Por lo que os leo marca pone foto de xavi,puyol,iniesta,...en las imágenes de la noticia ¿porqué no ponen al capitán levantando la copa?...el personajillo de inda cada dia me sorprende un poco más, no saben como relacionar ya la imagen del FCB con el "lado oscuro" del deporte. Realmente pienso que la prensa de madrid, tanto marca como as, están bastante acojonadas por la simple razón de que el barça está teniendo unos años de egemonía incontestable tanto a nivel futbolistico como resultadista(que aunque les aburran ese estilo (¿como el de la selección Española del que estaban tan orgullosos?) estoy seguro que lo firmarían tener domingo tras domingo) y esto conlleva que pierden ventas (seguramente se habrán vendido menos periodicos el día despues del 5-0 que si hubiese sido al revés) y por lo tanto el chiringuito de periodismo-negocio que están en manos de unos amiguetes forofos que se hacen llamar periodistas, que bajo mi punto de vista tienen lo mismo de periodistas que carmele marchante,se les derrumba.
Esta gente teminaron la carrera y se les olvidó, si lo aprendieron alguna vez, lo que es el rigor,veracidaz,contraste,moralidad,y búsqueda de la verdad de la noticia. Muchos se resguardan en la crítica a todo lo que venga de fuera y que no sea favorable al equipo de la capital, ya da igual que queden en ridiculo, que vendan mentiras (o si quereis llamarlo su verdad), que juegen sucio día tras día escribiendo los que les vomite su "brillante" cerebro(paradojicamente de vez en cuando les dá por pedir fair-play siendo ellos los más sucios e impresentables), da igual lo que sea,da igual que al día siguiente se demuestre que es mentira...simplemente se dejan a un lado sus principios de un periodismo veráz y se inventa lo que se tenga que inventar porque lo único que cuenta es vender más ejemplares y así alardear de que son lo que más venden. Quizás tenga más delito el que compra y alimenta a estos abortos de periodístas pero en mi opinión pobre de aquel que hace de lo que lee sus propias palabras. Evidentemente el Sport y MD tampoco son un ejemplo ni nunca lo fueron cosa que Marca anteriormente sí lo fué, daba lecciones de periodismo, pero actualmente es de las mayores basuras que se pueden adquirir por 1 € en un quiosco, es más creo que muchas veces en vez de ayudar a su equipo/afición los perjudica a más no poder. Cosa que en cierto modo es de agradecer porque estoy seguro que eso ayudará a motivar aún más a los jugadores del FCB (piqué preguntó si el marca daría el dvd del 5-0), hace tiempo que no leo/veo marca,as,deportes 4,sexta deportes,....porque ya se ha convertido en algo enfermizo la persecución al FCB y concretamente Guardiola (seguramente si no lo hacen así no podrán dar el albornoz,relos-despertador-monedas,.....del madrid o que se concedan más o menos entrevistas para ese medio),simplemente me dedico a ver los partidos. Ojalá se hunda este circo de abortos de periodistas que está tan podrido.