Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

lynde escribió:Acaban de cargarse a Internacional de Porto Alegre en la semi del mundial de clubes. El modesto Mazembe del Congo le ha ganado 2-0 y ahora espera en la final a Inter o un conjunto coreano, que juegan mañana.


Tr4ncos estará contento.
Ya han repartido los premios del mundial. Le han dado el Balón de Oro del mundial a Forlán y a Casillas... vedlo vosotros mismos:

Imagen

La Manita de Oro

Imagen
hoy he tenido un dia de mierda.. menos mal q luego hay videos como este q me arrancan una sonrisilla


http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=VJdKH5FWxjs&gl=US


bonne nuit
El Inter a la primera, que es el Campeon y hay que dar imagen ! Si quieres volver al trono lo mejor es destronar al actual rey
Cruyff, pillado entre dos artículos
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html

Le han pillado la "flipada" [qmparto]

Aunque la verdad, para nada es la situacion del club la de 2005 que la de ahora, a falta de ver si se contradice argumentalmente, se puede pensar que entonces era necesario saliendo el club de la ruina total y ahora no estando arriba del todo varios años.
Ya se saldrá por la tangente para inventarse algun motivo para el cambio de opinión.
llegais un dia tarde


P.D: Alguien me regala un Ramos of Duty o un Gran Gutismo 5 [borracho]
reberes escribió:llegais un dia tarde


P.D: Alguien me regala un Ramos of Duty o un Gran Gutismo 5 [borracho]


[noop] Ese juego de palabras es MUY malo [rtfm]
carmelero escribió:
reberes escribió:llegais un dia tarde


P.D: Alguien me regala un Ramos of Duty o un Gran Gutismo 5 [borracho]


[noop] Ese juego de palabras es MUY malo [rtfm]


si pues si vieras los trailes en APM no dirias lo mismo [poraki]
Siempre se me olvida que el martes hay APM [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=ef7J9sWINc4
me parece brutal como comenta alfredo martínez....brutal! lo sigo desde la cope!


He ido a escribirlo aquí y me he equivocado de hilo, lo he puesto en el de las camisetas.........la que he liado, ha saltado en 0,2 un indignado que me ha apuntado en su lista de no ayudar [mad] pero aquí no se puede tener un fallo que la gente está de un susceptible que no veas.....
PSP_DREAM escribió:He ido a escribirlo aquí y me he equivocado de hilo, lo he puesto en el de las camisetas.........la que he liado, ha saltado en 0,2 un indignado que me ha apuntado en su lista de no ayudar [mad] pero aquí no se puede tener un fallo que la gente está de un susceptible que no veas.....

Eso va en serio? Tiene una lista que mira cuando alguien le pide ayuda o que? [+risas]
central98 escribió:
PSP_DREAM escribió:He ido a escribirlo aquí y me he equivocado de hilo, lo he puesto en el de las camisetas.........la que he liado, ha saltado en 0,2 un indignado que me ha apuntado en su lista de no ayudar [mad] pero aquí no se puede tener un fallo que la gente está de un susceptible que no veas.....

Eso va en serio? Tiene una lista que mira cuando alguien le pide ayuda o que? [+risas]

Por lo que ha dicho si : "te voy a anotar en mi lista de no ayudar...por el off topic y por toca pelotillas. Eres el primero, felicidades" . Pero bueno ya edité el post y expliqué que fué un error, me ha sorprendido lo rápido que se indigna la gente por un error además que si se lee de qué va el tema se nota que me he equivocado pero él no lo entiende así [Alaa!]

Por cierto : CHEQUE EN BLANCO del barça para guardiola..............según sport
central98 escribió:
PSP_DREAM escribió:He ido a escribirlo aquí y me he equivocado de hilo, lo he puesto en el de las camisetas.........la que he liado, ha saltado en 0,2 un indignado que me ha apuntado en su lista de no ayudar [mad] pero aquí no se puede tener un fallo que la gente está de un susceptible que no veas.....

Eso va en serio? Tiene una lista que mira cuando alguien le pide ayuda o que? [+risas]


En el hilo de las camisetas es, digamos, bastante fácil que te salten a la yugular, porque hay paginas y paginas de gente preguntando lo mismo y llega un punto que recibe el próximo que escribe, sea lo que sea xD.
HDMI está baneado por "Troll"
Abesol escribió:Ya han repartido los premios del mundial. Le han dado el Balón de Oro del mundial a Forlán y a Casillas... vedlo vosotros mismos:

Imagen

La Manita de Oro

Casillas recogió la manita de oro. [carcajad]
Imagen Imagen
Naje escribió:Siempre se me olvida que el martes hay APM [buuuaaaa]


bueno... consuelate, que yo no tengo tv3 y lo veo por la web a la carta o youtube... Salu2
Habemus porra??

Yo es que soy muy torpe y muy vago para estas cosas... [maszz]
Que grande el anuncio de GOLT con Iniesta y el Oso jajaja, sobretodo el final, cuando le da al oso el pack con la cara de CR7 y el oso se pone a gruñir jajajaj [plas]:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

La entrega del balón de oro era el 10 de enero o asi? :-?
Zack_VII escribió:Que grande el anuncio de GOLT con Iniesta y el Oso jajaja, sobretodo el final, cuando le da al oso el pack con la cara de CR7 y el oso se pone a gruñir jajajaj [plas]:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

La entrega del balón de oro era el 10 de enero o asi? :-?


Es muy bueno. Ayer noche Ronmierda decía que eso va a despertar a la bestia (refiriéndose a CR). No se puede ser más infantil y más tonto, cuando en el anuncio se ve claramente que lo que GOLTV quiere decir es que tienen al Madrid y al Barça.

No me extrañaría que sacaran otro anuncio pero al revés.
siddhartha escribió:
Zack_VII escribió:Que grande el anuncio de GOLT con Iniesta y el Oso jajaja, sobretodo el final, cuando le da al oso el pack con la cara de CR7 y el oso se pone a gruñir jajajaj [plas]:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

La entrega del balón de oro era el 10 de enero o asi? :-?


Es muy bueno. Ayer noche Ronmierda decía que eso va a despertar a la bestia (refiriéndose a CR). No se puede ser más infantil y más tonto, cuando en el anuncio se ve claramente que lo que GOLTV quiere decir es que tienen al Madrid y al Barça.

No me extrañaría que sacaran otro anuncio pero al revés.


Despertar a la bestia es lo que ladraba después del 5-0. Creo que debe tener algún tipo de estado de shock desde entonces y por eso no puede dejar de repetirlo XD.


Es super graciosa la celebracion del portero pero no se porque me recuerda a Lineker cuando se restregaba por el cesped porque el culo le hacia picores jajajajajajaja

Salu2
Buenos moudias, a ver que se moucuece XD

Roncero es un bot, no mouespereis variaciones.
BdM escribió:
siddhartha escribió:
Zack_VII escribió:Que grande el anuncio de GOLT con Iniesta y el Oso jajaja, sobretodo el final, cuando le da al oso el pack con la cara de CR7 y el oso se pone a gruñir jajajaj [plas]:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

La entrega del balón de oro era el 10 de enero o asi? :-?


Es muy bueno. Ayer noche Ronmierda decía que eso va a despertar a la bestia (refiriéndose a CR). No se puede ser más infantil y más tonto, cuando en el anuncio se ve claramente que lo que GOLTV quiere decir es que tienen al Madrid y al Barça.

No me extrañaría que sacaran otro anuncio pero al revés.


Despertar a la bestia es lo que ladraba después del 5-0. Creo que debe tener algún tipo de estado de shock desde entonces y por eso no puede dejar de repetirlo XD.

El rival del Barça es el Madrid no? Pues como Messi es el mejor del planeta tienen que buscarle un rival. Y eso lo hace la prensa deportiva, porque si nos ponemos a hablar de las opiniones de los jugadores y entrenadores...La diferencia seria abismal.

Es una tonteria en realidad, me recuerda cuando algunos intentaban comparar a Ronaldinho en su mejor momento de forma con Cristiano. No se si compartireis esto, pero Ronaldinho era tremendamente mas bueno que lo que hoy es Cristiano.
central98 escribió:Buenos moudias, a ver que se moucuece XD

Roncero es un bot, no mouespereis variaciones.


Oh mou God!!, deja de repetir eso!!

Mouchas gracias.
vicodina escribió:
BdM escribió:
siddhartha escribió:Es muy bueno. Ayer noche Ronmierda decía que eso va a despertar a la bestia (refiriéndose a CR). No se puede ser más infantil y más tonto, cuando en el anuncio se ve claramente que lo que GOLTV quiere decir es que tienen al Madrid y al Barça.

No me extrañaría que sacaran otro anuncio pero al revés.


Despertar a la bestia es lo que ladraba después del 5-0. Creo que debe tener algún tipo de estado de shock desde entonces y por eso no puede dejar de repetirlo XD.

El rival del Barça es el Madrid no? Pues como Messi es el mejor del planeta tienen que buscarle un rival. Y eso lo hace la prensa deportiva, porque si nos ponemos a hablar de las opiniones de los jugadores y entrenadores...La diferencia seria abismal.

Es una tonteria en realidad, me recuerda cuando algunos intentaban comparar a Ronaldinho en su mejor momento de forma con Cristiano. No se si compartireis esto, pero Ronaldinho era tremendamente mas bueno que lo que hoy es Cristiano.


ronaldinho lo comparaban con beckam no con cristiano, bueno, para ellos beckaN
vicodina escribió:Es una tonteria en realidad, me recuerda cuando algunos intentaban comparar a Ronaldinho en su mejor momento de forma con Cristiano. No se si compartireis esto, pero Ronaldinho era tremendamente mas bueno que lo que hoy es Cristiano.


Tenía más talento.
10-10-10 escribió:ronaldinho lo comparaban con beckam no con cristiano, bueno, para ellos beckaN

Lo comparaban porque estaba en el Madrid supongo. Cuando Ronie se hizo un nombre poco hubo que comparar.
PSP_DREAM escribió:
central98 escribió:
PSP_DREAM escribió:He ido a escribirlo aquí y me he equivocado de hilo, lo he puesto en el de las camisetas.........la que he liado, ha saltado en 0,2 un indignado que me ha apuntado en su lista de no ayudar [mad] pero aquí no se puede tener un fallo que la gente está de un susceptible que no veas.....

Eso va en serio? Tiene una lista que mira cuando alguien le pide ayuda o que? [+risas]

Por lo que ha dicho si : "te voy a anotar en mi lista de no ayudar...por el off topic y por toca pelotillas. Eres el primero, felicidades" . Pero bueno ya edité el post y expliqué que fué un error, me ha sorprendido lo rápido que se indigna la gente por un error además que si se lee de qué va el tema se nota que me he equivocado pero él no lo entiende así [Alaa!]

Por cierto : CHEQUE EN BLANCO del barça para guardiola..............según sport

Y según Marca también. Copia que copia...hasta el titular. Patético. Ni siquiera citan fuente xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Que moujones es eso? [carcajad]

En as ya estan con campañita para criticar lo que para si desearian todos. Amigos de la H.
¡Ojo! el diario MARCA poniendo a Leo Messi como el mejor del mundo:

MARCA escribió:
EL 14 DE DICIEMBRE DE 2000 FIRMÓ SU PRIMER ACUERDO EN UNA SERVILLETA

Leo Messi, diez años soñando en azulgrana

El sueño de Leo Messi en azulgrana cumple ya diez años. El 14 de diciembre del año 2000, el Barcelona fichó al jugador y se hizo cargo del tratamiento de crecimiento que debía recibir. La historia es sabida pero no deja de ser entrañable: Rexach firmó el primer acuerdo con el futbolista en una servilleta, los difíciles inicios de la 'Pulga' lejos de Argentina... Minguella y Rexach, entre otros, fueron clave para la integración del ahora mejor jugador del mundo.

El Barcelona le dio todo y Messi se lo ha pagado como mejor sabe: con fútbol y goles. Una carrera meteórica como azulgrana, pero sin perder las raíces argentinas. Debutó muy joven con el primer equipo y cada vez ha ido añadiendo más registros a su juego. Campeón de todo con el Barça, lleva diez años maravillando entre las categorías inferiores y el primer equipo. Y lo que le queda.



Me ha sorprendido mucho ... perdón, MOUcho.


Salu2!
El otro día comentaron en RAC1 que el día siguiente al del Gamper 2005 (Barça-Juve) en el que Messi se salió ya estaba previsto que Messi se fuera al Espanyol.

No quiero ni pensarlo [mad]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
De messi estoy haciendo el video más largo de un jugador de fútbol xDD.
Que bueno el anuncio de Gol T. Ni los animales quieren al gitano. :p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
insert-brain escribió:El otro día comentaron en RAC1 que el día siguiente al del Gamper 2005 (Barça-Juve) en el que Messi se salió ya estaba previsto que Messi se fuera al Espanyol.

No quiero ni pensarlo [mad]


Messi en el Español? A los dos partidos ya se lo han quitado.
PuMa escribió:
insert-brain escribió:El otro día comentaron en RAC1 que el día siguiente al del Gamper 2005 (Barça-Juve) en el que Messi se salió ya estaba previsto que Messi se fuera al Espanyol.

No quiero ni pensarlo [mad]


Messi en el Español? A los dos partidos ya se lo han quitado.


no habia otro equipo ? porque venderlo al Espanyol... me parece raro...
Era una cesión, no alarmarse XD
Quien diseña estos premios madre mia, una manita de oro a Casillas, que ganas de tocarle la moral xD
Messi es más culé que Stoichkov (bueno...no se si tanto, tanto [+risas] ). No hay más camiseta de club en su piel que la del Barça.
El otro dia en Marca publicaban la frase esta de su padre, en las que afirmaba que Messi nunca iria al Madrid. Y ya estaban todos los troles diciendo, que Figo tambien dijo eso... [carcajad] [carcajad] . Hay que ser IDIOTA.

Y esto??
El City ofrecerá hasta 100 millones por Iniesta: http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

LOL!
Que ganas de que llegue el sabado madre mia¡¡¡¡es muy pronto decirlo pero media liga nos jugamos la verdad, es de los partidos mas complicadetes que quedan y ganar va ser la rehostia....que ganitas de que empiece y que raro es que no haya futbol entre semana....

Y bueno, por lo menos plantilla al completo para ir a por el espanyol, sin bajas no??y sin problemas de controladores aereos y esas cosas [poraki]

Como mola el anuncio de Iniesta [carcajad] [carcajad]
insert-brain escribió:El otro día comentaron en RAC1 que el día siguiente al del Gamper 2005 (Barça-Juve) en el que Messi se salió ya estaba previsto que Messi se fuera al Espanyol.

No quiero ni pensarlo [mad]

Imposible, si era la joya de la cantera. Y ademas laporta al espanyol no queria ni cederles, como paso con saviola en epocas parecidas.
central98 escribió:
insert-brain escribió:El otro día comentaron en RAC1 que el día siguiente al del Gamper 2005 (Barça-Juve) en el que Messi se salió ya estaba previsto que Messi se fuera al Espanyol.

No quiero ni pensarlo [mad]

Imposible, si era la joya de la cantera. Y ademas laporta al espanyol no queria ni cederles, como paso con saviola en epocas parecidas.


Fue un comentario de Lluís Canut y si no recuerdo mal secundado por Joan Poquí.
tigerscream escribió:


Es super graciosa la celebracion del portero pero no se porque me recuerda a Lineker cuando se restregaba por el cesped porque el culo le hacia picores jajajajajajaja

Salu2



Vaya golazo!
Messi al español... [mad]

El partido del sabado pinta que será la leche la verdad, el español se juega su liga, que es ganarle al barça y nosotros la nuestra, que es ganarla [qmparto] ,no en serio, la verdad esque están en un buen momento, pero vienen de perder, y nosotros de apalizar....esperemos que lo psicologico ayude algo, y es pronto pero vamos, puede ser un partido clave si.

Y el madrid-sevilla que? el sevilla está en crisis si, pero no deja de ser el sevilla y algun dia tiene que espavilar...será el domingo? XD
Esperemos por el bien de la liga que el Sevilla espabile hoy. Que ganen al Madrid lo veo imposible, parece ser que en esta liga solamente nosotros somos capaces de vencerles [+risas] (Espero que el sevilla me deje mal despues de decir esto)
DeSi-DS escribió:Messi es más culé que Stoichkov (bueno...no se si tanto, tanto [+risas] ). No hay más camiseta de club en su piel que la del Barça.
El otro dia en Marca publicaban la frase esta de su padre, en las que afirmaba que Messi nunca iria al Madrid. Y ya estaban todos los troles diciendo, que Figo tambien dijo eso... [carcajad] [carcajad] . Hay que ser IDIOTA.

Y es verdad.
Figo era lo mas cule del mundo, eso del "Blanco llorones," y las entrevistas que daba eran para declarar su "bercelonismo".

En cuanto a lo primero, NI DE COÑA. Stoichkov era mas cule que lo demostrado por Messi. No digo que Messi no sea agradecido, que creo que lo es. Pero es que Stoichkov tenia ofertas mejores y las rechazaba porque se identificaba con el BArcelona y con Cataluña a mas cojones, y momentos ha tenido de todos los colores.
Desde sus imitaciones de Mendoza todo pedo a los recaditos que hacia al MAdrid, pasando por muchos menos espectaculares... en fin, que el libro "100 por 100 Stoichkov" es muy recomendable.

P.D: Partamos que nunca sere imparcial si esta Stoichkov de por medio :).
Adama escribió:
DeSi-DS escribió:Messi es más culé que Stoichkov (bueno...no se si tanto, tanto [+risas] ). No hay más camiseta de club en su piel que la del Barça.
El otro dia en Marca publicaban la frase esta de su padre, en las que afirmaba que Messi nunca iria al Madrid. Y ya estaban todos los troles diciendo, que Figo tambien dijo eso... [carcajad] [carcajad] . Hay que ser IDIOTA.

Y es verdad.
Figo era lo mas cule del mundo, eso del "Blanco llorones," y las entrevistas que daba eran para declarar su "bercelonismo".

En cuanto a lo primero, NI DE COÑA. Stoichkov era mas cule que lo demostrado por Messi. No digo que Messi no sea agradecido, que creo que lo es. Pero es que Stoichkov tenia ofertas mejores y las rechazaba porque se identificaba con el BArcelona y con Cataluña a mas cojones, y momentos ha tenido de todos los colores.
Desde sus imitaciones de Mendoza todo pedo a los recaditos que hacia al MAdrid, pasando por muchos menos espectaculares... en fin, que el libro "100 por 100 Stoichkov" es muy recomendable.

P.D: Partamos que nunca sere imparcial si esta Stoichkov de por medio :).

Pero hombre! A Figo nadie le proporcinó un tratamiento medico ni creció en el Club, Messi lleva 10 años aquí.
Y Hristo...pues bueno, hablaba más, tiene otro temperamento y otra cultura, Messi es un tio bastante prudente.
Yo también llevo a Stoichkov en el corazón [amor]
64956 respuestas