Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo esque no se hasta que punto lo de ayer es un acto de rebeldia o basicamente algo consensuado XD, de Mou me lo creo todo, y si analizo lo de ayer, me quedan varios puntos claros:

- Queda patente que según el club (el incluido) los arbitros perjudican claramente al Madrid.
- Mou no lo ha dicho abiertamente, asi que no hay sancion posible, pero insisto, queda constancia.
- Se genera un supuesto mal rollo en el club, que basicamente, puede ser falso perfectamente.

La clave es este ultimo punto....si como pienso, es simplemente una estratagema para, una vez mas, iniciar una campaña pro-madrid de cara al colegio arbitral, y por lo tanto, el club está al tanto, y unicamente se especulará un par de dias con supuestas malas relaciones que simplemente no lo són....desde luego que les compensa, y más teniendo a marca y as comprados que en 2 dias le dan la vuelta a la tortilla....vamos, que veo 2 pros claros y una contra absurda y muy relativa... tipico de Mou.
Lo que no entiendo es que el Madrid le de la hoja esa a Mou. Ya tiene mala imagen y encima ahora le dan eso para tener mas mala imagen. Una cagada enorme y que quereis que os diga alomejor hace que Mou se canse de tanta gilipoyez y se vaya.

Alves hay que renovarlo, no hay nadie como el en el mundo. Los que decis Bale hay que recordar que juega en la otra banda. En la Banda de Alves, Alves es el mejor, yo creo que se merece cobrar como Valdes. Pero a este paso pareceremos los Lakers teniendo una plantilla con todos los jugadores con unos sueldos que rozan lo abdurso...
Dwyane escribió:Lo que no entiendo es que el Madrid le de la hoja esa a Mou. Ya tiene mala imagen y encima ahora le dan eso para tener mas mala imagen. Una cagada enorme y que quereis que os diga alomejor hace que Mou se canse de tanta gilipoyez y se vaya.

Alves hay que renovarlo, no hay nadie como el en el mundo. Los que decis Bale hay que recordar que juega en la otra banda. En la Banda de Alves, Alves es el mejor, yo creo que se merece cobrar como Valdes. Pero a este paso pareceremos los Lakers teniendo una plantilla con todos los jugadores con unos sueldos que rozan lo abdurso...


Yo es que ya me lo creo todo; sobre la (lamentable) hojita con los 13 errores si me dicen que se la ha dado el club me lo creo y si me dicen que se la ha sacado Mourinho de la manga también me lo creo. Y sobre la imágen es evidente que a Mou se la trae al pairo.
lo que veo lamentable no es la actitud de mou,el es asi XD ,lo lamentable es quien coño le paso la hoja,si es para que rajara,vaya mierda de señorio..

ademas,no creo que barsa ni real madrid se puedan quejar de arbitrajes.
ayer el madrid con la plantilla que tiene,tenia que haber ganado sobradamente,incluso sin ayuds arbitrales.el sevilla de ayer daba bastante pena verlo.

s2
geko2bytes escribió:lo que veo lamentable no es la actitud de mou,el es asi XD ,lo lamentable es quien coño le paso la hoja,si es para que rajara,vaya mierda de señorio..

ademas,no creo que barsa ni real madrid se puedan quejar de arbitrajes.
ayer el madrid con la plantilla que tiene,tenia que haber ganado sobradamente,incluso sin ayuds arbitrales.el sevilla de ayer daba bastante pena verlo.

s2


sin ayudas arbitrales? Vimos el mismo partido?. Soy del madrid y no vengo a trollear, pero en serio lo que has puesto tu te lo crees?

Si viste el partido, q no creo, el arbitraje fue lamentable.
mjmbcn escribió:
geko2bytes escribió:lo que veo lamentable no es la actitud de mou,el es asi XD ,lo lamentable es quien coño le paso la hoja,si es para que rajara,vaya mierda de señorio..

ademas,no creo que barsa ni real madrid se puedan quejar de arbitrajes.
ayer el madrid con la plantilla que tiene,tenia que haber ganado sobradamente,incluso sin ayuds arbitrales.el sevilla de ayer daba bastante pena verlo.

s2


sin ayudas arbitrales? Vimos el mismo partido?. Soy del madrid y no vengo a trollear, pero en serio lo que has puesto tu te lo crees?

Si viste el partido, q no creo, el arbitraje fue lamentable.


hamijo que no son mancos ni cojos,y lleva gastado el tito floren como para hacer otra guerra mundial.

eso no se dice?

exigele mas a tu equipo y no os escudeis en nada,es lamentable.

s2
geko2bytes escribió:hamijo
s2

[comor?] [comor?] [comor?]

geko2bytes escribió:
hamijo que no son mancos ni cojos,y lleva gastado el tito floren como para hacer otra guerra mundial.

eso no se dice?

exigele mas a tu equipo y no os escudeis en nada,es lamentable.

s2


el madrid jugo mal, eso es innegable, pero encima q a ratos intentan ir a por el partido y el arbitro te expulsa a uno y se infla a tarjetas y se come 2 penalties....
geko2bytes escribió:lo que veo lamentable no es la actitud de mou,el es asi XD ,lo lamentable es quien coño le paso la hoja,si es para que rajara,vaya mierda de señorio..


Ahora ya se sabe para que contrataron a un tal Megia Davila. Para que este ex arbitro raje de sus antiguos compañeros.
mjmbcn escribió:
geko2bytes escribió:hamijo
s2

[comor?] [comor?] [comor?]

geko2bytes escribió:
hamijo que no son mancos ni cojos,y lleva gastado el tito floren como para hacer otra guerra mundial.

eso no se dice?

exigele mas a tu equipo y no os escudeis en nada,es lamentable.

s2


el madrid jugo mal, eso es innegable, pero encima q a ratos intentan ir a por el partido y el arbitro te expulsa a uno y se infla a tarjetas y se come 2 penalties....


Y cuando os pitan penalties a favor también titulais, "victoria gracias al árbitro" o algo del estilo???? o simplemente se da la callada por general? Por que hay que ser hipócrita para rajar de los arbitros cuando te perjudican pero cuando te benefician todo está bien hecho y no se habla del árbitro, y no hay que ir más lejos del barça madrid para saber que por 3 agresiones le pongan a un jugador 1 partido ¿de eso protestais?
Y lo que más me hace gracia es que digan que a pesar del árbitro se ganó, tu equipo no mereció ganar ya no por el árbitro sino por lo penoso que fué el partido que hicieron ni más ni menos.
Lo del folio yo creo que viene de arriba porque está escrito a Pc con el folio del escudo del club y muy bien presentado........no me veo al entrenado pasandolo a ordenador despues del partido. Hay gente que se le olvida que flo puso de moda "el libro ético" o algo así en el que decían que eran un club señor en el que no se protestaría de los árbitros,¿se habrán aco****** viendo el barça y habrán optado por el todo vale vaya a ser que le de al eterno rival por ganar titulos y nos quedemos en blanco nuevamente?
Hablemos de robos arbitrales.

La mano de Albelda? Ésa no tienes los huevos tan cuadrados de decir nada verdad?

Los patadones de Arbeloa y Carvalho en el clásico, FALTAS que el árbitro no señalaba por no interrumpir el juego no te atreves a comentar?

Recogéis lo que sembráis, ya era hora de que os robaran a vosotros, para ver cómo se siente al ser robado. Y AÚN ASÍ GANÁIS. Así que, a llorar a Jerusalén.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
enne92 escribió:Hablemos de robos arbitrales.

La mano de Albelda? Ésa no tienes los huevos tan cuadrados de decir nada verdad?

Los patadones de Arbeloa y Carvalho en el clásico, FALTAS que el árbitro no señalaba por no interrumpir el juego no te atreves a comentar?

Recogéis lo que sembráis, ya era hora de que os robaran a vosotros, para ver cómo se siente al ser robado. Y AÚN ASÍ GANÁIS. Así que, a llorar a Jerusalén.


Eso son lances del juego XD

Que vergüenza ajena da Mourinho.
Lo de los penaltis lo puedo entender si...pero la expulsión? :-? Yo SI vi el partido, y carvalho basicamente debió ser expulsado en la 1a parte de roja directa cuando siendo el ultimo defensa, y encarando hacia puerta, cuando ya le habian ganado la partida por velocidad, agarra del brazo al del sevilla y lo tira al suelo y le sacan SOLO amarilla....vamos que la cuestion no es si la 2a era merecida, esque a esas alturas ya no tendria que estar jugando, vamos, que hay que ver los errores para los 2 lados, y desde luego que ni Barça ni Madrid pueden quejarse de ello, les tocará recibir puntualmente, pero el madrid no va precisamente mal de panltis a favor este año, correctos si, pero por eso mismo, se los pitan, no pueden hacerse el martir al respecto por un par de partidos de 20, y en cambio de "no-expulsiones" tambien van unas cuantas, vamos, que como en el barça, hay de todo y no somos precisamente los mas adecuados para protestar... .
enne92 escribió:Hablemos de robos arbitrales.

La mano de Albelda? Ésa no tienes los huevos tan cuadrados de decir nada verdad?

Los patadones de Arbeloa y Carvalho en el clásico, FALTAS que el árbitro no señalaba por no interrumpir el juego no te atreves a comentar?

Recogéis lo que sembráis, ya era hora de que os robaran a vosotros, para ver cómo se siente al ser robado. Y AÚN ASÍ GANÁIS. Así que, a llorar a Jerusalén.



Algunos de vosotros leeis lo que escribiis?

Hablo de este partido no de hace 1 mes o 2 semanas. Y tranquilo q yo no lloro, sino q digo q el arbitro la cagó y mucho. La de albelda ya se dijo q se le expulsó por insultarle y le cayeron 2 partidos.
En el clasico? Lo de Ramos tuvieron de ser mas partidos, eso si. Yo soy aficionado del madrid y reconzco cuando nos dan o nos quitan y no soy un FANATICO como tu.

Y comento lo q me sale de los huevos cuadrados.... [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:
enne92 escribió:Hablemos de robos arbitrales.

La mano de Albelda? Ésa no tienes los huevos tan cuadrados de decir nada verdad?

Los patadones de Arbeloa y Carvalho en el clásico, FALTAS que el árbitro no señalaba por no interrumpir el juego no te atreves a comentar?

Recogéis lo que sembráis, ya era hora de que os robaran a vosotros, para ver cómo se siente al ser robado. Y AÚN ASÍ GANÁIS. Así que, a llorar a Jerusalén.



Algunos de vosotros leeis lo que escribiis?
la cagara o no,el madrid jugo de pena,es inegable.

s2
Hablo de este partido no de hace 1 mes o 2 semanas. Y tranquilo q yo no lloro, sino q digo q el arbitro la cagó y mucho. La de albelda ya se dijo q se le expulsó por insultarle y le cayeron 2 partidos.
En el clasico? Lo de Ramos tuvieron de ser mas partidos, eso si. Yo soy aficionado del madrid y reconzco cuando nos dan o nos quitan y no soy un FANATICO como tu.

Y comento lo q me sale de los huevos cuadrados.... [+risas] [+risas] [+risas]
Toda la razon, jugó como el culo, como si estuvieran de vacaciones.

Y lo de los banquillos, de pena. El pobre delegado por los suelos...
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
algun socio me puede decir si le ha llegado a casa este año la guia del socio de este año con la revistilla calendario de demas?
saludos
mjmbcn escribió:
enne92 escribió:Hablemos de robos arbitrales.

La mano de Albelda? Ésa no tienes los huevos tan cuadrados de decir nada verdad?

Los patadones de Arbeloa y Carvalho en el clásico, FALTAS que el árbitro no señalaba por no interrumpir el juego no te atreves a comentar?

Recogéis lo que sembráis, ya era hora de que os robaran a vosotros, para ver cómo se siente al ser robado. Y AÚN ASÍ GANÁIS. Así que, a llorar a Jerusalén.



Algunos de vosotros leeis lo que escribiis?

Hablo de este partido no de hace 1 mes o 2 semanas. Y tranquilo q yo no lloro, sino q digo q el arbitro la cagó y mucho. La de albelda ya se dijo q se le expulsó por insultarle y le cayeron 2 partidos.
En el clasico? Lo de Ramos tuvieron de ser mas partidos, eso si. Yo soy aficionado del madrid y reconzco cuando nos dan o nos quitan y no soy un FANATICO como tu.

Y comento lo q me sale de los huevos cuadrados.... [+risas] [+risas] [+risas]


Perdona?

Hace 1 mes? Fue el partido anterior a éste. Y no se fue por que le insultó. Qué crees, que le insultó por que sí? Mírate los vídeos, que no tienes ni idea, troll. El árbitro pita la mano, el árbitro le saca la roja y en ése momento, yéndose hacia el banquillo, aprovecha el viaje para dedicar un intercambio dialéctico con el Juez de línea.

Y si te siguieras informando, la Federación le quitó la Tarjeta Roja con motivo de Mano, ya que no era Mano, y se le impusieron 2 partidos de suspensión por el Insulto. Pero dentro del campo, se robó.

Mírate los vídeos con los huevos cuadrados, y luego comenta. Así no entras en la misma espiral de hipocresía que está entrando el Real Madrid en conjunto.
Creo que tú y yo no miramos los mismos partidos.
ionesteraX escribió:Alves se debe renovar, insisto que se perdera mas dinero en buscar un sustituto que en llegar a un acuerdo con él.

Sobre lo de Mou ayer... es triste, muy triste, yo al menos tengo al Madrid en mejor estima de lo que paso ayer, un club grande no puede ir por la vida asi dando papelitos a su entrenador para que monte lios y quedar ellos como los buenos, nose de quien es culpa, si de Floren u otra personas pero el daño que se le esta haciendo a la entidad no esta escrito, me da hasta algo de pena.

El tema es que si Alves cobra lo que Messi, este estaría en su derecho de decir "Oye que soy el crack del equipo, quiero 13" y lo vería lógico.Y lo mismo con Xavi, Inirsta, Puyol.
1Saludo
ser del barça o del madrid y quejarse de los arbitros es de tontos...de verdad, se equivocan 1 vez en contra y te dan a cambio 2 a favor...así que por favor, a no ser que seas del atletico o demas, dejad en paz a los arbitros jej.
en serio os creeis que os van a pitar en contra aposta¿?
por favor... lo que pasa es que os tirais todo el rato fingiendo faltas , protestais todo , empujais al arbitroy le intimidais ... dais pena , un equipo como el madrid no deberia hacer eso , y el árbitro debería sancionar MUCHO MAS al madrid por sus continuas protestas...

cada vez que voy al bernabeu da pena, no hacen mas que acosar al arbitro...
en fin, dejo ya de escribir, saludos
Menos mal que ganaron. Si llegan a perder, al arbitro lo cruzifican como a Jeuscristo.
Bueno mañana copa! XD
Asi nos dejaremos de villaratos y tonterias asi...

Soy el unico que se fijo el otro dia que hicieron la cena de navidad o comida de navidad del real Madrid y al lado de "Don Ser Superior " estaba Inda? xDDD
Ese tio va de "impacial" en sus videoblogs(que no engaña a nadie, si no mirad este ultimo).. Que pateeetico

EDIT:
Imagen xDDD
Ademas, ganaron gracias al arbitro ya que sin la expulsion de carvalho el partido termina 0-0 xD

El arbitro la lio parda sin pitar el penalty por placaje en el area del sevilla o la expulsion de carvalho que no era, esto es cierto y perjudico ayer al madrid, pero preguntarle al español o valencia como salieron en sus respectivas visitas al bernabeu, con los mismos o mas errores de los que se queja hoy el madridismo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo triste es que cuando un arbitro se equivoca en contra del Madrid sale en portada con nombres i apellidos del periodico mas leido de España, si es al revés no. Como dice del Nido lo tienen todo controlado.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
viendo esto habrá mas de uno que se creerá que el 5-0 fué por culpa del arbitro xDD. Hoy nadie se acuerda del gran robo que le hicieron al osasuna en campo del madrid expulsandole a juanfran en dos penaltis clarisimos.
Aunque considero que Mourinho tubo algo de razon en lo que dijo ayer, que por parte del club te den una lista de errores del arbitro para que vayas a hacer el troll en rueda de prensa no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jccfcb escribió:viendo esto habrá mas de uno que se creerá que el 5-0 fué por culpa del arbitro xDD. Hoy nadie se acuerda del gran robo que le hicieron al osasuna en campo del madrid expulsandole a juanfran en dos penaltis clarisimos.

Y se lo creen :-|
¿Clos Gomez no era el que dijo Guardiola que mintió? En aquel momento a Guardiola le dieron por todos lados y Clos quedó como el "bueno", ahora que la chupen mientras lloran.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero es que aunque Mourinho se ponga de pie en la sala de prensa, se baje los pantalones y haga sus necesidades alli en medio estará bien visto y le aplaudiran, es Dios nuestro señor en Madrid, el encargado de hacer una mezcla de Chelsea + Inter en dos dias y ganar todos los partidos al Barça y la décima con su experiencia y su magia.
thadeusx escribió:
ionesteraX escribió:Alves se debe renovar, insisto que se perdera mas dinero en buscar un sustituto que en llegar a un acuerdo con él.

Sobre lo de Mou ayer... es triste, muy triste, yo al menos tengo al Madrid en mejor estima de lo que paso ayer, un club grande no puede ir por la vida asi dando papelitos a su entrenador para que monte lios y quedar ellos como los buenos, nose de quien es culpa, si de Floren u otra personas pero el daño que se le esta haciendo a la entidad no esta escrito, me da hasta algo de pena.

El tema es que si Alves cobra lo que Messi, este estaría en su derecho de decir "Oye que soy el crack del equipo, quiero 13" y lo vería lógico.Y lo mismo con Xavi, Inirsta, Puyol.
1Saludo


Yo creo que Messi pedira 13, 14 o 15 cuando le toque renovar, independientemente de lo que le den al bueno de Alves, ¿cuando llegue la renovacion de Messi y pida eso se negocia con él apra llegar a un acuerdo o se le da puerta? obviamente se le renovara, entonces ¿donde ponemos la linea? para mi esa linea no debe dejar fuera a Alves, es asi de simple.

Yo insito en que sale rentable el renovar a este tipo de jugadores, despues sus recambios salen mucho mas caros y nos debilitan deportivamente, salvando las distancias espero que se haya aprendido del caso Etoo e Ibra.
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a ver lo que tarda la gente y la prensa española en cansarse de las tonterías de Mou. Y más como no gane este año el Madrid ningún título, que se le fichó para eso.

Es que es verle la cara y las formas de responder y dan ganas de decirle, ahí te quedas entrenador. si yo fuera periodista y me respondiera de esas formas, madre mia. No tiene educación ni respeto este hombre. No es que sea un día que lo pilles cabreado o cuando pierde su equipo, es que es siempre así. Y a partir del 5-0 que le endosó el barça, lo noto como más deprimido y con más mala leche. Ya no está para bromas el hombre. Se le han bajado los humos de golpe. XD


La próxima cabeza en rodar tiene que ser Valdano y Florentino. No comprendo cómo han logrado estar ahí tantos años, sobre todo Valdano. Es el cáncer del Madrid. Se ha librado en muchas ocasiones de la quema. Pero ellos sabrán. Para nosotros mejor cuantos más años estén ahí. Y cuánto más dinero se gaste Florentino mejor para la liga española y para MOUtivarnos más a nosotros para seguir mejorando. [+risas] [+risas]
Nosotros tampoco iremos mancos de dinero con eso de la publicidad en las camisetas. Y al ser el mejor equipo del mundo todos querran venir a este equipo antes que al Madrid (antes pasaba todo lo contrario, pero las tornas han cambiado hamijos) XD



¿cuánto pide Alves por renovar?
hay que renovarle, pero si se larga tampoco será el fin del mundo. Ha pasado otras veces con jugadores más importantes y no pasó nada.
Los imprescindibles para mi son estos: Messi, Xavi, Iniesta, Piqué y Puyol. Luego también son importantes otros jugadores como Pedro, Alves, Valdés, Villa, etc... pero no son tan importantes como los otros mencionados, que son el pilar central de este barça.

¿Pepe queda libre no? menudo pedazo de central. Es muy rápido y se coloca muy bien. Yo creo que podría fichar por el barça. XD
Tema Mourinho: Digan lo que digan, hay ruptura en el vestuario, y ruptura en la institución. O lo arreglan o en Junio uno de los dos (Mourinho/Valdano) se va.
Hay un antes y un despues de Mourinho y el Real Madrid, tras la manita en el Camp Nou.
Se está maquillando también el juego pobre e infeliz del Madrid con el tema de los árbitros que no hace más que magnificar y mostrar a todo el mundo lo llorones que son. Lo de Inda hoy, diciendo que "alguien" queria arreglar ya la liga antes de Navidad es de traca xD.

Tema Alves: Yo le daria lo que pide, lo renovaba hasta que cumpla los 30 y puerta. Ni un duro más. Y ya buscaremos un lateral derecho como él (que los hay, y poniendo buenos centros) ya sea en el mercado o en la cantera.

Porra pa' cuando? XD mañana hay Copa, saldremos con los nenes o habrá balance contra el Athletic?
me imagino que en copa habra una mezcla entra chavales y titulares.

Sobre Mourinho, es el tio mas lloron que he visto nunca en el mundo del futbol, vergüenza ajena da
Dwyane escribió:
Soy el unico que se fijo el otro dia que hicieron la cena de navidad o comida de navidad del real Madrid y al lado de "Don Ser Superior " estaba Inda? xDDD


No es de extrañar. Su panfleto hace de portavoz del club.
Yo creo que el tito Floren se acabará cansando de las tonterías de Mourinho, porque no hay discurso en que no suelte lo del señorío del Madrid y su entrenador no hace más que ponerlo en evidencia.

Sobre Alves estoy con Desi, renovarlo hasta que presumiblemente pueda empezar a bajar su rendimiento (si es que eso es posible) y buscar sustituto ya mismo.
Yo lo que se esque por cada articulo sobre el partido del madrid ayer, que fue para olvidar, contra un sevilla que no daba mas de 3 pases seguidos, literalmente hablando, leo 5 reportajes de mou, arbitro y rupturas XD conclusion? preparado o no, el show ha dado el resultado esperado como de costumbre [sonrisa]

Lo que yo planteo es, si Mou estubiese en un segundón de la liga española, directamente lo sacarian a la rueda de prensa con la cruz de cristo en plan martir? porque si siendo entrenador del madrid, ni mas ni menos que el madrid, llora partido tras partido, independientemente del resultado, no me quiero ni imaginar en un modesto XD eso si seria un show.
Mou ha conseguido que hablemos de él y que nos olvidemos del partido de cricket elefante de ayer. Por que era de todo, menos fútbol.

En fin, yo creo que Mou se acabará cansando de ésta actitud. Del pesimismo del Madrid y va a notar lo que es que te linchen como lo notó Pellegrini.

Por que la Champions no se la llevan ni de lejos, y la Liga aún mucho menos. Así que... Si tienen suerte con la Copa del Rey... Mejor, así la Cibeles no pasa tanto frío, que lleva unos cuantos años a 2 velas.
HDMI escribió:¿Pepe queda libre no? menudo pedazo de central. Es muy rápido y se coloca muy bien. Yo creo que podría fichar por el barça. XD


El barça no solo valora a los jugadores por su calidad futbolística, también lo hace como personas ya que es muy importante tener un vestuario unido y en paz. Pepe cuanto más lejos mejor, matones de medio pelo no, gracias.
enne92 escribió:En fin, yo creo que Mou se acabará cansando de ésta actitud. Del pesimismo del Madrid y va a notar lo que es que te linchen como lo notó Pellegrini.


Pero si Mou no ha tenido ni una décima parte del linchamiento de Pellegrini [+risas]
Diario SPORTYOU escribió:Jose Mourinho, el hombre del que se ha escrito mil veces que protege a los suyos acaparando en torno a sí toda la presión, nos sale ahora con que se siente solo. Ni los observadores más perspicaces habían podido prever semejante giro argumental.
Soy de la opinión de que el entrenador del Real Madrid posee un dominio absoluto de la escena. Cuando se sienta frente a las cámaras, lleva el guión en la cabeza como el mediocentro que, cuando el balón sale de la bota de quien se lo pasa, sabe qué va a hacer con él, e incluso tiene una segunda y una tercera opción si se complica la primera. Si Mourinho suelta como cebo la titularidad de Benzema, lo suyo es que le pregunten por Higuaín. Si nadie lo hace, entonces toca cuestionar la pericia de los periodistas.
Tal vez por esta habilidad, cuesta entender el incendio posterior al partido ante el Sevilla y el pulso público lanzado a Jorge Valdano. ¿Por qué Mourinho convierte una victoria fea pero meritoria en un terremoto con epicentro en la planta noble?
“Mourinho es un carisma andante que no se sabe muy bien qué representa”, escribió Valdano en su día. Uno, columnista en ‘Marca’, se refería al otro, entrenador en el Chelsea, como un técnico con “hambre atrasada de gloria y el gusto de tenerlo todo bajo control”. Años más tarde, Mourinho ha venido a darle la razón: por encima de su cabeza, sólo reconoce el poder del presidente, su “único jefe”. Se sabe poderoso y no sólo no lo oculta, sino que presume de ello. Nunca un entrenador fue tan poderoso con Florentino Pérez. Ni tampoco un director general.
BdM escribió:
enne92 escribió:En fin, yo creo que Mou se acabará cansando de ésta actitud. Del pesimismo del Madrid y va a notar lo que es que te linchen como lo notó Pellegrini.


Pero si Mou no ha tenido ni una décima parte del linchamiento de Pellegrini [+risas]


Pues si con la poca presión que ha tenido hasta ahora, se ha puesto así, no me quiero ni imaginar, cuando pidan su destitución... Va a ser una auténtica gozada. Cagándose directamente en las famílias de los jugadores, periodistas, cúpula directiva, seguidores... va a ser un auténtico espectáculo. Yo voy a por palomitas.
enne92 escribió:
Por que la Champions no se la llevan ni de lejos, y la Liga aún mucho menos. Así que... Si tienen suerte con la Copa del Rey... Mejor, así la Cibeles no pasa tanto frío, que lleva unos cuantos años a 2 velas.


Habláis muchos como si el Madrid estuviera a 5 posiciones del Barsa. Recordemos que esta a solo 2 puntos. El Barsa solo tiene que fallar un partido para que el Madrid se ponga lider.

El Barsa es infinitamente superior al Madrid, vale, pero el Madrid también lo es ligeramente al resto de equipos de esta farsa de liga. Al final se reduce a que el Barsa y el Madrid, en cada partido, juegan contra si mismos y no contra el rival, eso lo sabemos de sobra. Y en esto, el Madrid con sus espiritus de juanitos y mierdas no suele fallar. Irremediablemente siempre estaran ahí, al acecho (espero equivocarme).

Ya veremos lo que pasa, pero insisto, el Barsa solo la tiene que cagar una vez para que el Madrid se ponga lider. Asi que menos humos. No adoptemos sus maneras.
Eso es totalmente cierto, e independinetemente de la euforia exterior, en el club parecen tenerlo bastante claro, por eso precisamente no se relajan y salen asi a cada partido, porque aunque el madrid, que parecia que iva encontrando estilo antes del derbi, ultimamente no juegue a nada, sigue a 2 puntos.....vamos que si algo ha demostrado la historia del futbol esque no siempre gana el que mejor juega
Que juguemos y hagamos el mejor fútbol es algo de lo que tenemos que disfrutar. Si además los resultados nos acompañan, sumando de 3 en 3 y el Madrid también, mejor, porque cuanto mejores o mejor dicho, más efectivos sean ellos, mejor nos irá a nosotros para no perder la motivación y la concentración.
Força Barça por encima de todo, y lo que les pase a ellos, es su causa. No está de más echar un ojo, porque la rivalidad es así, pero sin obsesionarse, que tenemos en casa mucho con lo que disfrutar y nuestros propios problemas de renovaciones, tesorería, etc.
Joder Hereze eres demasiado ventajista y resultadista, no puedes cambiar así tus discrusos de la noche a la mañana, ni el Madrid era tan bueno ni ahora es tan malo y con el Barça hicistes lo mismo.

El Madrid, hasta el 5-0 estaba siendo un gran equipo y una revelación en cuanto a grandes, el 5-0 les hizo mucho daño y el equipo ha dejado de creer un poco y ha bajado el pistón mental. Pero el Madrid es un gran equipo y como decía Mou a principio de temporada, el Madrid es un equipo en construcción y el Barça un producto acabado.

Yo creo que en Europa, el rival que mas daño nos puede hacer es un posible cruce con el Madrid, además que si le dan a Mou tiempo y recursos terminará montando un buen equipo, que no digo que vaya a superar al Barça, por que se deberían dar unas cuantas circunstancias.

Pero es que además esto es un tema de ciclos, los galácticos tenían un equipazo y no siempre lo ganaron todo, es muy difícil mantenerse arriba siempre t además de difícil es algo anormal el hacerlo.

Yo solo espero que los primeros que fardan ahora cuando vengan mal dadas sean los primeros en apoyar al equipo, y si el Madrid nos da algún meneo con lo vaciles que estais metiendo, seais los primeros en sacar la cara, por que vaya.
marx666 escribió:Yo solo espero que los primeros que fardan ahora cuando vengan mal dadas sean los primeros en apoyar al equipo, y si el Madrid nos da algún meneo con lo vaciles que estais metiendo, seais los primeros en sacar la cara, por que vaya.


Esto es justo a lo que me refería, +1
#Guardiola : “Las canteras son buenas en todos los lados, pero la diferencia es que aquí los ponemos”
[qmparto] [plas] [plas]

Ahí la llevas para nochebuena [poraki]

Ahm, y Bojan renovado, esta tarde firma. Me da que este jugador lo vamos a tener hasta que ya se agote por cansino.
lynde escribió:#Guardiola : “Las canteras son buenas en todos los lados, pero la diferencia es que aquí los ponemos”

Es que esa es la mayor diferencia, y no acaban de entenderla. Hablan de si a nosotros nos ha salido una generacion historica toda junta, y no se dan cuenta de que a ellos les sale estos años esa generacion historica toda junta, y solo uno llega a triunfar en el madrid, los demas un par de partidos y traspasados, o algunos ni eso. Pues imagina si sale normal.
Y es que tambien es muy bonito reirse cuando otros gastan piezas de equipo titular en esto y sale mal la jugada.
lynde escribió:Ahm, y Bojan renovado, esta tarde firma. Me da que este jugador lo vamos a tener hasta que ya se agote por cansino.


La madre que lo parió, le habrán subido el sueldo y todo [+risas] [+risas]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ojo al próximo partido del madrid con el árbitro en el ojo del huracan.
64956 respuestas