Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo con lo que cada día alucino más (y debería estar ya acostumbrado) es con la presión. Es que es increíble ver a todos los jugadores del medio para arriba mordiendo y provocando pérdidas de balón. Qué maravilla.
Que vergüenza la llorera de Mourinho con CR y los árbitros y el nuevo recadito a Guardiola, quien siempre se hace en elogios hacia él. Patético.
Quejarse de los árbitros es de llorones, si hay equipos que no puedan quejarse de arbitrajes, esos son Madrid y Barça. En todos los campos se ven entradas, cada jornada, es ridiculo todo esto. Empiezo a pensar que Mourinho se cura en salud, para cuando llegue el final de temporada y no se haya comido un rosco suelte de nuevo cada culebra.
"Veis? os lo dije!"

Cagón.
Portugal... llorones con denominacion de origen.. no se de que te extrañas...

ahora toca llorar, cuando han estado lideres ni mu hoygan [qmparto]
Que no te quepa la menor duda que se está cubriendo las espaldas por lo que pueda pasar. Que cosa más patética [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:Portugal... llorones con denominacion de origen.. no se de que te extrañas...

Bueno yo no queria decirlo tan claro, que luego algunos intentan dar la vuelta a las cosas.
En cambio el Dios Mou se puede reir de todo un pais como Brasil, pero eh, luego no le dejan hacer nada, ni salir del banquillo ni nada, pobre tio.
DeSi-DS escribió:
Homer J.Simpson escribió:Portugal... llorones con denominacion de origen.. no se de que te extrañas...

Bueno yo no queria decirlo tan claro, que luego algunos intentan dar la vuelta a las cosas.
En cambio el Dios Mou se puede reir de todo un pais como Brasil, pero eh, luego no le dejan hacer nada, ni salir del banquillo ni nada, pobre tio.


Pobrecito, como no puede salir del banquillo, al celebrar los goles se da en la cabecita [buuuaaaa] [buuuaaaa]
carmelero escribió:
Pobrecito, como no puede salir del banquillo, al celebrar los goles se da en la cabecita [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El día de la manita cagadito estaba en el banquillo con cara de funeral mientras su equipo estaba destrozado. Ahí no tenía ganas de hablar ni sacar morritos ni hacer el bufón. XD
VySe escribió:
carmelero escribió:
Pobrecito, como no puede salir del banquillo, al celebrar los goles se da en la cabecita [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El día de la manita cagadito estaba en el banquillo con cara de funeral mientras su equipo estaba destrozado. Ahí no tenía ganas de hablar ni sacar morritos ni hacer el bufón. XD


Eso iba a decir yo, el dia del 5-0 nadie le prohibia salir del banquillo y bien escondido que estaba, no se que habla de que no le dejan salir del area tecnica. [qmparto] Mira que le gritamos desde la grada que saliera, pero no hubo manera.
joder que partidazo, dios, con este barça acertar las porras esta dificil xD

y mourinho llorando xD, la que mas me ha gustado a sido esta "Mis jugadores no pueden hacer cosas que si permiten a otros equipos" xD

ya sabemos que los jugadores del madrid no pueden hacer lo que hacen los del barça xD
5-0 fin de la funcion.
Nada mas que decir OH WAIT!!!!!!!!!!!

Que maravilla! [ayay]
Shooter27 escribió:El que no cambia es el 5 estrellas. Que pesado llega a ser en cada rueda de prensa sacando a los arbitros, Pep o algo que huela a injusticias en contra de su equipo... ZzzZZ

Podria ser perfectamente un trollete eoliano, incluso tiene el mismo estilo que alguno, ahi con la mentira y la falsa victima sobre la misma [carcajad]

A todo esto, de que habla exactamente? Es que por espantosamente ridiculo que sea que el entrenador del madrid diga que hay un reglamento para ellos y otro para los demas equipos, mas aun en el sentido que lo dice, a algo se referira.

Ostia acabo de ver lo de brasil, flipante [qmparto]
Que ganas de ganarse el odio de todo el de un pais que lo lea solo por hacerse el gracioso sin gracia. Seria conveniente que alves lo remueva.
Pues sí, Mou se ha ganado el título de Llorón Victimista del momento.

Hacía tiempo que no veíamos uno de estos por la liga española
Mou se está preparado para protagonizar el remake de esta peli de arnold:

Imagen
Corre, Mou...corre!!!!!!

Imagen

En fin, vamos con lo nuestro. Hay que ganarle al Espanyol, un equipo que no se nos da bien, que planta cara y que siempre hacen buenos partidos contra el Barça.
Estan haciendo buen fútbol, con cantera maja, asi que se prevee un partido bonito que espero que no sea manchado por Undiano.
Nose, el Espanyol nos ha complicado cuando jugaba al otro futbol, ahora esta jugando al de verdad y eso nos favorece, veremos que pasa pero a priori soy optimista.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Es tan grande las exhibiciones y los baños de fútbol que están dando estos chicos, que he leido en algún sitio a varios fánaticos hablar del barça y relacionarlos con la operación galgo, no saben a que agarrarse.
en el titulo del hilo dice que el partido del espanyol es a las 20.es asi? yo pensaba que era a las 22 por la sexta.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que pesaos escuchar y leer que messi 17 goles en 15 partidos, 17 en 13 que estuvo lesionado 2 partidos.
AlexGil escribió:en el titulo del hilo dice que el partido del espanyol es a las 20.es asi? yo pensaba que era a las 22 por la sexta.


es a las 20 por goltv y ¿canal+ liga?
AlexGil escribió:en el titulo del hilo dice que el partido del espanyol es a las 20.es asi? yo pensaba que era a las 22 por la sexta.


Es a las 20. Yo también pensaba que era a las 22, pero me corrigió un colega mío merengue y para más inri socio del Espanyol.
jccfcb escribió:Es tan grande las exhibiciones y los baños de fútbol que están dando estos chicos, que he leido en algún sitio a varios fánaticos hablar del barça y relacionarlos con la operación galgo, no saben a que agarrarse.



Pues sí. Anoche escuché en el bar viendo el partido, al típico Roncero de bareto alegando que Messi con lo de las hormonas de crecimiento lo qu ehace es doparse y que fijo el FCB va dopado hasta las trancas adulterando la competición :S


Salu2!
Falkiño escribió:
jccfcb escribió:Es tan grande las exhibiciones y los baños de fútbol que están dando estos chicos, que he leido en algún sitio a varios fánaticos hablar del barça y relacionarlos con la operación galgo, no saben a que agarrarse.



Pues sí. Anoche escuché en el bar viendo el partido, al típico Roncero de bareto alegando que Messi con lo de las hormonas de crecimiento lo qu ehace es doparse y que fijo el FCB va dopado hasta las trancas adulterando la competición :S


Salu2!

Cuanta incultura, va a ser lo mismo una hormona de crecimiento (que ayuda al cuerpo a generar lo que no genera por si solo) que una droga para potenciar fisico y rendimiento [qmparto] [qmparto]
Es curioso que al enclenque de Messi se le digan estas tonterias, si fuera un portento fisico y además hiciera lo que hace, bueno,...pero esque el pobre es poquita cosa, ni musculo ni nada. Por suerte en los campos no se le insulta, ni se le dicen estas tonterias, solo los Ronceritos de turno y forofos rabiosos.
Solo es rapido, habilidoso y tiene un iman en las botas.
DeSi-DS escribió:
Falkiño escribió:
jccfcb escribió:Es tan grande las exhibiciones y los baños de fútbol que están dando estos chicos, que he leido en algún sitio a varios fánaticos hablar del barça y relacionarlos con la operación galgo, no saben a que agarrarse.



Pues sí. Anoche escuché en el bar viendo el partido, al típico Roncero de bareto alegando que Messi con lo de las hormonas de crecimiento lo qu ehace es doparse y que fijo el FCB va dopado hasta las trancas adulterando la competición :S


Salu2!

Cuanta incultura, va a ser lo mismo una hormona de crecimiento (que ayuda al cuerpo a generar lo que no genera por si solo) que una droga para potenciar fisico y rendimiento [qmparto] [qmparto]
Es curioso que al enclenque de Messi se le digan estas tonterias, si fuera un portento fisico y además hiciera lo que hace, bueno,...pero esque el pobre es poquita cosa, ni musculo ni nada. Por suerte en los campos no se le insulta, ni se le dicen estas tonterias, solo los Ronceritos de turno y forofos rabiosos.
Solo es rapido, habilidoso y tiene un iman en las botas.


hombre, musculo si tiene, en las piernas es una maquina el tio, otra cosa es que sea bajito xD
Que sigan echando mierda, mientras nosotros seguimos llorando. [qmparto]

Os dejo un par de videos que seguro que muchos ya habeis visto.

http://www.youtube.com/watch?v=w6PRIcnHLsY

http://www.youtube.com/watch?v=hzkmn3IqJuU
jccfcb escribió:que pesaos escuchar y leer que messi 17 goles en 15 partidos, 17 en 13 que estuvo lesionado 2 partidos.


Segun wikipedia, entre copa liga y champions:

Messi 22 partidos, 27 goles
Cristiano 22 partidos, 21 goles

por no contar que cristiano lo tira todo, y en total en cuanto a remates, lleva casi el doble que Messi.

Pero claro, messi es un dopado porque a los 11 años le dieron un tratamiento contra una deficiencia de la hormona de crecimiento, creo que todavia le dura el efecto y por eso es tan bueno [qmparto]

edit: buenisimos los videos [oki]

edit 2: por cierto, hace unas cuantas jornadas cuando el madrid iba lider, algun "iluminado" puso unas estadisticas de la sexta donde salia el madrid lider en goles, goles encajados, etc.. se sabe que ha sido de el? XD
La cifra de goles puede que sea similar, pero que miren las asistencias, balones recuperados, participación en el juego de equipo... Para mí están a años luz.
Homer J.Simpson escribió:
jccfcb escribió:que pesaos escuchar y leer que messi 17 goles en 15 partidos, 17 en 13 que estuvo lesionado 2 partidos.


Segun wikipedia, entre copa liga y champions:

Messi 22 partidos, 27 goles
Cristiano 22 partidos, 21 goles

por no contar que cristiano lo tira todo, y en total en cuanto a remates, lleva casi el doble que Messi.

Pero claro, messi es un dopado porque a los 11 años le dieron un tratamiento contra una deficiencia de la hormona de crecimiento, creo que todavia le dura el efecto y por eso es tan bueno [qmparto]


Aparte de que lleva más goles, la diferencia entre ambos es evidente. Son dos jugadores totalmente distintos, que golean, etc, pero Messi tiene muchísimo más talento que CR. Como de aquí a Lima. Y no es desmerecer al portugués, porque es un crack.
Homer J.Simpson escribió:Segun wikipedia, entre copa liga y champions:

Messi 22 partidos, 27 goles
Cristiano 22 partidos, 21 goles

por no contar que cristiano lo tira todo, y en total en cuanto a remates, lleva casi el doble que Messi.

Pero claro, messi es un dopado porque a los 11 años le dieron un tratamiento contra una deficiencia de la hormona de crecimiento, creo que todavia le dura el efecto y por eso es tan bueno [qmparto]

edit: buenisimos los videos [oki]


Yo es que creo que se cayó en la marmita de hormonas de esas... [+risas]
Parece mentira. ¿Es que no sabiais que los jugadores del Barça van dopados? Les hacen tener mas vision de juego, den pases mas precisos, hagan circulen el balón a una velocidad que sin tomarse nada seria imposible, hace que el balón se le quede pegado al pie a Messi cuando corre con el, les permite tener posesiones de 70% de media...
Dolce escribió:hombre, musculo si tiene, en las piernas es una maquina el tio, otra cosa es que sea bajito xD

Pero Dolce, no fotem, todos los futbolistas tienen las piernas desarrolladas XD, yo me refería a que no es potente en general, es un tirillas, pero ya se sabe que la maña puede a la fuerza, y Messi tiene mucho oficio!
messi lleva como 9 o 10 asistencias de gol, no?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Señores que equipazo tenemos que hace a otros llorar [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,lo de ayer fue sublime puro arte sobre el césped hay que disfrutar de este Barça que es muy grande.
PD:A los lloricas no mirar [rtfm] .
A años luz no esta, pero a cristiano le pasa lo mismo que al madrid, es el segundo mejor de largo sobre el siguiente salvando alguna excepcion (Xavi/Chelsea), esta en su mejor momento, y seria igual uno de los mejores de la historia, pero simplemente tiene al lado al que en cada una de ellas es el mejor.
DeSi-DS escribió:
Dolce escribió:hombre, musculo si tiene, en las piernas es una maquina el tio, otra cosa es que sea bajito xD

Pero Dolce, no fotem, todos los futbolistas tienen las piernas desarrolladas XD, yo me refería a que no es potente en general, es un tirillas, pero ya se sabe que la maña puede a la fuerza, y Messi tiene mucho oficio!


Xavi, por ejemplo, desde pequeñito siempre ganaba a las pruebas físicas a otros jugadores de la plantilla más fornidos. No es una cuestión de "aspecto" físico, sino de físico real.
DeSi-DS escribió:Pero Dolce, no fotem, todos los futbolistas tienen las piernas desarrolladas XD, yo me refería a que no es potente en general, es un tirillas, pero ya se sabe que la maña puede a la fuerza, y Messi tiene mucho oficio!


Hombre está claro que Messi no es un toro pero tiene unas buenas piernas, tampoco un tirillas sino mira a Iniesta (ya que ahora le da por colgar fotos en calzoncillos [sonrisa]).
shinta- escribió:
DeSi-DS escribió:Pero Dolce, no fotem, todos los futbolistas tienen las piernas desarrolladas XD, yo me refería a que no es potente en general, es un tirillas, pero ya se sabe que la maña puede a la fuerza, y Messi tiene mucho oficio!


Hombre está claro que Messi no es un toro pero tiene unas buenas piernas, tampoco un tirillas sino mira a Iniesta (ya que ahora le da por colgar fotos en calzoncillos [sonrisa]).

Pero hombre, no son lo normal de un atleta, o ahora me direis que si? igualmente está visto que son muy habilidosos siendo poca cosa o de poca altura. Yo encantada de la vida con ellos, vamos, no quiero un 11 de CR's, que con ese, curiosamente, no hay dudas en cuanto a rendimiento adulterado [+risas]
Que ganas del partido del Sabado pfff.
hablando de iniesta, no os habeis percatado de lo que ha mejorado fisicamente este chaval de un par de años atras? es que se le ve, ha ganado mas cuerpo, lo noto en los choques, o simplemente al golpear el balon, lo hace con mas dureza. Ayer me estuve fijando y es tremendo lo que se ha fortalecido.

salu2

edit: http://www.youtube.com/watch?v=bXVemy-_Uyw

http://www.youtube.com/watch?v=9mCZz5hg_-M
Para enmarcar esos 2 goles.
Homer J.Simpson escribió:hablando de iniesta, no os habeis percatado de lo que ha mejorado fisicamente este chaval de un par de años atras? es que se le ve, ha ganado mas cuerpo, lo noto en los choques, o simplemente al golpear el balon, lo hace con mas dureza. Ayer me estuve fijando y es tremendo lo que se ha fortalecido.

salu2

edit: http://www.youtube.com/watch?v=bXVemy-_Uyw

http://www.youtube.com/watch?v=9mCZz5hg_-M



Sí que ha mejorado si, ahora tiene un chut más potente.

http://www.youtube.com/watch?v=EQl7rGbfOBA


¡¡Andresito!!


Salu2!
La verdad es que aunque uno vaya dopado hasta las cejas, la técnica, la precisión... eso no lo mejora el dopaje.

El Barça está en un momento futbolístico digno de admirar, porque da igual que sea el Barça, el Levante o el Bayern: ver a un equipo jugar así, con tanta rapidez, precisión y técnica, es un auténtico placer para todo amante del FÚTBOL, así, con mayúsculas.

Se podrá odiar al Barça como institución; pero es imposible odiar su juego, imposible, si es que a uno le gusta el fútbol, claro.

El Barça, el equipo, sus jugadores, están en un momento histórico, da igual si ganan algo o no, ya que sólo verles jugar contra quien sea es ver una obra de arte continua sobre el césped.

Increíble.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de Messi no se puede entrenar, no le hace falta tener ni el bicep de cr ni los abdominales ni la fuerza, porque simplente no le hace falta, messi normalmente donde se diferencia de todos los demás es en el toque definiendo, sutil, picadita, la pelota pegada a un poster para que sea imposible para el portero, fuerte y colocada. de todos los colores lo hemos visto ya. Como dijo ayer el mismo leo parece fácil pero no lo es, Nos estamos acostumbrando a que messi meta esos goles como churros.
Ahora los lloros es que somos unos yonkis? con papa yonki en el banquillo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que manera de hacer el ridiculo cuando todo el mundo se rinde a la evidencia
capitán nandrolona, que le llamaban algunos XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
28 toques en la jugada del 3er gol de ayer.
Comienza el show de Marca a los Pedrojete:

XAVI DICE QUE EN LA ROJA NO HAY NINGÚN TIPO DE DOPAJE
"Ganamos el Mundial con la certeza de no habernos dopado"

13/12/10 - 13:26
132
comentarios
Xavi Hernández negó rotundamente que los jugadores que consiguieron el primer Mundial de la historia para España tengan relación alguna con el dopaje. Desde dentro del fútbol podemos decir que no hay ningún tipo de dopaje, que ganamos el Mundial con toda la certeza de no haber dopaje", manifestó.
Del Bosque: "No he visto algo que pueda levantar sospecha"

UN DELINCUENTE DESVELA LO QUE LE DIJO EUFEMIANO FUENTES
"Me han dicho que si él hablara, igual no teníamos ni la Eurocopa ni el Mundial"

13/12/10 - 12:46
208
comentarios
"Nos ha dicho que si él hablara, no tendríamos ni Europeo ni Mundial de fútbol. Se ve que sabe de esto, pero le he dicho que yo soy aficionado al deporte y que no quería saber más", comentó David, un delincuente común que pasó la mañana junto a Eufemiano Fuentes en el Juzgado de Guardia.


Foto de Xavi y Puyol levantando la copa del mundo. Ya empiezan a poner encima de la mesa dudas. Un delincuente común que pasó la mañana junto a Eufemiano Fuentes en el Juzgado de Guardia ha dicho a Marca que si Eufemiano hablara no tendríamos ni Europeo ni Mundial de fútbol.

Empieza el ataque al Barça por lo civil y por lo criminal.
siddhartha escribió:Comienza el show de Marca a los Pedrojete:

XAVI DICE QUE EN LA ROJA NO HAY NINGÚN TIPO DE DOPAJE
"Ganamos el Mundial con la certeza de no habernos dopado"

13/12/10 - 13:26
132
comentarios
Xavi Hernández negó rotundamente que los jugadores que consiguieron el primer Mundial de la historia para España tengan relación alguna con el dopaje. Desde dentro del fútbol podemos decir que no hay ningún tipo de dopaje, que ganamos el Mundial con toda la certeza de no haber dopaje", manifestó.
Del Bosque: "No he visto algo que pueda levantar sospecha"

UN DELINCUENTE DESVELA LO QUE LE DIJO EUFEMIANO FUENTES
"Me han dicho que si él hablara, igual no teníamos ni la Eurocopa ni el Mundial"

13/12/10 - 12:46
208
comentarios
"Nos ha dicho que si él hablara, no tendríamos ni Europeo ni Mundial de fútbol. Se ve que sabe de esto, pero le he dicho que yo soy aficionado al deporte y que no quería saber más", comentó David, un delincuente común que pasó la mañana junto a Eufemiano Fuentes en el Juzgado de Guardia.


Foto de Xavi y Puyol levantando la copa del mundo. Ya empiezan a poner encima de la mesa dudas. Un delincuente común que pasó la mañana junto a Eufemiano Fuentes en el Juzgado de Guardia ha dicho a Marca que si Eufemiano hablara no tendríamos ni Europeo ni Mundial de fútbol.

Empieza el ataque al Barça por lo civil y por lo criminal.



Pues esta vez me parece normal que pongan a Xavi, si es el que ha dicho las declaraciones que van a poner, a Carme de Mairena?
Tolerancia cero con los tramposos!
Y en futbol que yo sepa, se pasa el control antidoping como en cualquier deporte, creo que son 2 jugadores aleatorios por partido, uno de cada equipo, si hay dudas, que suban el numero y a jugar.
Entonces esparça será la campeona del mundo y esas cosas? :-?
Messi es que ya no solo es un puñal o un extraordinario extremo, si no que es un buen Xavi un buen Eto'o defensivamente, lo tiene todo, no entiendo quien dice que es incompleto, si precisamente es supercompleto, es superlativo en todas las fases del juego.
64956 respuestas