismo? [+risas] o esque nadie se acuerda ya de la ABSURDA sancion del comité a Pep por decir que el arbitro mentia? [+risas]


Pedro revelación de la temporada? Llegas un poco tarde...unos años tarde.... [+risas]
Maldito Bojan, encima de paquete me jode la porra, al menos que se la hubiera pasado a Messi que iba solo.
jajaj fue una expresión, con revelacion quise decir que se saldria por encima de lo habitual, que esta seria su temporada, en la que explotaria totalmente, porque si, antes marcaba, pero venia siendo un recambio, frecuente si, pero recambio, y ahora a aprte de un fijo en la plantilla, marca, asiste, presiona, combina.....pienso que hoy por hoy está siendo mucho más completo que temporadas anteriores y es ahora mismo una pieza fundamental en el ataque.
ayer valdes hizo alguna parada? no recuerdo ninguna :O

este equipo parece no tener techo, cuando dices, pfff, despues del 0-8 no se puede hacer mejor.. zasca! 5-0 al madrid [+risas] despues de eso dices, ya no se puede jugar mejor.. otro 5-0 contra la real, ya ni siquiera dejando que tiren a puerta.. es tremendo.

Por cierto, el partido del sabado es el mas importante del año. Despues del Espanyol tenemos un calendario "a priori" mas facil que el madrid.

Barça-Levante
Depor-Barça
Barça-Malaga
Barça-Racing
Hercules-Barça
Barça-Atletico
Sporting-Barça
Barça-Athletic
64956 respuestas