Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Arsenal, perfecto, como dije con nombre y ideal para nuestro juego. Con ellos en plena forma y nosotros en plena forma para mi no hay color.
insert-brain escribió:Pequeño Off-Topic:

Kukuxumusu diseña una camiseta oficial para el F. C. Barcelona

ImagenImagen

Y el diseño:

Imagen



Muy buena. Ya podrían aprender los del sport [+risas]
lynde escribió:Yo también simpatizo mucho con el Arsenal, y para nada creo que este año vaya a ser "tan" fácil como el anterior, ni que tengan que centrarse en Liga y olvidarse de la Champions. Este año dan más guerra, aunque a ver como llegamos unos y otros en Febrero, pero debería pasar el Barça.


Yo puesto a que el Arsenal se esfuerze mucho para mismo resultado (Eliminacion, salvo que el Barça este fatal) prefiero que se centren en la Premier que aunque no he mirado el calendario de febrero y marzo casi seguro coincidira con los partidos contra City, Everton, Tottenham y A.Villa...

P.D: Cuando volvia de la uni he visto por Francesc Macia a uno de los señores Villarato (Tomas Guasch).

Supongo que saldria de hacer algo en Rac1...
reberes escribió:
lynde escribió:Yo también simpatizo mucho con el Arsenal, y para nada creo que este año vaya a ser "tan" fácil como el anterior, ni que tengan que centrarse en Liga y olvidarse de la Champions. Este año dan más guerra, aunque a ver como llegamos unos y otros en Febrero, pero debería pasar el Barça.


Yo puesto a que el Arsenal se esfuerze mucho para mismo resultado (Eliminacion, salvo que el Barça este fatal) prefiero que se centren en la Premier que aunque no he mirado el calendario de febrero y marzo casi seguro coincidira con los partidos contra City, Everton, Tottenham y A.Villa...

...


Reberes, ¿este año irás tambien al Emirates? Si vas acuerdate de hacerte fotos dentro del estadio [qmparto]
carmelero escribió:Reberes, ¿este año irás tambien al Emirates? Si vas acuerdate de hacerte fotos dentro del estadio [qmparto]


Se intentara ir estamos mirando ya entradas, y tranquilo que ya me compre una camara nueva (una olympus) [poraki]

Habra que estar atento para cuando se habra la veda xD
Comentarios en arsenal-mania:

bossa (forum member) on 19 minutes ago
thank you wenger letting us finish 2nd in the group. (gracias wenger por permitir que acabasemos segundos de grupo)

Segway (forum member) on 19 minutes ago
we should have finished 3rd in stead. (debimos haber acabado terceros)

Squallkid (forum member) on 16 minutes ago
i would take a 3-0 aggregate win to barcelona (daría por bueno un 3-0 global a favor del barcelona).

ky (forum member) on 13 minutes ago
praying that vermaelen is back and up for this one in february!!! Otherwise we have no chance... (rezo porque vermaelen esté de vuelta para esta eliminatoria en febrero. De otra forma no tenemos opción).

bossa (forum member) on 15 minutes ago
dyeruz wrote:
Squillaci will know all about barcalona, hopefully vermaelen will be fit, we have half a shot at this if all our players are fit but most importantly if cesc is fit we can pull off an upset but they dont have zlatan anymore and he scored two against us, think about what villa might to...yikes! (quillaci sabrá todos sobre el barcelona, con optimisimo vermaelen estará en forma, tenemos una oportunidad si todos nuestros jugadores están en forma, pero lo más importante es que si cesc está en forma, podemos darles un disgusto, pero ellos no tienen a zlatan y el marcó dos goles contra nosotros... Pienso que villa podría... Mierda!)

ramos also knows a lot about barcelona. But he gets raped everytime when he plays against them. (ramos también sabía mucho sobre el barcelona. Pero siempre que juega contra ellos acaba violado)

... [qmparto]

http://arsenal-mania.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=114121&start=60


squallkid (forum member) on 19 minutes ago
well that's us out of the champions league (bien, estamos fuera de la champions)

bossa (forum member) on 19 minutes ago
thank you wenger letting us finish 2nd in the group. (gracias wenger por permitir que acabasemos segundos de grupo)

fabo (forum member) on 20 minutes ago
bye bye cl for another year. (adios champiosn por otro año)

shadow moses (forum member) on 20 minutes ago
early exit (pronta salida)

kroket (forum member) on 19 minutes ago
what an embarassment, both how blatantly fixed this draw is and how we'll be going out in humiliating fashion again. I have zero confidence in us not getting beaten in both games. (qué vergüenza, tanto lo descaradamente amañado del sorteo, cómo que nos vayamos a ir fuera de forma humillante otra vez. Tengo cero confianza en que nosostros no seamos batidos en ambos partidos).

Segway (forum member) on 19 minutes ago
we should have finished 3rd in stead. (debimos haber acabado terceros)

bossa (forum member) on 18 minutes ago
well at least we can focus on the league earlier one. (bueno, por lo menos podemos centrarnos en la liga antes que otros).

Mo50 (forum member) on 16 minutes ago
all i ask is we don't get humiliated. (todo lo que pido es que no acabemos humillados).

Squallkid (forum member) on 16 minutes ago
i would take a 3-0 aggregate win to barcelona (daría por bueno un 3-0 global a favor del barcelona).

Shadow moses (forum member) on 14 minutes ago
clichy, kos and squid are going to get proper bum shagged by messi and villa. (clichy, kos and squid van a recibir una verdadera enculada de messi y villa)

ky (forum member) on 13 minutes ago
praying that vermaelen is back and up for this one in february!!! Otherwise we have no chance... (rezo porque vermaelen esté de vuelta para esta eliminatoria en febrero. De otra forma no tenemos opción).

Squallkid (forum member) on 12 minutes ago
i just want us to go out honourably (sólo quiero que nos vayamos con honor)

bossa (forum member) on 15 minutes ago
dyeruz wrote:
Squillaci will know all about barcalona, hopefully vermaelen will be fit, we have half a shot at this if all our players are fit but most importantly if cesc is fit we can pull off an upset but they dont have zlatan anymore and he scored two against us, think about what villa might to...yikes! (quillaci sabrá todos sobre el barcelona, con optimisimo vermaelen estará en forma, tenemos una oportunidad si todos nuestros jugadores están en forma, pero lo más importante es que si cesc está en forma, podemos darles un disgusto, pero ellos no tienen a zlatan y el marcó dos goles contra nosotros... Pienso que villa podría... Mierda!)
siddhartha escribió:Comentarios en arsenal-mania:

bossa (forum member) on 19 minutes ago
thank you wenger letting us finish 2nd in the group. (gracias wenger por permitir que acabasemos segundos de grupo)

Segway (forum member) on 19 minutes ago
we should have finished 3rd in stead. (debimos haber acabado terceros)

Squallkid (forum member) on 16 minutes ago
i would take a 3-0 aggregate win to barcelona (daría por bueno un 3-0 global a favor del barcelona).

ky (forum member) on 13 minutes ago
praying that vermaelen is back and up for this one in february!!! Otherwise we have no chance... (rezo porque vermaelen esté de vuelta para esta eliminatoria en febrero. De otra forma no tenemos opción).

ramos also knows a lot about barcelona. But he gets raped everytime when he plays against them. (ramos también sabía mucho sobre el barcelona. Pero siempre que juega contra ellos acaba violado)

... [qmparto]

http://arsenal-mania.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=114121&start=60


squallkid (forum member) on 19 minutes ago
well that's us out of the champions league (bien, estamos fuera de la champions)

bossa (forum member) on 19 minutes ago
thank you wenger letting us finish 2nd in the group. (gracias wenger por permitir que acabasemos segundos de grupo)

fabo (forum member) on 20 minutes ago
bye bye cl for another year. (adios champiosn por otro año)

shadow moses (forum member) on 20 minutes ago
early exit (pronta salida)

kroket (forum member) on 19 minutes ago
what an embarassment, both how blatantly fixed this draw is and how we'll be going out in humiliating fashion again. I have zero confidence in us not getting beaten in both games. (qué vergüenza, tanto lo descaradamente amañado del sorteo, cómo que nos vayamos a ir fuera de forma humillante otra vez. Tengo cero confianza en que nosostros no seamos batidos en ambos partidos).

Segway (forum member) on 19 minutes ago
we should have finished 3rd in stead. (debimos haber acabado terceros)

bossa (forum member) on 18 minutes ago
well at least we can focus on the league earlier one. (bueno, por lo menos podemos centrarnos en la liga antes que otros).

Mo50 (forum member) on 16 minutes ago
all i ask is we don't get humiliated. (todo lo que pido es que no acabemos humillados).

Squallkid (forum member) on 16 minutes ago
i would take a 3-0 aggregate win to barcelona (daría por bueno un 3-0 global a favor del barcelona).

Shadow moses (forum member) on 14 minutes ago
clichy, kos and squid are going to get proper bum shagged by messi and villa. (clichy, kos and squid van a recibir una verdadera enculada de messi y villa)

ky (forum member) on 13 minutes ago
praying that vermaelen is back and up for this one in february!!! Otherwise we have no chance... (rezo porque vermaelen esté de vuelta para esta eliminatoria en febrero. De otra forma no tenemos opción).

Squallkid (forum member) on 12 minutes ago
i just want us to go out honourably (sólo quiero que nos vayamos con honor)

bossa (forum member) on 15 minutes ago
dyeruz wrote:
Squillaci will know all about barcalona, hopefully vermaelen will be fit, we have half a shot at this if all our players are fit but most importantly if cesc is fit we can pull off an upset but they dont have zlatan anymore and he scored two against us, think about what villa might to...yikes! (quillaci sabrá todos sobre el barcelona, con optimisimo vermaelen estará en forma, tenemos una oportunidad si todos nuestros jugadores están en forma, pero lo más importante es que si cesc está en forma, podemos darles un disgusto, pero ellos no tienen a zlatan y el marcó dos goles contra nosotros... Pienso que villa podría... Mierda!)


busca del año pasado que te reiras mas xD
Os copio un comentario del Twitter:

AgenciaNews
Sandro Rosell maneja vender LA MASIA a un grupo de inversores para reducir los gastos de exploitación

AgenciaNews
la idea es que el grupo de inversores participa económicamente en el fútbol base a cambio de tener una parte derechos de venta jugadores...


No creo que sea muy fiable esta fuente, pero ahí lo dejo.
Con este emparejamiento lo único que perderá la competición será a un equipo que práctica el buen fútbol.
edu_mambo69 escribió:
insert-brain escribió:Pequeño Off-Topic:

Kukuxumusu diseña una camiseta oficial para el F. C. Barcelona

ImagenImagen

Y el diseño:

Imagen




Muy buena. Ya podrían aprender los del sport [+risas]



http://www.sportyou.es/blog/home/otros-medios/2010/12/16/%C2%A1lequipe-tambien-dara-el-dvd-del-5-0-254460.html

Y los del Marca también [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues en la imagen hay 5 pisos bien diferenciados... contando el escudo del barça...

Que querran decir 5 pisos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoygan, el DVD de l'Equipe ¿que idiomas llevará? XD
carmelero escribió:Hoygan, el DVD de l'Equipe ¿que idiomas llevará? XD

lo comenta mou e inda por lo visto
no creo que supere a la version de 14 audios de Devilken [poraki]
Aqui os dejo una muestra de lo respetuosos que son muchos cules, no todos, que buena gente hay en todas partes.
Sacado del hilo Pericolandia, escrito por un cobarde cule que tiene que crear una cuenta nueva porque es tan idiota que incluso a el le da vergüenza lo que escribe:

"Venga chatos dejar de llorar ya que siempre estais igual hexando bilis y demas cosas, dais un poco de asquito siempre con esos lloriqueos.. sois unos envidiosos y en 109 años de historia solo teneis 4 copas del rey y luego quereis que se os tenga mas en cuenta.
Ah y lorenzo es el puto amooo si no os gusta os jodeis un rato vale? el dice toda la verdad y si no os ghusta yua sabeis que hacer chatines que sois los primeros en meteros con el barça todos los años pk nos teneis envidia, sois unos perdedores y ademas jamas tendreis un buen ekipo pk todo lo vendeis.
Os vamios a dar pal peloooo!!"

Simplemente por este tipo de gente, espero que mañana a las diez se tenga que comer las palabras
Por todos los demas, espero que sea un gran partido de futbol entre dos equipos que estan jugando bien.
Saludos
Y darkfenris descubrió al troll...por dios que gente de esta de todos los equipos está lleno internet :o
marx666 escribió:Y darkfenris descubrió al troll...por dios que gente de esta de todos los equipos está lleno internet :o


Si. Este tipo de gente solo puede ser barcelonista... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

A saber lo que estarian diciendo los pericos...Seguro que nos mandaban besos y abrazos... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
adrianoff está baneado por "troll"
Sinceramente, no creo que gane el Espanyol, pero no soy como los que directamente humillan al rival sin haber jugado...
adrianoff escribió:Sinceramente, no creo que gane el Espanyol, pero no soy como los que directamente humillan al rival sin haber jugado...


Yo tampoco digo que les vayamos a golear. Ni siquiera afirmo que vayamos a ganar seguro, pero venir a poner de malo a un cule por ese mensaje en un hilo perico, como si los demas fuesen tirando petalos de rosas...sobra...

Mas que nada porque tampoco nos importa, la verdad...Por lo menos a mi...
adrianoff está baneado por "troll"
urtain69 escribió:
adrianoff escribió:Sinceramente, no creo que gane el Espanyol, pero no soy como los que directamente humillan al rival sin haber jugado...


Yo tampoco digo que les vayamos a golear. Ni siquiera afirmo que vayamos a ganar seguro, pero venir a poner de malo a un cule por ese mensaje en un hilo perico, como si los demas fuesen tirando petalos de rosas...sobra...

Mas que nada porque tampoco nos importa, la verdad...Por lo menos a mi...

Precisamente se ha ido a quejar un novato de los lios de otro hilo, cuando lios hay en todos lados y no vamos al otro hilo a liarla... Los resolvemos en el hilo como hombres...
Y eso de escribir en negrita? para sobresalir por encima de los comentarios del resto?
adrianoff está baneado por "troll"
Alcan86 escribió:Y eso de escribir en negrita? para sobresalir por encima de los comentarios del resto?

No, sin mas es una costumbre que he adquirido...
Pues para mí va a ser un partido muy interesante.

Los dos chocan en su mejor momento. Estamos hablando de un Espanyol en Cuarta posición, invicto en casa. De 7 partidos jugados en casa, ha ganado 7 con 12 goles a favor y 2 en contra. Además cuentan con el mismo factor con el que contábamos nosotros el 29-N el jugador número 12. Y la afición perica es una muy apasionada y entregada a su equipo. También hablamos de un Barcelona invicto fuera de casa. De 7 partidos jugados fuera, ha ganado 7 con 24 goles a favor y 3 en contra.

El Barça más goleador contra el Espanyol menos goleado en casa, junto al Villarreal.

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Partidazo partidazo partidazo. O éso espero.
enne92 escribió:Pues para mí va a ser un partido muy interesante.

Los dos chocan en su mejor momento. Estamos hablando de un Espanyol en Cuarta posición, invicto en casa. De 7 partidos jugados en casa, ha ganado 7 con 12 goles a favor y 2 en contra. Además cuentan con el mismo factor con el que contábamos nosotros el 29-N el jugador número 12. Y la afición perica es una muy apasionada y entregada a su equipo. También hablamos de un Barcelona invicto fuera de casa. De 7 partidos jugados fuera, ha ganado 7 con 24 goles a favor y 3 en contra.

El Barça más goleador contra el Espanyol menos goleado en casa, junto al Villarreal.

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Partidazo partidazo partidazo. O éso espero.


+1. Nos espera un gran partido. Esperemos que tantos los de 1 equipo como los del otro se dediquen a jugar como saben y se dejen de calentones que perjudican al espectáculo.

A ver que tal la ovación a Don Andrés. Es una lástima que tenga que ocurrir una desgracia para que haya un mínimo acercamiento entre las aficiones. Por desgracia tanto nuestro anterior presidente como el actual del Espanyol echaron demasiada leña al fuego.
adrianoff escribió:Precisamente se ha ido a quejar un novato de los lios de otro hilo, cuando lios hay en todos lados y no vamos al otro hilo a liarla... Los resolvemos en el hilo como hombres...


Si lo de novato lo dices por mi, te comunico que he tenido que abrir una cuenta nueva por problemas en mi PC, pero de novato nada. Y lo de resolverlo en el hilo como hombres me ha gustado mucho, sobretodo porque es de muy hombres escribir sin mas, sin que nadie te conozca.
Simplemente os he querido demostrar que no solo van incitando los pericos como vosotros decis, de impresentables hay en todos los equipos, pero parece que vosotros solo veis la mierda ajena y no os fijais en la que teneis en casa. Y perdon por la expresion.
A parte de todo esto, solo espero ver un buen partido de futbol, dada la situacion de los dos equipos y la racha de cada uno de ellos.
Saludos del "novato" [carcajad] [carcajad]
adrianoff está baneado por "troll"
darkfenris escribió:
adrianoff escribió:Precisamente se ha ido a quejar un novato de los lios de otro hilo, cuando lios hay en todos lados y no vamos al otro hilo a liarla... Los resolvemos en el hilo como hombres...


Si lo de novato lo dices por mi, te comunico que he tenido que abrir una cuenta nueva por problemas en mi PC, pero de novato nada. Y lo de resolverlo en el hilo como hombres me ha gustado mucho, sobretodo porque es de muy hombres escribir sin mas, sin que nadie te conozca.
Simplemente os he querido demostrar que no solo van incitando los pericos como vosotros decis, de impresentables hay en todos los equipos, pero parece que vosotros solo veis la mierda ajena y no os fijais en la que teneis en casa. Y perdon por la expresion.
A parte de todo esto, solo espero ver un buen partido de futbol, dada la situacion de los dos equipos y la racha de cada uno de ellos.
Saludos del "novato" [carcajad] [carcajad]

Perdona, pero yo no me escondo, de hecho tengo fotos... Por lo otro, si ese chavalin que por desgracia es cule se mete con vosotros, zanjalo en vuestro hilo, aqui hay tranquilidad y ten claro que si un espanyolista viene aqui a vacilar, se le responderia en este mismo hilo, un abrazo.
¿por donde ibamos?

Ahhh si... que nos perdemos... Que hoy tenemos un partido importante!!!

16ª Jornada Liga BBVA.
Sabado 18/12 20:00h. GolT, Canal + Liga, Rojadirecta.


Imagen Espanyol - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[1-2] johny_chaparron (Villa x2), tigerscream (Messi, Villa)
[0-2] Dolce (Messi, Pedro), lynde (Messi, Villa)
[0-3] blue_dragon (Messix2, Villa), Robertuxo (Messi, Villax2), andres16 (Messi x2, Villa), derfelillo (Messi, Villa, Xavi)
[0-4] bpSz(messi, villa x2, pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Nabolar (Messi, Villa, Pique, Xavi)
[1-3] Reberes (Messi, Villa x2), Nicofiro (Messi x3), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi, Pedro), insert-brain (Puyol, Villa, Abidal)
[1-4] joel94 (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x2, Villa x2, Xavi)
[0-6] Cesarion ( Messix3, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1]Shooter27 (Villa)



-------------------------------------

Derrota del Barça


insert-brain escribió:Seguiré poniento a Abidal hasta que marque. XD


Ten fe amigo... ten fe... Seguro que marca Abidal antes que otros compañeros... Pinto, Valdes, Miño, ... jejejejeje

PD: 10-10-10 ya tienes al Arsenal que tanto querias... ahora mas que nunca espero que tu teoria sea la buena ;)
carmelero escribió:Hoygan, el DVD de l'Equipe ¿que idiomas llevará? XD

Si trae el de D'Alessandro comentarlo en el hilo del madridismo porque alguno lo quería.

Partidazo el de hoy, el partido más chungo que nos queda en liga en este año [qmparto] , en serio esta es la salida más chunga que nos queda en la liga junto al Bernabeu, Mestalla y Villareal.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
16ª Jornada Liga BBVA.
Sabado 18/12 20:00h. GolT, Canal + Liga, Rojadirecta.


Imagen Espanyol - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[1-2] johny_chaparron (Villa x2), tigerscream (Messi, Villa)
[0-2] Dolce (Messi, Pedro), lynde (Messi, Villa)
[0-3] blue_dragon (Messix2, Villa), Robertuxo (Messi, Villax2), andres16 (Messi x2, Villa), derfelillo (Messi, Villa, Xavi), SUBZEROO (Pedro, Messi, Villa)
[0-4] bpSz(messi, villa x2, pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Nabolar (Messi, Villa, Pique, Xavi)
[1-3] Reberes (Messi, Villa x2), Nicofiro (Messi x3), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi, Pedro), insert-brain (Puyol, Villa, Abidal)
[1-4] joel94 (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x2, Villa x2, Xavi)
[0-6] Cesarion ( Messix3, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1]Shooter27 (Villa)



-------------------------------------

Derrota del Barça
Uf hoy partido chungo, chungo, chungo, a cara de perrísimo, es el típico partido que si lo jugamos en octubre palmamos, a ver si salen enchufados, quiero ver un buen partido.
urtain69 escribió:
marx666 escribió:Y darkfenris descubrió al troll...por dios que gente de esta de todos los equipos está lleno internet :o


Si. Este tipo de gente solo puede ser barcelonista... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

A saber lo que estarian diciendo los pericos...Seguro que nos mandaban besos y abrazos... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Pues lo mismo pero sin ser clones troll [carcajad]
16ª Jornada Liga BBVA.
Sabado 18/12 20:00h. GolT, Canal + Liga, Rojadirecta.


Imagen Espanyol - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[1-2] johny_chaparron (Villa x2), tigerscream (Messi, Villa)
[0-2] Dolce (Messi, Pedro), lynde (Messi, Villa)
[0-3] blue_dragon (Messix2, Villa), Robertuxo (Messi, Villax2), andres16 (Messi x2, Villa), derfelillo (Messi, Villa, Xavi), SUBZEROO (Pedro, Messi, Villa)
[0-4] bpSz(messi, villa x2, pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Nabolar (Messi, Villa, Pique, Xavi)
[1-3] Reberes (Messi, Villa x2), Nicofiro (Messi x3), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi, Pedro), insert-brain (Puyol, Villa, Abidal) Jan_19 (Messi x2 , Villa)
[1-4] joel94 (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x2, Villa x2, Xavi)
[0-6] Cesarion ( Messix3, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1]Shooter27 (Villa)



-------------------------------------

Derrota del Barça
16ª Jornada Liga BBVA.
Sabado 18/12 20:00h. GolT, Canal + Liga, Rojadirecta.


Imagen Espanyol - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça
[1-2] johny_chaparron (Villa x2), tigerscream (Messi, Villa)
[0-2] Dolce (Messi, Pedro), lynde (Messi, Villa)
[0-3] blue_dragon (Messix2, Villa), Robertuxo (Messi, Villax2), andres16 (Messi x2, Villa), derfelillo (Messi, Villa, Xavi), SUBZEROO (Pedro, Messi, Villa)
[0-4] bpSz(messi, villa x2, pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Nabolar (Messi, Villa, Pique, Xavi)
[1-3] Reberes (Messi, Villa x2), Nicofiro (Messi x3), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi, Pedro), insert-brain (Puyol, Villa, Abidal) Jan_19 (Messi x2 , Villa), Shinigami (Villa, Messi, Pedro)
[1-4] joel94 (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x2, Villa x2, Xavi)
[0-6] Cesarion ( Messix3, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1]Shooter27 (Villa)



-------------------------------------

Derrota del Barça
16ª Jornada Liga BBVA.
Sabado 18/12 20:00h. GolT, Canal + Liga, Rojadirecta.


Imagen Espanyol - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça
[1-2] johny_chaparron (Villa x2), tigerscream (Messi, Villa)
[0-2] Dolce (Messi, Pedro), lynde (Messi, Villa), TalesdeMilet (Messi, Villa)
[0-3] blue_dragon (Messix2, Villa), Robertuxo (Messi, Villax2), andres16 (Messi x2, Villa), derfelillo (Messi, Villa, Xavi), SUBZEROO (Pedro, Messi, Villa)
[0-4] bpSz(messi, villa x2, pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Nabolar (Messi, Villa, Pique, Xavi)
[1-3] Reberes (Messi, Villa x2), Nicofiro (Messi x3), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi, Pedro), insert-brain (Puyol, Villa, Abidal) Jan_19 (Messi x2 , Villa), Shinigami (Villa, Messi, Pedro)
[1-4] joel94 (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x2, Villa x2, Xavi)
[0-6] Cesarion ( Messix3, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1]Shooter27 (Villa)



-------------------------------------

Derrota del Barça


Hoy chungo chungo, pero yo continuo apostando por nuestra victoria, hoy nos jugamos mucho!
Hoy veremos si son capaces de pintarnos la cara :-|
SI el equipo sale enchufado y no se va al terreno de las artimañas podemos ganar de forma bastante cómoda. Hasta ahora Pochettino y sus jugadores han conseguido llevar al Barça a su terreno, a ver si en este partido no caen en la trampa.


PD No se porque creo que más de uno que no es perico tiene apuntado en su calendario este partido XD
Pero si todos sabemos que nos haran 5 faltas cada 3 jugadas...
Uno de los partidos más difíciles de toda la temporada nos toca en uno de los mejores momentos.
Hoy, más importante que nunca, mover rápido la pelota, que las piernas rivales no lleguen a las nuestras.
16ª Jornada Liga BBVA.
Sabado 18/12 20:00h. GolT, Canal + Liga, Rojadirecta.


Imagen Espanyol - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça
[1-2] johny_chaparron (Villa x2), tigerscream (Messi, Villa)
[0-2] Dolce (Messi, Pedro), lynde (Messi, Villa), TalesdeMilet (Messi, Villa)
[0-3] blue_dragon (Messix2, Villa), Robertuxo (Messi, Villax2), andres16 (Messi x2, Villa), derfelillo (Messi, Villa, Xavi), SUBZEROO (Pedro, Messi, Villa)
[0-4] bpSz(messi, villa x2, pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Nabolar (Messi, Villa, Pique, Xavi)
[1-3] Reberes (Messi, Villa x2), Nicofiro (Messi x3), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi, Pedro), insert-brain (Puyol, Villa, Abidal) Jan_19 (Messi x2 , Villa), Shinigami (Villa, Messi, Pedro)
[1-4] joel94 (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x2, Villa x2, Xavi), Dwyane(Villax2, Messix3)
[0-6] Cesarion ( Messix3, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1]Shooter27 (Villa)



-------------------------------------

Derrota del Barça


Si a nuestro rival numero 1 le metimos 5 pork no tb a este? [poraki] [Prepotencia cule y villarato y esas cosas] jajaja
Te acabas de saltar a 5 o 6 personas...

En serio es tan difícil? Además son mensajes de hace media hora mínimo...
16ª Jornada Liga BBVA.
Sabado 18/12 20:00h. GolT, Canal + Liga, Rojadirecta.


Imagen Espanyol - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça
[1-2] johny_chaparron (Villa x2), tigerscream (Messi, Villa) Cayd12(Messix2)
[0-2] Dolce (Messi, Pedro), lynde (Messi, Villa), TalesdeMilet (Messi, Villa)
[0-3] blue_dragon (Messix2, Villa), Robertuxo (Messi, Villax2), andres16 (Messi x2, Villa), derfelillo (Messi, Villa, Xavi), SUBZEROO (Pedro, Messi, Villa)
[0-4] bpSz(messi, villa x2, pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Nabolar (Messi, Villa, Pique, Xavi)
[1-3] Reberes (Messi, Villa x2), Nicofiro (Messi x3), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi, Pedro), insert-brain (Puyol, Villa, Abidal) Jan_19 (Messi x2 , Villa), Shinigami (Villa, Messi, Pedro)
[1-4] joel94 (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x2, Villa x2, Xavi), Dwyane(Villax2, Messix3)
[0-6] Cesarion ( Messix3, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1]Shooter27 (Villa)



-------------------------------------

Derrota del Barça
No creo que se pongan mezquinos. Están demostrando buen fútbol.

Además, a unas malas, Si Pep ve que no saben jugar a fútbol los pericos, dará La Orden.

Especifico:

La Orden se basa en el siguiente mandamiento hecho por Pep Guardiola el día 28 de Noviembre de 2010:

Cualquier equipo que porte en su nombre el título "Real" será tratado con la mejor muestra de fútbol y tendrá en su casillero la exacta suma de 5 goles.

Y ya hemos visto que el Barcelona acata las órdenes, para éso están hechas.

Le metió 5 al Real Madrid y le metió 5 a la Real Sociedad. Le toca al Real Club Deportivo Espanyol.

jejejejejejejejeeeeee
16ª Jornada Liga BBVA.
Sabado 18/12 20:00h. GolT, Canal + Liga, Rojadirecta.


Imagen Espanyol - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça
[1-2] johny_chaparron (Villa x2), tigerscream (Messi, Villa),Cayd12(Messix2)
[0-2] Dolce (Messi, Pedro), lynde (Messi, Villa), TalesdeMilet (Messi, Villa)
[0-3] blue_dragon (Messix2, Villa), Robertuxo (Messi, Villax2), andres16 (Messi x2, Villa), derfelillo (Messi, Villa, Xavi), SUBZEROO (Pedro, Messi, Villa)
[0-4] bpSz(messi, villa x2, pedro), carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Nabolar (Messi, Villa, Pique, Xavi)
[1-3] Reberes (Messi, Villa x2), Nicofiro (Messi x3), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro), Homer (Villa, Messi, Pedro), insert-brain (Puyol, Villa, Abidal) Jan_19 (Messi x2 , Villa), Shinigami (Villa, Messi, Pedro)
[1-4] joel94 (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x2, Villa x2, Xavi), Dwyane(Villax2, Messix3)
[0-6] Cesarion ( Messix3, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1]Shooter27 (Villa)



-------------------------------------

Derrota del Barça



Te agradeceria que pusieras bien la porra porque la has puesto 2 veces y 2 mal.
enne92 escribió:No creo que se pongan mezquinos. Están demostrando buen fútbol.

Además, a unas malas, Si Pep ve que no saben jugar a fútbol los pericos, dará La Orden.

Especifico:

La Orden se basa en el siguiente mandamiento hecho por Pep Guardiola el día 28 de Noviembre de 2010:

Cualquier equipo que porte en su nombre el título "Real" será tratado con la mejor muestra de fútbol y tendrá en su casillero la exacta suma de 5 goles.

Y ya hemos visto que el Barcelona acata las órdenes, para éso están hechas.

Le metió 5 al Real Madrid y le metió 5 a la Real Sociedad. Le toca al Real Club Deportivo Espanyol.

jejejejejejejejeeeeee


Tendria que haberla inventado cuando jugamos con el Real Mallorca, que los cabrones salieron vivos y mira que pudimos meterles varios la primera parte.Hiriamos 2 puntos mas de distancia [jaja].
Espero equivocarme en los pronosticos para hoy y le metamos minimo 3 que hay que acabar de bajar humos, pero me veo el mismo partido del año pasado por desgracia.
TalesdeMilet escribió:Te acabas de saltar a 5 o 6 personas...

En serio es tan difícil? Además son mensajes de hace media hora mínimo...



+1, parece increible que porras que se han puesto hace 10/20/30 minutos se puedan saltar, lo único que lo puede hacer posible es que guarden las pestañas del explorador y luego al volver a abrir el navegador no le den al f5 para recargar y que salgan las nuevas páginas.

Te agradeceria que pusieras bien la porra porque la has puesto 2 veces y 2 mal.


La segunda vez porque esta mal amigo?
No nos flipemos tanto, que será un partido complicado!
Vito Scaletta escribió:No nos flipemos tanto, que será un partido complicado!


Es un partido muy difícil, un choque de rachas: los blanquiazules invictos en casa, los azulgranas invictos fuera. Pero también hay que confiar en Pep y en la plantilla, han superado situaciones muy difíciles como el Real Madrid en el Camp Nou o llegar a Pamplona y ponerse a jugar casi sin calentar; amén de las victorias en La Catedral contra un Llorente enrachado y en el Calderón contra un Atlético que venía de ser campeón en Europa con dos títulos.

Cornellà será un horno, pero el equipo puede hacerlo bien y sacar puntos. Nuestros jugadores se crecen ante la adversidad y todos y cada uno desde Valdés hasta Villa y Messi pasando por Xavi e Iniesta tienen un estado de forma increíble (quién lo diría tras el verano y como empezamos) y andan motivados.
No hay que menospreciar al Espanyol ni muchísimo menos, solo hablo de tener confianza en el equipo.


Salu2!
64956 respuestas