tigerscream escribió:En serio... es curioso ver como ni en el propio Marca se ponen de acuerdo... Se ha puesto ya lo de la portada y la ayuda arbitral pero es que dentro te encuentras en el resumen del partido esto:
Ramiro Aldunate escribió:Undiano Mallenco
Acertó al dar por válido el gol de Xavi ya que ni Alves ni Messi intervienen en la jugada. Se equivocó al dejar seguir la jugada del cuarto gol azulgrana ya que Messi recibe el balón en fuera de juego. También estuvo bien al no picar en una caída de Osvaldo dentro del área en la primera parte. El argentino se resbaló solo. En definitiva, sus errores no tuvieron una repercusión directa en el resultado.
puntuación=7/10
Lo mismo dije yo el dia despues de la manita al Madrid. Lei la web y luego el periodico, y habia incongruencias....dentro del mismo periodico imprimido!!!!! Se notaba que unos decian una cosa y otros estaban maniatados para decir otra...... supongo que en una reunion de maxima urgencia se "liquido" a los que querian decir la verdad para asi al dia siguiente TODO el diario fuese a una : VILLARATO!
Es que es patetico ,de verdad. Y lo nmalo es lo que lei por aqui hace unas semanas, que en Barcelona o Madrid la gente de pro tiene mas fuentes y puede leer de varios sitios y tendencias,...pero ..... en Villaburros de la Coz que leen? Solo llega el Marca, la Sexta y Cuatro!!!! Claro, se piendan que el Barça is the devil!!!!!! Y como es posible que la gente de Villaburros no sean precisamente licenciados en Filosofia (hay de todo, of course!), se lo creen todo. Y no solo eso, sino que en Cataluña no se habla castellano, que se persigue y que matamos a unos cuantos españolitos de pura raza cada dia!!!! Es indignante!!!!
EDIT: Por cierto, otra cosa indignante es que la web del Sport esta caida DESDE AYER POR LA NOCHE!!! Es ecir, yo aun no he podido leer la cronica del partido (estuve pulsando F5 durante mucho rato por la noche), ni tan solo ver la portada! Tengo la sensacion de que al subir las imagenes y textos sobre el partido la jodieron y estan de remodelacion, o borraron algo chungo porque no es normal...... mas de 12 horas offline!!!! Como no, me he ido a MD a leer algo sobre el derby, y quiza si me compro un periodico hoy sea MD..... hoy han perdido hits a mansalva en la web y un lector de a pie.....