Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo cuando he visto esa imagen he pensado rapidamente en:

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

van a tener que poner la manita en el escudo "de serie" XD
Imagen
Por cierto el Martes donde dan el partido del barça? lo dan en abierto?
cesarion escribió:Por cierto el Martes donde dan el partido del barça? lo dan en abierto?

Canal+ [oki]
cesarion escribió:Por cierto el Martes donde dan el partido del barça? lo dan en abierto?

TV3

Al menos eso pone aqui: http://www.tv3.cat/programacio/setmanal/tv3/vespre
HDMI, no seré tan cabrón, pero que no te extrañe que te saquen tropecientos mensajes de hace un tiempo pidiendo a torres como un desesperado xDDD.

Yo siempre lo he dicho, torres no gracias, en liverpool está muy bien. Y cesc es el dilema de siempre, sería un refuerzo de lujo, pero nos tocaría pagar morterada y media y el tío no es que ayude mucho...

Y me extraña que solo yo vi el partidazo de abidal, y que maxwell + adriano son un buen comodín en los laterales por si hay lesiones puntuales. Un central o dos si que hay que sacar, ya sean del filial como fontás o bartra o de fuera, para ir preparándolos. El MCD lo tenemos fenomenal, con los 2 mejores del mundo, espero que masche vaya teniendo minutos para acabar de acoplarse y por si hace falta cerrar partidos en rondas avanzadas de champions, busi+masche+puyol+pique y no pasa ni el tato. Xavi, iniesta, keita, affelay, thiago si se va acoplando, lo dicho cesc sería la puntilla, pero no a cualquier precio. Delante sigo diciendo que ojalá la situación con ibra hubiese sido diferente, y tendríamos la mejor delantera en todos los aspectos, pero villa-messi-pedro es simplemente espectacular. Jeffren y Bojan ahí ahí, el primero mala suerte con las lesiones, y eso que un tio rápido para segundas partes se agradece (el walcott ese del arsenal creo que era, que nos remontó el 0-2 prácticamente él solo) y el segundo necesita minutos a ver si consigue un sitio. Un delantero reserva no iría mal, tanto un Larsson más experimentado como uno alto para colgar balones servirían, pero con los fichajes del centro del campo y la movilidad que tienen tampoco lo veo esencial.
joel94 escribió:
cesarion escribió:Por cierto el Martes donde dan el partido del barça? lo dan en abierto?

TV3

Al menos eso pone aqui: http://www.tv3.cat/programacio/setmanal/tv3/vespre


Con lo fácil que es mirar la web del club:
# Fútbol
martes, 21 dic (20.00, Canal+)
FCB-Athletic Club. Copa. 1/8. Ida

No lo da TV3 :P
HDMI está baneado por "Troll"
TalesdeMilet escribió:HDMI, no seré tan cabrón, pero que no te extrañe que te saquen tropecientos mensajes de hace un tiempo pidiendo a torres como un desesperado xDDD..

rectificar es de sabios.

También me gustaba Ibra hasta que lo vi en el barça y cambié de opinión. :)


Yo a Cesc por un dineral tampoco lo fichaba. Ahora que se joda en su Arsenal, por haber renovado. Además, con Xavi en la selección, tampoco se come un torrao Cesc. No tengo muy claro que triunfara en el barça.
Hay un jugador del Arsenal que si que lo fichaba. Iría ideal para nuestro juego. Samir Nasri.
lynde escribió:
joel94 escribió:
cesarion escribió:Por cierto el Martes donde dan el partido del barça? lo dan en abierto?

TV3

Al menos eso pone aqui: http://www.tv3.cat/programacio/setmanal/tv3/vespre


Con lo fácil que es mirar la web del club:
# Fútbol
martes, 21 dic (20.00, Canal+)
FCB-Athletic Club. Copa. 1/8. Ida

No lo da TV3 :P


Es que en la web de Tv3 sale que lo dan...
lynde escribió:
joel94 escribió:
cesarion escribió:Por cierto el Martes donde dan el partido del barça? lo dan en abierto?

TV3

Al menos eso pone aqui: http://www.tv3.cat/programacio/setmanal/tv3/vespre


Con lo fácil que es mirar la web del club:
# Fútbol
martes, 21 dic (20.00, Canal+)
FCB-Athletic Club. Copa. 1/8. Ida

No lo da TV3 :P

Y porque ponen en TV3, F.C. Barcelona-Ath. Club?
Ademas ponen que en la media parte pondran las noticias.
Es raro que lo pueda dar TV3 si los derechos de Copa los tiene Canal+. TV3 creo que puede dar lo que de Forta y La Sexta, si no me equivoco. Puede ser, pero en la web del club sólo ponen Canal+, así que ya no sé, por eso dije que TV3 no.
Nos han igualado. El Inter ha ganado el mundialito de Clubs... Hacen sextete

http://www.marca.com/2010/12/18/futbol/ ... 99412.html

Sextete? Oh wait...

Imagen
HDMI escribió:
TalesdeMilet escribió:HDMI, no seré tan cabrón, pero que no te extrañe que te saquen tropecientos mensajes de hace un tiempo pidiendo a torres como un desesperado xDDD..

rectificar es de sabios.


También me gustaba Ibra hasta que lo vi en el barça y cambié de opinión. :)


Lástima que esto no se lo apliquen algunos, porque les haría mucha falta...

Yo sigo en mis trece, esta delantera más Ibra motivado sería aún más demoledora, y entonces ni italianadas ni pollas nos ganan, pero bueno, me dio mucha lástima como fue todo el tema Ibra, y tampoco creo que sea necesario señalar a culpables o demonizar a alguien con lo bien futbolisticamente que estamos.
Abesol escribió:Nos han igualado. El Inter ha ganado el mundialito de Clubs... Hacen sextete

http://www.marca.com/2010/12/18/futbol/ ... 99412.html

Sextete? Oh wait...

Imagen


¿Ganaron la Supercopa de Italia?
blue_dragon escribió:
Abesol escribió:Nos han igualado. El Inter ha ganado el mundialito de Clubs... Hacen sextete

http://www.marca.com/2010/12/18/futbol/ ... 99412.html

Sextete? Oh wait...

Imagen


¿Ganaron la Supercopa de Italia?


El Inter hizo Triplete y después ganó la supercopa de Italia y el Mundialito. Pero claro, no puedieron con el Atleti... [plas]
HDMI está baneado por "Troll"
pues ojito en la champions con el Arsenal que este año está más fuerte y en su campo será muy jodido ganarles.

el Madrid que fiche a Eto'o o a Milito XD
y que le toque el Inter en cuartos de final. Eso si pasa de octavos, que el Lyon siempre los elimina. ¿se repetirá la historia?
como los eliminen Mou no durará más de 2 temporadas y el niño mimado de Cristiano se largará a otro equipo porque querrá ganar títulos.

¿Cristiano = Figo? Pesetero y me voy dónde puedo ganar títulos y estar entre los 5 mejores jugadores del mundo.

¿cambiaríais Pedro por Di María? muchos madridistas dicen que Di María es mucho mejor que Pedro. XD

sólo hay que ver lo que ha costado Di María y lo que ha costado Pedro y lo que puede progresar Pedro.
Pedro e Iniesta los dos mejores fichajes que hemos podido fichar para esta temporada.
Por cierto, en 10 minutos empieza el PSV - Roda, último partido de Liga y despedida de su afición de Afellay. Yo voy a verlo un rato :).
Menos mal que perdio jaja

Que se joda Mou
Yo hace unos años si quería a Torres...ahora ni regalao.
Cesc si sigo viendo que es necesario, Xavi tarde o temprano tendrá que aflojar el ritmo... aunque lo ideal es que Thiago fueran entrando poco a poco y que nos saliera como Pedro...
HDMI está baneado por "Troll"
un domingo cualquiera.


noooo!!!

hoy puede ser un buen día.
Tengo buenas sensaciones. Hoy pinchará el Madrid en su campo. XD
celtico escribió:Yo hace unos años si quería a Torres...ahora ni regalao.
Cesc si sigo viendo que es necesario, Xavi tarde o temprano tendrá que aflojar el ritmo... aunque lo ideal es que Thiago fueran entrando poco a poco y que nos saliera como Pedro...


Thiago lo veo más en el rol de Iniesta, no le veo como sustituto de Xavi. Aunque es un pedazo de futbolista eso sí.
HDMI escribió:un domingo cualquiera.


noooo!!!

hoy puede ser un buen día.
Tengo buenas sensaciones. Hoy pinchará el Madrid en su campo. XD

Estaría bien que alguna vez ocurriera tal cosa, pero en todo el año y parte del anterior solo se han dejado puntos en su campo contra nosotros.

¿El central zurdo del Barça B como se llama? No se si sólo ha coincidido que le he visto en los partidos buenos pero cada vez que le he visto me ha parecido un máquina.
HDMI está baneado por "Troll"
el Bayern va a aliminar al Inter de la Champions. Va a querer vengarse de la pasada final. Lo siento Rafa, pero vas a durar muy poco en ese equipo. El Inter ya está a 10 puntos del líder en la liga italiana, el Milán, un equipo de jubilados.

PD: y Raúl haciendo tripletes! XD
estaría bien que les tocara al Madrid en champions el equipo de Raúl y que Raúl metiera un gol que eliminara de la champions a su querido Madrid.
HDMI escribió:el Bayern va a aliminar al Inter de la Champions. Va a querer vengarse de la pasada final. Lo siento Rafa, pero vas a durar muy poco en ese equipo. El Inter ya está a 10 puntos del líder en la liga italiana, el Milán, un equipo de jubilados.

PD: y Raúl haciendo tripletes! XD
estaría bien que les tocara al Madrid en champions el equipo de Raúl y que Raúl metiera un gol que eliminara de la champions a su querido Madrid.


Ya, a ver si lo celebra.

A mí personalmente me encantaría.
Abesol escribió:Nos han igualado. El Inter ha ganado el mundialito de Clubs... Hacen sextete

http://www.marca.com/2010/12/18/futbol/ ... 99412.html

Sextete? Oh wait...

Imagen


Y me alegro que no lograran la hazaña del Barça con esa bazofia de futbol.
celtico escribió:Yo hace unos años si quería a Torres...ahora ni regalao.
Cesc si sigo viendo que es necesario, Xavi tarde o temprano tendrá que aflojar el ritmo... aunque lo ideal es que Thiago fueran entrando poco a poco y que nos saliera como Pedro...

pues no estaría mal Torres, añadiría otra forma de atacar según como fuesen los partidos. Tendríamos más variantes.
Cesc es imprescindible, ya vimos lo que pasó a principios de temporada cuando Xavi no estaba fino.
Hereze escribió:
celtico escribió:Yo hace unos años si quería a Torres...ahora ni regalao.
Cesc si sigo viendo que es necesario, Xavi tarde o temprano tendrá que aflojar el ritmo... aunque lo ideal es que Thiago fueran entrando poco a poco y que nos saliera como Pedro...

pues no estaría mal Torres, añadiría otra forma de atacar según como fuesen los partidos. Tendríamos más variantes.
Cesc es imprescindible, ya vimos lo que pasó a principios de temporada cuando Xavi no estaba fino.

Torres no iba aceptar se suplente y ahora mismo Villa, Pedro son mejores que él y Messi es Messi.
Aparte que no veo que ataque diferente nos puede aportar Torres, el único ataque diferente sería un nueve fijo. Sueña a coña pero por ejemplo Trezeguet ahora mismo nos podría aportar mucho más que Torres
Que le den a Torres. A mi Guardiola me ha convencido y con Messi de falso delantero esto es otro mundo. No creo que Torres pueda aportar nada y si quieres tener a un tipo de jugador diferente ficha a Llorente que sera mas barato en vez de al paquete Torres.

Nunca me ha gustado Torres ni Cesc, espero que si este ultimo acaba viniendo me haga cambiar de opinion.
A Llorente si que me lo traía a ojos cerrados, cada día me parece mejor y que domina más facetas del juego, y pagando la clausula saldría por menos que por Torres.
URTYK escribió:Solo me di cuenta yo o que?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD


yo tambien me di cuenta xD, este no vuelve a pisar cornella xD
celtico escribió:A Llorente si que me lo traía a ojos cerrados, cada día me parece mejor y que domina más facetas del juego, y pagando la clausula saldría por menos que por Torres.

¿cuál es la cláusura de Llorente?
reberes escribió:
URTYK escribió:Solo me di cuenta yo o que?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD


yo tambien me di cuenta xD, este no vuelve a pisar cornella xD


Y yo mirando al entrenador jajaja [qmparto]
URTYK escribió:Solo me di cuenta yo o que?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo vi, fue tan rapido que no sabia si le estaba haciendo el gesto o fue casualidad, pero parece que si si XD

Pobre hombre que no difundan mucho su cara que esos se lo cargan.
Hereze escribió:
celtico escribió:A Llorente si que me lo traía a ojos cerrados, cada día me parece mejor y que domina más facetas del juego, y pagando la clausula saldría por menos que por Torres.

¿cuál es la cláusura de Llorente?


36 millones + impuestos
celtico escribió:
HDMI escribió:un domingo cualquiera.


noooo!!!

hoy puede ser un buen día.
Tengo buenas sensaciones. Hoy pinchará el Madrid en su campo. XD

Estaría bien que alguna vez ocurriera tal cosa, pero en todo el año y parte del anterior solo se han dejado puntos en su campo contra nosotros.

¿El central zurdo del Barça B como se llama? No se si sólo ha coincidido que le he visto en los partidos buenos pero cada vez que le he visto me ha parecido un máquina.

Normalmente es Fontás, o Abraham si no juega Bartra, o incluso Muniesa puede jugar ahí, aunque lo hace más de lateral izquierdo. También está Sergi Gómez, que jugó la Supercopa con el Barça en Sevilla.
HDMI está baneado por "Troll"
¿la felicitación navideña de este año ya está claro cuál será no? XD
iorhail escribió:Por cierto, espero que estas personas no tengan problemas si fueran identificadas.
Una cosa, el partido lo escuché por rac1, y hablaron de una tangana en la graderia entre unos jóvenes y un hombre mayor? Tuvo que intervenir la seguridad del campo. Voy a intentar no meter la pata porque como ya digo ni he visto las imágenes y solamente me baso en comentarios de rac1. Alguien sabe algo más de la tangana en cuestión?

Echa un vistazo: http://www.fuerzaperica.com/culerdos_en ... 7602-1.htm
Te puedes esperar cualquier cosa de esa gentuza enferma y obsesionada.
A mi me parece vergonzoso que un club se niegue a dar entradas a otro club. La gente se tiene que apañar como puede metiendose entre aficionados rivales y esto es lo que acaba sucediendo.
central98 escribió:
iorhail escribió:Por cierto, espero que estas personas no tengan problemas si fueran identificadas.
Una cosa, el partido lo escuché por rac1, y hablaron de una tangana en la graderia entre unos jóvenes y un hombre mayor? Tuvo que intervenir la seguridad del campo. Voy a intentar no meter la pata porque como ya digo ni he visto las imágenes y solamente me baso en comentarios de rac1. Alguien sabe algo más de la tangana en cuestión?

Echa un vistazo: http://www.fuerzaperica.com/culerdos_en ... 7602-1.htm
Te puedes esperar cualquier cosa de esa gentuza enferma y obsesionada.


"si han ido al templo ya saben que pueden recibir y eso ha pasado"

Eso es deportividad y lo demas son tonterias. Menos mal que nosotros a esta basura la sacamos del campo.

Solo he ojeado la primera pagina y ni una mas, menuda gentuza.
Qué golpeo y golazo de Dzsudzsák madre. Gana PSV 3-1 y bien Afellay, aunque hoy más de mediocentro.

Por cierto, han comentado en Tiempo de juego el tema Alves.
El Barça ofrede 8 kilos brutos, nivel Piqué, Puyol, Valdés. Ahora mismo cobra 4 brutos vamos que se lo doblan. Él quiere 8 kilos pero netos, nivel Xavi, Iniesta, Villa. El club no quiere llegar a eso.
También que se han puesto a elaborar una lista de Porteros (si se va Pinto), Lateral derechos (tema Alves) y Extremo para el futuro. Yo quiero que fichen a Dzsudzsák, me encanta [amor]

PD: Me comentan que TV3 tiene los derechos de la Copa del Barça, así que el partido del Martes lo dará tanto Canal+ como TV3 y TV3HD [beer] [beer]. Perdon por el error :P
lynde escribió:Qué golpeo y golazo de Dzsudzsák madre. Gana PSV 3-1 y bien Afellay, aunque hoy más de mediocentro.

Por cierto, han comentado en Tiempo de juego el tema Alves.
El Barça ofrede 8 kilos brutos, nivel Piqué, Puyol, Valdés. Ahora mismo cobra 4 brutos vamos que se lo doblan. Él quiere 8 kilos pero netos, nivel Xavi, Iniesta, Villa. El club no quiere llegar a eso.
También que se han puesto a elaborar una lista de Porteros (si se va Pinto), Lateral derechos (tema Alves) y Extremo para el futuro. Yo quiero que fichen a Dzsudzsák, me encanta [amor]

PD: Me comentan que TV3 tiene los derechos de la Copa del Barça, así que el partido del Martes lo dará tanto Canal+ como TV3 y TV3HD [beer] [beer]. Perdon por el error :P


Los jugadores con nombres chungos no triunfan con guardiola, precedentes de ibrahimovic, chiquichiqui, hleb, y etcs, así que descartado el susac ese Imagen
Dani Alves escribió:Imagen
"Quiero seguir disfrutando en Barcelona. Me gustaría quedarme aquí, pero no voy a regalar nada a nadie"
"Renueve o no, continuaré trabajando como el que más"

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Mal rollo, mal rollito noooooo Esperemos que la cuerda no se tense tanto que haga que se rompa... [mad]
lynde escribió:Qué golpeo y golazo de Dzsudzsák madre. Gana PSV 3-1 y bien Afellay, aunque hoy más de mediocentro.

Por cierto, han comentado en Tiempo de juego el tema Alves.
El Barça ofrede 8 kilos brutos, nivel Piqué, Puyol, Valdés. Ahora mismo cobra 4 brutos vamos que se lo doblan. Él quiere 8 kilos pero netos, nivel Xavi, Iniesta, Villa. El club no quiere llegar a eso.
También que se han puesto a elaborar una lista de Porteros (si se va Pinto), Lateral derechos (tema Alves) y Extremo para el futuro. Yo quiero que fichen a Dzsudzsák, me encanta [amor]

PD: Me comentan que TV3 tiene los derechos de la Copa del Barça, así que el partido del Martes lo dará tanto Canal+ como TV3 y TV3HD [beer] [beer]. Perdon por el error :P


Si esos son los números, y no acepta lo que le ofrecen que se largue a tomar por culo y si es posible que lo vendan esta temporada para sacar algo, que los brasileños cuando empiezan con estos temas bajan muchísimo el rendimiento.
URTYK escribió:Vuelta a las andadas...... http://ow.ly/i/6wyj
Imagen


Hay que ser objetivo, para mí sí es fuera de juego. Por poco, pero lo es. Las cosas como son.
A las 17 por GolT dan el Barça B - Ponferradina, os pongo la alineación:

Alineación Barça B: Masip, Montoya, Gómez, Fontàs, Abraham, Dos Santos, Vázquez, S.Roberto, Carmona, Edu Oriol, Nolito y Soriano
Emmmm, jugamos con 12?? [mad] Villarato!!!
Alcan86 escribió:
URTYK escribió:Vuelta a las andadas...... http://ow.ly/i/6wyj


Hay que ser objetivo, para mí sí es fuera de juego. Por poco, pero lo es. Las cosas como son.


Si fuera de juego es, eso nadie lo duda. Pero es que menuda rision con el borracho que tira las lineas de la Secta, y no es la primera vez que manipulan la linea de esta forma.
central98 escribió:
iorhail escribió:Por cierto, espero que estas personas no tengan problemas si fueran identificadas.
Una cosa, el partido lo escuché por rac1, y hablaron de una tangana en la graderia entre unos jóvenes y un hombre mayor? Tuvo que intervenir la seguridad del campo. Voy a intentar no meter la pata porque como ya digo ni he visto las imágenes y solamente me baso en comentarios de rac1. Alguien sabe algo más de la tangana en cuestión?

Echa un vistazo: http://www.fuerzaperica.com/culerdos_en ... 7602-1.htm
Te puedes esperar cualquier cosa de esa gentuza enferma y obsesionada.


Pues vaya tela. Pero bueno, no queria pensar lo que insinuaba rac1 durante la retransmisión pero veo que los tiros pueden ir por ahí. Tampoco puede ser muy fiable un foro, supongo que si los perjudicados denuncian se esclarecerá (algo quizá)este asunto. Tienen cámaras en ese campo?¿
De todas formas supongo que ahora con la nueva directiva se arreglaran estas cosas y ambos clubes cederan entradas para el equipo rival y ya. (Con la seguridad correspondiente por supuesto)

Respecto a la gentuza enferma y obsesionada, hay de todos los equipos...pero es que no le veo sentido a ver a alguien con otra camiseta y/o celebrando un gol y golpearle por ello. Y de esos, como ya he dicho hay en todas partes. A ver si Rosell no revoca lo de no dejar entrar a estos grupos al campo, a pesar de la -minúscula- pérdida de ingresos y más clubs se animan a hacer lo mismo.
¿Pasa algo con los 2 primeros porteros, o es que a Lucho le ha gustado mucho Masip?

iorhail escribió:]Pues vaya tela. Pero bueno, no queria pensar lo que insinuaba rac1 durante la retransmisión pero veo que los tiros pueden ir por ahí. Tampoco puede ser muy fiable un foro, supongo que si los perjudicados denuncian se esclarecerá (algo quizá)este asunto. Tienen cámaras en ese campo?¿De todas formas supongo que ahora con la nueva directiva se arreglaran estas cosas y ambos clubes cederan entradas para el equipo rival y ya. (Con la seguridad correspondiente por supuesto)Respecto a la gentuza enferma y obsesionada, hay de todos los equipos...pero es que no le veo sentido a ver a alguien con otra camiseta y/o celebrando un gol y golpearle por ello. Y de esos, como ya he dicho hay en todas partes. A ver si Rosell no revoca lo de no dejar entrar a estos grupos al campo, a pesar de la -minúscula- pérdida de ingresos y más clubs se animan a hacer lo mismo.


Han sacado las imágenes de las peleas en Danpena 3, y es vergonzoso como se lia la gente a puñetazos y en más de un lugar.
Va el 11 "bueno", parece que se han coscado la Ponferradina: Masip, Montoya, S.Gómez, Fontàs, Abraham, Dos Santos, Vázquez, S.Roberto, Edu Oriol, Nolito i Soriano

Toda la culpa de Pep, que quería jugar con 12 y la RFEF cedió a su chantaje [poraki]
64956 respuestas