Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

darix escribió:Ahora los lloros es que somos unos yonkis? con papa yonki en el banquillo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que manera de hacer el ridiculo cuando todo el mundo se rinde a la evidencia

y apoyamos a una fundación terrorista,que no se te olvide.
AlexGil escribió:
darix escribió:Ahora los lloros es que somos unos yonkis? con papa yonki en el banquillo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que manera de hacer el ridiculo cuando todo el mundo se rinde a la evidencia

y apoyamos a una fundación terrorista,que no se te olvide.

Oh yeah, pro-islámica y Catarí [qmparto]
Joder, que miedo damos, normal que juguemos tan bien, los demas nos tienen miedo xD
marx666 escribió:Messi es que ya no solo es un puñal o un extraordinario extremo, si no que es un buen Xavi un buen Eto'o defensivamente, lo tiene todo, no entiendo quien dice que es incompleto, si precisamente es supercompleto, es superlativo en todas las fases del juego.


La única faceta donde podría mejorar es chutando faltas.

Por lo demás es un dios en todo lo que hace. Es que joder, hasta rematando de cabeza es buenísimo. Como es bajito no recibe muchas, pero hay por ahí cada remate suyo con toda la intención del mundo... el gol al Manchester... es brutal. A ver si algún día lo vemos de portero, aunque sea en una pachanguita de entreno.
nicofiro escribió:
marx666 escribió:Messi es que ya no solo es un puñal o un extraordinario extremo, si no que es un buen Xavi un buen Eto'o defensivamente, lo tiene todo, no entiendo quien dice que es incompleto, si precisamente es supercompleto, es superlativo en todas las fases del juego.


La única faceta donde podría mejorar es chutando faltas.

Por lo demás es un dios en todo lo que hace. Es que joder, hasta rematando de cabeza es buenísimo. Como es bajito no recibe muchas, pero hay por ahí cada remate suyo con toda la intención del mundo... el gol al Manchester... es brutal. A ver si algún día lo vemos de portero, aunque sea en una pachanguita de entreno.


Las ha habido... Messi, es un DIOS en todos sus aspectos, un gran futbolista y una persona humilde. Algunos deberian aprender un poco (tanto de futbol como persona).
Grandir escribió:
nicofiro escribió:
marx666 escribió:Messi es que ya no solo es un puñal o un extraordinario extremo, si no que es un buen Xavi un buen Eto'o defensivamente, lo tiene todo, no entiendo quien dice que es incompleto, si precisamente es supercompleto, es superlativo en todas las fases del juego.


La única faceta donde podría mejorar es chutando faltas.

Por lo demás es un dios en todo lo que hace. Es que joder, hasta rematando de cabeza es buenísimo. Como es bajito no recibe muchas, pero hay por ahí cada remate suyo con toda la intención del mundo... el gol al Manchester... es brutal. A ver si algún día lo vemos de portero, aunque sea en una pachanguita de entreno.


Las ha habido... Messi, es un DIOS en todos sus aspectos, un gran futbolista y una persona humilde. Algunos deberian aprender un poco (tanto de futbol como persona).



Ayer de estando de fiesta conocí a un inglés bastante majo con el que estuve hablando de futbol. Estabamos un poco bebidos así que no me acuerdo de mucho, pero sé que admiraba a Messi hasta el punto de llegar a decirme todo serio que: "Messi could touch my balls".
Lo suscribo al 100%.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece que vamos a disfrutar mucho tiempo con este equipo... , este equipo es maravilloso Imagen
joder, como duele a algunos que seamos el mejor equipo del momento... cuando ves a tu maximo rival asi, y tu propio equipo no es capaz de hacer un futbol ni siquiera parecido tiene que joder lo suyo, porque lo que llevo escuchando y leyendo desde la manita en el derby tiene cojones [qmparto]

por cierto, no habia visto un entrenador tan lloron como mourinho, que gilipollez es esa de "a otros les dejan y a mi noooo" [buuuaaaa]

llamemos a la buuuuaaaambulanciaaaaa
Mourinho esta quedando en ridiculo, asi de simple, y como le vengan un par de malos resultados los propios merengues se lo van a comer.

Es realmente impresionante ver como son capaces de tirar mierda sobre algo historico para el futbol español como la copa del mundo solo con tal de que salpique algo al Barça, en serio ya es algo bestial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

k'sChoice escribió:por otro lado, espero q se vea un gran derbi.. estais en el mejor momento de los ultimos años, es una pasada como juega el barça, pero nuestro estadio será una caldera [toctoc]


Yo tambien espero que se vea un gran derbi en vez de las exibiciones de odio que se han dado ultimamente. El campo seguro que sera una caldera espanyolista, el hecho de no vendernos entradas a los cules seguro que ayuda.
siddhartha escribió:Comienza el show de Marca a los Pedrojete:

XAVI DICE QUE EN LA ROJA NO HAY NINGÚN TIPO DE DOPAJE
"Ganamos el Mundial con la certeza de no habernos dopado"

13/12/10 - 13:26
132
comentarios
Xavi Hernández negó rotundamente que los jugadores que consiguieron el primer Mundial de la historia para España tengan relación alguna con el dopaje. Desde dentro del fútbol podemos decir que no hay ningún tipo de dopaje, que ganamos el Mundial con toda la certeza de no haber dopaje", manifestó.
Del Bosque: "No he visto algo que pueda levantar sospecha"

UN DELINCUENTE DESVELA LO QUE LE DIJO EUFEMIANO FUENTES
"Me han dicho que si él hablara, igual no teníamos ni la Eurocopa ni el Mundial"

13/12/10 - 12:46
208
comentarios
"Nos ha dicho que si él hablara, no tendríamos ni Europeo ni Mundial de fútbol. Se ve que sabe de esto, pero le he dicho que yo soy aficionado al deporte y que no quería saber más", comentó David, un delincuente común que pasó la mañana junto a Eufemiano Fuentes en el Juzgado de Guardia.


Foto de Xavi y Puyol levantando la copa del mundo. Ya empiezan a poner encima de la mesa dudas. Un delincuente común que pasó la mañana junto a Eufemiano Fuentes en el Juzgado de Guardia ha dicho a Marca que si Eufemiano hablara no tendríamos ni Europeo ni Mundial de fútbol.

Empieza el ataque al Barça por lo civil y por lo criminal.

Así es este país, donde se cree la palabra de un delincuente sin dudar un segundo y un deportista como Xavi, Casillas o Puyol tendrán que dar la cara y seguirá esa duda en el ambiente por lo que dijo aquel sin prueba alguna. Con algo hay que desviar y cambiar de tema, porque de fútbol desde hace unas pocas semanas no toca hablar entre semana ;).
Lo de Xavi habría que cogerlo con pinzas... es normal que salga a defender a sus compañeros vista la avalancha de dudas que se han generado.

Sigo creyendo que el dopaje en el fútbol no te hace mucho mejor, pero a lo mejor te hace falta para ganar ese plus de velocidad y resistencia para competir a primer nivel. Tengo varios artículos interesantes (de esos que nadie se lee y están en inglés) que hablan sobre la influencia de la resistencia-velocidad en el fútbol de primer nivel y otro sobre la diferencia que hace la EPO sobre la cantidad de vatios y los vatios-kg para los deportistas con un entrenamiento regular.

Habría que ver que le echaban a la famosa papilla del Juande en el Sevilla o ese Betis que ganó la Copa del cual Eufemiano habló. La Juventus de Zidane y el neotón... hay miles de ejemplos

lynde, si no fuera por Eufemiano, España no hubiera tenido el medallero que tuvo en Barcelona. Si él saca mierda, salpica a TODOS los equipos.
A mi lo de Eufemiano me la trae al fresco. El que se dopara en otro deporte o fútbol que pague por ello, sea de donde sea, pero que ahora aprovechar para infundar miedo y dudas en la gente por creer la palabra de un DELINCUENTE y no la de unos profesionales no me parece de recibo y menos darle esa publicidad sin prueba alguna. Y si tanto sabe que hable y aporte pruebas, porque yo también puedo decir lo que quiera, pero tengo que demostrarlo. Ya luego que se depuren responsabilidades, pero acusar así me parece hasta denunciable, porque tiras la piedra (roca en este caso) y escondes la mano.
lynde escribió:Así es este país, donde se cree la palabra de un delincuente sin dudar un segundo y un deportista como Xavi, Casillas o Puyol tendrán que dar la cara y seguirá esa duda en el ambiente por lo que dijo aquel sin prueba alguna. Con algo hay que desviar y cambiar de tema, porque de fútbol desde hace unas pocas semanas no toca hablar entre semana ;).



Así es España. Como dice la sabiduría popular, calumnia, que algo queda... Y aunque esto pase sin pena ni gloria, algún día en el futuro saldrá alguien a decir "si si el Barça de Pep que iban dopados y los árbitros les regalaban partidos" cuando les recordemos con orgullo estos años de hegemonía blaugrana.

No importa que el testimonio provenga de un delincuente de poca monta que pasase una noche en comisaría, la semilla de la duda está ya plantada y hay muchos corazones dispuestos para que germine y florezca.


Salu2
lynde escribió:A mi lo de Eufemiano me la trae al fresco. El que se dopara en otro deporte o fútbol que pague por ello, sea de donde sea, pero que ahora aprovechar para infundar miedo y dudas en la gente por creer la palabra de un DELINCUENTE y no la de unos profesionales no me parece de recibo y menos darle esa publicidad sin prueba alguna. Y si tanto sabe que hable y aporte pruebas, porque yo también puedo decir lo que quiera, pero tengo que demostrarlo. Ya luego que se depuren responsabilidades, pero acusar así me parece hasta denunciable, porque tiras la piedra (roca en este caso) y escondes la mano.


Eufemiano lleva tirando la piedra desde hace años y diciendo estas cosas (ya dijo cuando lo de la OP que sólo el 30% de sus clientes eran ciclistas). No es la primera vez que le arrestan y lleva soltando perlitas desde hace años.

No es su culpa que los máximos mandatarios tengan miedo a sacar toda la mierda, porque nos podemos llevar muchas decepciones. Él se aprovecha del vacío legal en el que se encuentra. Si esto fuera Francia hace tiempo que este hombre estaría entre rejas. Pero ahora qué, en libertad otra vez, y a seguir a lo suyo.

Seul 88: 1 oro, 1 plata, 2 bronce. Posición 25
Barcelona 92: 13 oros, 7 platas, 2 bronces. Posición 6

Datos objetivos. La federación de atletismo trabajaba con el hemodruida a finales de la década de los 80 y principios de los 90 cuando el dopaje estaba bien visto.

Lo dicho. No hay cojones de tirar de la alfombra.
Yo no sé como lo veis todo coo un ataque hacia el Barça :-?
Hispalense escribió:Yo no sé como lo veis todo coo un ataque hacia el Barça :-?

No creo que haya que ser muy inteligente para ver que la imagen de esa noticia está escogida con toda la mala intención subliminal, pero vamos....que somos unos victimistas, que vemos conspiraciones donde no las hay [maszz]. Inda (o el que corresponda) lo hace sólo por informar con objetividad, lo mismo que con el balón de oro hace unos días.
Inda no existe, son los padres.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hispalense escribió:Yo no sé como lo veis todo coo un ataque hacia el Barça :-?


Los que dicen ser el equipo de satanas y tal no son tus amijos?
supongo q por barça tv emitiran la rueda de prensa, donde se explicara mejor el negocio con qatar fundation, lo vereis?

salu2
PuMa escribió:
Hispalense escribió:Yo no sé como lo veis todo coo un ataque hacia el Barça :-?


Los que dicen ser el equipo de satanas y tal no son tus amijos?


Hamijos, Hamijos XD

¿Cuando cambiará marca de presi????????
Yo de momento lo que he visto es referencias a la selección y al fútbol de élite...

Otra cosa es que os hagáis eco de noticias o editoriales de ciertos panfletos (por referencias a Inda, lo intuyo así), cuando por ende se suele ridiculizar cualquier artículo que sale de ahí. ¿Para unas cosas va en serio y para otras no?

PuMa escribió:
Hispalense escribió:Yo no sé como lo veis todo coo un ataque hacia el Barça :-?


Los que dicen ser el equipo de satanas y tal no son tus amijos?


¿Qué hablas? ¿Qué equipo de Satanás? A algunos les dura el LSD del fin de semana.
Hispalense escribió:Yo de momento lo que he visto es referencias a la selección y al fútbol de élite...Otra cosa es que os hagáis eco de noticias o editoriales de ciertos panfletos (por referencias a Inda, lo intuyo así), cuando por ende se suele ridiculizar cualquier artículo que sale de ahí. ¿Para unas cosas va en serio y para otras no?
PuMa escribió:
Hispalense escribió:Yo no sé como lo veis todo coo un ataque hacia el Barça :-?
Los que dicen ser el equipo de satanas y tal no son tus amijos?
¿Qué hablas? ¿Qué equipo de Satanás? A algunos les dura el LSD del fin de semana.


Lo de hacerse eco yo ya he dicho por mi parte me da lo mismo, pero que me hace gracia esa manera de meter el puyita subliminal contra el Barça por la imagen de la noticia, pero que sobre todo me parece mal que le den pie a un delincuente sin pruebas con tal de cambiar de tema.

Lo del LSD creo que te sobra bastante, pero bueno.....
lynde escribió:
Lo de hacerse eco yo ya he dicho por mi parte me da lo mismo, pero que me hace gracia esa manera de meter el puyita subliminal contra el Barça por la imagen de la noticia, pero que sobre todo me parece mal que le den pie a un delincuente sin pruebas con tal de cambiar de tema.

Lo del LSD creo que te sobra bastante, pero bueno.....


A mí simplemente me parece un ataque al deporte español, sin daños particulares, otra cosa es lo que quieran pensar algunos, pero es igual de malo que os indignéis, porque dais pie a que sigan diciendo tonterías. Y bueno, creernos a un delincuente, pues no, pero Fuentes es un tipo que ha tenido muchísima influencia en el deporte durante 20 años, así que algo sabrá, y seguramente salpique muchísimo. Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice Zespris.

No por estar en la cárcel va a tener menos razón, es lo mismo que el caso Wikileaks (aunque uno es inocente y el otro culpable).

Lo del LSD, es que es la única forma que sé de poder ver a Satanás.
Por lo que os leo marca pone foto de xavi,puyol,iniesta,...en las imágenes de la noticia ¿porqué no ponen al capitán levantando la copa?...el personajillo de inda cada dia me sorprende un poco más, no saben como relacionar ya la imagen del FCB con el "lado oscuro" del deporte. Realmente pienso que la prensa de madrid, tanto marca como as, están bastante acojonadas por la simple razón de que el barça está teniendo unos años de egemonía incontestable tanto a nivel futbolistico como resultadista(que aunque les aburran ese estilo (¿como el de la selección Española del que estaban tan orgullosos?) estoy seguro que lo firmarían tener domingo tras domingo) y esto conlleva que pierden ventas (seguramente se habrán vendido menos periodicos el día despues del 5-0 que si hubiese sido al revés) y por lo tanto el chiringuito de periodismo-negocio que están en manos de unos amiguetes forofos que se hacen llamar periodistas, que bajo mi punto de vista tienen lo mismo de periodistas que carmele marchante,se les derrumba.
Esta gente teminaron la carrera y se les olvidó, si lo aprendieron alguna vez, lo que es el rigor,veracidaz,contraste,moralidad,y búsqueda de la verdad de la noticia. Muchos se resguardan en la crítica a todo lo que venga de fuera y que no sea favorable al equipo de la capital, ya da igual que queden en ridiculo, que vendan mentiras (o si quereis llamarlo su verdad), que juegen sucio día tras día escribiendo los que les vomite su "brillante" cerebro(paradojicamente de vez en cuando les dá por pedir fair-play siendo ellos los más sucios e impresentables), da igual lo que sea,da igual que al día siguiente se demuestre que es mentira...simplemente se dejan a un lado sus principios de un periodismo veráz y se inventa lo que se tenga que inventar porque lo único que cuenta es vender más ejemplares y así alardear de que son lo que más venden. Quizás tenga más delito el que compra y alimenta a estos abortos de periodístas pero en mi opinión pobre de aquel que hace de lo que lee sus propias palabras. Evidentemente el Sport y MD tampoco son un ejemplo ni nunca lo fueron cosa que Marca anteriormente sí lo fué, daba lecciones de periodismo, pero actualmente es de las mayores basuras que se pueden adquirir por 1 € en un quiosco, es más creo que muchas veces en vez de ayudar a su equipo/afición los perjudica a más no poder. Cosa que en cierto modo es de agradecer porque estoy seguro que eso ayudará a motivar aún más a los jugadores del FCB (piqué preguntó si el marca daría el dvd del 5-0), hace tiempo que no leo/veo marca,as,deportes 4,sexta deportes,....porque ya se ha convertido en algo enfermizo la persecución al FCB y concretamente Guardiola (seguramente si no lo hacen así no podrán dar el albornoz,relos-despertador-monedas,.....del madrid o que se concedan más o menos entrevistas para ese medio),simplemente me dedico a ver los partidos. Ojalá se hunda este circo de abortos de periodistas que está tan podrido.
Por cierto, ahora mismo están en la Sala París en una rueda de prensa cerrando el compromiso con los de Al Qaeda Qatar Foundation y Unicef [poraki] [poraki]. A ver si sale algo más en claro, aunque creo que por ahora no.
A ver si entendéis que Fuentes ahora mismo no está tirandole piedras a la selección sino dandose publicidad a sí mismo, porque lo que hace él no es ilegal. Publicidad de la buena, y gratuita.

Si de verdad hablara, jodería su negocio. Por eso no suelta nombres ni nada.
Estoy escuchando la rueda de prensa con Unicef, el club y la Qatar Foundation y cada vez me suena mejor, igual es que me han comprado con millones, pero la verdad esque el no dejar de ser solidarios es suficiente para mi, me da igual que pasemos a ser vulgares como dice Cruyff, si es necesario y es buen gesto, pues bienvenido sea.
el rosell tendria q haberse preparado un poquito más la rueda de prensa, no era tan dificl imaginar las preguntas q te harian. Lamentable
Hispalense escribió:Yo de momento lo que he visto es referencias a la selección y al fútbol de élite...

Otra cosa es que os hagáis eco de noticias o editoriales de ciertos panfletos (por referencias a Inda, lo intuyo así), cuando por ende se suele ridiculizar cualquier artículo que sale de ahí. ¿Para unas cosas va en serio y para otras no?


Por supuesto que nos lo tomamos a cachondeo, es eso o pegarse un tiro. Y es obvio que en la caverna mediatica no dan puntada sin hilo y que la foto de Xavi y Puyol no es aleatoria ni inocente. Constatar eso no creo que sea motivo como para que vengas aqui a decirnos que si vemos fantasmas.
bueno, bueno, el rosell ha dejado caer de forma muy clara q el RM tambien estaba como loco detras del acuerdo, con razon, ladran tanto desde la caverna
parh escribió:el rosell tendria q haberse preparado un poquito más la rueda de prensa, no era tan dificl imaginar las preguntas q te harian. Lamentable

Pues acaban de haber aplausos para Rosell.
El Madrid estaba entre los que querian este contrato.

ZASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lynde escribió:Lo del LSD creo que te sobra bastante, pero bueno.....

Y tanto que le sobra, pinta tiene.
Ahora que está de moda el tema del dopaje parece que se vuelve a atacar al Barça sin pruebas otra vez, como para variar.

Pues yo dudaría más en cuanto a dopaje por Cristiano, que es una bestia en cuanto a su físico o sobre Ozil, que al principio de temporada al minuto 50 no podía ni con las botas y ahora en el 80 está como un toro.

Ojo, que no se me malinterprete, yo no creo que Cristiano u Ozil estén dopados ni mucho menos, más bien todo lo contrario, dudo mucho que en el fútbol, al menos en los equipos grandes haya dopaje, es un riesgo excesivo cuando además eres muy superior al resto de equipos, pero es que aquí sólo se habla de las hormonas de Messi o de que presionemos en el 90, obviando cosas como la gran preparación física, porque a principio de temporada, las segundas partes del Barça daban pena, la mayoría de jugadores estaban reventados.

Ah, y el gran capitán Nandrolona... lo de siempre, se acusa sin pruebas, ya que quedó desmentido que Guardiola se dopara, y mira que fueron a por él en Italia, pero nunca se pudo demostrar, y Pep intentó por todos los medios demostrar que no era cierto. Alguien que se dopa esconde la cabeza en la arena, no sale a demostrar nada, porque tiene las de perder.

Pero en fin, que sigan llorando, que nosotros disfrutaremos de fútbol.
Ya veremos que pasa con el tema este. Por lo pronto según decían en RAC1, Pilar Raola parece que se ha pegado una buena rajada sobre dirigentes y demás de esta fundación. Saldrá en breve en sus cavernas favoritas, aunque a mi la "periodista" esta la he visto hablar de política y demás, no me da confianza ninguna, y menos habiendo participado en Crónicas Marcianas anterioremente. Poco crédito le doy.
PuMa escribió:
lynde escribió:Lo del LSD creo que te sobra bastante, pero bueno.....

Y tanto que le sobra, pinta tiene.

jajajajaja +1000000
lynde escribió:Ya veremos que pasa con el tema este. Por lo pronto según decían en RAC1, Pilar Raola parece que se ha pegado una buena rajada sobre dirigentes y demás de esta fundación. Saldrá en breve en sus cavernas favoritas, aunque a mi la "periodista" esta la he visto hablar de política y demás, no me da confianza ninguna, y menos habiendo participado en Crónicas Marcianas anterioremente. Poco crédito le doy.


Pilar Rahola es la ex socia de Laporta en el PI, cargo medio en ERC y actualmente chusma sin más. Sus ladridos no son para preocuparse precisamente XD
BdM escribió:
lynde escribió:Ya veremos que pasa con el tema este. Por lo pronto según decían en RAC1, Pilar Raola parece que se ha pegado una buena rajada sobre dirigentes y demás de esta fundación. Saldrá en breve en sus cavernas favoritas, aunque a mi la "periodista" esta la he visto hablar de política y demás, no me da confianza ninguna, y menos habiendo participado en Crónicas Marcianas anterioremente. Poco crédito le doy.


Pilar Rahola es la ex socia de Laporta en el PI, cargo medio en ERC y actualmente chusma sin más. Sus ladridos no son para preocuparse precisamente XD

Joder como se rodea el ex-presi. Entre esta y la actriz porno aquella.....al loro!! [qmparto]
A mi no me preocupan, pero se harán eco y la tratarán como un Nobel de Periodismo si tira mierda contra el Barça. Desvío de atención (2ª Parte)
Pilar Rahola podría estar perfectamente en Sálvame y no desentonaría.
PuMa escribió:
lynde escribió:Lo del LSD creo que te sobra bastante, pero bueno.....

Y tanto que le sobra, pinta tiene.

Te han reportado, PuMa.
abarth escribió:Ojo, que no se me malinterprete, yo no creo que Cristiano u Ozil estén dopados ni mucho menos, más bien todo lo contrario, dudo mucho que en el fútbol, al menos en los equipos grandes haya dopaje, es un riesgo excesivo cuando además eres muy superior al resto de equipos, pero es que aquí sólo se habla de las hormonas de Messi o de que presionemos en el 90, obviando cosas como la gran preparación física, porque a principio de temporada, las segundas partes del Barça daban pena, la mayoría de jugadores estaban reventados.


Está claro que la preparación física ayuda mucho, muchísimo. Pero el dopaje da mucho más que una buena preparación física, o la ventaja que te puede dar tu fisiología. Un artículo que me leí la semana pasada hablaba de un 30% de mejora con el dopaje mientras que una fisiología óptima te podría dar un 5-6% de ventaja sobre otro deportista profesional con un entrenamiento similar.

El fútbol es extremadamente exigente físicamente. Muchos sprints de corta y media duración y tiempo de recuperación muy corto. Todo esto durante 90 minutos.

Habría que ver los datos del fútbol de principios de los 80 con los de ahora (año en los que se fechan las últimas marcas "limpias" y previo al descubrimiento del EPO).
Me gustaria saber cuantas veces me han reportado a mi. Deberia haber un contador de reportes o algo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DeSi-DS escribió:
PuMa escribió:
lynde escribió:Lo del LSD creo que te sobra bastante, pero bueno.....

Y tanto que le sobra, pinta tiene.

Te han reportado, PuMa.

Me gustaria ver el texto del reporte seguro que han interpretado lo que les ha dado la gana.
DeSi-DS escribió:
PuMa escribió:Y tanto que le sobra, pinta tiene.

Te han reportado, PuMa.

Y le han apuntado infracción.
Resumiendo lo que somos para la caverna de organismos unicelulares de mente nívea desde la manita: robamos, vamos de la mano con los árbitros y la FEF, nos dopamos para ganar porque sino no ganaríamos y ahora vamos de la mano también con terroristas de Al-Qaeda. ¿me he dejado algo? [qmparto]
Creo que nos falta estar en algún "cable" de Wikileaks en el cual se nos considere organización peligrosa o algo así.

Eso sí, lo mejor es que el resto del mundo (lo que no es la caverna) está flipando con cada partido/resumen del Barça que ve y en muchos sitios se cuestionan si es el mejor fútbol que han visto en sus vidas. En definitiva, qué gozada estar disfrutando hoy día de este Barça y viendo de refilón con una sonrisa los litros de bilis que segregan en esa prehistórica caverna.
PuMa escribió:Me gustaria ver el texto del reporte seguro que han interpretado lo que les ha dado la gana.

¿Plural mayestático?
PuMa no sigas el juego que te quieren ver baneado si o si.
Sobre Pilar Raola y Salvame... por favor, que sale en La Noria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, mola que ahora te avisen cada vez que te apuntan infraccion incluso sin preguntar, eso ayudara bastante al funcionamiento del foro. Espero que siga asi siempre [oki]
Sigo sin saber por qué usáis el plural...

Yo no he reportado, ¿eh? De hecho podría asumir incluso lo que me ha querido decir (pese a que tras esto seguramente me ahogue con el humo del ambiente), tal y como cada uno debería asumir sus paranoias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tampoco he reportado y supongo que no hace falta que justifique mis palabras hacia hispalense. Eso sí , se ve que he ofendido a un tercero.
64956 respuestas