tigerscream escribió:¿Me ha parecido leer algo de Stoichkov? es al único que creo que le permito que diga y haga lo que le de la gana porque se que nunca dejará al barcelonismo en mal lugar por mucho que meta la pata... quizás fuera un poco rebelde y no fueran del todo acertadas algunas de sus actuaciones en cuanto a humildad, educación y demás... algunos momentos son míticos! pero soy otro de los que tengo a Stoichkov en un pedestal y espero que nadie me lo toque pase lo que pase y se diga lo que se diga, aunque creo que tiene ya bastante gente que le defenderá siempre...
En este mismo momento me estoy imaginando como sería si Stoichkov estuviera ahora en el Barcelona y lo que pasaria entre él y Cristiano Ronaldo... creo que serían como el perro y el gato jejejejeje (¿nunca mejor dicho no? ¿en este caso Cristiano sería el gato no? xD). Obviamente es una suposición imposible porque con Guardiola no creo que permitiera que nadie se saliera de tono como lo hacía a él... QUE CRACK!!! EL SI HA DEMOSTRADO SIEMPRE QUE LLEVA EL BARCELONA EN EL CORAZON!!! (otra ironía más...) NUNCA TE OLVIDAREMOS HRISTO!!!!
Salu2
Ha Stoichkov le duraria el Cristiano 2 minutos.
Todabia recuerdo la que le lio a Desaily cuando elimino con Bulgaria a Francia creo que para el mundial de USA94,.... y luego en SuperGarcia se ponia para JoseMaria Garcia "Jose Maria, la hemos liao!!!, la hemos liao!!" jajajaja.
Y Humilde no seria, pero chulo tampoco, de hecho cuando su compañero de seleccion Penev tubo lo del tumor, anda que no iba con el a todos laos de escolta.
Y momentos....... estoy esperando a alguien que supere el siguiente.
En su retorno como jugador, Van Gaal se quejo en los medios de el, diciendo que no entendia o veía el esquema de juego que el queria.
Bueno, pues el señor Sotichkov se presenta al dia siguiente con el entrenamiento con unas gafas a lo Señor Barragan y se curra el entrenamiento con esas gafas, ante la pregunta de a que venia lo de las gafas, "A ver si asi veo el esquema"
.
Genio y figura, el puto amo. Esa foto la tengo recortada y guardada, la vi en un Marca de la epoca (Si, cuando se podia comprar).
No la encuentro por internet, lastima, pero es genial, se ve corriendo y al lado compañeros descojonandos.
Al poco, el Barça lo vendio.
Y desde luego si Hristo estubiera junto a Guardiola y se dedicara a temas de la prensa, Mou a parte de no salir del banquillo del campnou, me parece que s ele quitarian las ganas de insinuar algo del Barça.