Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

URTYK escribió:Vuelta a las andadas...... http://ow.ly/i/6wyj


por lo menos esta vez si estaba en fuera de juego

aunque siguen sin saber trazar la linea del fuera de juego [+risas] . El que no aprende en un año, dificil que lo haga ya...


edit: menudo final de partidos en italia xD

La Juve ganando y colocandose a 3 puntos del milan, le empatan en el descuento y se queda a 5, por su parte el Napoles que estaba en la misma situacion logra marcar en el 90 quedando ellos si a 3 puntos del Milan xd

el calcio esta emocionante este año y va a ser una batalla muy dura me parece a mi
Yo a Pedro no lo cambio por Di Maria, pero si me quedaba con Di Maria, a mi me encanta y me parece un pedazo jugador.

Pero el tema con Pedro es que es imprevisible, a mi a priori nunca me pareció un crack, pero joder ves la progresión que tiene y como está y es lo que soñaba para el carril izquierdo del Barça con Ribery si venía y al final ha sido un canario que se ha abierto hueco de una manera que nadie pensaba (quizás Pep), aunque en el lado derecho (aunque también lo haga realmente bien en el izquierdo y hasta en medio como contra Alemania en el Mundial en el que fue el mejor movimiento de pizarra de Del Bosque).

Eso si, solo aguantará así mientras vaya al máximo, pero puede que su genialidad sea esa, la de ir al máximo en todo lo que hace.

Y tu quien eres? Imagen
marx666 escribió:Yo a Pedro no lo cambio por Di Maria, pero si me quedaba con Di Maria, a mi me encanta y me parece un pedazo jugador.

De momento Pedro ha demostrado muchísimo mas que Di Maria, como mínimoq ue en los momentos importantes no se esconde. Cuando Di Maria meta un golq ue de a su equipos la Supercopa de Europa, el Mundliato, sea decisivo en Champions y meta un gol en un clásico contra el Barça, entonces se podrá empezar a discutir.
Lo de los fuera de juego es para mear y no echar gota.
marx666 escribió:Yo a Pedro no lo cambio por Di Maria, pero si me quedaba con Di Maria, a mi me encanta y me parece un pedazo jugador.

Pero el tema con Pedro es que es imprevisible, a mi a priori nunca me pareció un crack, pero joder ves la progresión que tiene y como está y es lo que soñaba para el carril izquierdo del Barça con Ribery si venía y al final ha sido un canario que se ha abierto hueco de una manera que nadie pensaba (quizás Pep), aunque en el lado derecho (aunque también lo haga realmente bien en el izquierdo y hasta en medio como contra Alemania en el Mundial en el que fue el mejor movimiento de pizarra de Del Bosque).

Eso si, solo aguantará así mientras vaya al máximo, pero puede que su genialidad sea esa, la de ir al máximo en todo lo que hace.

Y tu quien eres? Imagen


Es que no aprendeis nada de las series de deportes de la infancia? XD Hay algunos que nacen con un don natural (Messi) y luego otros que tienen el don natural del esfuerzo y la constancia y parece que ese le ha tocado a Pedro. (Oliver Aton y Mark Lenders dixit xd).

Yo no tengo ningún reparo en decir que no daba un duro por ese pedrito que vi debutar junto a busquets (otro que tal baila) en aquel gamper, pero por suerte (o guardiola) estaba muuuuy equivocado.
Que partidazo ayer. Nos estamos acostumbrado a lo mejor de una mala manera... [carcajad]

Lo peor, los aficionados retards del espanyol que han demostrado como se las gastan con los grititos y las tanganas. Ojalá les empuren.

Y el bocachancla del Osvaldo... al final le han pintado la cara a él.
TalesdeMilet escribió:
Es que no aprendeis nada de las series de deportes de la infancia? XD Hay algunos que nacen con un don natural (Messi) y luego otros que tienen el don natural del esfuerzo y la constancia y parece que ese le ha tocado a Pedro. (Oliver Aton y Mark Lenders dixit xd).


A mi una comparación que leí en un foro que suelo leer, es la de Pedro con Rock Lee (un personaje de Naruto) y la vi de lo mas acertada y me hizo bastante gracia.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Yo a Pedro no lo cambio por Di Maria, pero si me quedaba con Di Maria, a mi me encanta y me parece un pedazo jugador.

De momento Pedro ha demostrado muchísimo mas que Di Maria, como mínimoq ue en los momentos importantes no se esconde. Cuando Di Maria meta un golq ue de a su equipos la Supercopa de Europa, el Mundliato, sea decisivo en Champions y meta un gol en un clásico contra el Barça, entonces se podrá empezar a discutir.


El año pasado se comparaba Benzemá con Pedro y creo que salió ganando Pedro.
iorhail escribió:Respecto a la gentuza enferma y obsesionada, hay de todos los equipos...pero es que no le veo sentido a ver a alguien con otra camiseta y/o celebrando un gol y golpearle por ello. Y de esos, como ya he dicho hay en todas partes. A ver si Rosell no revoca lo de no dejar entrar a estos grupos al campo, a pesar de la -minúscula- pérdida de ingresos y más clubs se animan a hacer lo mismo.

La hay en todos los equipos, pero, primero, el porcentaje que hay en unos sitios y otros no tiene nada que ver, y estos baten records, de raro de ver a habitual, y segundo lo que has dicho, en unos sitios son censurados por club (solo el barça) y aficion (casi todos), y en otros apoyados por club y aplaudidos por la aficion.
Gol de Saul :)
Barça B 1 - Ponferradina 0
Gol del Barça B, Saúl, minuto 81
Y acaba de empatar la Ponferradina, minuto 82 1-1
DeSi-DS escribió:Gol de Saul :)
Barça B 1 - Ponferradina 0

Cagontó [buuuaaaa]
Pues empate a 1-1 al final. Vaya tela la falta última en la frontal de la Ponferradina, le saca amarilla cuando se quedaba sólo J. Soriano delante del portero tras el control. Villarato!!! [+furioso]
Si que lo hacen por TV3 el barça-atletic .......... Imagen Imagen
joel94 escribió:Si que lo hacen por TV3 el barça-atletic .......... Imagen Imagen

Lo puse antes [+risas] [+risas]
lynde escribió:
joel94 escribió:Si que lo hacen por TV3 el barça-atletic .......... Imagen Imagen

Lo puse antes [+risas] [+risas]

Es que llevaba dias con la idea de que habia oido que lo hacian por TV3 y me sorprendio.
no pude ver el partido de anoche, alguien puede o sabe de algun enlace para ver un resumen amplio del partido?
joel94 escribió:
lynde escribió:
joel94 escribió:Si que lo hacen por TV3 el barça-atletic .......... Imagen Imagen

Lo puse antes [+risas] [+risas]

Es que llevaba dias con la idea de que habia oido que lo hacian por TV3 y me sorprendio.


En la web del Barça pone esto:

# Fútbol

martes, 21 dic (20.00, Canal+)
FCB-Athletic Club. Copa. 1/8. Ida


Supongo que la vuelta será en TV3 (5 de enero).
VySe escribió:
joel94 escribió:
lynde escribió:Lo puse antes [+risas] [+risas]

Es que llevaba dias con la idea de que habia oido que lo hacian por TV3 y me sorprendio.


En la web del Barça pone esto:

# Fútbol

martes, 21 dic (20.00, Canal+)
FCB-Athletic Club. Copa. 1/8. Ida


Supongo que la vuelta será en TV3 (5 de enero).

No, el de casa se juega en TV3. Que estaba viendo la marato y salio en los anuncios.
Supongo que tendran los derechos para emitir en la zona de catalunya, resto de españa plus.
Imagen FELICES FIESTAS A TODOS LOS CULÉS Imagen
________________________@@@________________
___________@@@______@_____@________@@@
__________@_____@____@__V__@______@_V__@
__________@__P__@____@__I__@_____@__I___@
___________@__E__@___@__L__@____@__L__@
___________@__D__@___@__L___@___@_L__@
___@@_____@__R__@___@__A___@__@_A__@
__@___@____@__O__@__@______@_@_____@
_@__X__@____@______@_@______@______@______@@@
__@__A__@____@______@________________@_@@__J__@
__@___V___@_@_______________________________E__ @
____@___I__________EL_RECUERDO_OS__________F__ @
_____@______________HARÁ_ETERNOS________F___@
________@______________________________R____@
__________@___________________________E___@
____________@_______________________N___@
______________@______________________@
_________________@_________________@
Imagen

No hace falta decir mas, patetico
Holandes_Errante escribió:Imagen

No hace falta decir mas, patetico


esta imagen es real??.
Holandes_Errante escribió:Imagen

No hace falta decir mas, patetico

Juas, lo que sea con tal de quitar méritos, son la peste.
LOL, no solo la linea sino que la pelota esta a 1 metro del jugador que hace el pase [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:LOL, no solo la linea sino que la pelota esta a 1 metro del jugador que hace el pase [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mia que imparciales si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si el sevilla nos alegra un poquito mas las navidades, aunque dificil estara
El sevilla esta verdisimo, pero el madrid pese a ser muy superior no lo esta sabiendo matar, si dura un poco mas podrian llegar los nervios y existir alguna minima posibilidad.


Capel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver las imagenes de Casillas brindándole al Bernabeu el guante de oro...y se me ha ido una sonrisilla... [risita]
Bien merecido premio, dicho sea de paso.

Imagen
Min 91, Gol de Raul Gonzalez Blanco. Ahi lo dejo.
konac escribió:
A ver si el sevilla nos alegra un poquito mas las navidades, aunque dificil estara

Esta pelicula la hemos visto muchas veces...el madrid no juega un pimiento...minuto 70 paradón descomunal de Casillas...minuto 75 gol del Madrid...minuto 85 paradón descomunal de Casillas...minuto 92 gol del Madrid...Marca y/o As: "El Madrid demuestra su pegada"
joel94 escribió:Min 91, Gol de Raul Gonzalez Blanco. Ahi lo dejo.


A pase de Sneijder tras jugada individual de Robben [hallow]
Abesol escribió:
joel94 escribió:Min 91, Gol de Raul Gonzalez Blanco. Ahi lo dejo.


A pase de Sneijder tras jugada individual de Drenthe [poraki]


fixed

no lo estoy viendo (porque no encuntro ningun link que funcione, pero lo estoy escuchando y parece que el Madrid esta pasando mas apuros de los esperados. Pero bueno ganaran igual...

Ayer decia alguien que le aburrian los partidos del Barça porque es como ver una pelicula y saber el final. Anda que el Madrid xD...
Pero al Madrid le cuesta ganar porque el Sevilla le esta echando mas huevos que contra el barça, no os olvideis.
Bueno, el caso es que se estan poniendo algo nerviosos, y donde antes no habia posibilidad, ahora se ve algo posible.

Se ha cagado el arbitro ahora, lastima.
Un ayudante de Mou empujando al delegado de campo del Madrid.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Señoriiiiiiiiiiiiooooooooooooooo!!!

Yo sigo sin ver posibilidades.
JOder que partidazo del Madrid, que verticalidad, que pegada, no como el barça que es un rollo, siempre dandose pases y marcando goles y eso
celtico escribió:Un ayudante de Mou empujando al delegado de campo del Madrid.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Señoriiiiiiiiiiiiooooooooooooooo!!!

Yo sigo sin ver posibilidades.

Como? Se pegan entre ellos?
celtico escribió:Un ayudante de Mou empujando al delegado de campo del Madrid.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Señoriiiiiiiiiiiiooooooooooooooo!!!

Yo sigo sin ver posibilidades.

Lo acabo de ver tb jajaja


Esta claro que este es el equipo titular de verdad del Sevilla. No el que se enfrento a nosotros (otra manita).
A y ayer 6 de los 5 goles del Barça eran ilegales /modo madridista
MrJ escribió:JOder que partidazo del Madrid, que verticalidad, que pegada, no como el barça que es un rollo, siempre dandose pases y marcando goles y eso

Es el futbol que le gusta al Bernabeu, futbol directo...nada de toque aburrido como el nuestro
Por cierto, nuestro maximo rival está haciendo un partido patetico.Se están oyendo los promeros pitidos en el bernabeu, si siguen así esto acaba en empate, pero bueno viniendo del Real Madrid seguro que marcan en el 73 y luego un par de golitos más de esos de xorra para maquillar el partido.El Sevilla está fatal,fatal,fatal lo que fue y lo que es ahora.
Al final lo más seguro que gane el Madrid, a poco que achuche creo que por inercia marcaran algun golito, pero vamos, el sevilla se nota que no está en buena forma, a este Madrid cuando le toque jugar contra un equipo fuerte las va a pasar muy muy canutas para ganar.

Saludos
ves un partido del Barça y luego ves un engendro como el que esta haciendo el Madrid ahora y es que te da la risa floja
Nadie comenta nada sobre el sinvergüenza de Casillas?

Dice (Según Marca): Voté a Cristiano, Robben y Messi.

A parte de ser un cagueta que se le bajan las bragas delante de CR96, vota a Messi y a Robben.

Ésto no sería de ningún interés si no fuera por que el maldito sinvergüenza hijo de p*** no se ha dignado a dar un voto a sus COMPAÑEROS DE SELECCIÓN CAMPEONA DEL MUNDO.

Es un auténtico sinvergüenza, que vote a CR96 o a Robben, pero los otros dos puestos son claramente para Iniesta y Xavi. POR LO MENOS INIESTA, MALDITO! QUE ES POR QUIEN HAS LLORADO EN EL MUNDIAL!

Yo que pensaba que Casillas es el único en la Casa Blanca que valía 2 duros moralmente, ahí lo tenéis...

Sobre el partidazo que veo que os está haciendo vibrar... yo también estoy emocionadíssimo. Para mí, el Espanyol es el doble de bueno que el Madrid, por que al menos nos ha metido el gol del Honor. hahahahaha ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
enne92 escribió:Nadie comenta nada sobre el sinvergüenza de Casillas?

Dice (Según Marca): Voté a Cristiano, Robben y Messi.

A parte de ser un cagueta que se le bajan las bragas delante de CR96, vota a Messi y a Robben.

Ésto no sería de ningún interés si no fuera por que el maldito sinvergüenza hijo de p*** no se ha dignado a dar un voto a sus COMPAÑEROS DE SELECCIÓN CAMPEONA DEL MUNDO.

Es un auténtico sinvergüenza, que vote a CR96 o a Robben, pero los otros dos puestos son claramente para Iniesta y Xavi. POR LO MENOS INIESTA, MALDITO! QUE ES POR QUIEN HAS LLORADO EN EL MUNDIAL!

Yo que pensaba que Casillas es el único en la Casa Blanca que valía 2 duros moralmente, ahí lo tenéis...

Sobre el partidazo que veo que os está haciendo vibrar... yo también estoy emocionadíssimo. Para mí, el Espanyol es el doble de bueno que el Madrid, por que al menos nos ha metido el gol del Honor. hahahahaha ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

no seais burros que no puede votar a ningun español
hristoimaz escribió:
enne92 escribió:Nadie comenta nada sobre el sinvergüenza de Casillas?

Dice (Según Marca): Voté a Cristiano, Robben y Messi.

A parte de ser un cagueta que se le bajan las bragas delante de CR96, vota a Messi y a Robben.

Ésto no sería de ningún interés si no fuera por que el maldito sinvergüenza hijo de p*** no se ha dignado a dar un voto a sus COMPAÑEROS DE SELECCIÓN CAMPEONA DEL MUNDO.

Es un auténtico sinvergüenza, que vote a CR96 o a Robben, pero los otros dos puestos son claramente para Iniesta y Xavi. POR LO MENOS INIESTA, MALDITO! QUE ES POR QUIEN HAS LLORADO EN EL MUNDIAL!

Yo que pensaba que Casillas es el único en la Casa Blanca que valía 2 duros moralmente, ahí lo tenéis...

Sobre el partidazo que veo que os está haciendo vibrar... yo también estoy emocionadíssimo. Para mí, el Espanyol es el doble de bueno que el Madrid, por que al menos nos ha metido el gol del Honor. hahahahaha ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

no seais burros que no puede votar a ningun español


AutoOwned.

P.D: Dónde estáis mirando el partido?
enne92 escribió:Nadie comenta nada sobre el sinvergüenza de Casillas?

Dice (Según Marca): Voté a Cristiano, Robben y Messi.

A parte de ser un cagueta que se le bajan las bragas delante de CR96, vota a Messi y a Robben.

Ésto no sería de ningún interés si no fuera por que el maldito sinvergüenza hijo de p*** no se ha dignado a dar un voto a sus COMPAÑEROS DE SELECCIÓN CAMPEONA DEL MUNDO.

Es un auténtico sinvergüenza, que vote a CR96 o a Robben, pero los otros dos puestos son claramente para Iniesta y Xavi. POR LO MENOS INIESTA, MALDITO! QUE ES POR QUIEN HAS LLORADO EN EL MUNDIAL!

Yo que pensaba que Casillas es el único en la Casa Blanca que valía 2 duros moralmente, ahí lo tenéis...

Sobre el partidazo que veo que os está haciendo vibrar... yo también estoy emocionadíssimo. Para mí, el Espanyol es el doble de bueno que el Madrid, por que al menos nos ha metido el gol del Honor. hahahahaha ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Eee... esto... Casillas no puede votar a sus compañeros de selección para el balón de oro... [+risas]
Lo hemos dicho ya. No se puede votar a alguien de tu mismo pais. Si te fijas no a votado a Sneijder. Para no darle mas votos.
Holandes_Errante escribió:Imagen

No hace falta decir mas, patetico


Esta imagen es de verdad de la sexta o es coña? madre mia que esperpento, vaya engañabobos.

Saludos
que bestia... que Casillas segun las reglas no puede votar a nadie de su propio equipo hombre. Para uno normal del Madrid que hay no le vayamos a crucificar.

Por cierto que el partido del Madrid a parte de patetico me resulta mas alarmante la actitud de los jugadores pasota y desmoralizada que se desprende de algunos de ellos.
64956 respuestas