Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Casillas no puede votar a ninguno de la seleccion... [+risas]
enne92 escribió:Nadie comenta nada sobre el sinvergüenza de Casillas?

Dice (Según Marca): Voté a Cristiano, Robben y Messi.

A parte de ser un cagueta que se le bajan las bragas delante de CR96, vota a Messi y a Robben.

Ésto no sería de ningún interés si no fuera por que el maldito sinvergüenza hijo de p*** no se ha dignado a dar un voto a sus COMPAÑEROS DE SELECCIÓN CAMPEONA DEL MUNDO.

Es un auténtico sinvergüenza, que vote a CR96 o a Robben, pero los otros dos puestos son claramente para Iniesta y Xavi. POR LO MENOS INIESTA, MALDITO! QUE ES POR QUIEN HAS LLORADO EN EL MUNDIAL!

Yo que pensaba que Casillas es el único en la Casa Blanca que valía 2 duros moralmente, ahí lo tenéis...

Sobre el partidazo que veo que os está haciendo vibrar... yo también estoy emocionadíssimo. Para mí, el Espanyol es el doble de bueno que el Madrid, por que al menos nos ha metido el gol del Honor. hahahahaha ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


no vayas de listillo porque no puede votar a los de su mismo pais, esta claro que si hubiera podido les habria votado
Joder, estoy viendo el Madrid contra el Sevilla.. y es que creo que ya tienen el equipo hecho. Es que juegan a lo mismo de los ultimos 2 años. Que coñazo.
Eso de que Casillas votó a CR, les viene al pelo para disipar los rumores de que ambos se llevan mal [+risas]
Vamos, ni que fuera noticia que a CR no hay quien lo trague, yo creo que solo su madre lo aguanta, por aquello de que tiene "mamitis" y tal, como una exnovia suya dijo. En fin, que les den a ambos.
A nosotros nos importan los nuestros, y nuestra moda de ganarlo todo, porque esto es moda, lo sabeis, no? [qmparto] [qmparto]
Por cierto, espero que el martes Guardiola ponga todos sus jugadores. Que no nos pase lo del año pasado... que si pasamos esta eliminatoria lo tenemos "facilillo" .
Que muermazo el partido del Madrid. Lo he quitao pork vaya tela.... ¬_¬
El sevilla llevaba 4 o 5 derrotas consecutivas y le faltan sus 3 mejores jugadores por baja, ya es demasiado lo que hace. Ahora mismo acaba de crear una clara.

Sus opciones pasan por meter al madrid en su juego y que pase el tiempo salvando las que tenga el madrid.
VySe escribió:Que muermazo el partido del Madrid. Lo he quitao pork vaya tela.... ¬_¬



Yo segiré viendolo para ver si suena la flauta y pinchan...
enne92 escribió:Imagen


A ver si fichan a un arquitecto para que tire una perpendicular en condiciones como en punto pelota.

¿Es cosa mía o la línea de banda de la parte superior está curvada?
VySe escribió:Que muermazo el partido del Madrid. Lo he quitao pork vaya tela.... ¬_¬

Que dices?! Con ese juego vertical de pases al primer toque, y explosividad arriba!
Este partido es como ver la peli esa de Hachiko o como se llame (una peli ABURRIDISIMA no la veais)
Terminaran marcando y goleando ya vereis...
Si es patetico el partido del madrid el del sevilla simplemente es vergonzoso
DALAN81 escribió:Terminaran marcando y goleando ya vereis...
Si es patetico el partido del madrid el del sevilla simplemente es vergonzoso


Esa es la diferencia entre Barça y Madrid. Hoy ganaran e incluso marcaran 2 o 3 goles, pero el juego es lamentable. Luego se encuentran con un equipo bien montando y les meten una mano. Y ahí se despiertan.
Hombre, ni que alguno lo estuvieramos viendo por el futbol XD
Yo lo estoy oyendo por la cope y la verdad es que muy bien no hablan XD
el sevilla no es capaz de dar 2 pases seguidos, y tambien es cierto q al madrid le han perjudicado con tres fueras de juegos q no eran. Aun asi, espero q aguante el sevilla XD
Yo he apostado por el empate, pero vamos...hasta que no termine no me fio xD
Lo que han fallado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primer Deja Vu.

Yo al 1, pero no me importaria palmarlo. La lastima no haber esperado mas para apostarlo.

Capel Maria.
vale aquí tenemos la gran oportunidad que han fallado los del Sevilla, en unos minutos viene el gol del Madrid.
Va a salir Pedro Leon, este meterá el gol al tiempo.
Dios mio que negaos.
Ahora viene el gol del Madrid :)
DI MARIA el piscinero madre mia que inocente....
A Di Maria normalmente le pitan siempre penalti, lo raro es que no se lo hayan pitado.

Carvalho [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Carvalho expulsado, cuando le tendrian q haber sacado la roja ya en el primer tiempo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Preveo Remountada épica
parh escribió:Carvalho expulsado, cuando le tendrian q haber sacado la roja ya en el primer tiempo

lo cierto es que ahora la ha cagado el árbitro, porque le da con la cabeza sin querer.
Han despertado a la bestia con esta expulsion.
TRANQUILOSS,

Ahora ya tienen la excusa...
















































VILLARATOOO.
PuMa escribió:Preveo Remountada épica


+1

como si no hubiesemos visto esta peli [+risas]
Chavales a 2.5, easy money, lastima haber malgastado a 1.30.
Hereze escribió:
parh escribió:Carvalho expulsado, cuando le tendrian q haber sacado la roja ya en el primer tiempo

lo cierto es que ahora la ha cagado el árbitro, porque le da con la cabeza sin querer.


si, para mi eso no es amarilla
Juega mejor el madrid con 10 que con 11, flipa.
joel94 escribió:Juega mejor el madrid con 10 que con 11, flipa.


ganaron una supercopa con 9.

A ellos le va la epica [+risas]
diria q penalty no pitado a favor del madrid, esta claro q mourinho dara espectaculo y la caverna ladrara como nunca
joel94 escribió:Juega mejor el madrid con 10 que con 11, flipa.

Al Barça le pasa al revés. Es expulsarnos un contrario y empezar con cosas raras..
Acabarán ganando.
Se estan desesperando, parecen los del espanyol reclamando todo hasta el limite.

Pero 25 minutos son muchisimos.
Estan robando al madrid,les acaban de atracar,un penal clarisimo no pitado.
empieza la porra

yo digo que marcan en el 82
Como el partido del Madrid acabe así ya tenemos Villarato en mayúsculas en todos los telediarios y diarios deportivos de la caverna.

Un partido que les perjudican, que es verdad, hay varios fueras de juego señalados que no eran y un penalti no pitado, ya han regalado la liga al Barça. Son tan previsibles.
Y si no recuerdo mal, el año pasado el madrid gano el Madrid-Sevilla con un gol raro en el ultimo minuto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo mantengo lo que dije. Min 91, gol de Raul.
La verdad que el arbitraje, para ser en el bernabeu, es raro de cojones. Es Clos Gomez el amigo de Guardiola, no?
central98 escribió:La verdad que el arbitraje, para ser en el bernabeu, es raro de cojones. Es Clos Gomez el amigo de Guardiola, no?

Lo que es, es que es muy malo.
central98 escribió:La verdad que el arbitraje, para ser en el bernabeu, es raro de cojones. Es Clos Gomez el amigo de Guardiola, no?


Y esperate si no dirán que es el propio guardiola el que está arbitrando
64956 respuestas