Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_50/Tes

Festival del humor Imagen

Hereze escribió:ehhh que han salido ovacionados y todo, viéndoles jugar no me extraña que les metiéramos 5. Este Madrid es como el del año pasado, puro envoltorio.

Quien lo diria hace unas semanas.

El caso es que llevan ya una vuelta casi entera, asi que hay que dejar de pensar en las casualidades, lo que esta pasando va a seguir pasando.
Pero ahora en serio...De que se creen los merengues que les vamos a tener envidia??? Eso lo dicen de cachondeo no???

Es como decir que Bar Rafaelli tiene envidia de cristina almeida... [jaja]
urtain69 escribió:Pero ahora en serio...De que se creen los merengues que les vamos a tener envidia??? Eso lo dicen de cachondeo no???

Es como decir que Bar Rafaelli tiene envidia de cristina almeida... [jaja]

Han dicho eso?
joel94 escribió:
urtain69 escribió:Pero ahora en serio...De que se creen los merengues que les vamos a tener envidia??? Eso lo dicen de cachondeo no???

Es como decir que Bar Rafaelli tiene envidia de cristina almeida... [jaja]

Han dicho eso?


Lo llevan diciendo desde que el barça gana copas...
Que si hablamos mal de cr7 por envidia, que a mou le tenemos envidia pero en verdad es autentico y pep en cambio es un falso...
Me encanta ver todo lo que estoy viendo. Como se tiran los trastos por encima entre ellos y realmente no estan nada mal.. como en esta liga les lleguen un par de malas semanas, aquello puede ser Vietnam xD.
Ahora les hacen mucha gracia las prepotencias de mou y cr7, pero como se vayan por la puerta de atras y empiecen a rajar de su ex club como hacen siempre, entonces si que nos vamos a reir... [jaja]
pobrecito el portuges, como le gusta llorar
Es igual al año pasado todo esto. Hasta que lleguemos al bernabeu y pimba.
a ver el futbol ya sabemos como es.

Mientras las cosas van "bien" todo el mundo jiji jaja a lo que haces, pero cuando se tuercen... Que se lo digan a Schuster (O a Cristiano a principio de temporada, que el propio bernabeu lo silbaba...).
Es cosa mia, o desde el 5-0 el traductor esta mas lloron de lo normal y se le bajaron los humos un poco, pero solo un poco.
Vosotros os imaginais la situacion de madrid estos años, con las manitas, 2-6, alcorconazo, lyonazo, el chorreo, y un largo etc... pero en el barça???

Nosotros hemos tenido lo nuestro con Gaspart, pero tanto y tan seguido como todo lo que les ha pasado a ellos...

Si nos pasa todo eso a nosotros le prendemos fuego al Camp Nou!!! En cambio ellos siguen presumiendo no se de que y apoyando al presidente a mas no poder.

Si hay una cosa que nosotros tenemos, es el gatillo facil a la hora de autocriticarnos. Incluso a veces sin motivo. Y si no mirad lo de la propaganda de qatar...El presidente nos trae la mejor oferta que haya tenido nunca un club y nosotros le damos caña por querer mancharnos la camiseta...Los madridistas estarian poniendo a floren por las nubes por su inteligencia a la hora de negociar...

Con esto quiero decir que hasta que ellos mismos no se den cuenta de que esta bien apoyar a tu equipo, pero que hay que ser tambien autocritico y no dar por bueno(E incluso pajearse...) todo lo que se haga desde el club, no van a darle la vuelta a esta situacion...
Qué llorón el traductor, madre mía. [qmparto]
siddhartha escribió:Qué llorón el traductor, madre mía. [qmparto]


Dejadlo, cuando vuelva empezar la champions ya sacara pecho otra vez.
Yo pensaba que habia ido haciendo garabatos durante el partido cada vez que se pensaba que le perjudicaban y ahora lloraba como siempre, pero...

Imagen

Entiendo que desde el club le han pasado eso para que llore y la monte en rueda de prensa? Imagen
Esa imagen roza el ridiculo de los ridiculos.
Es muy grave lo que ha dicho en rueda de prensa, ojo a la negrita:

"Me dan una lista con trece errores graves", comenzó Mourinho su rueda de prensa sacando un folio. "Me preguntaron si me cansaba la presión, y no porque no me siento presionado en hacer las cosas que me gustan entrenar y jugar. De lo que estoy un poco cansado es de que me den una lista de errores graves del árbitro y quieren que sea yo el que ataque al árbitro y defienda a mi equipo".

Acojonante. :-?
Osea que entonces ese esperpento era cosa del club de manera organizada y él se queja del comportamiento del club?
Y como siempre, acordándose del Barça :

"Hoy se han creado las condiciones perfectas para que aumentara la distancia con el Barcelona. También en el partido de Zaragoza perdimos dos jugadores por nada. Además, hay lesionados, pero eso es parte del fútbol. También le pasa al Sevilla. Lo sucedido en este partido es una gran frustración para quienes querían que estuviéramos a cuatro o cinco puntos esta noche", concluyó.
central98 escribió:Osea que entonces ese esperpento era cosa del club de manera organizada y él se queja del comportamiento del club?


Lo que veo, es que al club le salio el tiro por la culata, el traductor se chivo.
elcharrua escribió:
central98 escribió:Osea que entonces ese esperpento era cosa del club de manera organizada y él se queja del comportamiento del club?


Lo que veo, es que al club le salio el tiro por la culata, el traductor se chivo.


Madre mia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:Si nos pasa todo eso a nosotros le prendemos fuego al Camp Nou!!! En cambio ellos siguen presumiendo no se de que y apoyando al presidente a mas no poder.

Si hay una cosa que nosotros tenemos, es el gatillo facil a la hora de autocriticarnos. Incluso a veces sin motivo. Y si no mirad lo de la propaganda de qatar...El presidente nos trae la mejor oferta que haya tenido nunca un club y nosotros le damos caña por querer mancharnos la camiseta...Los madridistas estarian poniendo a floren por las nubes por su inteligencia a la hora de negociar...

Con esto quiero decir que hasta que ellos mismos no se den cuenta de que esta bien apoyar a tu equipo, pero que hay que ser tambien autocritico y no dar por bueno(E incluso pajearse...) todo lo que se haga desde el club, no van a darle la vuelta a esta situacion...

Eso es lo unico que ahora mismo les podemos envidiar, el positivismo general de la aficion, bueno no concretamente el positivismo absurdo que ellos tienen que llega a limites ridiculos, pero comparado con el negativismo absurdo del cule medio, pues prefiero lo suyo claramente.
siddhartha escribió:Y como siempre, acordándose del Barça :



Que dices!!! Si los unicos que hablamos de los demas somos nosotros...
elcharrua escribió:
central98 escribió:Osea que entonces ese esperpento era cosa del club de manera organizada y él se queja del comportamiento del club?


Lo que veo, es que al club le salio el tiro por la culata, el traductor se chivo.


lol, me imagino la escena mientras le entregan la hoja: "mou ve alli y liala" y anda q si la lio XD
es que pesa mucho el 5-0
alex_drg escribió:es que pesa mucho el 5-0


Que 5-0?.....
parh escribió:
elcharrua escribió:
central98 escribió:Osea que entonces ese esperpento era cosa del club de manera organizada y él se queja del comportamiento del club?


Lo que veo, es que al club le salio el tiro por la culata, el traductor se chivo.


lol, me imagino la escena mientras le entregan la hoja: "mou ve alli y liala" y ando q si la lio XD


Pero... quien era el personaje que estuvo todo el partido contando fallos arbitrales? para luego mandar al traductor a la rueda de prensa? Quien en estos momentos se esta cagando en el traductor por su chivatazo?

P.D.: Felicidades al Espanyol por el gol, ya tienen algo que contarle a los nietos
central98 escribió:Eso es lo unico que ahora mismo les podemos envidiar, el positivismo general de la aficion, bueno no concretamente el positivismo absurdo que ellos tienen que llega a limites ridiculos, pero comparado con el negativismo absurdo del cule medio, pues prefiero lo suyo claramente.


Pues yo prefiero el negativismo, porque ya se esta viendo que la mentalidad madridista acaba perjudicandolos a todos (La tengan o no) con grandes dosis de zascas...

Los cules negativos son irritantes, pero al final los owneds son solo para ellos y de parte del resto de cules (los cuales no se ven afectados).
central98 escribió:
urtain69 escribió:Si nos pasa todo eso a nosotros le prendemos fuego al Camp Nou!!! En cambio ellos siguen presumiendo no se de que y apoyando al presidente a mas no poder.

Si hay una cosa que nosotros tenemos, es el gatillo facil a la hora de autocriticarnos. Incluso a veces sin motivo. Y si no mirad lo de la propaganda de qatar...El presidente nos trae la mejor oferta que haya tenido nunca un club y nosotros le damos caña por querer mancharnos la camiseta...Los madridistas estarian poniendo a floren por las nubes por su inteligencia a la hora de negociar...

Con esto quiero decir que hasta que ellos mismos no se den cuenta de que esta bien apoyar a tu equipo, pero que hay que ser tambien autocritico y no dar por bueno(E incluso pajearse...) todo lo que se haga desde el club, no van a darle la vuelta a esta situacion...

Eso es lo unico que ahora mismo les podemos envidiar, el positivismo general de la aficion, bueno no concretamente el positivismo absurdo que ellos tienen que llega a limites ridiculos, pero comparado con el negativismo absurdo del cule medio, pues prefiero lo suyo claramente.

¿positivismo o estar ciegos? porque sólo un ciego es capaz de no ver lo que está sucediendo, que se está repitiendo lo mismo que el año pasado, sacando partidos difíciles con huevos, garra, espíritus de no sé quien, etc... es que eta temporada parece un clon de la anterior.
reberes escribió:
central98 escribió:Eso es lo unico que ahora mismo les podemos envidiar, el positivismo general de la aficion, bueno no concretamente el positivismo absurdo que ellos tienen que llega a limites ridiculos, pero comparado con el negativismo absurdo del cule medio, pues prefiero lo suyo claramente.


Pues yo prefiero el negativismo, porque ya se esta viendo que la mentalidad madridista acaba perjudicandolos a todos (La tengan o no) con grandes dosis de zascas...

Los cules negativos son irritantes, pero al los owneds son solo para ellos y de parte del resto de cules (los cuales no se ven afectados).


Pasande la prepotencia, a un falso positivismo
Pues si finalmente es como parece que es, la imagen del club por los suelos otra vez, y incluso que no se pueda tomar alguna medida por eso de mandar al entrenador a flamear contra los arbitros, o los mismos arbitros se lo apunten.
Y lo de mou, pues no se, a mi hacer esas cosas me recuerda a lo de etoo, por muy culpa del club que sea, no puedes dinamitar asi, que para algo cobras de ese club lo que cobras.
reberes escribió:
central98 escribió:Eso es lo unico que ahora mismo les podemos envidiar, el positivismo general de la aficion, bueno no concretamente el positivismo absurdo que ellos tienen que llega a limites ridiculos, pero comparado con el negativismo absurdo del cule medio, pues prefiero lo suyo claramente.


Pues yo prefiero el negativismo, porque ya se esta viendo que la mentalidad madridista acaba perjudicandolos a todos (La tengan o no) con grandes dosis de zascas...

Los cules negativos son irritantes, pero al los owneds son solo para ellos y de parte del resto de cules (los cuales no se ven afectados).


EXACTO! El positivismo que están mostrando tan sólo da pie a que luego la frustración sea aún mayor.

Que sí, que el presidente sabe negociar los fichajes, que os regala los oídos y los ojos. Os cumple todos los deseos comprando los nombres más fuertes. Pero éso no sirve.

Cuando nosotros fichamos a Ibrahimovic todos flipandolo. Y luego a final de temporada, todos cagándonos en sus familiares. PERO MARCÓ 17 GOLES! Marcó 17 auténticos golazos. Nos empujó en Champions y gracias a él hemos ganado la Liga y la Super Copa.

En cambio con los portuguesinhos... están besando el suelo por donde pisan y comiéndose la mierda que dejan.

Eso es muy malo, al final el batacazo va a ser sorprendente y no sabrán a quién atacar. Y como empiecen a atacar por todas partes, que si entrenador, junta directiva, presidente y jugadores... Eso es el Real Madrid entero, no se podrá salvar absolutamente nada. Y es lo que pasó al final de la Era Galáctica. O NO? Exacta calcomanía de la Era Galáctica.

Super mega jugadores, el mismo presidente, el actual entrenador campeón del mundo, fichajes y jugadores estratosféricos. Y de la noche a la mañana, se derrumbó entero. Cayeron todos los grandes, cayó el Presidente, cayó el Entrenador y cayó el Real Madrid entero.

A éste le va a pasar exactamente igual.
reberes escribió:Los cules negativos son irritantes, pero al final los owneds son solo para ellos y de parte del resto de cules (los cuales no se ven afectados).

Si bueno, pero eso es ahora que las cosas van bien, mejor dicho, perfectas. Cuando las cosas van asi todo esto solo da para reirse y disfrutar, y tanto da.
Pero en momentos que las cosas no vayan tan bien, sin necesidad de reset tipo gaspart, hablo simplemente de que no vayan tan bien como mismamente algun momento al inicio de esta temporada, esa mentalidad acaba jodiendo mucho al club segun como acaben saliendo las cosas.
Y lo mismo al contrario, muchas veces acabaran haciendo el ridiculo porque la cosa no da de si lo que pretenden, pero habra veces que ese empujon seran el que necesitan, y ellos si lo tendran.
central98 escribió:
reberes escribió:Los cules negativos son irritantes, pero al final los owneds son solo para ellos y de parte del resto de cules (los cuales no se ven afectados).

Si bueno, pero eso es ahora que las cosas van bien, mejor dicho, perfectas. Cuando las cosas van asi todo esto solo da para reirse y disfrutar, y tanto da.
Pero en momentos que las cosas no vayan tan bien, sin necesidad de reset tipo gaspart, hablo simplemente de que no vayan tan bien como mismamente algun momento al inicio de esta temporada, esa mentalidad acaba jodiendo mucho al club segun como acaben saliendo las cosas.
Y lo mismo al contrario, muchas veces acabaran haciendo el ridiculo porque la cosa no da de si lo que pretenden, pero habra veces que ese empujon seran el que necesitan, y ellos si lo tendran.


esta claro, ninguna posicion es buena...

el negativismo afecta al equipo si no es fuerte y pasan cosas como la liga de capello o el final de temporada mediocre del ultimo año de ricardito...

pero esque el positivismo aunque no afecta al club si que lo perjudica, porque acabas haciendo que los jugadores se crezcan, acaben soltando alguna perlita y te pillen con ganas tus rivales, teniendo que soportar finalmente las burlas del contrario...

lo mejor es o ser critico pero sin llegar a esos extremos o mantenerte callado y cuando pase todo tirar de ventajismo xD
EPO EPO everywhere XD XD XD
1Saludo
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo no e visto el partido del madrid, tanto le han robado?
jccfcb escribió:yo no e visto el partido del madrid, tanto le han robado?

Negativo, pero el árbitro la ha cagado mil veces (con los dos equipos) y lo de los linieres ha sido un desporpósito...
Me gusta este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=5sJhh-YcvbU

Messi never dives. Lamento profundamente el teatro que hizo en el clásico, porque me parece precisamente un ejemplo de lo contrario. Grande Messi.
Juan001 escribió:Me gusta este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=5sJhh-YcvbU

Messi never dives. Lamento profundamente el teatro que hizo en el clásico, porque me parece precisamente un ejemplo de lo contrario. Grande Messi.



Me gusta mucho a mi también. Es increíble, por eso es el mejor jugador del mundo.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo, como cule de corazon, me niego a que Alves siga, que un tipo, por muy profesional que sea, solo piense en el dinero, me repatea, y sera bueno, pero no se merece cobrar lo que pide... VAN DER WIEL ya...
thadeusx escribió:EPO EPO everywhere XD XD XD

Me has hecho mirar, el Barça de Panoramix [looco]
Joder, lo de la lista de los errores que han sacado me ha dejado [flipa]. De lo más vergonzoso visto en años en un club, y encima hecha por el propio club para que Mou flamease, y les ha dejado con el culo al aire. Lo mejor es no ver ni un error en contra del Sevilla [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] menuda imagen del Madrid como institución.
Esto se pone interesante como se de algún mal resultado [fumando]
y este otro que? http://www.youtube.com/watch?v=58P9zI8Nnb0&NR=1

Es brutal lo de mesi. http://www.youtube.com/watch?v=33Rfvorw9Ao&NR=1

Este ultimo video me recuerda a alguno que ha metido con el barça últimamente (salvando las distancias, claro XD)

Respecto a la rueda de prensa de mou y que haya dejado con el culo al aire al club: [qmparto]

Alves que se quede, por supuesto! no creo que pida nada exorbitantemente alto considerando el jugador que es. Hablamos de un tio con un palmares alucinante y encima está perfectamente integrado en el equipo. Si la renovación puede pagarse sin mucho esfuerzo por parte del club, creo que debería pagarse y que siga dando el 100%, como hasta ahora.

Saludos
lynde escribió:Joder, lo de la lista de los errores que han sacado me ha dejado [flipa]. De lo más vergonzoso visto en años en un club, y encima hecha por el propio club para que Mou flamease, y les ha dejado con el culo al aire. Lo mejor es no ver ni un error en contra del Sevilla [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] menuda imagen del Madrid como institución.
Esto se pone interesante como se de algún mal resultado [fumando]


A mi desde que el Real Madrid como club defendió el codazo de CR7 el año pasado, atacando al Barça, concretamente a Messi, para apelar la roja de su jugador... ya me espero cualquier cosa...
Juan001 escribió:Me gusta este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=5sJhh-YcvbU

Messi never dives. Lamento profundamente el teatro que hizo en el clásico, porque me parece precisamente un ejemplo de lo contrario. Grande Messi.


es broma verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=xWdTajbMaoE

y de propina

http://www.youtube.com/watch?v=ZzeUC3XTwvc

en 3 min, dos expulsiones por agresion... (En la 2ª una mano siendo ultimo hombre que dejaba solo a Messi si no recuerdo mal, es decir Carvalho acabo un partido que no deberia haber finalizado, pero despues Villarato y tal...)
Por cierto, este artículo es buenísmo, de Juanma Castaño, el de deportes Cuatro: "Los 13 errores de Mou"
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 56470.html
[plas] [plas] [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
bpSz escribió:y este otro que? http://www.youtube.com/watch?v=58P9zI8Nnb0&NR=1

Es brutal lo de mesi. http://www.youtube.com/watch?v=33Rfvorw9Ao&NR=1

Este ultimo video me recuerda a alguno que ha metido con el barça últimamente (salvando las distancias, claro XD)

Respecto a la rueda de prensa de mou y que haya dejado con el culo al aire al club: [qmparto]

Alves que se quede, por supuesto! no creo que pida nada exorbitantemente alto considerando el jugador que es. Hablamos de un tio con un palmares alucinante y encima está perfectamente integrado en el equipo. Si la renovación puede pagarse sin mucho esfuerzo por parte del club, creo que debería pagarse y que siga dando el 100%, como hasta ahora.

Saludos


Si, palmares, ¿cuantos mundiales ha ganado Alves? ¿Ha ganado mas champions que Pique, Puyol, Xavi o Messi? NO, Alves no seria lo que es sin el Barça.
Yo quiero que Alves se quede.Pero si para eso, hay que meterle en el club de los "Top" pagados...muchas gracias por los servicios prestados y adiós muy buenas.
Comparar le con Messi, Xavi, etc. es de risa bajo mi humilde opinión.
1Saludo
Yo insisto, deportivamente Alves seria una perdida enorme, pero si yo soy el responsable de su renovación, y veo que unicamente va a por el dinero, puerta, lo tengo muy claro, porque vamos, cualquier jugador ahora mismo vendria al este Barça con los ojos cerrados, porque mas alla de lo monetario, que desde luego, creo que para comprar pipas les llega ¬_¬ , deportivamente no tiene igual, y eso es a lo que aspira o deberia aspirar un futbolista, pero estos brasileños, raro es el que no sale con lo mismo.

Del partido destacar a Pedro que aun crece más si esque es posible [plas]

Y lo de Mou....en fin, muy objetiva esa lista que no menciona errores de cara al sevilla como la NO expulsión de carvalho en la 1a parte cuando coje del brazo y derriba al delantero sevillista siendo el ultimo defensa....eso si, cuando le sacan la 2a, tongo!!! O_o [tomaaa] [tomaaa], eso si, és más listo que el hambre, primero porque se ha quejado del arbitro, pero sin quejarse, haciendose el martir, pero la queja queda ahí [+risas] , 2o porque hoy solo se habla de la lista y el supuesto conflicto con el club que estoy seguro que no existe vamos, Mou tiene todo esto pensadisimo, y gracias a su capulada, quien habla hoy del mediocre partido del amdrid contra el peor sevilla en años? :-? Lo dicho.....interpreta el rol de un payaso, y vaya si lo logra [+risas]
Zack_VII escribió:Yo insisto, deportivamente Alves seria una perdida enorme, pero si yo soy el responsable de su renovación, y veo que unicamente va a por el dinero, puerta, lo tengo muy claro, porque vamos, cualquier jugador ahora mismo vendria al este Barça con los ojos cerrados, porque mas alla de lo monetario, que desde luego, creo que para comprar pipas les llega ¬_¬ , deportivamente no tiene igual, y eso es a lo que aspira o deberia aspirar un futbolista, pero estos brasileños, raro es el que no sale con lo mismo.

Del partido destacar a Pedro que aun crece más si esque es posible [plas]

Y lo de Mou....en fin, muy objetiva esa lista que no menciona errores de cara al sevilla como la NO expulsión de carvalho en la 1a parte cuando coje del brazo y derriba al delantero sevillista siendo el ultimo defensa....eso si, cuando le sacan la 2a, tongo!!! O_o [tomaaa] [tomaaa], eso si, és más listo que el hambre, primero porque se ha quejado del arbitro, pero sin quejarse, haciendose el martir, pero la queja queda ahí [+risas] , 2o porque hoy solo se habla de la lista y el supuesto conflicto con el club que estoy seguro que no existe vamos, Mou tiene todo esto pensadisimo, y gracias a su capulada, quien habla hoy del mediocre partido del amdrid contra el peor sevilla en años? :-? Lo dicho.....interpreta el rol de un payaso, y vaya si lo logra [+risas]


La verdad es que sí. Encontrar un Lateral de sus cualidades es bien difícil y la compenetración con Messi es perfecta.

Igual ésto da pie a que venga Bale... jijiji
Alves se debe renovar, insisto que se perdera mas dinero en buscar un sustituto que en llegar a un acuerdo con él.

Sobre lo de Mou ayer... es triste, muy triste, yo al menos tengo al Madrid en mejor estima de lo que paso ayer, un club grande no puede ir por la vida asi dando papelitos a su entrenador para que monte lios y quedar ellos como los buenos, nose de quien es culpa, si de Floren u otra personas pero el daño que se le esta haciendo a la entidad no esta escrito, me da hasta algo de pena.
Mou es muy listo. Con el paripé de la rueda de prensa solo se habla de la casta del Madrid y del villarato, que tendremos hasta el próximo partido de liga, y por si fuera poco le sirve para que no se hable del mal juego del Madrid.
64956 respuestas