reberes escribió:enne92 escribió:Yo estoy escuchando a Mourinho y creo, sólo creo, que no está jugando la misma temporada que el Real Madrid. No está en la misma Liga que el Barcelona si se da un 11 sobre 10...
Patético, ahora apunta la derrota a los errores arbitrales y dice descaradamente como un auténtico sinvergüenza: "Prefiero hablar con el Presidente que con vosotros". (Haciendo referencia a los periodistas).
Y dice: Me da pena que tengan que jugar el Miércoles por que se merecen ya las vacaciones.
Qué patético eres, gracias por reconocer que tu equipo ha jugado una mierda de fútbol más grande que el St. Bernabeu y que ni tú pagarías 1 sólo euro por ver ése fútbol. hahahahaha Y te queda media temporada... haha
a ver, se da un 11 sobre 10 en este 2010, no por lo que lleva con el Madrid.
Me da que estas un poco obsesionado xD
Éste entrenador abre demasiado la boca. Y hace aflorar sentimientos anti-deportivos tanto en los hinchas como en los jugadores y profesionales del fútbol.
Es un subnormal y está cosechando las tormentas que sembró. El fútbol español ya tiene suficiente con el anti-madridismo que se veía hasta ahora, pero es que ha sido venir los Portugueses y estropear del todo la imagen moral y últimamente futbolística de la Liga.
Ahora se hace la víctima, el cordero degollado, como pasó después del 5-0. Y la asquerosa prepotencia que muestra... es que es para darle en la boca... De hecho, ya se le está dando.
Ésta rueda de prensa es de estar cagado. Sabéis cuando dos chonis se están a punto de pegar y empiezan con chuleadas?
"Habla con tu novia y pregunta por cuanto me mide a mí y cuanto te mide a tí..."
"Pensaba que tu novia me iba a agradecer lo de la otra noche..."
"Te voy a pegar un palizón y con las manos a la espalda!"
Le falta un aro en la oreja, que se lo pida a CR96... hahahaha