Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hispalense escribió:Yo no he reportado, ¿eh? De hecho podría asumir incluso lo que me ha querido decir (pese a que tras esto seguramente me ahogue con el humo del ambiente), tal y como cada uno debería asumir sus paranoias.


Tell us moar.

La Rahola tiene su papel y muchas veces critica por criticar, pero de vez en cuando tambien dice verdades como puños. Pero claro, en este caso se le nota claramente que le tira mucho la amistad con Laporta y que busca criticar a Rosell si o si, como otros muchos cules lamentablemente.

Y ojo, que yo soy pro Laporta y me parece el mejor presidente de nuestra historia, pero una cosa no quita la otra.
darix escribió:Sobre Pilar Raola y Salvame... por favor, que sale en La Noria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[carcajad] [carcajad] Ni idea que salía en la Noria, vamos, como pez en el agua.
Cambiando un poco de tercio, pasando de hablar de mordor y cosas "morbosas"...

¿empezamos ya a hacer porra para el sorte de Champions de este viernes?

El que me gustaría que tocara es el inter... creo que es el mas apropiado para que el Barcelona lo coja con ganas y se evite "sustos" o "imprevistos"... Hay muchos emparejamientos con morbo...

Guardiola-Ibrahimovic (Milan)
Guardiola-Etoo(Inter)
Barça-Cesc(Arsenal)

Pero el que le toque al Madrid tambien tiene guasa...

Mourinho-Inter
Mourinho-Copenaghen (Por aquello de ser un equipo de "iuefa")
Madrid-O.Lyon (¿venganza?)
Madrid-Arsenal (¿Cesc?)

El Valencia esta claro que no entra dentro de las posibilidades para ninguno de los dos, y los otros equipos que pueden tocar son:

* O.Lyon
* Roma

A ver como van vuestras preferencias...

Salu2
Yo no quiero al Milán, por que han mejorado y son bastante imprevisibles y por evitar el morbo Pep-Ibra.

El resto casi que me da igual, un Arsenal que es un buen equipo y podríamos ver un buen espectáculo, pero vamos mientras encaremos los partidos con tensión y humildad me la suda quien toque.
Eh eh, y el repartidor de ownneds para todos aquellos cachondos que se mofaban del acuerdo con la Qatar Foundation??? [carcajad] [carcajad]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
tigerscream escribió:Cambiando un poco de tercio, pasando de hablar de mordor y cosas "morbosas"...

¿empezamos ya a hacer porra para el sorte de Champions de este viernes?

El que me gustaría que tocara es el inter... creo que es el mas apropiado para que el Barcelona lo coja con ganas y se evite "sustos" o "imprevistos"... Hay muchos emparejamientos con morbo...

Guardiola-Ibrahimovic (Milan)
Guardiola-Etoo(Inter)
Barça-Cesc(Arsenal)

Pero el que le toque al Madrid tambien tiene guasa...

Mourinho-Inter
Mourinho-Copenaghen (Por aquello de ser un equipo de "iuefa")
Madrid-O.Lyon (¿venganza?)
Madrid-Arsenal (¿Cesc?)

El Valencia esta claro que no entra dentro de las posibilidades para ninguno de los dos, y los otros equipos que pueden tocar son:

* O.Lyon
* Roma

A ver como van vuestras preferencias...

Salu2


Yo quiero al Arsenal ya que ellos hacen un fútbol "parecido al del Barça", y no están acostumbrados a que otro equipo les domine y les arrebate la posesión del balón creo que ahí el Arsenal sufriría XD .
pues yo quiero un equipo frances o el arsenal, italianos no por dios xD
A mi me gustaria el Marsella.
Melkor^ escribió:Yo quiero al Milan.

Yo también, a los Italianos hay que enfrentarse cuanto antes. Aparte de que creo que a su equipo actual le podemos dar un buen meneo, con Ibra incluido.
tigerscream escribió:Cambiando un poco de tercio, pasando de hablar de mordor y cosas "morbosas"...

¿empezamos ya a hacer porra para el sorte de Champions de este viernes?

El que me gustaría que tocara es el inter... creo que es el mas apropiado para que el Barcelona lo coja con ganas y se evite "sustos" o "imprevistos"... Hay muchos emparejamientos con morbo...

Guardiola-Ibrahimovic (Milan)
Guardiola-Etoo(Inter)
Barça-Cesc(Arsenal)

Pero el que le toque al Madrid tambien tiene guasa...

Mourinho-Inter
Mourinho-Copenaghen (Por aquello de ser un equipo de "iuefa")
Madrid-O.Lyon (¿venganza?)
Madrid-Arsenal (¿Cesc?)

El Valencia esta claro que no entra dentro de las posibilidades para ninguno de los dos, y los otros equipos que pueden tocar son:

* O.Lyon
* Roma

A ver como van vuestras preferencias...

Salu2

depende de como salgamos, si lo hacemos como en estos últimos partidos, como si tenemos que jugar frente a Mila, Madrid y Chelsea y con la vuelta fuera, ganamos perfectamente, ahora, si lo hacemos como a principios de temporada, entonces mejor uno facilito.
Hostia Hereze cuanto optimismo XD
BdM escribió:Hostia Hereze cuanto optimismo XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:Hostia Hereze cuanto optimismo XD

A Hereze se le fueron las penurias tras el 5-0 al Madrid :P
BdM escribió:Hostia Hereze cuanto optimismo XD



[mad] [mad] [mad]

Todos sabemos lo que pasó la última vez que fue optimista en Europa [mad] [mad]
no es optimismo, es realismo. Si juegan como saben tiene que ocurrir una hecatombe para que alguien los elimine, pero si salen con la empanada como ocurrió en algunos partidos, entonces las pasaremos canutas hasta con el Torremolinos CF
Por cierto, Rosell ha dicho que "vendió en julio" la empresa aquella que tenía en Qatar, pero que la compra no se hará efectiva hasta el 23 de Enero, a la espera de que los números cuadren.
PSP_DREAM escribió:Por lo que os leo marca pone foto de xavi,puyol,iniesta,...en las imágenes de la noticia ¿porqué no ponen al capitán levantando la copa?...


Pues precisamente para atacar al Barça. Decir que es un ataque global es cuanto menos psicodélico.

Y lo de siempre, los ponen cuando les interesa, para que si existe alguna duda ellos sean la imagen, pero luego no, que España no es el Barça, que es Casillas, que es Ramos, que es Alonso...
siddhartha escribió:
PSP_DREAM escribió:Por lo que os leo marca pone foto de xavi,puyol,iniesta,...en las imágenes de la noticia ¿porqué no ponen al capitán levantando la copa?...


Pues precisamente para atacar al Barça. Decir que es un ataque global es cuanto menos psicodélico.

Y lo de siempre, los ponen cuando les interesa, para que si existe alguna duda ellos sean la imagen, pero luego no, que España no es el Barça, que es Casillas, que es Ramos, que es Alonso...

Pero no dudes que segun esos panfletos el mundial solamente lo ganamos Casillas y se merecia ser el MVP... [+risas]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
unknown escribió:Resumiendo lo que somos para la caverna de organismos unicelulares de mente nívea desde la manita: robamos, vamos de la mano con los árbitros y la FEF, nos dopamos para ganar porque sino no ganaríamos y ahora vamos de la mano también con terroristas de Al-Qaeda. ¿me he dejado algo? [qmparto]
Creo que nos falta estar en algún "cable" de Wikileaks en el cual se nos considere organización peligrosa o algo así.

Eso sí, lo mejor es que el resto del mundo (lo que no es la caverna) está flipando con cada partido/resumen del Barça que ve y en muchos sitios se cuestionan si es el mejor fútbol que han visto en sus vidas. En definitiva, qué gozada estar disfrutando hoy día de este Barça y viendo de refilón con una sonrisa los litros de bilis que segregan en esa prehistórica caverna.


Hasta el infinito y mas allá...

Imagen

A mi me encanta verlos llorar [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,disfruto como un enano viendo como hacen el ridículo,soy así no lo puedo evitar [plas] .
DeSi-DS escribió:
Melkor^ escribió:Yo quiero al Milan.

Yo también, a los Italianos hay que enfrentarse cuanto antes. Aparte de que creo que a su equipo actual le podemos dar un buen meneo, con Ibra incluido.


Basicamente lo digo por Ibra, para que vea lo que se ha perdido por perro.
Eso es, el mundo del fútbol rendido al Barça.

Y mientras tanto los medios deportivos nacionales:

-Su fútbol es aburrido.
-Ganan gracias a los árbitros
-Villarato
-Canguelo
-Fin de ciclo
-Laporta es una zorra
-Messi no es el mejor del mundo
-Se dopan
-La RFEF les hace favores
-Pep mea colonia
-No saben ganar
-Messi en los partidos importantes desaparece (esta es la nueva de Inda y Caridad esta mañana)
.
.
.
más bilis
.
más bilis
Venga dejaros del Madrid ya, que es lo que quieren.
Xavi "Premi catalunya dels Esports" en directo, su vida y milagros: http://www.elsesports.cat/premicatalunya/
DeSi-DS escribió:Venga dejaros del Madrid ya, que es lo que quieren.
Xavi "Premi catalunya dels Esports" en directo, su vida y milagros: http://www.elsesports.cat/premicatalunya/


Pero si precisamente lo que dicen los medios nacionales es buena parte de la motivación de una plantilla que lo ha ganado todo. Todo lo que digan es importantísimo!!

Xavi haciendo honor a lo que es, para mi el mejor centrocampista del mundo de largo.
DeSi-DS escribió:Venga dejaros del Madrid ya, que es lo que quieren.
Xavi "Premi catalunya dels Esports" en directo, su vida y milagros: http://www.elsesports.cat/premicatalunya/



Menudo flipe lleva la niña... [carcajad]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi me molaria que nos tocara el Chelsea o ...el Madrit? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preparaos para volver a escuchar el canguelo-cagometro a mitad de temporada...que el pamplinas ese del Roncero ya va diciendo que nos van a meter 5 en la final de la Copa del Rey...así van siempre, ya se colocan en la final y todo [buaaj] , luego pasa lo que pasa [toctoc]
El Madrid no puede tocar en esta ronda, no se cruzan de la misma liga.
Alguien tiene la supuesta planificacion fisica del equipo?

Creo que hasta el momento se cumple y me temo que llegabamos a los octavos "mal"
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo he encontrado esto:

http://www.blaugranas.com/la_planificacion_fisica_de_nuestros_jugadores_para_la_temporada_2010_2011-itemap-67-30630-1.htm


no sé si es la oficial,

Saludos!
Naje escribió:Yo he encontrado esto:

http://www.blaugranas.com/la_planificacion_fisica_de_nuestros_jugadores_para_la_temporada_2010_2011-itemap-67-30630-1.htm


no sé si es la oficial,

Saludos!



No se si será oficial, pero desde luego es bastante inviable. Así a bote pronto y sin ser un experto en el tema me extraña mucho que el primer pico de forma venga justo después de la pretemporada "alargada". Debería haber transiciones, semanas donde se fuesen acercando a ese nivel máximo de forma. Y el segundo pico de forma es la repera, dura tres meses a toda hostia! Lo siento, pero si eso es cierto no es más que otro argumento para los que creemos que los futbolistas van gasolina super.
parh escribió:bueno, bueno, el rosell ha dejado caer de forma muy clara q el RM tambien estaba como loco detras del acuerdo, con razon, ladran tanto desde la caverna

Bueno, es una obviedad, es mucho mejor contrato que el que tenga cualquier equipo del mundo, asi que cualquier equipo del mundo lo desearia para si mismo, especialmente los 4 o 5 primeras espadas que podian aspirar.
Naje escribió:El Madrid no puede tocar en esta ronda, no se cruzan de la misma liga.


Ya lo sé hombre de diossss, ...pero que nos toque en la siguiente antes que lo pillen otros [qmparto] [qmparto]
¿Alguien tiene el gif de CR pidiendo mas intercalado con los goles del 5 a o? XD
A Granero le a sentado especialmente mal la manita por lo que leo XD

Bufff que mal nos va a venir el paron navideño, con el nivel de juego que estamos mostrando ahora mismo parar es lo peor [angelito]
Yo lo que me temo, es que por el tema de los microciclos de entrenamiento y todas estas cosas que explican sobre la preparación física del Barça, cuando haya el parón bajará el nivel y se volverán a los entrenamientos de carga para encarar los meses finales, así que habrá que ser comprensivos otra vez con el equipo si da algún bandazo, aunque no será ni de lejos tan acusado como este principio de temporada que según pareció se acusó mucho el Mundial.
Dwyane escribió:A Granero le a sentado especialmente mal la manita por lo que leo XD

Bufff que mal nos va a venir el paron navideño, con el nivel de juego que estamos mostrando ahora mismo parar es lo peor [angelito]


Está tonto este, será que el Barça no aguantó la presión y las victorias del Madrid la temporada pasada (que por cierto, gracias a eso no perdimos la concentración). Vamos hombre, donde estaba el pulgas este el año pasado?
bueno este sabado ya sabeis lo que toca!!

animo espanyol
teimss escribió:¿Alguien tiene el gif de CR pidiendo mas intercalado con los goles del 5 a o? XD

Imagen
glacial escribió:
teimss escribió:¿Alguien tiene el gif de CR pidiendo mas intercalado con los goles del 5 a o? XD

Imagen


Munchas gracias hamijou :p
yustuko está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi más que rabia, los comentarios de la caverna me producen mucha risa y bastante optimismo cuando cada mañana me levanto y leo la prensa deportiva (entre otros) y veo toda la bilis que vierten. Demuestra muchas cosas, a destacar:

1. Que han perdido la poca clase y señorío que les quedaba y del que siempre se han llenado la boca
2. Que saben que somos infinitamente superiores en el terreno de juego. Es como comparar a Dios con un gitano, si me permitís la expresión.
3. Que están rabiando por la manita. Esta idea me llena de orgullo y satisfacción cada mañana, como diría quién ya sabéis. El grado de humillación fue importante [qmparto]
4. Que han perdido casi toda su reputación y cada día se meten en un pozo más profundo xD Por dios, si he oido ha madridistas hablar de hacerse del barça [qmparto].

El otro día decían en el c+L (y eso que son más merengues que florentino), creo que lo decía michael robinson: Después de ver el fútbol del Barça, donde cada partido es un hito, un espectáculo deportivo de proporciones épicas, ¿a quién no le parece aburrido cualquier otro partido?

En definitiva, que la caverna, hasta cierto punto es una buena dosis de positivismo matutino. Es como levantarse y tener el circo gratuito y a dos clicks de ratón ;-)

pd: ardo en deseos de ver cuantos millones se van a gastar en fichajes en el mercado de invierno para acabar recibiendo otra paliza. Es tronchante xDDDDDDDDDDDDD
Muy recomendables los post-jornada y demas de golT. Como se nota la diferencia de los medios de pago y el resto de basura que tienen que ultradegradarse para vender. Aunque algunos estan tan acostumbrados a la basura y la tienen tan normalizada y asumida que lo que ven raros son estos programas.
kostron82 escribió:bueno este sabado ya sabeis lo que toca!!

animo espanyol



¿Y este de donde sale? Imagen

Seremos bien pensados y creeremos que se ha equivocado de hilo...
Acabo de leer la noticia de la falta de CR7. Dios, un articulo entero con citaciones a otros articulos y periodistas determinando su exactitud, velocidad, punto mas algido, etc... Hasta ponen un esquema que sale Usain Bolt, un coche, la falta de CR y el guepardo por este orden xDDDDDDDDDDDDDD
vicodina escribió:Acabo de leer la noticia de la falta de CR7. Dios, un articulo entero con citaciones a otros articulos y periodistas determinando su exactitud, velocidad, punto mas algido, etc... Hasta ponen un esquema que sale Usain Bolt, un coche, la falta de CR y el guepardo por este orden xDDDDDDDDDDDDDD



Algo tendrán que buscar para poder tocarse Imagen
Ilustremos [tomaaa]

Imagen

A mi en directo me parecio un lanzamiento potente mas.
Y la comparacion con bolt no se como cogerla.
central98 escribió:Ilustremos [tomaaa]

Imagen

A mi en directo me parecio un lanzamiento potente mas.
Y la comparacion con bolt no se como cogerla.


JAJAJAJAJAJAJA

Estos periodistas deberían darse en la almendra como Mou a ver si despiertan...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:
PSP_DREAM escribió:Por lo que os leo marca pone foto de xavi,puyol,iniesta,...en las imágenes de la noticia ¿porqué no ponen al capitán levantando la copa?...


Pues precisamente para atacar al Barça. Decir que es un ataque global es cuanto menos psicodélico.

Y lo de siempre, los ponen cuando les interesa, para que si existe alguna duda ellos sean la imagen, pero luego no, que España no es el Barça, que es Casillas, que es Ramos, que es Alonso...

la misma imagen de los nominados al balon de oro, con la camiseta de la seleccion en lugar de la del barça, esas cosas que solo pasan en la prensa de hoy en dia XD
No os dais cuenta? según el dibujo, es el tiro del halcón [poraki]

[qmparto]
64956 respuestas