Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Después de llegar un acuerdo que llega a 165 millones de euros, como Rossell no lo renueve merece una moción de censura. O incluso una cesión de monsura
Los que querías ver al Sevilla en su estado mas puro mirad el Sevilla-Borussia, las pérdidas de tiempo que hicieron contra nosotros en la Copa del Rey se están quedando cortas...
Naje escribió:Después de llegar un acuerdo que llega a 165 millones de euros, como Rossell no lo renueve merece una moción de censura. O incluso una cesión de monsura


el club no puede bajarse los pantalones, alves quiere estar en el segundo escalon salarial (xavi, iniesta, y creo q Villa) y el club le ofrece el tercero, si se quiere marchar, q se vaya

salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
parh escribió:
Naje escribió:Después de llegar un acuerdo que llega a 165 millones de euros, como Rossell no lo renueve merece una moción de censura. O incluso una cesión de monsura


el club no puede bajarse los pantalones, alves quiere estar en el segundo escalon salarial (xavi, iniesta, y creo q Villa) y el club le ofrece el tercero, si se quiere marchar, q se vaya

salu2

Si hay 4 jugadores en este equipo que merecen el salario mas alto son, Xavi, Iniesta, Alves y Messi y de esos 4 merecen el primer nivel de salario messi y el segundo Xavi, Iniesta y Alves.
Es que jugar con Alves es jugar posicionalmente con 12, está arriba y está abajo, nadie tiene esa velocidad y aguante.
como dejen marchar a Alves es pa matarlos cawento

etc, si me lees, eres el puto amo [qmparto]

edit:
Tras la triple agresión de Sergio Ramos -según explica el colaborador de MD-, el tumulto siguió en el túnel de vestuarios. El lío era tal que Xavi Hernández, con un balón en la mano, lo cogió y se lo puso en manos de Lass Diarra. El jugador 'merengue' se lo miró sin entender nada y, entonces, Xavi le soltó la gran frase de la temporada: "Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato".


[jaja]
Si no cobra igual que Villa que acaba de llegar me parece mal.
marx666 escribió:Si no cobra igual que Villa que acaba de llegar me parece mal.


Hombre, si Ibra cobraba lo que cobraba por lo que hacía, Alves debería cobrar 3 veces más. [sati]
Decir que dejen marchar a Alves es muy dificil, y tampoco se sabe que cantidades le estarán ofreciendo exactamente ni que pide. Lo que está claro es que si se está subiendo a la parra con el sueldo pues no puede seguir aquí. Se lo merece, vale, pero es que quien del Barça no? Si todos quisieran más, si todos pidiesen lo que les pueda dar otro equipo.. Veo muy claro que no se les podría retener ni aún queriendo. A todos los jugadores del equipo, todos, algún otro les ofrecería mas pasta, seguro.

Si quiere irse a un club inferior por dinero, que se vaya.
Yo soy también de la opinión de sí a la renovación pero no a cualquier precio...

Creo que Dani debería mostrar un poco más de interés por quedarse y respeto para no negociar fuera del club como se está diciendo, si eso pasa y tiene paciencia a final de año se le asciende al 2º escalafón y listo. No se cedió con uno de los mejores medios como es Yayá, no podemos caer en ese error tan fácilmente.

Por otro lado y de cara al derby, cada año cuando se acerca un partido contra 'Lo Pelat', no puedo dejar de mirar con nostalgia mis recuerdos de niñez, como éste:

http://www.youtube.com/watch?v=ZNaBvsAi8Cs

Qué habría sido de ti de no ser por las putas lesiones!!!!
euler85 escribió:Yo soy también de la opinión de sí a la renovación pero no a cualquier precio...

Creo que Dani debería mostrar un poco más de interés por quedarse y respeto para no negociar fuera del club como se está diciendo, si eso pasa y tiene paciencia a final de año se le asciende al 2º escalafón y listo. No se cedió con uno de los mejores medios como es Yayá, no podemos caer en ese error tan fácilmente.



Pero es que para Touré tenias el recambio de Busquets y la expectativa de Mascherano.

Alves es único. No hay nadie como él, no sólo por como juega para alante, como presiona, como corre todos los putos segundos de partido sino sobre todo por como se entiende a la perfección con Messi. En esa singularidad de Alves radica el que se pueda permitir pedir un gran sueldo.

Yo creo que hay que hacer todo lo posible por renovarlo. Sobre todo teniendo en cuenta que si lo dejas ir, a parte de sacarte poco por él, vas a tener que ir a por un recambio. Que será muy caro (y probablemente no sea lo mismo). Vamos, que si te vas a gastar 10 millones de euros en fichar a otro jugador (habiendo descontado antes lo que puedas sacarte por Alves si no se va gratis), pues al final ya te sale a cuenta darle un millón más por año y tienes asegurado lateral por unos añitos más.
AbeLiyO escribió:Habeis visto esta cosa? antes de empezar ya incitando a la violencia y luego se quejan... http://www.youtube.com/watch?v=ngzUgNhbMYU

Lamentable

[qmparto]

Pero a ver, eso no proviene del club, no? Sera un video de un grupillo de ultras anticule, no se puede pedir nada.
A Alves se le acaba contrato en verano de 2012. Por lo tanto, queda un año entero para que sea legal que negocie con otros clubs. Una cosa es tantear, que seguramente es lo que estará haciendo con el City, pero el Barcelona tiene un año entero para intentar llegar a un acuerdo. Si en verano de 2011 todavía no ha renovado, entonces empezaría a preocuparme... Incluso puede que se plantearan venderlo para "sacar tajada".

Creo que para llegar a un acuerdo se deben hacer esfuerzos por ambas partes. El club no puede afrontar tener a los mejores jugadores cobrando los que más. Y los jugadores deben de entender que si han llegado hasta a ese nivel es también gracias a los compañeros que les rodean, por lo tanto, es justo que se repartan el pastel.

Dicho esto, también tienen que entender todos que Messi es la excepción ya que simplemente, es demasiado bueno [sonrisa] .

En mi opinión los escalones salariales deberían estar repartidos de la siguiente forma:

Messi
Xavi, Iniesta, Puyol
Piqué, Alves, Villa, Valdés
Los demás, dando especial importancia a Busquets y Pedro si siguen rindiendo igual.

Pero me estoy imaginando que complicado tiene que ser negociar salarios a la hora de fichar nuevos jugadores. Normalmente, el Barcelona ficha a gente que son jugadores top en sus respectivos equipos (Villa o Mascherano, por ejemplo), pero cuando llegan aquí, se les tiene que hacer entender que son uno más, y que hasta que no demuestren lo contrario, estarán en el tercer o cuarto escalón salarial...

Un saludO!
PuMa escribió:Lo que me apena es que siempre somos "el enemigo" los "ricos" cuando jugamos con más canteranos de nuestra casa que ellos, cuando tenemos 8 tios en la selección y ellos ninguno. ¿ Creeis que Luis Garcia o algun Perico hubiera tenido el detalle que tuvo Iniesta ? No, porque somos "el enemigo" su razón de ser.


Primera cuestion: Didac Vila, David Garcia, Victor Ruiz, Javi Chica, Javi Lopez, Javi Marquez, Manu Molina, Alvaro Vazquez, Jordi Amat.
Creo que son suficientes, solo por nombrar a los que van jugando habitualmente.

Segunda cuestion: En el caso que hubiera sido al reves, estoy seguro que Dani Jarque hubiera hecho lo mismo por Iniesta. Su amistad iba mas alla del futbol. Eran realmente muy amigos. Dani era el que llevaba en coche a Andres cuando volvian de una concentracion con las categorias inferiores de la seleccion. Despues de cada derby era Iniesta el que buscaba a Jarque para intercambiar las camisetas, siempre, despues de cada derby.

No sois nuestra razon de ser, no seas egocentrico. Yo soy perico, no antibarcelonista. Lo que haga el Barça me trae sin cuidado, siempre que no este implicado el Espanyol. Es mas, en algun partido, no en todos [carcajad] , prefiero que gane el Barça. En los partidos internacionales siempre quiero que ganeis, cosa que la mayoria de vosotros no podeis decir.
darkfenris escribió:No sois nuestra razon de ser, no seas egocentrico. Yo soy perico, no antibarcelonista. Lo que haga el Barça me trae sin cuidado, siempre que no este implicado el Espanyol. Es mas, en algun partido, no en todos [carcajad] , prefiero que gane el Barça. En los partidos internacionales siempre quiero que ganeis, cosa que la mayoria de vosotros no podeis decir.



Yo quería la UEFA para el Espanyol... aunque luego con aquel nefasto derby que nos costó una liga os coji un poco de tirria durante unos meses la verdad... [carcajad]
HDMI escribió:
vicodina escribió:Jamas entendere este lio de aficiones entre el Barça y el Espanyol. No se cuando empezo, ni se el porque de la rabia que se tienen unos con otros..

hombre pues hace tiempo el Español era la cantera del Madrid, así que imaginate. De ahí viene la rivalidad.

:-|
Lo visteis anoche? Desde el 5-0 todo el mundo saca la escopeta. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=eLjA4yA- ... r_embedded
fingeroso escribió:Lo visteis anoche? Desde el 5-0 todo el mundo saca la escopeta. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=eLjA4yA- ... r_embedded



Además no entiendo porque se cabrea tanto... desde cuando "empleado del Madrid" es un insulto?
Ahhh... si, ya recuerdo... [sonrisa]

Ahora en serio, no se como el Pedrerol aguanta eso cada día, yo lo tenía por un periodista decente... espero que le paguen muchísima pasta al menos.
Alves negocia igual que Higuain con el Chelsea...

Lo que parece obvio es que si Alves fuera español (Estuvo a punto de jugar con la seleccion xD) haria meses que estaria en ese 2º escalon...

Alves debe renovar y ahora con lo de Qatar si no le quieren dar lo que pide (Que tampoco ha pedido nada que no se merezca o este fuera del tope salarial...) sera que no le valoran suficiente...

darkfenris escribió:Primera cuestion: Didac Vila, David Garcia, Victor Ruiz, Javi Chica, Javi Lopez, Javi Marquez, Manu Molina, Alvaro Vazquez, Jordi Amat.
Creo que son suficientes, solo por nombrar a los que van jugando habitualmente.

Segunda cuestion: En el caso que hubiera sido al reves, estoy seguro que Dani Jarque hubiera hecho lo mismo por Iniesta. Su amistad iba mas alla del futbol. Eran realmente muy amigos. Dani era el que llevaba en coche a Andres cuando volvian de una concentracion con las categorias inferiores de la seleccion. Despues de cada derby era Iniesta el que buscaba a Jarque para intercambiar las camisetas, siempre, despues de cada derby.

No sois nuestra razon de ser, no seas egocentrico. Yo soy perico, no antibarcelonista. Lo que haga el Barça me trae sin cuidado, siempre que no este implicado el Espanyol. Es mas, en algun partido, no en todos [carcajad] , prefiero que gane el Barça. En los partidos internacionales siempre quiero que ganeis, cosa que la mayoria de vosotros no podeis decir.


como habeis jugado tanto internacionalmente... Y en la final de 2006 muchos cules (Hasta panfletos) os apoyamos...

Si a nosotros nos da igual que nos apoyeis o no en europa (Que va ser que no y eso lo se de todos los amigos pericos que siempre que juega el Barça quieren que pierda y no son 2 o 3 los que tengo).
Lo que no gusta es que cada partido del espanyol que se retransmita tenga que salir el "Puta Barça" cuando a nosotros nos causais indiferencia (Nuestra liga es con el Madrid y nos da bastante igual si ganais o perdeis).
Albertodeoz escribió:En mi opinión los escalones salariales deberían estar repartidos de la siguiente forma:

Messi
Xavi, Iniesta, Puyol
Piqué, Alves, Villa, Valdés

Totalmente de acuerdo, alves no puede estar al nivel de los otros 4, pero tampoco merece menos que los del tercer escalon.
central98 escribió:
Albertodeoz escribió:En mi opinión los escalones salariales deberían estar repartidos de la siguiente forma:

Messi
Xavi, Iniesta, Puyol
Piqué, Alves, Villa, Valdés

Totalmente de acuerdo, alves no puede estar al nivel de los otros 4, pero tampoco merece menos que los del tercer escalon.



Yo lo que no acabo de ver es porque tenga que estar Messi solito en el primer escalafon. A mi Xavi me parece igual de fundamental para el Barça. Y de Iniesta pues casi también.

No sé, si Messi realmente está tan agradecido al Barça no veo porque tenga que ser tabú el tenerlo al mismo nivel que Xavi o Iniesta.
Pues yo pienso que Alves, lo que es para el equipo y el funcionamiento del mismo, es tan o más importante que Xavi, Iniesta o Messi. Ahora apedrearme, pero esa manera de subir/bajar y crear superioridades en mediocampo (siendo lateral), manejo de la pelota, combinación con el resto de jugadores y presión en campo contrario, me hace que sea uno de los más importante en el esquema y juego actual. Yo por mi, hasta entendería que cobrara como Iniesta o Xavi, he dicho :P
nicofiro escribió:Además no entiendo porque se cabrea tanto... desde cuando "empleado del Madrid" es un insulto?
Ahhh... si, ya recuerdo... [sonrisa]

Ahora en serio, no se como el Pedrerol aguanta eso cada día, yo lo tenía por un periodista decente... espero que le paguen muchísima pasta al menos.


Empieza el tomate futbolero. Tu mismo das la respuesta, la puta pasta que debe ganar, solo por ser presentador/director de un debate o gallinero.
lynde escribió:Pues yo pienso que Alves, lo que es para el equipo y el funcionamiento del mismo, es tan o más importante que Xavi, Iniesta o Messi. Ahora apedrearme, pero esa manera de subir/bajar y crear superioridades en mediocampo (siendo lateral), manejo de la pelota, combinación con el resto de jugadores y presión en campo contrario, me hace que sea uno de los más importante en el esquema y juego actual. Yo por mi, hasta entendería que cobrara como Iniesta o Xavi, he dicho :P



Pues no es tan descabellado lo que dices la verdad. El problema del Barça es que todos son tan buenos, la mayoría casi únicos, que al final puedes encontrar argumentos para colocar en el escalafón más alto a tres cuartas partes de la plantilla... ¬_¬



Por cierto, os habeis dado cuenta de como está mucho más tranquilo el tema este año con el tema de la renovación de guardiola? De momento parece que la junta lo lleva con más tranquilidad... a ver si consiguen mantenerlo así o volveremos a tener el mismo circo.
No sé, para mi insustituibles en este equipo hay 4: Messi, Xavi, Alves e Iniesta. Entre esos 4 creo que gira todo el "grosso" del juego y la diferencia de que un día el Barça esté sublime o que esté descaradamente mal. El resto no es que tenga menos nivel, pero estos marcan mucho más el nivel real de juego del equipo, para mi.
A mí me parece que haber tenido a Ibra al nivel de Messi y no plantearse subir a Alves al nivel de Xavi/Iniesta/Puyol es un poco injusto.
roncero y su comentario sobre el cantico de la aficion blaugrana "a segunda" hace un par de temporadas con el espanyol.

Como puede olvidarse un "periodista" de cosas que han sucedido hace nada en el Molinón y acordarse de cosas de hace 2 temporadas?
Como había mono de fútbol me he puesto a disfrutar con el 5-0 [babas]
carmelero escribió:Como había mono de fútbol me he puesto a disfrutar con el 5-0 [babas]

¿Con cual de ellos? [poraki] [poraki]
Alves está en el escalafón que le pertoca; esperemos que lleguen a un acuerdo "imaginativo" para que pueda cobrar más sin subir de escalafón. Si no será una verdadera lástima, ya que es el mejor del mundo en su posición.

Los demás carrileros diestros de calidad no son demasiado jóvenes:
Maicon 29 años
Lahm 27 años

después están Van der Wiel, Rafinha, ... pero no han demostrado ser tan buenos como los anteriores.

Supongo que irían a por Van der Wiel, 23 años en breve. En cualquier caso no creo que Alves acabe yéndose, está en el mejor equipo del mundo, en una excelente ciudad donde le quieren y aprecian, está perfectamente adaptado al sistema de juego... al menos espero que no.
Alcan86 escribió: En cualquier caso no creo que Alves acabe yéndose, está en el mejor equipo del mundo, en una excelente ciudad donde le quieren y aprecian, está perfectamente adaptado al sistema de juego... al menos espero que no.


La pela es la pela... a ver que valora más, nunca se sabe si va en serio o de farol.
pues yo ahora mismo veo como una posibilidad real de q alves se acabe marchando, esperemos q no, pero... como han dicho por ahi: la pela es la pela
Nunca entenderé como un futbolista que cobra millones de euros puede pedir más... a mi me daría hasta vergüenza. Yo pagaría por estar en la plantilla del Barça, viviría debajo de un puente para hacer eso posible, y sin embargo Alves amenaza con marcharse...

No puedo llegar a comprender el nivel de vida de una persona para no tener suficiente con más de 1 millón de euros al año, no me cabe en la cabeza. Yo si fuera jugador, tendría mis caprichos y viviría bien, pero no creo que necesitase ni la mitad de lo que cobra Alves.

Yo creo que si se marcha por dinero, el propio Alves se acabará arrepintiendo. Cuando esté en el City comiéndose los mocos, con jugadores fracasados mercenarios y ni clasificándose para la UEFA, entonces se dará cuenta que, a largo plazo, más vale estar en el mejor equipo del mundo cobrando menos, y más sabiendo como es Alves, que se nota que le encanta jugar y sobretodo ganar.
Imagen
Rosell tiene atado a Neymar y en cartera a Ganso

Sandro Rosell sabe donde reforzar el equipo y no pierde detalle del excelente mercado brasileño. Dos de sus piezas más codiciadas habrían entrado en las redes azulgrana, después de silenciosas gestiones que estarían cerca de dar sus frutos. El escurridizo Neymar estaría atado, mientras que por Ganso, el espectacular centrocampista, cerebro del equipo campeón de la Copa de Brasil, las intenciones no son otras que en el futuro hacer efectiva la opción preferencial que consiguieron los azulgrana hace unos meses.

Ambos futbolistas hace tiempo que coleccionan propuestas, llegando a recibirlas por parte del Madrid, Milán, Chelsea o Manchester City. Fueron estos últimos los que llegaron a un acuerdo con el Santos por Neymar, que se negó a irse a Inglaterra tras haber mantenido contactos serios con el Barça. Así, el club brasileño cerró el pago de una cantidad por el jugador, momento que aprovecharon los ejecutivos azulgrana para quedarse con una preferencia por Ganso. Por éste, el Milán andó loco hace unos meses, ofreciendo unas cantidades muy interesantes, aunque parece que el Barça puede salir ganar de la partida.
Gusta un Juvenil del Villarreal

El Barcelona no sólo se preocupa por lo que suceda en el primer equipo. Con la intención de mejorar sus equipos inferiores, los catalanes tienen en cartera a un delantero (juvenil de último año) del Villarreal. Se llama Guille Andrés y se da la circunstancia de que el punta consiguió anotar seis goles en los últimos 135 minutos que disputó. Pese a que los castellonenses están encantados con su rendimiento, saben que clubes ingleses (Aston Villa) y holandeses (PSV) lo están siguiendo de cerca para hacerse con su sensacional olfato goleador.

http://www.as.com/futbol/articulo/rosel ... ftb_45/Tes


Neymar al Barça!!!!? NO POR DIOS!

Es un engreído que consiguió que echasen a su entrenador por intentar bajarle de la parra. Famoso por sus actos de indisciplina, no lo quiero ni regalado aún sabiendo el potencial que tiene como jugador.

Neymar se 'carga' a su entrenador

"Neymar está en el centro de una polémica por sus constantes faltas disciplinarias, que lo han llevado enfrentarse en agrias discusiones con jugadores de equipos rivales y hasta con sus propios compañeros en los últimos partidos."

"La gota que rebosó la copa fueron los insultos que el joven delantero de 18 años profirió contra Dorival Júnior la semana pasada en un partido contra el Atlético Goianiense, porque el técnico no le permitió cobrar un penalti."


Espero que sea una notícia inventada, porque cosas como esta por parte de Rosell, podrían ser el principio del fin [mad] .

Aquí un video de como se encara con el entrenador por no dejarle lanzar un penalti, y de como hace el lerdo sin pasar el balón a sus compañeros por la rabieta que coge
Hombre, de momento no recuerdo que en el Villarreal la haya liado y eso que pones lo hizo con 18. Puede haber madurado. Pero si lo fichan me parece que Bojan lo va a tener difícil. Supongo que sus detractores estarán contentos.
carmelero escribió:Hombre, de momento no recuerdo que en el Villarreal la haya liado y eso que pones lo hizo con 18. Puede haber madurado. Pero si lo fichan me parece que Bojan lo va a tener difícil. Supongo que sus detractores estarán contentos.


El que tu dices es Nilmar. Este es Neymar que juega en el Santos creo. Si fichamos a este, me hago del Español Imagen
Como Rosell empiece a meter jugadores que Guardiola no quiera ya veremos si acaba renovando.
¿Alguien se imagina a Di Stefano diciendo que para él el mejor jugador es Messi, sin más?

Pues ayer lo dijo en el acto que organizaron, pero sin embargo el titular de Marca es que "Yo me quedo con CR antes que con Messi porque juega en el Madrid".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia Alves, si resulta ser verdad menudo mercenario dios....está en el actual mejor equipo del momento y puede que hasta de la historia, con la vida resuelta ya incluso hasta despues de la jubilación, y seria capaz de irse auna mediania como el city por cobrar aun mas? Si esto es verdad, que le vayan dando mucho por culo vamos, y que se lo haga mirar [+risas], deportivamente seria una gran perdida eso si, mas que nada por su asociacion con messi, porque lo que es en centros y demás...XD.
reberes escribió:Lo que no gusta es que cada partido del espanyol que se retransmita tenga que salir el "Puta Barça" cuando a nosotros nos causais indiferencia (Nuestra liga es con el Madrid y nos da bastante igual si ganais o perdeis).


Vamos a decir todo, no las cosas a medias. De acuerdo, un sector de la aficion del espanyol canta puta barça durante todos los partidos... pero por que no decís que el resto del campo, o no el resto pero gran parte del resto pita estos canticos? O claro, eso no sale a la luz por que no interesa? o como habeis oído eso, ya lo repetís hasta la saciedad sin decir toda la verdad? Cualquier perico que preguntéis os dirá que uno de los debates que hay entre la aficion en los ultimos tiempos es el famoso 'puta barça' de la curva jove y los pitos del resto. No entraré en si estoy de acuerdo o no con los canticos, pero la verdad es esta.

Por otro lado, en el camp nou se han escuchado cosas mucho peores, que no voy a decir por respeto.. y no voy al camp nou por tanto no sé si cantais contra el espanyol o que, pero alguna vez he visto por la tele partidos del barça b y he oido 'puta espanyol', y esto lo he oido yo, no lo he leido o me han dicho.

Por otro lado, en la final de la copa catalunya, en la retransmision de tv3, se escuchó tnato 'puta barça', como 'puta espanyol'.
¿Estamos viendo el caso Alves y estos quieren traer mas brasileños? La verdad no lo entiendo, por todos es sabido que esta gente va a la pasta, son los Silvinho, Maxwell,etc... la excepcion,pero la mayoria son mercenarios.
Lo de Alves solo le veo solucion soltando como minimo algo que se le acerque a lo que pide, si no olvidaos de Alves. Ya lo dije otras veces, cobrar como Xavi, Iniesta...o puerta.

PD:Que pena da MD [snif] quieren parecerse a Marca con tristes portadas xorras.
Pues a mi Neymar me encanta, de lo mejor que he visto en Brasil en los ultimos años, eso si, es un crio, no tiene cabeza aun para jugar en el Barça.

Sobre Alves, poco que decir, no renovarlo seria un error tremendo, hay que renovarlo por lo civil o lo criminal que diria aquel.
Se dice que el logo de Unicef irá a la espalda... veremos como acaba quedando la camiseta.

También se comenta que renovarán a Pinto por una temporada más... no sería un buen momento para traernos a Asenjo, totalmente desbancado por De Gea... o nos pedirán mucha pasta por él? (llegó como fichaje estrella al Atlético la temporada pasada) o cortará la progresión de Miño/Oier? Realmente están para subir próximamente en el primer equipo? Son buenos? (del B no sigo especialmente a los porteros...)

un saludo

PD: A Alves se le debe renovar! es una pieza fundamental!
Shooter27 escribió:¿Estamos viendo el caso Alves y estos quieren traer mas brasileños? La verdad no lo entiendo, por todos es sabido que esta gente va a la pasta, son los Silvinho, Maxwell,etc... la excepcion,pero la mayoria son mercenarios.
Lo de Alves solo le veo solucion soltando como minimo algo que se le acerque a lo que pide, si no olvidaos de Alves. Ya lo dije otras veces, cobrar como Xavi, Iniesta...o puerta.

PD:Que pena da MD [snif] quieren parecerse a Marca con tristes portadas xorras.


No te parece que debiera cobrar como tal?

Es el mejor en su demarcación, influyente en el juego del equipo, los millones de Qatar deben servir para aguantar a esta plantilla e ir reforzandola para el futuro, supongo que muy pocos han visto jugar a Neymar, pero es lo mas parecido que existe a Messi, al menos en su 1º época.
Renovarlo si, pero a cualquier precio o por caprichos no eh? que cobrando lo que cobra, titular en el barça actual y viviendo lo que está viviendo como futbolista, encima hay que pagarle una prima para que se quede porque el city le ofrece una burrada?....adios muy buenas señorito, por muy crack que sea vamos, si no sabe valorar tanto lo monetario como lo deportivo, que le den por el culo, renovarlo seria faltar muchisimo más a la "filosofia" barça, que no lo de unicef XD.
Zack_VII escribió:Renovarlo si, pero a cualquier precio o por caprichos no eh? que cobrando lo que cobra, titular en el barça actual y viviendo lo que está viviendo como futbolista, encima hay que pagarle una prima para que se quede porque el city le ofrece una burrada?....adios muy buenas señorito, por muy crack que sea vamos, si no sabe valorar tanto lo monetario como lo deportivo, que le den por el culo, renovarlo seria faltar muchisimo más a la "filosofia" barça, que no lo de unicef XD.


+1, pagarle mas que a Xavi, Iniesta(que creo que estan a misma escala salarial) con la de años que llevan en el club y tambien son los mejores del mundo significaria 2 cosas, que estos dirian y porque este que viene de fuera cobra mas y encima creo que paga menos a hacienda y rompera la escala salarial al estilo Henry, que cobraba una pasta y luego ya vimos de los 4 años los que rindio a nivel decente.No creo que Alves haga lo mismo, pero Maicon el año pasado era la rehostia y este nadie se acuerda de el, una vez tienen lo que quieren y llegan a una edad...
joder neymar, menudo crack, lo llevo siguiendolo en el Santos desde hace tiempo y para mi es de lo mejor que he visto nunca, explosivo y con un repertorio de regates increibles! en cuanto a tecnica individual deja a la altura del betun a cualquier jugador (ni cr9 ni pollas)

http://www.youtube.com/watch?v=GOwj6kxxBjc

eso si, es un niño, y en cuanto a tonterias, ha aprendido del mejor robinho en esas cosas [jaja]

pero joder, ese chaval centrado y dedicandose a jugar al futbol, que es lo que sabe, por una banda y messi por la otra, agüita...
Shooter27 escribió:
Zack_VII escribió:Renovarlo si, pero a cualquier precio o por caprichos no eh? que cobrando lo que cobra, titular en el barça actual y viviendo lo que está viviendo como futbolista, encima hay que pagarle una prima para que se quede porque el city le ofrece una burrada?....adios muy buenas señorito, por muy crack que sea vamos, si no sabe valorar tanto lo monetario como lo deportivo, que le den por el culo, renovarlo seria faltar muchisimo más a la "filosofia" barça, que no lo de unicef XD.


+1, pagarle mas que a Xavi, Iniesta(que creo que estan a misma escala salarial) con la de años que llevan en el club y tambien son los mejores del mundo significaria 2 cosas, que estos dirian y porque este que viene de fuera cobra mas y encima creo que paga menos a hacienda y rompera la escala salarial al estilo Henry, que cobraba una pasta y luego ya vimos de los 4 años los que rindio a nivel decente.No creo que Alves haga lo mismo, pero Maicon el año pasado era la rehostia y este nadie se acuerda de el, una vez tienen lo que quieren y llegan a una edad...



Los futbolistas cobran neto. Vamos que cuando se dice, cobrará X millones el club en realidad paga X+impuestos. Ahora mismo además creo que no está en el eslabón de Xavi, Iniesta...
Yo siempre e tenido claro una cosa,el que quiera estar en el barsa que este y el que no pues que se vaya a chu...la,ya le gustaria a muchos laterales ocupar el puesto de alves por mucho menos de lo que el cobra
Pues yo antes de traerme al brasileño éste me quedo antes con Nilmar o Rossi del Villareal
64956 respuestas