Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Por cierto, en baloncesto estmos en cuadro, se nos ha lesionado Lakovik, así que tenemos ahora de baja a Navarro, Mickeal, Basile, Lorbek y Lakovik.
central98 escribió:Ilustremos [tomaaa]

Imagen

A mi en directo me parecio un lanzamiento potente mas.
Y la comparacion con bolt no se como cogerla.


jajajaja que forma de aislarse de la realidad, no!? y tienen que buscar algo para sentirse felices... a mi también me divierte los comentarios de la caverna mediatica
dark_mousy escribió:No os dais cuenta? según el dibujo, es el tiro del halcón [poraki]

[qmparto]


Imagen

No, si ahora va a resultar que Ronaldo es mejor que Oliver Atom... XD
central98 escribió:Ilustremos [tomaaa]

Imagen

A mi en directo me parecio un lanzamiento potente mas.
Y la comparacion con bolt no se como cogerla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Acabo de leer la noticia de la falta de CR7. Dios, un articulo entero con citaciones a otros articulos y periodistas determinando su exactitud, velocidad, punto mas algido, etc... Hasta ponen un esquema que sale Usain Bolt, un coche, la falta de CR y el guepardo por este orden xDDDDDDDDDDDDDD


Ostras yo crei que lo decias de broma... pero no, es verdad xD

No tienen sentido del ridiculo esta gente, cuando crees que no pueden hacerlo más van y se superan xDDDDDD
http://www.as.com/opinion/articulo/barc ... iopi_3/Tes

"¿No hubiera podido haber, por algo menos de dinero, alguna firma sin contraindicaciones?"
Obviamente una santa casa de apuestas no tiene contradicciones.

"Y, al fin y al cabo, lo que les paga es el presupuesto del baloncesto."
El presupuesto del mejor equipo de europa.
celtico escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/barca-anuncia-qatar-millones/20101214dasdaiopi_3/Tes

"¿No hubiera podido haber, por algo menos de dinero, alguna firma sin contraindicaciones?"
Obviamente una santa casa de apuestas no tiene contradicciones.

"Y, al fin y al cabo, lo que les paga es el presupuesto del baloncesto."
El presupuesto del mejor equipo de europa.


Son la risión. [qmparto]
Para el sorteo del viernes, la verdad es que en esta ronda prefiero que nos toque el Milan o el Inter. No los veo en su mejor momento, en Italia aunque van lideres han perdido ya muchos puntos y no han dejado una imagen de juego que les de seguridad sobre los demás, solo las "estrellas" han sacado las castañas.
Lo digo porque los octavos tienen mucho peligro con "rivales faciles" y sino que le pregunten al Madrid... Por eso prefiero que nos toque un italiano que nos haga tener alerta las antenas... como Guardiola prefiero evitar a los franceses y de los ingleses prefiero no verlos hasta el final.

PD: Cambiando de tema otra vez... es que no se porque, no me da mucha "xixa" hablar de los morbos o peculiaridades de Mordor.

Salu2
Hereze escribió:Por cierto, en baloncesto estmos en cuadro, se nos ha lesionado Lakovik, así que tenemos ahora de baja a Navarro, Mickeal, Basile, Lorbek y Lakovik.


hemos pasado de no tener ningún problema el año pasado a tenerlo de todos los tipos este. esperemos que aguanten el tirón hasta que se recuperen todos.

este año en baloncesto no me atrevo a dar ningún pronóstico ya que parece que no hay equipo fiable ni en españa ni en europa.
tigerscream escribió:Para el sorteo del viernes, la verdad es que en esta ronda prefiero que nos toque el Milan o el Inter. No los veo en su mejor momento, en Italia aunque van lideres han perdido ya muchos puntos y no han dejado una imagen de juego que les de seguridad sobre los demás, solo las "estrellas" han sacado las castañas.
Lo digo porque los octavos tienen mucho peligro con "rivales faciles" y sino que le pregunten al Madrid... Por eso prefiero que nos toque un italiano que nos haga tener alerta las antenas... como Guardiola prefiero evitar a los franceses y de los ingleses prefiero no verlos hasta el final.

PD: Cambiando de tema otra vez... es que no se porque, no me da mucha "xixa" hablar de los morbos o peculiaridades de Mordor.

Salu2


Los italianos no van bien al estilo del barça y con la pena que dan van a ir cayendo solos ronda a ronda, para mi son los únicos a evitar ahora mismo.

Al Arsenal le cae un baño para mi sería el rival ideal, con nombre y asequible.
10-10-10 escribió:
tigerscream escribió:Para el sorteo del viernes, la verdad es que en esta ronda prefiero que nos toque el Milan o el Inter. No los veo en su mejor momento, en Italia aunque van lideres han perdido ya muchos puntos y no han dejado una imagen de juego que les de seguridad sobre los demás, solo las "estrellas" han sacado las castañas.
Lo digo porque los octavos tienen mucho peligro con "rivales faciles" y sino que le pregunten al Madrid... Por eso prefiero que nos toque un italiano que nos haga tener alerta las antenas... como Guardiola prefiero evitar a los franceses y de los ingleses prefiero no verlos hasta el final.

PD: Cambiando de tema otra vez... es que no se porque, no me da mucha "xixa" hablar de los morbos o peculiaridades de Mordor.

Salu2


A partido doble prefiero un inter o un milan en el estado actual, el arsenal esta bastante fuerte y no las tengo todas conmigo... pero prefiero el arsenal a un partido tipo lyon o Marsella en octavos... porque son un arma de doble filo... las confianzas son muy peligrosas.
Los italianos no van bien al estilo del barça y con la pena que dan van a ir cayendo solos ronda a ronda, para mi son los únicos a evitar ahora mismo.

Al Arsenal le cae un baño para mi sería el rival ideal, con nombre y asequible.
A partido doble prefiero un inter o un milan en el estado actual, el arsenal esta bastante fuerte y no las tengo todas conmigo... pero prefiero el arsenal a un partido tipo lyon o Marsella en octavos... porque son un arma de doble filo... las confianzas son muy peligrosas.


el arsenal no tiene posibilidad alguna, intentan jugar a futbol y eso al barça nadie le gana.

no nos fue mal en el pasado la eliminatoria contra el lyon.
10-10-10 escribió:
A partido doble prefiero un inter o un milan en el estado actual, el arsenal esta bastante fuerte y no las tengo todas conmigo... pero prefiero el arsenal a un partido tipo lyon o Marsella en octavos... porque son un arma de doble filo... las confianzas son muy peligrosas.


el arsenal no tiene posibilidad alguna, intentan jugar a futbol y eso al barça nadie le gana.

no nos fue mal en el pasado la eliminatoria contra el lyon.


Mi opinión es que si bien el pasado reciente no nos ha ido mal, tambien es cierto que solo nos ha ido mal con el inter y por los pelos (caimos por 1 gol cuando en el partido de ida la cosa fue un poco "rara").

Hay que ser realista tambien, no siempre nos ira "tan bien" y la eliminatoria de octavos es peligrosa porque aun no esta "palpable" la tensión de la final y a veces el estado de super mega hyper confianza que tenemos ahora puede ser muy peligroso.

No es por llamar al lobo... pero en Atenas de hace unos 17 años si mal no recuerdo nos metieron 4 e ibamos de super favoritos... en champions es mas peligroso el como se plantea el partido que el partido en si.

Con esta plantilla no tenemos casi ni un solo pero y es ridiculo pensar que no van a estar mentalizados porque partido tras partido nos demuestran que son los mas profesionales que ha tenido el Barcelona en muchisimos años pero tambien hay que ser realistas... son personas y algun dia pueden tener un bache y la champions no perdona, por eso prefiero un rival dificil en una situacion "delicada" que al reves.

Salu2
tigerscream escribió:pero en Atenas de hace unos 17 años si mal no recuerdo nos metieron 4 e ibamos de super favoritos...


Aquel partido el Barça no era favorito, eran ambos, tanto el Barça como el Milán.

Y menos favorito aún cuando Cryuff dejó fuera de la convocatoria a Laudrup.
celtico escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/barca-anuncia-qatar-millones/20101214dasdaiopi_3/Tes

"¿No hubiera podido haber, por algo menos de dinero, alguna firma sin contraindicaciones?"
Obviamente una santa casa de apuestas no tiene contradicciones.

"Y, al fin y al cabo, lo que les paga es el presupuesto del baloncesto."
El presupuesto del mejor equipo de europa.

Que no hablen mucho, que el Madrid también quería este contrato [poraki]

EDIT: Sobre la final de Atenas, yo solo recuerdo un Barça por debajo de sus posibilidades y un Milán por encima de las suyas, asi que para mi si eramos favoritos. También cabe recordar el colador de Zubizarreta. Tras ese partido, no volvió a jugar con el Barça.
Yo no me fio del estado de los equipos en este momento, porque los 1/8 no se juegan hasta Febrero y el estado de los equipos puede cambiar hasta en 1 semana, no digo ya 2 meses.
Solo hace falta ver el Chelsea, empieza la liga ganando de 7-8 y ahora lleva 2 derrotas y un empate seguidos o algo así y van 3º en liga.
De todas maneras me gustaria el Milan para quitarme de encima a Ibra y su bocaza, pero vamos que me da igual, mientras sigan en este estado de forma no le tengo miedo a rival ninguno. Aunque ya sabemos que en eliminatorias puede pasar de todo.
Pues yo quiero un Frances... de rival digo en octavos, todo son ventajas, rival facil viaje cerkita y tal, el Lyon estaria bien.
El Lyon me parece peligroso a mi, no me parece que tenga mala plantilla. Aunque eso si, ya no tienen a juninho para que nos cuele goles de falta. Que siempre nos metia uno... Pero tienen al equipo que gano al Madrid + Gourcuf... que tampoco es mal equipo...
Shooter27 escribió:Yo no me fio del estado de los equipos en este momento, porque los 1/8 no se juegan hasta Febrero y el estado de los equipos puede cambiar hasta en 1 semana, no digo ya 2 meses.
Solo hace falta ver el Chelsea, empieza la liga ganando de 7-8 y ahora lleva 2 derrotas y un empate seguidos o algo así y van 3º en liga.
De todas maneras me gustaria el Milan para quitarme de encima a Ibra y su bocaza, pero vamos que me da igual, mientras sigan en este estado de forma no le tengo miedo a rival ninguno. Aunque ya sabemos que en eliminatorias puede pasar de todo.


El Chelsea de los ultimos 6-7 partidos solo ha ganado 1 (Contra el Fulham por la minima).

Y no va 3º, va 4º.

Yo ya lo he dicho, quiero al Milan. Su defensa es de media tabla baja...
anoche soñe que nos tocaba el Arsenal y al Madrid, el Lyon. [+risas]

Ya cualquier rival te puede joder la vida, menos el copenague, que no nos puede tocar, cualquier equipo es jodido.

El chelsea, despues de palmar la supercopa inglesa con el ManU, estuvo lider de la liga destacado, sin perder ni un partido (incluyendo goleadas made in barça, recuerdo dos 6-0 seguidos), con un juego increible. Yo al chelsea no lo quiero ver ni en pintura. Ahora esta mal, pero no me cabe duda que pronto volvera a estar arriba, porque tiene un autentico equipazo.

salu2
el Milan es un equipo con una de las defensas mas lamentables de esta Champions, pero ojo que no deja de ser un equipo italiano, y en eliminatorias son muy peligrosos, ya vimos lo que pasó con el Inter, entre que te plantan un avión en su portería, las marrullerías que hacen y que tienen una suerte acojonante, te pueden eliminar. Acordémonos de como el año pasado el Inter con todas estas jugarretas nos eliminó.
Ya sabemos que no hay rival debil en Champions y que cualquier te la puede hacer. Que venga el que tenga que venir.
Hereze escribió:el Milan es un equipo con una de las defensas mas lamentables de esta Champions


No es cierto, lo que le pasaba al Milan hasta ahora es que Berlusconi hacia las alineaciones y obligaba a que Ronaldinho, Ibra y Pato jugaran siempre.

Con lo cual tenias a 3 delanteros que no bajaban practicamente nunca a defender, con un compromiso defensivo que tendia a 0 y una capacidad de presion casi nula.

Ahora en cambio solo juegan con 2 delanteros y meten 4 centrocampistas, compensando mucho mas al equipo y haciendo que su defensa no este tan vendida como antes. Y recuerdo que en esa defensa estan entre otros Thiago Silva, que para mi es uno de los mejores centrales del mundo.
teimss escribió:
Hereze escribió:el Milan es un equipo con una de las defensas mas lamentables de esta Champions


No es cierto, lo que le pasaba al Milan hasta ahora es que Berlusconi hacia las alineaciones y obligaba a que Ronaldinho, Ibra y Pato jugaran siempre.

Con lo cual tenias a 3 delanteros que no bajaban practicamente nunca a defender, con un compromiso defensivo que tendia a 0 y una capacidad de presion casi nula.

Ahora en cambio solo juegan con 2 delanteros y meten 4 centrocampistas, compensando mucho mas al equipo y haciendo que su defensa no este tan vendida como antes. Y recuerdo que en esa defensa estan entre otros Thiago Silva, que para mi es uno de los mejores centrales del mundo.


aunque Thigao Silva sea uno de los mejores centrales del mundo un equipo como el Milan no deberia tener una linea defensiva que sea

Zambrotta -- Nesta/Bonera -- Thiago Silva -- Abate

Lo unico "bueno" es que como dices ahora ponen a Boateng para el doble pivote, pero vamos para mi en el computo global sigue siendo una defensa de medio pelo... (Eso no quita que lo puedan hacer bien, pero no es para nada una buena defensa...

Y cuando vuelva Pato volveran al 4-3-3...
reberes escribió:
teimss escribió:
Hereze escribió:el Milan es un equipo con una de las defensas mas lamentables de esta Champions


No es cierto, lo que le pasaba al Milan hasta ahora es que Berlusconi hacia las alineaciones y obligaba a que Ronaldinho, Ibra y Pato jugaran siempre.

Con lo cual tenias a 3 delanteros que no bajaban practicamente nunca a defender, con un compromiso defensivo que tendia a 0 y una capacidad de presion casi nula.

Ahora en cambio solo juegan con 2 delanteros y meten 4 centrocampistas, compensando mucho mas al equipo y haciendo que su defensa no este tan vendida como antes. Y recuerdo que en esa defensa estan entre otros Thiago Silva, que para mi es uno de los mejores centrales del mundo.


aunque Thigao Silva sea uno de los mejores centrales del mundo un equipo como el Milan no deberia tener una linea defensiva que sea

Zambrotta -- Nesta/Bonera -- Thiago Silva -- Abate

Lo unico "bueno" es que como dices ahora ponen a Boateng para el doble pivote, pero vamos para mi en el computo global sigue siendo una defensa de medio pelo... (Eso no quita que lo puedan hacer bien, pero no es para nada una buena defensa...

Y cuando vuelva Pato volveran al 4-3-3...


Pero no es una de las peores defensas de la Champions. Abate es un buen lateral derecho, Zambrotta cumple, no es ningun paquete, y Nesta aunque este viejo sigue siendo un buen central.

No hay doble pivote en el Milan, juegan con rombo; Pirlo de mediocentro, Boateng y Gattuso/Ambrosini de interiores y Seedorf de mediapunta.
teimss escribió:
Pero no es una de las peores defensas de la Champions. Abate es un buen lateral derecho, Zambrotta cumple, no es ningun paquete, y Nesta aunque este viejo sigue siendo un buen central.

No hay doble pivote en el Milan, juegan con rombo; Pirlo de mediocentro, Boateng y Gattuso/Ambrosini de interiores y Seedorf de mediapunta.


hombre claro que no es la peor (Porque hay equipos de 2º nivel nivel) pero de los grandes para mi si la tiene (a la par con la del Bayern)

Sobre los que piden al Arsenal. Ayer demostro que aunque esta algo mas solido sigue sin poder en un tu a tu contra las 2 mejores plantillas de la premier (Chelsea y Manchester), almenos fuera de casa. El 27 de Diciembre se vera que tal en casa (Con el Boxing Day se adelanto la vuelta contra el Chelsea en el emirates).

Yo creo que si le toca al Barça podria sufrir un poco pero pasaria al 100% (Para la ida estara Vermaelen pero Sagna sancionado, y si hay que poner a Eboue para defender...)
El rival que le toque al Barça es lo de menos. A todos les supera con autoridad.
Eso sí, hay que centrarse en quien le toque al Madrid. Como le toque el Arsenal o el Inter, otra vez PERDIDOS
en octavos [carcajad]
Que bonita la historia de Xavi y la niña Holandesa XD
El Madrid que le toque quien le toque, es su problema y si caen en octavos esta vez, creo que mas que el rival será por movidas suyas por el miedo escénico a octavos.
marx666 escribió:El Madrid que le toque quien le toque, es su problema y si caen en octavos esta vez, creo que mas que el rival será por movidas suyas por el miedo escénico a octavos.

+1. Pasarán, si de algo sabe Mourinho es de estrategias chungas en las eliminatorias.

Tengo ganas de ver a Afellay :P http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Fallo en Matrix. Cuatro hablando bien del barça!! Me ha parecido ver hasta a Rebaño elogiandonos [boing]

edit: ahora mismo Afellay no tiene sitio en este equipo, pero bueno, para las rotaciones va a venir de lujo
Homer J.Simpson escribió:Fallo en Matrix. Cuatro hablando bien del barça!! Me ha parecido ver hasta a Rebaño elogiandonos [boing]

edit: ahora mismo Afellay no tiene sitio en este equipo, pero bueno, para las rotaciones va a venir de lujo


Es que affelai viene a cubrir una de las bajas en la cantera jejejejejejeje... Algunos viene a fichar de nuestra cantera y tenemos que reponer "stock" para cuando vengan las vacas flacas... ahora mismo con 19 jugadores en el primer equipo hay algunos que juegan de uvas a peras... los de la cantera rascan algun minuto en pachangas... lo unico que se me ocurre es meter a affelay como sustituo por si falla algun canterano... tiene guasa la cosa pero es que ahora mismo es hasta dificil entrar como sustituo... apopyando la cantera como lo hace Guardiola... o eso o que tienen una baja prevista y le van preparando el terreno...
Homer J.Simpson escribió:Fallo en Matrix. Cuatro hablando bien del barça!! Me ha parecido ver hasta a Rebaño elogiandonos [boing]

edit: ahora mismo Afellay no tiene sitio en este equipo, pero bueno, para las rotaciones va a venir de lujo



Pues yo creo que nos vendrá de lujo para los partidos más taponados en donde parece que el equipo no consigue encontrarse agusto. Un jugador con más verticalidad y sin miedo a chutar puede ser de mucha ayuda.

Evidentemente hay poquísimo en el mercado que pueda mejorar nuestro 11, asi quq hay que traer jugadores de perfil más bajo para completar la plantilla y asi dar algo más de tiempo a los del filial.
Pues yo para octavos no quiero a Milan, Inter, Lyon y Arsenal porque ya los tenemos muy vistos en los últimos años. Así que prefiero que toque o Roma o Marsella, prefiriendo la Roma.
Exacto, estoy con carmelero. Pero además Afellay no viene a estar por debajo de la cantera, es de esperar que tenga alguna preferencia (aunque tendra que ganarsela) un tio por el que se interesan y se paga, con 6 años en primera división (aunque sea la E.Divisie) y que ademas ha sido capitan de su equipo.
Nos va a venir muy bien, y esos pepis desde fuera del area son necesarios para cuando no se puede entrar a porteria con 3 paredes [risita]
Por cierto, el Espanyol ha ganado todos los puntos de casa y el Barça todos los de visitante.

Va a ser un partido interesante [+risas]
darkrocket escribió:Por cierto, el Espanyol ha ganado todos los puntos de casa y el Barça todos los de visitante.

Va a ser un partido interesante [+risas]

Cierto. Te ha quedado muy...rimante!
Qué raro se me hace no tener fútbol entre semana.
insert-brain escribió:Qué raro se me hace no tener fútbol entre semana.


jejejejeje eso diselo a mi mujer jajajajajaja que esta semana hay europa league :P

Pero lo mejor es despues de esta esperar hasta la jornada de primero de año que se disputa el Domingo 2 y el lunes 3 porque el sabado es 1 festivo... si llegan a aplazarla si que notariamos el "paron".

Salu2
Mejor que no hagan jornada el dia 1 que no sere persona ese dia..
Y mejor tambien que no hagan partidos ara porque estoy de examenes de la uni [+risas]
Acaban de cargarse a Internacional de Porto Alegre en la semi del mundial de clubes. El modesto Mazembe del Congo le ha ganado 2-0 y ahora espera en la final a Inter o un conjunto coreano, que juegan mañana.
lynde escribió:Acaban de cargarse a Internacional de Porto Alegre en la semi del mundial de clubes. El modesto Mazembe del Congo le ha ganado 2-0 y ahora espera en la final a Inter o un conjunto coreano, que juegan mañana.


Como el equipo koreano se cargue al inter me lo pido para el sorteo del viernes ^^
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 53055.html Hoy se cumple 10 años de la llegadas del mejor jugador del planeta y seguramente uno de los mejores de la historia, esperemos seguir disfrutando muchos años más.
tigerscream escribió:
lynde escribió:Acaban de cargarse a Internacional de Porto Alegre en la semi del mundial de clubes. El modesto Mazembe del Congo le ha ganado 2-0 y ahora espera en la final a Inter o un conjunto coreano, que juegan mañana.


Como el equipo koreano se cargue al inter me lo pido para el sorteo del viernes ^^


puedes pedirte lo que quieras que hasta febrero hay tiempo a reaccionar. Es mas si pierden Benitz se ira al paro...

se ha dicho varias vecesy aun algunos no os habeis enterado [+risas]
reberes escribió:
tigerscream escribió:
lynde escribió:Acaban de cargarse a Internacional de Porto Alegre en la semi del mundial de clubes. El modesto Mazembe del Congo le ha ganado 2-0 y ahora espera en la final a Inter o un conjunto coreano, que juegan mañana.


Como el equipo koreano se cargue al inter me lo pido para el sorteo del viernes ^^


puedes pedirte lo que quieras que hasta febrero hay tiempo a reaccionar. Es mas si pierden Benitz se ira al paro...

se ha dicho varias vecesy aun algunos no os habeis enterado [+risas]


No tiene que ver nada una cosa con la otra, el sorteo es este viernes y si bien pueden cambiar mucho las cosas, yo este viernes prefiero que nos toque el inter si queda eliminado, porque creara mas inestabilidad de la que ya tienen y ahora mismo seria como un handicap para ellos que les tocara el barcelona en una situacion como la actual y quieras que no llegariamos a Febrero arrastrando esta sensacion y aunque hayan cambiando las cosas hasta entonces, la idea es que partiendo de la situacion actual de ambos equipos es dificil que se gire la tortilla tanto como para que en Febrero sea todo al reves... yo al menos prefiero el inter si queda fuera de la copa intercontinental.

Salu2
demasiadas peliculas veis algunos xD.

Pero puestos a ponernos peliculeros. Tambien puede pasar que si el Inter queda eliminado (Lo dudo) vista las criticas que les llegan y la destitucion de Benitez, al ver que les toca el Barça se motiven ante la posibilidad de demostrar a todo el mundo que no estan acabados, teniendo como resultado una mejoria de juego que llegaria a su summum durante la eliminatoria....



cambiando de tema

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3265350

el inicio es lo mejor xD
El Inter tiene mucho lesionado que volverá y Benitez es un infierno en eliminatorias, yo no me lo pediría para reyes.
DeSi-DS escribió:Exacto, estoy con carmelero. Pero además Afellay no viene a estar por debajo de la cantera, es de esperar que tenga alguna preferencia (aunque tendra que ganarsela) un tio por el que se interesan y se paga, con 6 años en primera división (aunque sea la E.Divisie) y que ademas ha sido capitan de su equipo.
Nos va a venir muy bien, y esos pepis desde fuera del area son necesarios para cuando no se puede entrar a porteria con 3 paredes [risita]


Yo creo que Afellay va a jugar lo mismo que jugaba Gudjohnsen por ejemplo. El motivo es claro para mi. Es un jugador notable que seguramente sería titular en cualquier equipo de primera (menos Barcelona y Madrid), pero es que los que hay ahora mismo, son mejores.

Vendrá bien para la rotación cuando se empiece a hacer larga la temporada (y más ésta, después del Mundial), pero no lo veo triunfando en el Barcelona. Yo apostaría que para el verano de 2012 cambia de aires XD .

Un saludO!
marx666 escribió:El Inter tiene mucho lesionado que volverá y Benitez es un infierno en eliminatorias, yo no me lo pediría para reyes.



se ha dicho un monton de veces pero a la gente parece que no le importa XD. Dicho lo cual, para el Barça me da igual que equipo toque...
64956 respuestas