Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Gran Hilo!!! Visca el barsa
¿Me ha parecido leer algo de Stoichkov? es al único que creo que le permito que diga y haga lo que le de la gana porque se que nunca dejará al barcelonismo en mal lugar por mucho que meta la pata... quizás fuera un poco rebelde y no fueran del todo acertadas algunas de sus actuaciones en cuanto a humildad, educación y demás... algunos momentos son míticos! pero soy otro de los que tengo a Stoichkov en un pedestal y espero que nadie me lo toque pase lo que pase y se diga lo que se diga, aunque creo que tiene ya bastante gente que le defenderá siempre...

En este mismo momento me estoy imaginando como sería si Stoichkov estuviera ahora en el Barcelona y lo que pasaria entre él y Cristiano Ronaldo... creo que serían como el perro y el gato jejejejeje (¿nunca mejor dicho no? ¿en este caso Cristiano sería el gato no? xD). Obviamente es una suposición imposible porque con Guardiola no creo que permitiera que nadie se saliera de tono como lo hacía a él... QUE CRACK!!! EL SI HA DEMOSTRADO SIEMPRE QUE LLEVA EL BARCELONA EN EL CORAZON!!! (otra ironía más...) NUNCA TE OLVIDAREMOS HRISTO!!!!

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... alida.html

[carcajad] el niño bonito está enfadado porque le pitan en todos los estadios, no gana títulos y encima va y Casillas dice que Messi es el mejor jugador del mundo. Su ego está herido. Normal, es una super estrella. Necesita irse a Hollywood. España se le queda demasiado pequeña y cutre para él. [+risas]
HDMI escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101215/54089068261/noticia/cristiano-a-disgusto-en-la-liga-espanola-se-plantea-una-salida.html

[carcajad] el niño bonito está enfadado porque le pitan en todos los estadios, no gana títulos y encima va y Casillas dice que Messi es el mejor jugador del mundo. Su ego está herido. Normal, es una super estrella. Necesita irse a Hollywood. España se le queda demasiado pequeña y cutre para él. [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tigerscream escribió:¿Me ha parecido leer algo de Stoichkov? es al único que creo que le permito que diga y haga lo que le de la gana porque se que nunca dejará al barcelonismo en mal lugar por mucho que meta la pata... quizás fuera un poco rebelde y no fueran del todo acertadas algunas de sus actuaciones en cuanto a humildad, educación y demás... algunos momentos son míticos! pero soy otro de los que tengo a Stoichkov en un pedestal y espero que nadie me lo toque pase lo que pase y se diga lo que se diga, aunque creo que tiene ya bastante gente que le defenderá siempre...

En este mismo momento me estoy imaginando como sería si Stoichkov estuviera ahora en el Barcelona y lo que pasaria entre él y Cristiano Ronaldo... creo que serían como el perro y el gato jejejejeje (¿nunca mejor dicho no? ¿en este caso Cristiano sería el gato no? xD). Obviamente es una suposición imposible porque con Guardiola no creo que permitiera que nadie se saliera de tono como lo hacía a él... QUE CRACK!!! EL SI HA DEMOSTRADO SIEMPRE QUE LLEVA EL BARCELONA EN EL CORAZON!!! (otra ironía más...) NUNCA TE OLVIDAREMOS HRISTO!!!!

Salu2


Pero el gato no era Benzemá? Y necesitaba un perro para ir a cazar Mourinho, que era el delantero? O eso entendí yo.
Ya no sé como explicarlo!
El perro es Mourinho y el gato es Guardiola, que está todo el día encima de él. [sonrisa]
Por eso algo con algo de ironia queria poner a su "amado" Cristiano como el gato... tanto que habla Mourinho es facil sacarle un poco de jugo y devolverle sus ironias... Creo que algo de lo que dijo el entrenador del Sporting Preciado venia mas o menos a lo mismo... Despues del derbi creo Mou entendió bien las palabras que le dedicó Preciado... Eso de escupir para arriba y demás... y Mourinho bien calladito en el Banquillo... Irrepetible...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso de 100 millones se ha escuchado mucho sobre todo del chelsea y del city hace un par de años con ronaldinho, pero el único equipo que a podido pagar esa cantidad por algún jugador es el real madrid por cr.
El City con todo lo que se ha gastado podría desemboslar 100 millones de euros perfectamente, creo que esta temporada se ha gastaado 150 M € en fichajes, así que... tenerlos los tiene, o tenía. Otra cosa es que dudo que Iniesta acepte la oferta, verdad Don Andrés? ;)
Este es el hilo del Madrid??

Ah no es que como solo leo cosas del madrid XD
majo83 escribió:Este es el hilo del Madrid??

Ah no es que como solo leo cosas del madrid XD


No te imaginas lo que dá de sí ganar 5 - 0 al eterno rival y humillarlo como lo hizo el barça......para no hablar chico [burla2]

Saludos........Imagen.....majo [poraki]
Naje escribió:El City con todo lo que se ha gastado podría desemboslar 100 millones de euros perfectamente, creo que esta temporada se ha gastaado 150 M € en fichajes, así que... tenerlos los tiene, o tenía. Otra cosa es que dudo que Iniesta acepte la oferta, verdad Don Andrés? ;)


El año pasado era Messi y éste es Iniesta, y el año que viene será otro. No hay nadie tan loco como para gastarse 100 millones en un jugador... oh wait!
PSP_DREAM escribió:
majo83 escribió:Este es el hilo del Madrid??

Ah no es que como solo leo cosas del madrid XD


No te imaginas lo que dá de sí ganar 5 - 0 al eterno rival y humillarlo como lo hizo el barça......para no hablar chico [burla2]

Saludos........Imagen.....majo [poraki]


Gracias majete XD
majo83 escribió:Este es el hilo del Madrid??

Ah no es que como solo leo cosas del madrid XD


Imagen
Esto es como ir a pescar, me voy a dar una vuelta luego vuelvo a por la pesca [qmparto] [qmparto]
Hola, venía a hacer una pregunta rápida XD

Alguien sabe como se llama la canción que sale cuando hacen la mini-promo de la sección de balonmano en Barça TV? lo llevo buscando durante varios días pero nada y eso que recuerdo haberla escuchado antes.

Tampoco tengo el video por si me lo pedís XD

Gracias

Salu2
majo83 escribió:Este es el hilo del Madrid??

Ah no es que como solo leo cosas del madrid XD


ya viene el hipocrita de turno...

Espero que prediques con el ejemplo por otro lares (jajajajaja...)
No había leído este artículo:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101215/54089108624/opi/publicidad-91-a-favor.html

Xavier Bosch escribió:Sublime humor de Xavi

5-0 al Madrid, final de partido. Tras la triple agresión de Sergio Ramos, el tumulto siguió en el túnel de vestuarios. El lío era tal que Xavi Hernández, con un balón en la mano, lo cogió y se lo puso en manos de Lass Diarra. El jugador 'merengue' se lo miró sin entender nada y, entonces, Xavi le soltó la gran frase de la temporada: "Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato". Sensacional. Ni el mejor guión del Follonero Jordi Évole hubiera conseguido un chiste mejor. Bravo, Xavi


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tigerscream escribió:¿Me ha parecido leer algo de Stoichkov? es al único que creo que le permito que diga y haga lo que le de la gana porque se que nunca dejará al barcelonismo en mal lugar por mucho que meta la pata... quizás fuera un poco rebelde y no fueran del todo acertadas algunas de sus actuaciones en cuanto a humildad, educación y demás... algunos momentos son míticos! pero soy otro de los que tengo a Stoichkov en un pedestal y espero que nadie me lo toque pase lo que pase y se diga lo que se diga, aunque creo que tiene ya bastante gente que le defenderá siempre...

En este mismo momento me estoy imaginando como sería si Stoichkov estuviera ahora en el Barcelona y lo que pasaria entre él y Cristiano Ronaldo... creo que serían como el perro y el gato jejejejeje (¿nunca mejor dicho no? ¿en este caso Cristiano sería el gato no? xD). Obviamente es una suposición imposible porque con Guardiola no creo que permitiera que nadie se saliera de tono como lo hacía a él... QUE CRACK!!! EL SI HA DEMOSTRADO SIEMPRE QUE LLEVA EL BARCELONA EN EL CORAZON!!! (otra ironía más...) NUNCA TE OLVIDAREMOS HRISTO!!!!

Salu2

Ha Stoichkov le duraria el Cristiano 2 minutos.
Todabia recuerdo la que le lio a Desaily cuando elimino con Bulgaria a Francia creo que para el mundial de USA94,.... y luego en SuperGarcia se ponia para JoseMaria Garcia "Jose Maria, la hemos liao!!!, la hemos liao!!" jajajaja.

Y Humilde no seria, pero chulo tampoco, de hecho cuando su compañero de seleccion Penev tubo lo del tumor, anda que no iba con el a todos laos de escolta.

Y momentos....... estoy esperando a alguien que supere el siguiente.

En su retorno como jugador, Van Gaal se quejo en los medios de el, diciendo que no entendia o veía el esquema de juego que el queria.

Bueno, pues el señor Sotichkov se presenta al dia siguiente con el entrenamiento con unas gafas a lo Señor Barragan y se curra el entrenamiento con esas gafas, ante la pregunta de a que venia lo de las gafas, "A ver si asi veo el esquema" XD XD XD.

Genio y figura, el puto amo. Esa foto la tengo recortada y guardada, la vi en un Marca de la epoca (Si, cuando se podia comprar).
No la encuentro por internet, lastima, pero es genial, se ve corriendo y al lado compañeros descojonandos.

Al poco, el Barça lo vendio.

Y desde luego si Hristo estubiera junto a Guardiola y se dedicara a temas de la prensa, Mou a parte de no salir del banquillo del campnou, me parece que s ele quitarian las ganas de insinuar algo del Barça.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101215/54090359181/noticia/la-ironia-de-xavi-con-lass-tras-el-barsa-madrid-asi-lo-cuenta-xavier-bosch.html Imagen


Lo dudo de Xavi
blue_dragon escribió:
Robertuxo escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101215/54090359181/noticia/la-ironia-de-xavi-con-lass-tras-el-barsa-madrid-asi-lo-cuenta-xavier-bosch.html Imagen


Lo dudo de Xavi


En principio yo también pero después de la acción del personaje de ramos tanto con messi,puyol y él mismo, yo en su lugar hubiese actuado mas o menos como dice el artículo.
Adama escribió:
tigerscream escribió:¿Me ha parecido leer algo de Stoichkov? es al único que creo que le permito que diga y haga lo que le de la gana porque se que nunca dejará al barcelonismo en mal lugar por mucho que meta la pata... quizás fuera un poco rebelde y no fueran del todo acertadas algunas de sus actuaciones en cuanto a humildad, educación y demás... algunos momentos son míticos! pero soy otro de los que tengo a Stoichkov en un pedestal y espero que nadie me lo toque pase lo que pase y se diga lo que se diga, aunque creo que tiene ya bastante gente que le defenderá siempre...

En este mismo momento me estoy imaginando como sería si Stoichkov estuviera ahora en el Barcelona y lo que pasaria entre él y Cristiano Ronaldo... creo que serían como el perro y el gato jejejejeje (¿nunca mejor dicho no? ¿en este caso Cristiano sería el gato no? xD). Obviamente es una suposición imposible porque con Guardiola no creo que permitiera que nadie se saliera de tono como lo hacía a él... QUE CRACK!!! EL SI HA DEMOSTRADO SIEMPRE QUE LLEVA EL BARCELONA EN EL CORAZON!!! (otra ironía más...) NUNCA TE OLVIDAREMOS HRISTO!!!!

Salu2

Ha Stoichkov le duraria el Cristiano 2 minutos.
Todabia recuerdo la que le lio a Desaily cuando elimino con Bulgaria a Francia creo que para el mundial de USA94,.... y luego en SuperGarcia se ponia para JoseMaria Garcia "Jose Maria, la hemos liao!!!, la hemos liao!!" jajajaja.

Y Humilde no seria, pero chulo tampoco, de hecho cuando su compañero de seleccion Penev tubo lo del tumor, anda que no iba con el a todos laos de escolta.

Y momentos....... estoy esperando a alguien que supere el siguiente.

En su retorno como jugador, Van Gaal se quejo en los medios de el, diciendo que no entendia o veía el esquema de juego que el queria.

Bueno, pues el señor Sotichkov se presenta al dia siguiente con el entrenamiento con unas gafas a lo Señor Barragan y se curra el entrenamiento con esas gafas, ante la pregunta de a que venia lo de las gafas, "A ver si asi veo el esquema" XD XD XD.

Genio y figura, el puto amo. Esa foto la tengo recortada y guardada, la vi en un Marca de la epoca (Si, cuando se podia comprar).
No la encuentro por internet, lastima, pero es genial, se ve corriendo y al lado compañeros descojonandos.

Al poco, el Barça lo vendio.

Y desde luego si Hristo estubiera junto a Guardiola y se dedicara a temas de la prensa, Mou a parte de no salir del banquillo del campnou, me parece que s ele quitarian las ganas de insinuar algo del Barça.


Escanea la foto, la queremos [plas]
Si lo de Xavi es cierto, que viniendo de el periodista ese cualquier se lo cree, muy mal por parte de Xavi, y para mi, por muy calentito que terminara el partido, no justifica ningún gesto.

Sin embargo..

Imagen XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cani820 escribió:
majo83 escribió:Este es el hilo del Madrid??

Ah no es que como solo leo cosas del madrid XD


Imagen


Ya tengo tarjeta de felicitacion para los colegas XD
siddhartha escribió:Si lo de Xavi es cierto, que viniendo de el periodista ese cualquier se lo cree, muy mal por parte de Xavi, y para mi, por muy calentito que terminara el partido, no justifica ningún gesto.

Sin embargo..

Imagen XD



A mi no me parecería nada bien, aunque habiendo la tensión que hay en el campo imagino que es normal que se suelten estas cosas. Más tacos habrán caido.

Lo que me parece lamentable es que en mundodeportivo aplaudan esa salida de tono... si lo hiciese quién yo me se le habrían puesto a caldo sin piedad, y con razón.
nicofiro escribió:Lo que me parece lamentable es que en mundodeportivo aplaudan esa salida de tono... si lo hiciese quién yo me se le habrían puesto a caldo sin piedad, y con razón.


Ya, pero todos sabemos en qué se las gastan los de MD y Sport.
Habeis visto esta cosa? antes de empezar ya incitando a la violencia y luego se quejan... http://www.youtube.com/watch?v=ngzUgNhbMYU

Lamentable
AbeLiyO escribió:Habeis visto esta cosa? antes de empezar ya incitando a la violencia y luego se quejan... http://www.youtube.com/watch?v=ngzUgNhbMYU

Lamentable

Anda, anda, los unicos violentos somos nosotros. Toda España lo sabe Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que me apena es que siempre somos "el enemigo" los "ricos" cuando jugamos con más canteranos de nuestra casa que ellos, cuando tenemos 8 tios en la selección y ellos ninguno. ¿ Creeis que Luis Garcia o algun Perico hubiera tenido el detalle que tuvo Iniesta ? No, porque somos "el enemigo" su razón de ser.
AbeLiyO escribió:Habeis visto esta cosa? antes de empezar ya incitando a la violencia y luego se quejan... http://www.youtube.com/watch?v=ngzUgNhbMYU

Lamentable



A mi me parece rídiculo... yo hace tiempo que a este equipo le profeso indiferencia. O más bien una especie de cariño, me hace mucha gracia verlos hervir de rabia hacia el Barça, pero siempre desde esa perspectiva de: "Pobrecitos, nos odian a muerte, juagar contra nosotros para ellos es lo más, para mi es otro partido como cualquier otro".

Aún así tampoco me parece tan mal este video, está lo de enemigo... vaaaale, pero joder, que esto lo decimos los aficionados cada dos por tres, no hay que andar tan sensiblones con esto tampoco. Es que entonces lo de Preciado debió ser algo de carcel directamente.
Aunque jueguen contra el Hercules estan cantando "Puto Barça" que te esperas de una afición asi...
AbeLiyO escribió:Aunque jueguen contra el Hercules estan cantando "Puto Barça" que te esperas de una afición asi...



Y tu nunca te has acordado del Madrid en un partido contra otro equipo, o en Canaletas celebrando la Champions o la copa?

Yo si.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AbeLiyO escribió:Aunque jueguen contra el Hercules estan cantando "Puto Barça" que te esperas de una afición asi...

Además no venden entradas a culés. Quieren todo el campo para pericos y merengues.
La temporada del Espanyol termina después del Espanyol-Barça.

Si ganan o empatan ya la han resuelto positivamente, indepedientemente de cómo queden en liga, o de si descienden.

Pues que tengan cuidadito, que lo mismo se llevan un chorreo.
nicofiro escribió:
AbeLiyO escribió:Aunque jueguen contra el Hercules estan cantando "Puto Barça" que te esperas de una afición asi...



Y tu nunca te has acordado del Madrid en un partido contra otro equipo, o en Canaletas celebrando la Champions o la copa?

Yo si.

Yo no sinceramente.
AbeLiyO escribió:
nicofiro escribió:
AbeLiyO escribió:Aunque jueguen contra el Hercules estan cantando "Puto Barça" que te esperas de una afición asi...



Y tu nunca te has acordado del Madrid en un partido contra otro equipo, o en Canaletas celebrando la Champions o la copa?

Yo si.

Yo no sinceramente.



Me extraña, pero bueno tendremos conceptos distintos del fútbol. Yo es que no puedo concebir el fútbol sin la puya al rival, sin la burla y tal. (Tomandoselo como lo que es, un juego, reirte de los aficionados rivales, mofarte... pero cuando vengan mal aguantar tu lo mismo claro, y sin llegar a volvernos violentos por eso claro.) En este sentido lo que me resulta un tanto gracioso del Espanyol es el hecho de que ellos nos odien tanto y a nosotros nos importen bastante poco. Al menos a mi el Espanyol no me da una rabia especial. Me fastidia su odio irracional... pero si este Sábado les cae otra manita me alegraré lo mismo que con la que le endosamos al Sevilla por ejemplo. Además creo que esta indiferencia les jode más aun y todo! XD
Lo del español es complejo de inferioridad, no hay mas. Y encima muchos cules hemos sido (yo entre ellos) o somos tan tontos de darles apoyo por eso de ser de la misma ciudad pero ya se ve como les importa cada partido...

Si fueran un poco listos habrian podido tener cesiones de jugadores Barça (Algo parecido a lo que hace el Madrid con el Getafe) pero mira...
Además sin la cláusula del señorío.
Jamas entendere este lio de aficiones entre el Barça y el Espanyol. No se cuando empezo, ni se el porque de la rabia que se tienen unos con otros.

No quiero menospreciar al Espanyol ni mucho menos, pero ni ha sido, ni es rival para el Barcelona, el futuro dire que es incierto por respeto. Nos habra ganado en algunas ocasiones como nos han ganado muchos otros equipos, y que? Puede competir a nivel europeo? Lo demostro en la 2006-2007 en la Copa de la UEFA unicamente. Y esto que estoy diciendo es simple y llanamente asi.

Lo mismo es decir que el Fulham es el "enemigo" del Arsenal o el Chelsea.
vicodina escribió:Jamas entendere este lio de aficiones entre el Barça y el Espanyol. No se cuando empezo, ni se el porque de la rabia que se tienen unos con otros.

No quiero menospreciar al Espanyol ni mucho menos, pero ni ha sido, ni es rival para el Barcelona, el futuro dire que es incierto por respeto. Nos habra ganado en algunas ocasiones como nos han ganado muchos otros equipos, y que? Puede competir a nivel europeo? Lo demostro en la 2006-2007 en la Copa de la UEFA unicamente. Y esto que estoy diciendo es simple y llanamente asi.

Lo mismo es decir que el Fulham es el "enemigo" del Arsenal o el Chelsea.


Pue stío parece mentira que no lo entiendas, es igual que real madrid - atletico de madrid o betis - sevilla
Me extraña, pero bueno tendremos conceptos distintos del fútbol. Yo es que no puedo concebir el fútbol sin la puya al rival, sin la burla y tal. (Tomandoselo como lo que es, un juego, reirte de los aficionados rivales, mofarte... pero cuando vengan mal aguantar tu lo mismo claro, y sin llegar a volvernos violentos por eso claro.) En este sentido lo que me resulta un tanto gracioso del Espanyol es el hecho de que ellos nos odien tanto y a nosotros nos importen bastante poco. Al menos a mi el Espanyol no me da una rabia especial. Me fastidia su odio irracional... pero si este Sábado les cae otra manita me alegraré lo mismo que con la que le endosamos al Sevilla por ejemplo. Además creo que esta indiferencia les jode más aun y todo! XD

A mi me cae muchisimo peor el Espanyol que no el Madrid y cuando ganamos titulos ni me acuerdo de ellos y me limito a celebrar nuestro titulo sin ofensas para el rival (no enemigo).
vicodina escribió:Jamas entendere este lio de aficiones entre el Barça y el Espanyol. No se cuando empezo, ni se el porque de la rabia que se tienen unos con otros.

No quiero menospreciar al Espanyol ni mucho menos, pero ni ha sido, ni es rival para el Barcelona, el futuro dire que es incierto por respeto. Nos habra ganado en algunas ocasiones como nos han ganado muchos otros equipos, y que? Puede competir a nivel europeo? Lo demostro en la 2006-2007 en la Copa de la UEFA unicamente. Y esto que estoy diciendo es simple y llanamente asi.

Lo mismo es decir que el Fulham es el "enemigo" del Arsenal o el Chelsea.



Es lo que sostengo yo... para el Espanyol el Barça es el enemigo. Pero para el Barça el Espanyol no es más que otro rival, un poco especial, pero vamos nada del otro mundo... para mi por ejemplo es menos especial que el Chelsea.


@reberes... a mi no me gusta eso de hablar de "complejo de inferioridad" o "envidia", no sé, son vocablos muy típicos del roncerismo... no creo que debamos caer en las mismas actitudes que esa gente.


A mi me cae muchisimo peor el Espanyol que no el Madrid y cuando ganamos titulos ni me acuerdo de ellos y me limito a celebrar nuestro titulo sin ofensas para el rival (no enemigo).


Yo es que las ofensas y el tocar las pelotas al "enemigo" lo veo como algo inherente al fútbol. No sé, llamadme primitivo y lo que querais, pero anda que no se disfruta más asi un partido? Siempre desde una perspectiva bromista, con insultos y tal pero sin acabar de tomarselo en serio no se si me explico. Suena raro, de hecho creo que no se entiende mi postura salvo que se me conozca personalmente. Pero vamos, os aseguro que si todos se lo tomasen como yo habría mucho insulto y mucha chanza pero sin llegarse a las manos ni faltarse al respeto más allá de los momentos de partido/celebración de títulos.

Yo del espanyol tampoco me acuerdo mucho, porque realmente me son casi tan indiferentes como el Racing de Santander o el Elche.
HDMI está baneado por "Troll"
vicodina escribió:Jamas entendere este lio de aficiones entre el Barça y el Espanyol. No se cuando empezo, ni se el porque de la rabia que se tienen unos con otros..

hombre pues hace tiempo el Español era la cantera del Madrid, así que imaginate. De ahí viene la rivalidad.

¿El atlético de madrid y el madrid a que no se llevan bien?
HDMI escribió:
vicodina escribió:Jamas entendere este lio de aficiones entre el Barça y el Espanyol. No se cuando empezo, ni se el porque de la rabia que se tienen unos con otros..

hombre pues hace tiempo el Español era la cantera del Madrid, así que imaginate. De ahí viene la rivalidad.

¿El atlético de madrid y el madrid a que no se llevan bien?


Increible.
vicodina escribió:
HDMI escribió:
vicodina escribió:Jamas entendere este lio de aficiones entre el Barça y el Espanyol. No se cuando empezo, ni se el porque de la rabia que se tienen unos con otros..

hombre pues hace tiempo el Español era la cantera del Madrid, así que imaginate. De ahí viene la rivalidad.

¿El atlético de madrid y el madrid a que no se llevan bien?


Increible.

¬_¬

El Español y el Europa salieron del mismo club o algo asi no(no se si el barça estaba metido por ahi)? Que alguien me corrija pero me han contado que fue algo asi
No me gusta el tema alves para nada, ojalá renueve para mí es el mejor fichade que podemos hacer el año que viene. Ojalá que renueve este crack y con lo de qatar fundation negociar y darle algo mas de pasta, se lo merece.
64956 respuestas