Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

pasan los años y no pierden las costumbres [+risas]

habia puesto 77 pero luego edite a 82 [buuuaaaa]
La verdad es que el Sevilla da mucha pena. Con uno mas y en la radio solo escucho jugadas del madrid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Habia alguno con la chorra fuera como dicen los trolls?
reberes escribió:pasan los años y no pierden las costumbres [+risas]

habia puesto 77 pero luego edite a 82 [buuuaaaa]


Jajaja, estaba buscando tu post con el 77, veo el 82 y pienso, WTF?
PuMa escribió:Habia alguno con la chorra fuera como dicen los trolls?


pero si aqui todos sabiamos que iba a marcar el Madrid [+risas]

algunos deberian mirar lo que toman...
Si es que teneis mas fe hijos mios...
yo, que soy previsor, acababa de hechar hace 2 minutos 2€ a que el Madrid ganaba y me llevo 2,40 por €. Si es que siempre es lo mismo, yo tengo claro que vamos a estar así hasta que llegue el partido del Bernabeu o que el Barça le diera un ataque cerebral y pinche
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[reojillo] Todo ha sido una estrategia de Mou, que crack.
NADA NUEVO BAJO EL SOL

El sevilla lleva una temporada que como no despierten se van a segunda.
PuMa escribió:[reojillo] Todo ha sido una estrategia de Mou, que crack.


Que no, que ha sido de lo bueno que es cristiano
Abesol escribió:
PuMa escribió:[reojillo] Todo ha sido una estrategia de Mou, que crack.


Que no, que ha sido de lo bueno que es cristiano

Que no, esto esta en su libreta, hazle caso a puma XD
PuMa escribió:Habia alguno con la chorra fuera como dicen los trolls?

Me parece que nadie contaba con otra cosa y esta mas que escrito, pero ya sabes que mentir es gratis en internet.
Alguien me dice alguna diferencia del madrid de Pellegrini al madrid de mourinho?
joel94 escribió:Alguien me dice alguna diferencia del madrid de Pellegrini al madrid de mourinho?


Si.

Que ha Mou le han dejado hacer lo que le de la gana (Club y Marca), y a Pellegrini no.

Por lo demas, un gran gol de DiMaria.
joel94 escribió:Alguien me dice alguna diferencia del madrid de Pellegrini al madrid de mourinho?


Que no caían tan mal en Gijón xD
este real madrid no juega un pimiento,pero el sevilla..ufff.depues se quejara del nido de los presupuestos.
Abesol escribió:
PuMa escribió:[reojillo] Todo ha sido una estrategia de Mou, que crack.


Que no, que ha sido de lo bueno que es cristiano

Mou y el espiritu Juanito, coraje,casta, Villarato...mañana tenemos papel para limpiarnos el culo a saco.Preparados para las portaditas.

PD:¿Cuantos le calleron a este Sevilla?, a si otra manita no me acordaba [qmparto]
Yo prefiero que ganen sufriendo, a que empaten jugando de puta madre. Las rachas acaban [poraki]
Vaya partido más soporífiero. Al final va a ganar el menos malo
joel94 escribió:Alguien me dice alguna diferencia del madrid de Pellegrini al madrid de mourinho?


4 goles más en el Camp Nou [hallow] [hallow] [hallow]

supermario escribió:
Abesol escribió:
PuMa escribió:[reojillo] Todo ha sido una estrategia de Mou, que crack.


Que no, que ha sido de lo bueno que es cristiano

Que no, esto esta en su libreta, hazle caso a puma XD


Imagen
va hay que tener fe, el Sevilla empata

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:
Abesol escribió:
PuMa escribió:[reojillo] Todo ha sido una estrategia de Mou, que crack.


Que no, que ha sido de lo bueno que es cristiano

Mou y el espiritu Juanito, coraje,casta, Villarato...mañana tenemos papel para limpiarnos el culo a saco.Preparados para las portaditas.

PD:¿Cuantos le calleron a este Sevilla?, a si otra manita no me acordaba [qmparto]


Pero en esa se dejaron, como el Espanyol, el Panatinaikos, La Real y... ¿le hemos metido 5 a alguno más?
Osea, que visto lo visto, el madrid la palma en octavos? Imagen Imagen

Si la vida sigue igual...
Abesol escribió:
Imagen


Ahi solo estan Benzema y Dani Alves
MrJ escribió:
Shooter27 escribió:
Abesol escribió:Mou y el espiritu Juanito, coraje,casta, Villarato...mañana tenemos papel para limpiarnos el culo a saco.Preparados para las portaditas.

PD:¿Cuantos le calleron a este Sevilla?, a si otra manita no me acordaba [qmparto]


Pero en esa se dejaron, como el Espanyol, el Panatinaikos, La Real y... ¿le hemos metido 5 a alguno más?

6 se han llevado esta temporada 5 goles y sumarle los 8 de Almeria. Y si claro, con nosotros se dejan ganar, [qmparto] el arbitro nos ayudan, nuestros jugadores se dopan...
Y ahora va el otro y se autoexpulsa...
0 disparos a porteria el sevilla...
Final. Nada, hasta que no vayamos al bernabeu la cosa seguira igual.
El Madrid sin Alonso y Marcelo queda muy lastrado y Benzema no he visto el partido, pero es pura horchata.
joel94 escribió:Final. Nada, hasta que no vayamos al bernabeu la cosa seguira igual.


Pues yo creo que el Villareal les puede hacer un lío
MrJ escribió:
joel94 escribió:Final. Nada, hasta que no vayamos al bernabeu la cosa seguira igual.


Pues yo creo que el Villareal les puede hacer un lío

el casi unico,porque el getafe.... [hallow]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo lo tengo clarisimo hasta el dia de nuevo contra el madrid estará la cosa igual que ahora o igual que la temporada pasada. Luego le ganaremos como si nada y a aguantar hasta el final sin perder ni empatar.
Yo creo que más el Getafe en su campo que el Vilarreal en el Bernabeu, pero ya veremos, pero lo más importanTe:

VISCA EL BARÇA!
¿El Sevilla a que coño jugaba?

Que equipo más penoso
MrJ escribió:
joel94 escribió:Final. Nada, hasta que no vayamos al bernabeu la cosa seguira igual.


Pues yo creo que el Villareal les puede hacer un lío

El madrid en el bernabeu no perdera ningun partido (exceptuando champions) ya vereis. Hasta que no lleguemos nosotros... porque el del villarreal creo que lo juegan en el bernabeu.
menuda suerte que tiene el Di Maria este, otra cosa no, pero tiene un mocarro en los cuatro goles que mete que tela...
joel94 escribió:
MrJ escribió:
joel94 escribió:Final. Nada, hasta que no vayamos al bernabeu la cosa seguira igual.


Pues yo creo que el Villareal les puede hacer un lío

El madrid en el bernabeu no perdera ningun partido (exceptuando champions) ya vereis. Hasta que no lleguemos nosotros... porque el del villarreal creo que lo juegan en el bernabeu.


Bueno, pero antes o después tendrán que ir allí, yo creo que si les pueden rascar algo. Y también les queda Mestalla y San Mamés para ir, que también les tienen ganas.
segun comentais les ha perjudicado el arbitro verdad? Pues casi mejor que hayan ganado, asi pasa como el dia de Milan que hablan de conspiraciones pero a baja escala por la victoria.

Lo que si me llama la atencion es

Faltas 20-16
Tajetas 10-4

no me cuadra demasiado y mas tratandose del Sevilla...

Yo creo que ningun equipo por meritos propios salvo el Barça hara que el Madrid pierda puntos... El Getafe les hara sufrir pero ganaran y con el Villarreal la historia de siempre (El Villarreal nunca ha ganado en el Bernabeu).
Esta pelicula la he visto de veces... Hay que ver lo bien que se desevuelve el Madrid en terrenos inestables. En cuanto el partido se puso bronco ya casi sabia lo que iba a pasar. Por cierto la cosa para el sevilla este año la veo gris gris...

Saludos
macdcai escribió:Esta pelicula la he visto de veces... Hay que ver lo bien que se desevuelve el Madrid en terrenos inestables. En cuanto el partido se puso bronco ya casi sabia lo que iba a pasar. Por cierto la cosa para el sevilla este año la veo gris gris...

Saludos

ten en cuenta que el Sevilla ha jugado sin 8 de sus titulares.
Vaya partidito zzzzzzZzzz...

El Madrid en casa perdiendo tiempo, protestando todo, el banquillo comiendose al cuarto arbitro en cualquier jugada dudosa, tirandose a la piscina en cuanto podían... Madre mía señorío en estado puro. El arbitro lamentable para los dos equipos... Que tío mas malo [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Vaya partidito zzzzzzZzzz...

El Madrid en casa perdiendo tiempo, protestando todo, tirandose a la piscina en cuanto podían... Madre mía señorío en estado puro. El arbitro lamentable para los dos equipos... Que tío mas malo [qmparto]

ehhh que han salido ovacionados y todo, viéndoles jugar no me extraña que les metiéramos 5. Este Madrid es como el del año pasado, puro envoltorio.
Hay que admitir que este árbirto ha perjudicado mucho al Real Madrid este partido. Hacía tiempo que no veía a un árbitro + linier perjudicar al Madrid pero hoy hay que admitir que ha pasado.

Por una vez que es verdad lo del árbitro que pongan los titulares a gusto. A partir de ahora unos cuantos lloros en contra de los árbitros y de regalo de año nuevo partidos regalados, ya veremos...
Este árbitro si ha perjudicaco es por lo malo malísimo que es, es Clos Gómez, también nosotros recordamos arbitrajes pésimos en contra nuestra de este personaje. El peor árbitro de primera división.
Mas vale que os vayais convenciendo que no van a perde ni empatarr almenos hasta que lleguemos al Bernabeu. En cuanto a lo de que han empujado al abuelete que hace de delegado o algo así a sido un propio ayudante de Mou, que cabron [jaja]
Madrid 1-0 aburriendo
Barça 1-5 divirtiendo

daja vu...
64956 respuestas