Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hereze escribió:
macdcai escribió:Esta pelicula la he visto de veces... Hay que ver lo bien que se desevuelve el Madrid en terrenos inestables. En cuanto el partido se puso bronco ya casi sabia lo que iba a pasar. Por cierto la cosa para el sevilla este año la veo gris gris...

Saludos

ten en cuenta que el Sevilla ha jugado sin 8 de sus titulares.


el Sevilla no ha jugado mucho mejor de lo que viene haciendo esta temporada (Si incluido nosotros).

Contra el Borussia pasaron gracias a que los alemanes no mantuvieron el temple (Se pusieron ha colgar balones demasiado pronto) sino el Sevilla deberia estar eliminado.

Ya se ha dicho un monton de veces pero el nivel de esta liga es muy malo y eso le puede pasar factura al Barça en europa.
Hay que reconocer que antes del clasico el Madrid jugaba bien (No muy bien o espectacular como algunos decian aqui mismo, pero se veia algo diferente). Ahora mismo el Madrid esta exactamente igual que el año pasado, sacando partidos por inercia mas que por juego...
En una liga como la premier el Madrid ya habria pinchado mas de una vez (Y el Barça al principio de temporada tambien) pero mira...

Lo bueno es que cada año hay menos descanso para los futbolistas y no hay que esperar tantos dias para volver a ver la liga xD. A pensar en la copa que no sera facil contra el Athletic
reberes escribió:Yo creo que ningun equipo por meritos propios salvo el Barça hara que el Madrid pierda puntos... El Getafe les hara sufrir pero ganaran y con el Villarreal la historia de siempre (El Villarreal nunca ha ganado en el Bernabeu).

Las estadísticas están para romperlas ;)

Igualmente, dejaros del rival, lo que estamos viviendo es increible y hay que disfrutarlo!!!!!!
Los del sevilla ya estan rezando a dios para meterse al menos en UEFA, ya no digo ni en champions.
joel94 escribió:Los del sevilla ya estan rezando a dios para meterse al menos en UEFA, ya no digo ni en champions.


Y no bajar [Ooooo]
Alguien pedía el resumen del partido de ayer, si alguien tiene alguno de más calidad, y si people, disfrutad de nuestro equipo :)

http://www.youtube.com/watch?v=WmAjHRGnZPg
Bueno se ha visto buen partido en el bernabeu con un sevilla correoso , pero lo mas importante han sido los 3 puntos al fin y al cabo que pueden dar una liga y que se quedan en casita

salu2
Estoy en el hilo del barcelonismo no, creo que te has equivocado, no?
He hecho un pequeño montaje sobre los pitufos [+risas] . Los pitufos somos el Barça, Papa Pitufu Guardiola y Gargamel es Mou con su gato Benzema

Imagen

PD: Me esta costando más hacer los pitufos [+risas]
He estado viendo TV3 y el Barça en este 2010 ha hecho 103 puntos y ha metido 113 goles [mad] [mad] [mad] [mad]

Han puesto un video de detalles técnicos de los jugadores del Barça y ha sido [babas] [babas] Excepto de Valdés (lógico) han salido detalles de todos.
Naje escribió:Estoy en el hilo del barcelonismo no, creo que te has equivocado, no?


si perdon me he equivodado, es que estan muy juntos los 2 post s

movedloooooo moderadores
pasnake escribió:Bueno se ha visto buen partido en el bernabeu con un sevilla correoso , pero lo mas importante han sido los 3 puntos al fin y al cabo que pueden dar una liga y que se quedan en casita

salu2


Que diferencia de lo que creen que es un buen partido en un sitio y en otro, es como decirle a tu novia que su palmo mide 25cm xDDDD
pasnake escribió:
Naje escribió:Estoy en el hilo del barcelonismo no, creo que te has equivocado, no?


si perdon me he equivodado, es que estan muy juntos los 2 post s

movedloooooo moderadores


Como quieres que muevan un mensaje dentro de un hilo a otro [qmparto]

Te has equivocado y ya está. No pasa nada.
blue_dragon escribió:
joel94 escribió:Los del sevilla ya estan rezando a dios para meterse al menos en UEFA, ya no digo ni en champions.


Y no bajar [Ooooo]

No creo, pero bueno, todo puede pasar.

Estoy mirando los posibles enfrentamientos de copa del rey que aun no los habia visto y joder, si pasamos este partido y en los otros jugamos como sabemos nos podemos plantar en la final. Aunque con Pinto de portero, no se yo.
Ojo a Mou en rueda de premsa! xD
URTYK escribió:
pasnake escribió:Bueno se ha visto buen partido en el bernabeu con un sevilla correoso , pero lo mas importante han sido los 3 puntos al fin y al cabo que pueden dar una liga y que se quedan en casita

salu2


Que diferencia de lo que creen que es un buen partido en un sitio y en otro, es como decirle a tu novia que su palmo mide 25cm xDDDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que los niveles de exigencia estan a años luz...Pero claro, es que la aficion merengue tiene un paladar diferente a TODO el resto de las aficiones futbolisticas y por eso el juego del barça les aburre.

Ellos son mas sibaritas... [jaja]
MorPhe0^^ escribió:Ojo a Mou en rueda de premsa! xD


Ahora no me apetece ver el club de la comedia XD
Naje escribió:
MorPhe0^^ escribió:Ojo a Mou en rueda de premsa! xD


Ahora no me apetece ver el club de la comedia XD


Pues te la recomiendo xD.
6 meses de calidad de juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien da mas?
Bueno, los monólogos de hoy son flojitos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Han jugado de 11
Imagen
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Qué ganas tengo de verlo aquí a ver que tal encaja. Me hace ilusión este chaval, y tampoco es que vaya a esperar de él que sea un Iniesta o Xavi, pero creo que nos puede venir muy bien.

Para el año que viene creo que puede coger el rol de Keita, que este año parece no estar tan participativo y bien como el año pasado.
Menuda cara de cordero degollado que pone... [jaja]
Pues yo estoy disfrutando viéndole llorar XD
Te quedas sin jugadores prácticamente por nada XD, esa ha sido buena.
la rueda de prensa ha sido la leche, eso petará por algún sitio. A final de esta temporada o Valdano o Mou se largan.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que aburrido el partido del madrid y como siempre al final vaya tela Imagen
Yo estoy escuchando a Mourinho y creo, sólo creo, que no está jugando la misma temporada que el Real Madrid. No está en la misma Liga que el Barcelona si se da un 11 sobre 10...

Patético, ahora apunta la derrota a los errores arbitrales y dice descaradamente como un auténtico sinvergüenza: "Prefiero hablar con el Presidente que con vosotros". (Haciendo referencia a los periodistas).

Y dice: Me da pena que tengan que jugar el Miércoles por que se merecen ya las vacaciones.

Qué patético eres, gracias por reconocer que tu equipo ha jugado una mierda de fútbol más grande que el St. Bernabeu y que ni tú pagarías 1 sólo euro por ver ése fútbol. hahahahaha Y te queda media temporada... haha
PuMa escribió:Han jugado 11


FIXED XD XD [360º]

(queria poner estilo tachado pero no hay opcion xDDD)
enne92 escribió:Yo estoy escuchando a Mourinho y creo, sólo creo, que no está jugando la misma temporada que el Real Madrid. No está en la misma Liga que el Barcelona si se da un 11 sobre 10...

Patético, ahora apunta la derrota a los errores arbitrales y dice descaradamente como un auténtico sinvergüenza: "Prefiero hablar con el Presidente que con vosotros". (Haciendo referencia a los periodistas).

Y dice: Me da pena que tengan que jugar el Miércoles por que se merecen ya las vacaciones.

Qué patético eres, gracias por reconocer que tu equipo ha jugado una mierda de fútbol más grande que el St. Bernabeu y que ni tú pagarías 1 sólo euro por ver ése fútbol. hahahahaha Y te queda media temporada... haha


a ver, se da un 11 sobre 10 en este 2010, no por lo que lleva con el Madrid.

Me da que estas un poco obsesionado xD
Vaya tela el real madrid es el antifutbol hecho club jajajajajajaja

La mano de oro esa que le han dado a casillas ha sido lo mejor del partido jajajajajajajaja
gammateruo escribió:
PuMa escribió:Han jugado de 11


FIXED XD XD [360º]

(queria poner estilo tachado pero no hay opcion xDDD)


¿En serio? [poraki]
No sé si será verdad o no que le han dado esa hoja, o quizás ha sido todo idea suya, y no voy a negar que el arbitraje ha sido una mierda, pero que se preste el Madrid a esto... Me parece muy triste. Show tras show, es más actor que entrenador. Que sigan así, mejor hablar fuera que dentro del campo.
Ok. La unica diferencia entre el madrid de Pellegrini y el de mou, es que mou en las ruedas de prensa hace reir a la gente.
enne92 escribió:Yo estoy escuchando a Mourinho y creo, sólo creo, que no está jugando la misma temporada que el Real Madrid. No está en la misma Liga que el Barcelona si se da un 11 sobre 10...

Patético, ahora apunta la derrota a los errores arbitrales y dice descaradamente como un auténtico sinvergüenza: "Prefiero hablar con el Presidente que con vosotros". (Haciendo referencia a los periodistas).

Y dice: Me da pena que tengan que jugar el Miércoles por que se merecen ya las vacaciones.

Qué patético eres, gracias por reconocer que tu equipo ha jugado una mierda de fútbol más grande que el St. Bernabeu y que ni tú pagarías 1 sólo euro por ver ése fútbol. hahahahaha Y te queda media temporada... haha


con el partido que ha habido (que dudo que hayas visto) es normal esta reaccion, me gustaria ver al filosofo en un momento como este, si ya la lio con Clos por mucho menos el año pasado.

y confirmando que no has visto el partido, que no sabes ni el resultado.. [+risas]
Como esta llorando el portugues, madre mia [carcajad]
siendo como es mou,no me lo acabo de creer,pero si es como dice,hay que reconocer que mou tiene un par de pelotas.

[mad]
teimss escribió:Como esta llorando el portugues, madre mia [carcajad]


Pues anda que si tuviera que aguantar la mitad de lo que aguanta Pep no se lo que haría.
mou que le cambie la caja de tierra a benzema y deje el futbol a los profesionales xDDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vaya llorera, se nota el efecto de las manitas.
Dicen que Mourinho no mea colonia pero que es un crack...

Claro que no mea colonia, el tio mea bilis de primera calidad XD
metalero escribió:
enne92 escribió:Yo estoy escuchando a Mourinho y creo, sólo creo, que no está jugando la misma temporada que el Real Madrid. No está en la misma Liga que el Barcelona si se da un 11 sobre 10...

Patético, ahora apunta la derrota a los errores arbitrales y dice descaradamente como un auténtico sinvergüenza: "Prefiero hablar con el Presidente que con vosotros". (Haciendo referencia a los periodistas).

Y dice: Me da pena que tengan que jugar el Miércoles por que se merecen ya las vacaciones.

Qué patético eres, gracias por reconocer que tu equipo ha jugado una mierda de fútbol más grande que el St. Bernabeu y que ni tú pagarías 1 sólo euro por ver ése fútbol. hahahahaha Y te queda media temporada... haha


con el partido que ha habido (que dudo que hayas visto) es normal esta reaccion, me gustaria ver al filosofo en un momento como este, si ya la lio con Clos por mucho menos el año pasado.

y confirmando que no has visto el partido, que no sabes ni el resultado.. [+risas]

Guardiola llorando por temas arbitrales?? SHOW ME!
Vergonzoso Mourinho, y ni lo digo con rabia, odio ni nada.

Rueda de prensa:

"Habla con los interistas y pregunta quien es Mourinho y quién es Benítez"

"Pensaba que Benítez me iba a agradecer el título que le he regalado".

Reta a Valdano "quiero una reunión directa con mi único jefe, el presidente"

Pero este tío de que va?
reberes escribió:
enne92 escribió:Yo estoy escuchando a Mourinho y creo, sólo creo, que no está jugando la misma temporada que el Real Madrid. No está en la misma Liga que el Barcelona si se da un 11 sobre 10...

Patético, ahora apunta la derrota a los errores arbitrales y dice descaradamente como un auténtico sinvergüenza: "Prefiero hablar con el Presidente que con vosotros". (Haciendo referencia a los periodistas).

Y dice: Me da pena que tengan que jugar el Miércoles por que se merecen ya las vacaciones.

Qué patético eres, gracias por reconocer que tu equipo ha jugado una mierda de fútbol más grande que el St. Bernabeu y que ni tú pagarías 1 sólo euro por ver ése fútbol. hahahahaha Y te queda media temporada... haha


a ver, se da un 11 sobre 10 en este 2010, no por lo que lleva con el Madrid.

Me da que estas un poco obsesionado xD


Éste entrenador abre demasiado la boca. Y hace aflorar sentimientos anti-deportivos tanto en los hinchas como en los jugadores y profesionales del fútbol.

Es un subnormal y está cosechando las tormentas que sembró. El fútbol español ya tiene suficiente con el anti-madridismo que se veía hasta ahora, pero es que ha sido venir los Portugueses y estropear del todo la imagen moral y últimamente futbolística de la Liga.

Ahora se hace la víctima, el cordero degollado, como pasó después del 5-0. Y la asquerosa prepotencia que muestra... es que es para darle en la boca... De hecho, ya se le está dando. :)

Ésta rueda de prensa es de estar cagado. Sabéis cuando dos chonis se están a punto de pegar y empiezan con chuleadas?

"Habla con tu novia y pregunta por cuanto me mide a mí y cuanto te mide a tí..."

"Pensaba que tu novia me iba a agradecer lo de la otra noche..."

"Te voy a pegar un palizón y con las manos a la espalda!"

Le falta un aro en la oreja, que se lo pida a CR96... hahahaha
" Vaya mierda de juego estamos haciendo" "Aburrimos a las cabras"


"Mourinho puto amo"

Imagen Imagen
cani820 escribió:Reta a Valdano "quiero una reunión directa con mi único jefe, el presidente"

Eso lo dirá o por la forma en que nadie más que él da la cara (A Forentino no se le ve el pelo y Valdano huye como una perrilla) o por la negativa de Florentino (y Di Stéfano) de comprar un 9 en el mercado de invierno.
soy el unico barcelonista que ve justificada la rajada de mou?.

esque si es como dice mou,que le dan papelitos...vaya tela XD
joel94 escribió:
" Vaya mierda de juego estamos haciendo" "Aburrimos a las cabras"


"Mourinho puto amo"

Imagen Imagen


Los madridistas estan tan desquiciados que tragan carros y carretas hamijo. Lo unico que les queda es encomendarse al anormal de Mourinho [carcajad]
carmelero escribió:
gammateruo escribió:
PuMa escribió:Han jugado de 11


FIXED XD XD [360º]

(queria poner estilo tachado pero no hay opcion xDDD)


¿En serio? [poraki]


Ostia un Owned AutoOwned!!!!

Sabia que existia pero no lo he visto! Si es que necesito dormir! xDDD
64956 respuestas