HDMI, no seré tan cabrón, pero que no te extrañe que te saquen tropecientos mensajes de hace un tiempo pidiendo a torres como un desesperado xDDD.
Yo siempre lo he dicho, torres no gracias, en liverpool está muy bien. Y cesc es el dilema de siempre, sería un refuerzo de lujo, pero nos tocaría pagar morterada y media y el tío no es que ayude mucho...
Y me extraña que solo yo vi el partidazo de abidal, y que maxwell + adriano son un buen comodín en los laterales por si hay lesiones puntuales. Un central o dos si que hay que sacar, ya sean del filial como fontás o bartra o de fuera, para ir preparándolos. El MCD lo tenemos fenomenal, con los 2 mejores del mundo, espero que masche vaya teniendo minutos para acabar de acoplarse y por si hace falta cerrar partidos en rondas avanzadas de champions, busi+masche+puyol+pique y no pasa ni el tato. Xavi, iniesta, keita, affelay, thiago si se va acoplando, lo dicho cesc sería la puntilla, pero no a cualquier precio. Delante sigo diciendo que ojalá la situación con ibra hubiese sido diferente, y tendríamos la mejor delantera en todos los aspectos, pero villa-messi-pedro es simplemente espectacular. Jeffren y Bojan ahí ahí, el primero mala suerte con las lesiones, y eso que un tio rápido para segundas partes se agradece (el walcott ese del arsenal creo que era, que nos remontó el 0-2 prácticamente él solo) y el segundo necesita minutos a ver si consigue un sitio. Un delantero reserva no iría mal, tanto un Larsson más experimentado como uno alto para colgar balones servirían, pero con los fichajes del centro del campo y la movilidad que tienen tampoco lo veo esencial.