A mi más que rabia, los comentarios de la caverna me producen mucha risa y bastante optimismo cuando cada mañana me levanto y leo la prensa deportiva (entre otros) y veo toda la bilis que vierten. Demuestra muchas cosas, a destacar:
1. Que han perdido la poca clase y señorío que les quedaba y del que siempre se han llenado la boca
2. Que saben que somos infinitamente superiores en el terreno de juego. Es como comparar a Dios con un gitano, si me permitís la expresión.
3. Que están rabiando por la manita. Esta idea me llena de orgullo y satisfacción cada mañana, como diría quién ya sabéis. El grado de humillación fue importante
4. Que han perdido casi toda su reputación y cada día se meten en un pozo más profundo xD Por dios, si he oido ha madridistas hablar de hacerse del barça
.
El otro día decían en el c+L (y eso que son más merengues que florentino), creo que lo decía michael robinson: Después de ver el fútbol del Barça, donde cada partido es un hito, un espectáculo deportivo de proporciones épicas, ¿a quién no le parece aburrido cualquier otro partido?
En definitiva, que la caverna, hasta cierto punto es una buena dosis de positivismo matutino. Es como levantarse y tener el circo gratuito y a dos clicks de ratón
pd: ardo en deseos de ver cuantos millones se van a gastar en fichajes en el mercado de invierno para acabar recibiendo otra paliza. Es tronchante xDDDDDDDDDDDDD