Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

hatabo escribió:Yo siempre e tenido claro una cosa,el que quiera estar en el barsa que este y el que no pues que se vaya a chu...la,ya le gustaria a muchos laterales ocupar el puesto de alves por mucho menos de lo que el cobra



Yo sin ir más lejos. Haberlos habrá muchos, otra cosa es que le lleguen a la ultura del betún al que tenemos ahora.
HDMI está baneado por "Troll"
20 años con Pep Guardiola

Guardiola debutó el 16 de diciembre de 1990 ante el Cádiz en el Estadi
Jugador o técnico, su figura ha ido ligada a los mayores éxitos del Barça
Llevaba ya el club en la sangre desde hacía muchísimos años, concretamente desde que el 28 de junio de 1984 recalara con tan sólo 13 añitos en las categorías inferiores de la entidad azulgrana, pero no fue hasta un día como hoy de hace 20 años, el 16 de diciembre de 1990, cuando dio ese paso clave en su futuro, el de debutar oficialmente con el primer equipo del Barça. Antes ya había estado en el banquillo (el 31 de enero de 1990 en el Estadi ante el Oviedo), pero no llegó a jugar hasta aquel 16 de diciembre. Debido a la ausencia de Guillermo Amor por sanción, Johan Cruyff, su técnico, le dio la alternativa ante el Cádiz en el Camp Nou y con el número '10' a la espalda. Formó once inicial junto a Zubizarreta, Nando, Alexanko, Serna, Bakero, Eusebio, Goiko, Laudrup, Txiki y Julio Salinas. El Barça se impuso por 2-0 y el jovencísimo Guardiola, que sólo tenía 19 años, hasta vio una amarilla.

A partir de ahí, y a pesar de que iba alternando convocatorias del primer equipo con las del filial, todo cambió en su carrera y en la estrella del FC Barcelona, que venía de pasar por una época complicada a la que Cruyff comenzaba a darle otra perspectiva. De hecho, dio la casualidad de que la temporada del debut de Guardiola fue la primera en la que el entrenador holandés ganó la Liga. Después de esta conquista llegaron otras tres y también la de la primera Copa de Europa, en Wembley en 1992, un hito que dio otro punto de vista a la historia y la forma de pensar del club.

Desde aquel día fueron 11 las temporadas en las que el de Santpedor defendió la camiseta del Barça. 384 partidos, 30.025 minutos, 10 goles y muchos, muchísimos pases que sirvieron para que él y su equipo conquistaran 16 títulos mientras Pep estuvo en la plantilla (6 Ligas, 1 Copa de Europa, 1 Recopa de Europa, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa y 4 Supercopas de España). Fueron años en los que hubo de todo pero en los que predominaron los momentos felices. Quizás los peores fueron las lesiones, como las que le privaron de de acudir al Mundial de Francia o al de Corea-Japón, aunque en este último torneo ya no era jugador del Barça. Otro momento amargo fue la final de la Copa de Europa de Atenas (4-0), que significó el final de un exitoso ciclo. Sí jugó el Mundial de Estados Unidos 1994 y la Eurocopa de Holanda y Bélgica del 2000. Fue oro olímpico con España en 1992 y ese mismo año recibió el Trofeo Bravo al mejor futbolista europeo menor de 21 años. Dura fue también su marcha del club, en junio de 2001. Comenzó entonces un periplo por el extranjero que tuvo su inicio en Italia, donde militó durante dos temporadas en el Brescia salvo su breve paso por la Roma. Su peor momento deportivo lo vivió cuando dio positivo por nandrolona el 21 de noviembre de 2001. Fue castigado con cuatro meses de suspensión y siete de cárcel,que no tuvo que cumplir. Siempre proclamó su inocencia y luchó por dejar su imagen limpia, algo que consiguió el 22 de octubre de 2007, cuando el Tribunal de Apelación de Brescia le absolvió. Antes de que esto último sucediera, se marchó a Qatar. Jugó en el Al-Ahli dos años y cerró sus aventuras por esos mundos enrolándose en el Dorados de Yucatán entrenado por Juanma Lillo.

Tras presentarse a las elecciones de 2003 como director deportivo de Lluís Bassat, fue contratado como entrenador del filial en junio del 2007.
Subió al Barça B de Tercera a Segunda B, cogió las riendas del primer equipo al año siguiente y desde entonces no ha parado de ganar títulos.
Es el único técnico del mundo que ha logrado las 6 Copas en el mismo año.
Su última hazaña, el 5-0 al Madrid. Que no pare ahí.


Imagen

De recogepelotas a jugador y entrenador. Historia viva del barça.
Vivió en La Masia, fue recogepelotas en el Camp Nou, debutó con 19 años, ganó la primera Copa de Europa de la entidad y llegó a ser capitán. Lo ha sido todo en el Barça, su equipo de siempre.

Su corazón, pese a rozar las camisetas del Brescia y Roma (Italia), Al Ahly (Qatar) y Dorados (México), no ha sentido el mismo calor que cuando tenía los colores azul y grana encima. Su vida ha girado alrededor del club catalán y seguirá haciéndolo. Es como si estuviera escrito que el futuro le depararía una oportunidad que no está dispuesto a dejar escapar.

En el álbum de Pep como jugador están prácticamente todos los cromos. Hoy, con la presentación oficial como entrenador del primer equipo, inaugura uno nuevo. Tiene todas las páginas por llenar, pero con las ideas con las que llega, sus sanas intenciones y su buen hacer, seguro que podrá acumular un igual o superior número de éxitos.



Gracias Pep por todo lo que has hecho y estás haciendo por el barça. [oki]

Se merece como el que más, cobrar más que nadie. No se si será el mejor entrenador del mundo, pero si es el mejor del mundo para entrenar el barça. Y eso no tiene precio.
siddhartha escribió:¿Alguien se imagina a Di Stefano diciendo que para él el mejor jugador es Messi, sin más?

Pues ayer lo dijo en el acto que organizaron, pero sin embargo el titular de Marca es que "Yo me quedo con CR antes que con Messi porque juega en el Madrid".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo he visto el video y dice exactamente esas palabras...

Que piensa que Messi es mejor pues claro, ahora mismo es el mejor pero no va a tirar piedras sobre su tejado, lo de casa es lo primero, es como cuando dice un entrenador que para el su equipo y sus jugadores son los mejores aunque juegue por no descender.

Que pena me va a dar cuando nos deje Di Estefano, se le ve mayorcete pero ahi aguanto 1 hora y pico a los "periodistas" de Marca encima con esa edad ya tiene merito XD, les pego algun corte que otro a los que preguntaban jaja
HDMI escribió:No se si será el mejor entrenador del mundo, pero si es el mejor del mundo para entrenar el barça. Y eso no tiene precio.

+1 XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jccfcb escribió:http://www.marca.com/2010/12/16/opinion/firmas/1292494987.html#comentarios xDDD


Que grandes son, enumerar a Maicon en la lista de grandes jugadores brasileños con Pelé, Socrates, Zico... tela! [carcajad]
jccfcb escribió:http://www.marca.com/2010/12/16/opinion/firmas/1292494987.html#comentarios xDDD



la perfeccion existe...

:facepalm:

aqui el verdadero titular:

Imagen
La gente deberia saber ya que es muy preferible enfrentarse a un barça que va tranquilamente de superfavorito a otro campo que enfrentarse a un barça al que te dedicas a motivar y enrabiar durante toda la semana con estupideces Imagen


Acabo de ver lo de MD [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Homer J.Simpson escribió:
jccfcb escribió:http://www.marca.com/2010/12/16/opinion/firmas/1292494987.html#comentarios xDDD



la perfeccion existe...

:facepalm:

aqui el verdadero titular:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neymar parece un niñato, para eso te traías a Robinho este verano tirado de precio y ya hecho a Europa.

A mi dame Pedritos y déjate de Brasileños golferas.
k'sChoice escribió:
reberes escribió:Lo que no gusta es que cada partido del espanyol que se retransmita tenga que salir el "Puta Barça" cuando a nosotros nos causais indiferencia (Nuestra liga es con el Madrid y nos da bastante igual si ganais o perdeis).


Vamos a decir todo, no las cosas a medias. De acuerdo, un sector de la aficion del espanyol canta puta barça durante todos los partidos... pero por que no decís que el resto del campo, o no el resto pero gran parte del resto pita estos canticos? O claro, eso no sale a la luz por que no interesa? o como habeis oído eso, ya lo repetís hasta la saciedad sin decir toda la verdad? Cualquier perico que preguntéis os dirá que uno de los debates que hay entre la aficion en los ultimos tiempos es el famoso 'puta barça' de la curva jove y los pitos del resto. No entraré en si estoy de acuerdo o no con los canticos, pero la verdad es esta.

Por otro lado, en el camp nou se han escuchado cosas mucho peores, que no voy a decir por respeto.. y no voy al camp nou por tanto no sé si cantais contra el espanyol o que, pero alguna vez he visto por la tele partidos del barça b y he oido 'puta espanyol', y esto lo he oido yo, no lo he leido o me han dicho.

Por otro lado, en la final de la copa catalunya, en la retransmision de tv3, se escuchó tnato 'puta barça', como 'puta espanyol'.


sobre lo 1º yo no escucho los pitos, y suficientes veces he ido al montjuic (Invitado xD, no se como sera en cornella) para saber que hasta hace 2 años eso era falso y no era la curva jove los unicos que lo cantaban... Si me invitan a cornella y voy, ya vere si eso es verdad o no

Sobre lo de que en el camp nou se han dicho cosas peores, cita. Pero no me vale jugando contra el Espanyol porque aqui nadie ha criticado eso (Haya cada cual) sino sin estar jugando el Espanyol

y sobre lo de que en copa catalunya se escucho tanto puta barça como puta espanyol, no se quien empezo, pero "almenos" se hizo con las dos parte imbolucradas (Y no sin que uno de los dos equipos este presente...)
Homer J.Simpson escribió:
Imagen


Imagen
Yo las veces que he ido al Camp Nou no he escuchado ni una mencion al espanyol :-?

pero vamos, leyendo el hilo de los pericos, no me extraña que canten puta barça en su campo, no entiendo ese odio que nos tienen cuando a mi la verdad es que me da exactamente igual lo que hagan.

salu2
Homer J.Simpson escribió:no entiendo ese odio que nos tienen cuando a mi la verdad es que me da exactamente igual lo que hagan.

salu2


Quizá es por eso, porque nos da exactamente igual lo que hagan. :p
En el Camp Nou, sin estar jugando contra el Espanyol, yo nunca he oido cosas hacia el Espanyol...digamos, que no les importa mucho, las cosas como son. En la época en la que habian los Boixos en el Camp Nou era otra historia. Recuerdo hasta que tenian un cántico, burlándose de cierto accidente ocurrido con una bengala, del cual no quiero ni acordarme, era penoso escuchar eso. Una vez erradicados los Boixos del Camp Nou (otra que le debemos a Laporta), no he vuelto a escuchar burradas similares. Bueno lo de "perico que vuela, perico a la cazuela" o "perico que canta, cuchillo a la garganta", pero siempre, estando el Espanyol en el campo.
no creo que sea por eso.. me imagino que tendra algo que ver el que la prensa catalana les trate como el segundo equipo de catalunya y no se hable casi de ellos. Pero vamos, que lo veo normal, es como el atletico en la capital, no entiendo tanta rabia, sinceramente. Yo me iba a pasar hoy a desearles suerte por su hilo, pero leyendo algunos comentarios, no merece la pena.
Yo, sinceramente, alucino con el ODIO (en mayusculas) que se transpira hacia el Barça por parte de la gran mayoria de pericos, es sencillamente increible.

No hace falta mas que entrar en su hilo para ver como son las cosas. Es irracional, aunque para ellos, fundamentado y totalmente merecido por nuestra parte.

El asunto de que en su campo se cante contra el Barça aunque el Barça no este jugando, es para mear y no echar gota.

Las quejas del sport y el mundo deportivo son igual de estupidas, son periodicos del BARÇA, eso lo sabe todo el mundo. Y si el equipo grande, en estas tierras es el Barcelona,es normal que se hable mas de él en todos los medios de comunicacion de aquí.

Todas estas cosas, asi como todas las lloreras por chorradas, son tonterísa de equipo pequeño y envidioso, no hay más. El odio es la ultima pieza de este puzzle, un carro de goles por favor. Y a ver si hay suerte y no le rompen la pierna a nadie.

Sinceramente, espero que les metamos un buen carro de goles.
Homer J.Simpson escribió:Yo las veces que he ido al Camp Nou no he escuchado ni una mencion al espanyol :-?

Yo tampoco, no se para que inventar cosas para excusar lo obvio.

Homer J.Simpson escribió:pero vamos, leyendo el hilo de los pericos, no me extraña que canten puta barça en su campo, no entiendo ese odio que nos tienen cuando a mi la verdad es que me da exactamente igual lo que hagan.

Pues si, niegan cosas que te demuestran aqui mismo.
A nosotros solo nos importa ganar nuestro partido y ya esta, y sera mucho mas facil si siguen picando y motivando, lo demas nos deberia resbalar.

Nanashi escribió:Las quejas del sport y el mundo deportivo son igual de estupidas, son periodicos del BARÇA, eso lo sabe todo el mundo. Y si el equipo grande, en estas tierras es el Barcelona,es normal que se hable mas de él en todos los medios de comunicacion de aquí.

Es como si aqui en valencia nos quejaramos de que canal 9 es valenciacf nou, o que en madrid se quejen de que telemadrid es madridista, absurdo. No veo al getafe en esas quejas, ni siquiera al atletico que es mucho mas grande.
Quejable es que casi todos los medios nacionales neutros sean anticules, eso si es claramente quejable y cargante, no que tv3 sea cule o telemadrid madridista.
Tener en cuenta también, que el Espanyol solo tiene un rival, nosotros tenemos dos, y por historia, nos hemos picado más con el Madrid, y a la actualidad misma hay que remitirse. Ellos no tienen nada más, y lo evocan todo sobre el Barça. Lamentable que en su campo se acuerden de nosotros sin jugar, si, pero comprensible al fin y al cabo.
Pues yo le tengo mas mania al español que al madrid. Ultimamente los unicos que nos ganan son ellos.
Momentation chorra of the day

Imagen


En el mundial hubo vaticinios anunciando la manita en el Camp Nou.

1 - Xavi el maestro supremo lo anuncia claramente

2 - Casillas tiene la esperanza de poder hacer 1

3 - Pedro que tiene el Don tambien intuye la profecía

4 - Villa como recién llegado empieza a sentir el movimiento en su mano.

5 - Mata como futurible también muestra sus preferencias aunque al final decide dejarlo por si el fichaje no se concreta.

6 - Capdevila se une a Casillas en su estéril petición a los dioses.

7 - El mamón de Pique se la restriega a Casillas en la camiseta [qmparto]
DeSi-DS escribió:Tener en cuenta también, que el Espanyol solo tiene un rival, nosotros tenemos dos, y por historia, nos hemos picado más con el Madrid, y a la actualidad misma hay que remitirse. Ellos no tienen nada más, y lo evocan todo sobre el Barça. Lamentable que en su campo se acuerden de nosotros sin jugar, si, pero comprensible al fin y al cabo.

Y quien es? el zaragoza? Porque el barça de rival del espanyol no tiene nada, no se ni si existira una temporada que hayan acabado cerca siquiera. Para el cule es como enfrentarse con el racing, es solo para ellos especial, supongo que porque se lo han metido en la cabeza desde crios, porque sentido no tiene ninguno.


Ciertamente aqui pasa algo parecido con el levante, pero vamos es bastante menor y no pasa de una rivalidad mas o menos inocente, y es igualmente unilateral e injustificada.
central98 escribió:
DeSi-DS escribió:Tener en cuenta también, que el Espanyol solo tiene un rival, nosotros tenemos dos, y por historia, nos hemos picado más con el Madrid, y a la actualidad misma hay que remitirse. Ellos no tienen nada más, y lo evocan todo sobre el Barça. Lamentable que en su campo se acuerden de nosotros sin jugar, si, pero comprensible al fin y al cabo.

Y quien es? el zaragoza? Porque el barça de rival del espanyol no tiene nada, no se ni si existira una temporada que hayan acabado cerca siquiera. Para el cule es como enfrentarse con el racing, es solo para ellos especial, supongo que porque se lo han metido en la cabeza desde crios, porque sentido no tiene ninguno.


Ciertamente aqui pasa algo parecido con el levante, pero vamos es bastante menor y no pasa de una rivalidad mas o menos inocente, y es igualmente unilateral e injustificada.

Bueno hombre, rival territorial, el "derby" de la ciudad y esas cosas. Claro que para ellos es mucho más, supongo.
central98 escribió:Quejable es que casi todos los medios nacionales neutros sean anticules, eso si es claramente quejable y cargante, no que tv3 sea cule o telemadrid madridista.


ah claro, que tv3, un ente publico que pagamos todos lo catalanes, sea cule, no es quejable... que los demas sean anticules, que eso lo dices tu, eso si es quejable? Marca y as no son medios, son panfletos privados que dan un poco de pena. Pero tv3 lo pago yo tambien.

por otro lado, cosas como ver a todos los candidatos a president de la generalitat con la camiseta del barça el dia antes de las elecciones.. cosas como estas hacen incremente el odio.. dices que el atletico no se queja, pues no lo se por que no vivo en madrid pero no me imagino una foto de los candidatos a presidentes de la comunidad todos con la camiseta del madrid, la verdad.

sobre los canticos, lo dicho, mucha gente los encuentra mal y silban (y cuando digo mucha, es la gran parte del campo, es una tendencia sobretodo del ultimo año de montjuic, des de entonces ha ido a mas y incluso la temporada pasada ni se cantaba en muchos partidos sobretodo despues de la desgracia de agosto y las muestras de cariño del barça).

Y para ser que os diga igual el Espanyol, deu ni do las veces que he leido "ojala les metamos un carro", "me caen fatal", etc. [+risas] Seguramente que es mas por parte nuestra que vuestra, pero des de luego que quereis mas ganar al espanyol que a otros equipos, y si no preguntadles a vuestros jugadores de la cantera si para ellos somos 'uno mas'. Es lo que tiene la rivalidad ciudadana.. otra cosa es que eso se lleve a otras cosas, ojala no pasara de rivalidad deportiva, a mi eso me encantaria pero entre unos y otros lo jodemos.
Me parece genial que Guardiola se quiera llevar a toda la plantilla a la gala de entrega del balón de oro. Eso es un premio, no solo al jugador/es, si no también al equipo.

http://www.marca.com/2010/12/16/futbol/ ... 84031.html
k'sChoice, también pagan TeleMadrid aficionados del Getafe, del Rayo, del Atletico...el equipo grande siempre tiene mas repercusión, eso que dices no me parece "quejable" como decís. En TV3 teneis el HAT TRICK Espanyol (http://www.elsesports.cat/hte), un programa dedicado a los Pericos, pero el victimismo del pequeño va a exisitir, aqui y en todas partes.
DeSi-DS escribió:k'sChoice, también pagan TeleMadrid aficionados del Getafe, del Rayo, del Atletico...el equipo grande siempre tiene mas repercusión, eso que dices no me parece "quejable" como decís. En TV3 teneis el HAT TRICK Espanyol (http://www.elsesports.cat/hte), un programa dedicado a los Pericos, pero el victimismo del pequeño va a exisitir, aqui y en todas partes.


reconozco que en los ultimos años nos tratan mejor en tv3... pero he visto cada cosa... y aun hoy en dia ocurre. Es normal q nos quejemos, creéme. Es asumible que hablen menos de nosotros, pero no que nos menosprecien.
k'sChoice escribió:
DeSi-DS escribió:k'sChoice, también pagan TeleMadrid aficionados del Getafe, del Rayo, del Atletico...el equipo grande siempre tiene mas repercusión, eso que dices no me parece "quejable" como decís. En TV3 teneis el HAT TRICK Espanyol (http://www.elsesports.cat/hte), un programa dedicado a los Pericos, pero el victimismo del pequeño va a exisitir, aqui y en todas partes.


reconozco que en los ultimos años nos tratan mejor en tv3... pero he visto cada cosa... y aun hoy en dia ocurre. Es normal q nos quejemos, creéme. Es asumible que hablen menos de nosotros, pero no que nos menosprecien.

Pero dónde está el desprecio de los medios? yo veo muchas cosas del Espanyol, en las noticias, tras el Barça, va el Espanyol, incluso antes del Madrid. No se, se os trata como "pequeño" pero coño, estais por todas partes xD, y esta semana más que más, sois noticia.

Solo espero que el partido sea limpio, y ovacionen a Iniesta.
Esto es lo más bonito (por desgracia) que ha ocurrido entre ambos clubes los ultimos años:

Imagen
bielhof escribió:
carmelero escribió:Hombre, de momento no recuerdo que en el Villarreal la haya liado y eso que pones lo hizo con 18. Puede haber madurado. Pero si lo fichan me parece que Bojan lo va a tener difícil. Supongo que sus detractores estarán contentos.


El que tu dices es Nilmar. Este es Neymar que juega en el Santos creo. Si fichamos a este, me hago del Español Imagen


LOL vaya fail [carcajad]
Es lo que tiene postear rápido porque me iba.
(mensaje borrado)
Imagen[/quote]


q bonita la bufanda a la derecha del presidente del español [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
k'sChoice escribió:
central98 escribió:Quejable es que casi todos los medios nacionales neutros sean anticules, eso si es claramente quejable y cargante, no que tv3 sea cule o telemadrid madridista.


ah claro, que tv3, un ente publico que pagamos todos lo catalanes, sea cule, no es quejable... que los demas sean anticules, que eso lo dices tu, eso si es quejable? Marca y as no son medios, son panfletos privados que dan un poco de pena. Pero tv3 lo pago yo tambien.

por otro lado, cosas como ver a todos los candidatos a president de la generalitat con la camiseta del barça el dia antes de las elecciones.. cosas como estas hacen incremente el odio.. dices que el atletico no se queja, pues no lo se por que no vivo en madrid pero no me imagino una foto de los candidatos a presidentes de la comunidad todos con la camiseta del madrid, la verdad.

sobre los canticos, lo dicho, mucha gente los encuentra mal y silban (y cuando digo mucha, es la gran parte del campo, es una tendencia sobretodo del ultimo año de montjuic, des de entonces ha ido a mas y incluso la temporada pasada ni se cantaba en muchos partidos sobretodo despues de la desgracia de agosto y las muestras de cariño del barça).

Y para ser que os diga igual el Espanyol, deu ni do las veces que he leido "ojala les metamos un carro", "me caen fatal", etc. [+risas] Seguramente que es mas por parte nuestra que vuestra, pero des de luego que quereis mas ganar al espanyol que a otros equipos, y si no preguntadles a vuestros jugadores de la cantera si para ellos somos 'uno mas'. Es lo que tiene la rivalidad ciudadana.. otra cosa es que eso se lleve a otras cosas, ojala no pasara de rivalidad deportiva, a mi eso me encantaria pero entre unos y otros lo jodemos.



Yo estoy de acuerdo con que TV3 debería moderarse un poco, en los ultimos años se han degradado bastante, aunque más o menos creo que mantienen la neutralidad no? Seguramente tendrían que dedicarle más tiempo al Espanyol por eso.

Sobre los cánticos, a mi no me parece penoso que os acordeis de nosotros. No sé, yo también me acuerdo muchas veces del Madrid sin venir mucho a cuento... en partidos no normales de liga no, pero en Canaletas... [sonrisa] Lo único que me parece un poco tal es que algunos en Cornella canten siempre Puta Barça... pero al reves nunca o casi nunca se va a dar ese caso en un partido normal del Barça.

Está claro que al Espanyol se le quiere ganar con algo más de ganas que a un Levante o así... pero no es comparable a las ganas que le poneis vosotros. Vamos, si nos clavais un 5-0 este Sábado soys los más felices del mundo. Si nosotros os hiciesemos una manita la mayoría estariamos contentos, un poco más que contra la Real... pero para nada eufóricos. Y yo por ejemplo no queria que descendieseis... pero dame tu a elegir si puede descender el Madrid o no...
Perdón que me meta en este hilo, pero creo que antes de hablar habría que informarse ...

http://deportes.e-noticies.es/el-puta-b ... 47195.html

Saludos

P.D. Y al que ha dicho lo de la bufando en el mural de Jarque ... que no mire solo lo que le interese ... y que busque, que fijo que se lleva alguna sorpresa

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mjmbcn escribió:q bonita la bufanda a la derecha del presidente del español [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Es la de la sección A
supertito escribió:Perdón que me meta en este hilo, pero creo que antes de hablar habría que informarse ...

http://deportes.e-noticies.es/el-puta-b ... 47195.html

Saludos

P.D. Y al que ha dicho lo de la bufando en el mural de Jarque ... que no mire solo lo que le interese ... y que busque, que fijo que se lleva alguna sorpresa

Imagen



¿Donde está la del Barça?

(no lo digo pro mofa, veo las del Valencia, Valladolid, algo del Betis... e imagino que habrá algo del Barça también)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nicofiro escribió:
supertito escribió:Perdón que me meta en este hilo, pero creo que antes de hablar habría que informarse ...

http://deportes.e-noticies.es/el-puta-b ... 47195.html

Saludos

P.D. Y al que ha dicho lo de la bufando en el mural de Jarque ... que no mire solo lo que le interese ... y que busque, que fijo que se lleva alguna sorpresa

Imagen



¿Donde está la del Barça?

(no lo digo pro mofa, veo las del Valencia, Valladolid, algo del Betis... e imagino que habrá algo del Barça también)


creo que esta en la izquierda
a la altura dela cintura del guardia

es que no se ve nada bien
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, no se si justo o no, pero en TV3 hay bastante trato por el Español. Está el Hat Trick que lo pasan los domingos antes de la versión culé, en los TN sale siempre que hay noticias y algunas veces por delante de las noticias del FCB. Si tenemos en cuenta la importancia y seguidores de los dos equipos, no me parece especialmente discriminatorio. Me pregunto si opinaran lo mismo los periquitos si subiera otro equipo catalán y se les diera mas tiempo a ellos que al Nàstic por ejemplo.
Otra cosa son las privadas, como RAC1, donde mas de cara a la audiencia, el Barça es mucho mas prevalente, cosa que me parece triste pero es lo normal. Como es normal que siempre salga antes el madrid que el Barça en las cadenas nacionales, tiene mas seguidores en el estado, lógico en las privadas almenos. Distinto es el trato que les dan a ambos (que no el tiempo dedicado), que es bastante triste en los medios nacionales, respecto al FCB. en TV3, salvo algun comentario puntual, como tambien se le escapan al presentador el HT espanyol, es bastante decente para ambos clubes.
atencion a las alegaciones de la curva jove

Además alegan que en los partido del FC Barcelona en el Camp Nou -e incluso en los del Barça B en el Miniestadi- se oyen gritos contra el Espanyol sin que la grada culé recrimine nada de aquellos que cantan. "Si alguna vez he de matar será un perico de Sarrià!", es un cántico habitual cuando juega el Barça.


http://www.youtube.com/watch?v=WFkQOIIw1T8


del B no puedo hablar ya que solo he ido 2 veces y hace muchos años, pero del A que no beban mas porfavor [+risas]

sobre los canticos ya se ha dicho, puede que ahora sea diferente (Yo si he escuchado los puta Barça, no los pitos aunque como no he ido a Cornella, no puedo opinar) pero cuando el Espanyol estaba en Montjuic ni de coña (A coro todo el Estadio tras que la curva recitara antes cada verso).
pelie escribió:
nicofiro escribió:
supertito escribió:Perdón que me meta en este hilo, pero creo que antes de hablar habría que informarse ...

http://deportes.e-noticies.es/el-puta-b ... 47195.html

Saludos

P.D. Y al que ha dicho lo de la bufando en el mural de Jarque ... que no mire solo lo que le interese ... y que busque, que fijo que se lleva alguna sorpresa

Imagen



¿Donde está la del Barça?

(no lo digo pro mofa, veo las del Valencia, Valladolid, algo del Betis... e imagino que habrá algo del Barça también)


creo que esta en la izquierda
a la altura dela cintura del guardia

es que no se ve nada bien


me parece bastante lamentable que lleguéis a estos extremos incluso tratándose del tema que se trata. Algunos deberian pararse a pensar que el deporte y el barça y el espanyol en este tema no importan absolutamente nada. Sobretodo lo digo por el merengue que ha hecho la broma y el otro que ha contestado.

Si tanto os interesa, id al memorial que hay en la puerta 21 del estadio y veréis la bufanda del barça en la parte izquierda del mural.
DeSi-DS escribió:En el Camp Nou, sin estar jugando contra el Espanyol, yo nunca he oido cosas hacia el Espanyol...digamos, que no les importa mucho, las cosas como son. En la época en la que habian los Boixos en el Camp Nou era otra historia. Recuerdo hasta que tenian un cántico, burlándose de cierto accidente ocurrido con una bengala, del cual no quiero ni acordarme, era penoso escuchar eso. Una vez erradicados los Boixos del Camp Nou (otra que le debemos a Laporta), no he vuelto a escuchar burradas similares. Bueno lo de "perico que vuela, perico a la cazuela" o "perico que canta, cuchillo a la garganta", pero siempre, estando el Espanyol en el campo.


Este finde contra la Real se escuchó alguna que otra vez.... pero estaba Tamudo! XD
sole00 escribió:
DeSi-DS escribió:En el Camp Nou, sin estar jugando contra el Espanyol, yo nunca he oido cosas hacia el Espanyol...digamos, que no les importa mucho, las cosas como son. En la época en la que habian los Boixos en el Camp Nou era otra historia. Recuerdo hasta que tenian un cántico, burlándose de cierto accidente ocurrido con una bengala, del cual no quiero ni acordarme, era penoso escuchar eso. Una vez erradicados los Boixos del Camp Nou (otra que le debemos a Laporta), no he vuelto a escuchar burradas similares. Bueno lo de "perico que vuela, perico a la cazuela" o "perico que canta, cuchillo a la garganta", pero siempre, estando el Espanyol en el campo.


Este finde contra la Real se escuchó alguna que otra vez.... pero estaba Tamudo! XD


Pues seria muy bajo, yo solo escuche el Tamudo muerte (que por cierto, me parecio lamentable)
k'sChoice escribió:
me parece bastante lamentable que lleguéis a estos extremos incluso tratándose del tema que se trata. Algunos deberian pararse a pensar que el deporte y el barça y el espanyol en este tema no importan absolutamente nada. Sobretodo lo digo por el merengue que ha hecho la broma y el otro que ha contestado.

Si tanto os interesa, id al memorial que hay en la puerta 21 del estadio y veréis la bufanda del barça en la parte izquierda del mural.



En serio, que no lo decia por tocar las pelotas ni nada. Simplemente me interesaba saber donde estaba, porque estuve mirando la foto y no la encontré... y no me gusta dejar las cosas a medias. [carcajad]

Y realmente me parece muy bien que haya esa bufanda ahí puesta. Igual que me encantó el gesto de Iniesta. De hecho yo no iba con España (soy medio alemán), pero por ese detalle me alegró la noche. En serio, que a veces soys un poco susceptibles con esto...


Sobre el "si alguna vez he de matar he de matar que sea un perico un perico de Sarriá". Ese cántico era típico de los Boixos, que también tenian otro regodeandose de haber matado a Frederic Rouquier. Dudo mucho que se sigan cantando en el Camp Nou. Si acaso el "perico que vuela, perico a la cazuela", pero tampoco lo he oido nunca en partidos contra terceros.
k'sChoice escribió:
me parece bastante lamentable que lleguéis a estos extremos incluso tratándose del tema que se trata. Algunos deberian pararse a pensar que el deporte y el barça y el espanyol en este tema no importan absolutamente nada. Sobretodo lo digo por el merengue que ha hecho la broma y el otro que ha contestado.

Si tanto os interesa, id al memorial que hay en la puerta 21 del estadio y veréis la bufanda del barça en la parte izquierda del mural.



mec error xD

lo siento
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Aquí se ve mejor, si que es el escudo del Barça. Nadie lo ha dudado.
nicofiro escribió:
k'sChoice escribió:
me parece bastante lamentable que lleguéis a estos extremos incluso tratándose del tema que se trata. Algunos deberian pararse a pensar que el deporte y el barça y el espanyol en este tema no importan absolutamente nada. Sobretodo lo digo por el merengue que ha hecho la broma y el otro que ha contestado.

Si tanto os interesa, id al memorial que hay en la puerta 21 del estadio y veréis la bufanda del barça en la parte izquierda del mural.



En serio, que no lo decia por tocar las pelotas ni nada. Simplemente me interesaba saber donde estaba, porque estuve mirando la foto y no la encontré... y no me gusta dejar las cosas a medias. [carcajad]

Y realmente me parece muy bien que haya esa bufanda ahí puesta. Igual que me encantó el gesto de Iniesta. De hecho yo no iba con España (soy medio alemán), pero por ese detalle me alegró la noche. En serio, que a veces soys un poco susceptibles con esto...


Sobre el "si alguna vez he de matar he de matar que sea un perico un perico de Sarriá". Ese cántico era típico de los Boixos, que también tenian otro regodeandose de haber matado a Frederic Rouquier. Dudo mucho que se sigan cantando en el Camp Nou. Si acaso el "perico que vuela, perico a la cazuela", pero tampoco lo he oido nunca en partidos contra terceros.

Al de Frederic Roquier era al que yo me refería, pero por suerte, la hinchada ultra del Camp Nou fue erradicada.
PuMa escribió:Imagen

Aquí se ve mejor, si que es el escudo del Barça. Nadie lo ha dudado.



Lo que hay dos bufandas debajo del Madrid es del Schalke?
Eso si me sorprende.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Esperemos que el sábado no vuelvan a verse cosas como estas
El jugador más expulsado de toda la historia del Madrid.
PuMa escribió:Esperemos que el sábado no vuelvan a verse cosas como estas


No te preocupes. El Espanyol estoy convencido de que va a correr detrás de el balón, ya que a diferencia del año pasado, este Barça ha mejorado la forma de esconder la pelota al contrario. Y además se están concienciando muchísimo más.

La temporada pasada al Barça casi ni le da tiempo a preparar ese partido teniendo Champions y demás.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre mientras no se cargue el partido inventandose alguna expulsión como pasó esa vez con Keita..

Imagen

Jugamos todo el partido con diez.


Ojo a De la peña partiendose la caja XD
64956 respuestas