Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb escribió:ojo al próximo partido del madrid con el árbitro en el ojo del huracan.

Yo no lo veo, lo que consiguen con esto es picar a los arbitros mas bien. La campaña mediatica ya esta ahi siempre si o si hagan lo que hagan.
jccfcb escribió:ojo al próximo partido del madrid con el árbitro en el ojo del huracan.

Pssss, es el Getafe, dudo que sirva para nada. El siguiente es el Villarreal, que sí podría hacer un buen partido y papel, aunque es en el Bernabeu. A nosotros nos queda Levante (C), Deportivo (F) y Málaga (C) para terminar la primera vuelta, sobre el appel no deberíamos dejarnos puntos, pero a ver que tal vuelven tras el parón.
Lo de Bojan no se, pero ya por el mismo joder, no juega...le ha adelantado Pedro, y no parece tener mas prioridad que jefren mismo, y de echo si falla pedro lo mas probable esque iniesta vaya a banda y se meta a masche en el medio con bussi mismo, asi que no se....tiene que fallar medio barça para que bojan tenga un sitio, y si, "está" en el barça, pero o cambian mucho las cosas, o seguirá "estando", que no "jugando", y eso, de cara a un deportista joven...no se.

Tengo un colega que siempre dice que su apuesta esque Bojan acaba en el Girona [qmparto]
Bojan es otro ejemplo de esto, quiza algo exagerado (hasta yo lo largaba ya), pero alli hace años que lo habrian largado, y si el año que viene explota, ya sabeis que se unira al grupo historico que ha salido por casualidad, todos los partidos del primer equipo jugados en lugar de otro jugador mas contrastado con el riesgo que conlleva, no contaran para nada, mas que para reirse cuando no has perjudicado.
Ya está el Marca inventando:

GUARDIOLA compara la cantera blanca con la culé
"La diferencia con la cantera del Real Madrid es que nosotros si les ponemos"

Y en el pie de ese titular:
"La cantera del Barcelona está bien. Pero también lo están la del Madrid, Atlético, Villarreal o Espanyol. Pero la diferencia con ellas es que nosotros aquí les ponemos"
Y si pinchas se transforma el titular y no aparece Real Madrid en la frase por ningún lado.

Ahora ya no vale eso de que "como no ha dicho nombres...." los ponemos nosotros [qmparto] [qmparto]
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
hay algun forero que sea socio del barça?
Le ha llegado a casa la guia del socio 2011 con el calendario revistilla etc?
saludos
WantedDock03 escribió:hay algun forero que sea socio del barça?
Le ha llegado a casa la guia del socio 2011 con el calendario revistilla etc?
saludos

Habla con Hereze, creo que lo es y va bastante al estadio [pos eso]
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Ok thaks tio a ver si me lee y me contesta [bye]
central98 escribió:Bojan es otro ejemplo de esto, quiza algo exagerado (hasta yo lo largaba ya), pero alli hace años que lo habrian largado, y si el año que viene explota, ya sabeis que se unira al grupo historico que ha salido por casualidad, todos los partidos del primer equipo jugados en lugar de otro jugador mas contrastado con el riesgo que conlleva, no contaran para nada, mas que para reirse cuando no has perjudicado.


Yo Bojan esque no lo digo por el club la verdad...nunca está de mas tener un recambio de cantera en una posicion así, yo lo que planteo que de cara a el lo veo contraproducente no? economicamente si, cobra por no jugar practicamente, pero a nivel deportivo, se va a estancar, pienso que deberia irse por el mismo, porque total, al barça ya le está bien que se quede XD
En el caso de Bojan, la culpa a sido solo suya si no juega. Yo tengo bastate claro que a Pep no es que le sea muy de su predileccion, pero vamos, si Pedro en 1 año se ha convertido en lo que es, cosa que Bojan tambien hizo, el primer año hizo una buena temporada, pero la diferencia es que Pedro sigue ahí todavia, despues de 2 años. Y si no tiene un buen partido de cara a gol etc... nunca le vas a poder decir que no se dejará la piel presionando o corriendo detras del balón.
Bojan hizo un final de temporada genial, pero vamos para mi no entra en mi once titular ni con calzador, almenos por ahora.
Copa del Rey - Octavos de Final (IDA)
Martes 21/12 20:00h. GolTV


Imagen FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Desi el partido lo chutan por tv3 y el plus segun creo.
ionesteraX escribió:Desi el partido lo chutan por tv3 y el plus segun creo.

No estaba muy segura de ello, pero si alguien lo sabe seguro, que en su apuesta lo cambie por si mismo [oki]
lynde escribió:
WantedDock03 escribió:hay algun forero que sea socio del barça?
Le ha llegado a casa la guia del socio 2011 con el calendario revistilla etc?
saludos

Habla con Hereze, creo que lo es y va bastante al estadio [pos eso]

a mi no me ha llegado nada, pero tampoco te fies porque de cada 2cosas que me envían, llega 1 y la otra se pierde por gracia y obra de correos.
Copa del Rey - Octavos de Final (IDA)
Martes 21/12 20:00h. GolTV


Imagen FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
ponedme un 3-0
Pedro 2 y Bojan
Hereze escribió:
lynde escribió:
WantedDock03 escribió:hay algun forero que sea socio del barça?
Le ha llegado a casa la guia del socio 2011 con el calendario revistilla etc?
saludos

Habla con Hereze, creo que lo es y va bastante al estadio [pos eso]

a mi no me ha llegado nada, pero tampoco te fies porque de cada 2cosas que me envían, llega 1 y la otra se pierde por gracia y obra de correos.


Eso es porque no te lo envían en microshoft word, que es bueníshimo [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No seais pinochos aqui tambien XD
nko escribió:Eso es porque no te lo envían en microshoft word, que es bueníshimo [qmparto]

¿eh?
Hereze escribió:
nko escribió:Eso es porque no te lo envían en microshoft word, que es bueníshimo [qmparto]

¿eh?


José Mário dos Santos Mourinho Félix dixit.


En ese club si que saben como redactar los documentos oficiales.
Parece que el buen culé siempre ha de tener a un miembro de la plantilla al que criticar a muerte, este año es Bojan.
10-10-10 escribió:Parece que el buen culé siempre ha de tener a un miembro de la plantilla al que criticar a muerte, este año es Bojan.


al que hay que criticar es a messi que en el ultimo partido no marco!! [carcajad]
Dolce escribió:
10-10-10 escribió:Parece que el buen culé siempre ha de tener a un miembro de la plantilla al que criticar a muerte, este año es Bojan.


al que hay que criticar es a messi que en el ultimo partido no marco!! [carcajad]


En el camp nou no le faltaran voluntarios, espera un poco.
Ya habéis visto el documental que he puesto por ahí atrás??

Es que como nadie comenta que le ha parecido. XD
Pues yo veo en Bojan el suplente perfecto: barato, escurridizo, tocahuevos y tiene asumidísima la suplencia.

Pensad en una defensa que lleva una hora aguantando los carrerones de Villa, Pedro y Messi. Cuando piensan "que acabe ya el partido diosss" vas y le sacas a un par de tíos rápidos, frescos y que se mueren por marcar un gol (Bojan/Jeffren). Yo lo veo el cambio perfecto.
Yo tambien veo a Bojan y Jeffren el cambio perfecto... pero para el equipo rival.
Melkor^ escribió:Yo tambien veo a Bojan y Jeffren el cambio perfecto... pero para el equipo rival.


Lo mejor es cuando con ellos dos en el campo sigues bailando al equipo rival, tu principal rival XD
No le pidais a Bojan que sea un Pedro, porque el caso de Pedro es completamente anormal.
Bojan es un suplente joven, descarado y que va mejorando poco a poco. Me parece genial que no lo suelten.
No más casos Fabregas!
The_Edge escribió:Ya habéis visto el documental que he puesto por ahí atrás??

Es que como nadie comenta que le ha parecido. XD


Lo tengo por ver en marcadores, ahora me pondré a verlo y comentamos la jugada. :)
DeSi-DS escribió:No le pidais a Bojan que sea un Pedro, porque el caso de Pedro es completamente anormal.
Bojan es un suplente joven, descarado y que va mejorando poco a poco. Me parece genial que no lo suelten.
No más casos Fabregas!

Tampoco lo mataria una cesion en un equipo en el que fuera titular para curtirse un poco.
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
En cuanto he descubierto los hilos de futbol he alucinado bastante con el comportamiento de la gente. Uno de esos hilos parece que esté formado por los ultrasur, directamente. Supongo que los resultados deportivos les ponen contra las cuerdas y se defienden como pueden, o sea, con escasa sensatez.

Haré mi pequeña aportación en forma de reflexión:

¿Puede que estemos en el momento más feliz del Barcelonismo?
- Todos los títulos posibles de una temporada ganados. Histórico.
- Records de puntos en la pasada liga
- Vapuleo al rival directo en su campo 2-6 jugándose una liga.
- Vapuleo al IDEM 5-0 en nuestro campo en el que se suponía era su mejor año (en cuanto a puntos) y con una exhibición histórica vista en todo el mundo.
- Y de regalo, al entrenador más prepotente del mundo el mismo día. 2 x 1 histórico
- Hemos conseguido ganar al atlético en su campo.
- Hemos conseguido ganar al Rubín.
- Hemos vapuleado al español en su propio campo en su mejor año

Visto lo visto, sólo nos queda ganar al Hércules, jaja!

Por otro lado, por lo que he podido leer en el hilo del antibarcelonismo, si nosotros pasamos por el momento más feliz, ellos están en el más desquiciado de su historia, con su última carta en forma de Mou liándola.

Entristece ver que cualquiera que osea hablar mal de su planificación, equipo, entrenador o alguno de sus chulescos jugadores, sea porque es antimadridista. Hemos llegado al punto de que Carlos Martinez, Michael Robinson y si me apuras, todos los medios extranjeros, son antimadridistas.

Creo que me pasaré más por los hilos del barça (el del barça y el antibarça). Con el primero me río bastante, y con el segundo aunque siento algo de verguenza ajena, también es bastante divertido.

Y recordad, manita arriba i bones festes [risita]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vicodina escribió:Tampoco lo mataria una cesion en un equipo en el que fuera titular para curtirse un poco.


Lo de Bojan es un tema redundante.
Señor Floppy escribió:Uno de esos hilos parece que esté formado por los ultrasur, directamente. Supongo que los resultados deportivos les ponen contra las cuerdas y se defienden como pueden, o sea, con escasa sensatez.

¿Cuando no ha sido así? Lo mismo de siempre. La temporada anterior, cuando vino Pellegrini, motivados con que llevó al Villarreal a semifinal de Champions... (Cosa que le llevó 4-5 años, desde el 2004 llevaba entrenando al Villarreal) El Madrid se pensaba que vendría el señor Pellegrini y ya ganarían la décima el triplete, el sextete, el mundial, la Europa League, la Copa Libertadores y la K-League en el mismo año. Y a pesar de firmar la mejor temporada que ha hecho jamás el Real Madrid, se le echa... Ahora ha venido Mourinho y al parecer, con él ganarán todo lo anteriormente dicho y también la Bundesliga. Todo eso, sin jugar ésos títulos, pero es que éste entrenador...

En fin, nada nuevo bajo el sol, supongo que como todo el mundo, cuando te dan donde duele sueles reaccionar atacando a los demás. Es lo que hay.

PuMa escribió:
vicodina escribió:Tampoco lo mataria una cesion en un equipo en el que fuera titular para curtirse un poco.


Lo de Bojan es un tema redundante.


Si cedemos a Bojan, en los muertos de quién nos cagamos? O de quién nos reímos? hahahaha Siempre con cariño y en tono sarcástico.

No ha explotado como tenía que explotar, pero tampoco lo hace mal, a mi parecer.

P.D: Como bien dijo Mourinho, se van de vacaciones Líderes, Líderes en audiencia.
The_Edge escribió:Ya habéis visto el documental que he puesto por ahí atrás??

Es que como nadie comenta que le ha parecido. XD

Me ha gustado bastante. Explica bastante bien como es como persona y su relación con el club tanto de jugador como de entrenador. Al final se te escapa la lagrimilla cuando corre en Stamford Bridge con el Iniestazo. Grande Pep [tadoramo] [tadoramo]

Ojito a esta entrevista a Xavi de Juanma Castaño: http://www.revistagq.com/videos/xavi-he ... ara-gq/709
Copa del Rey - Octavos de Final (IDA)
Martes 21/12 20:00h. Canal +, TV3


Imagen FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[2-0] joel94 (bojan, messi)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça



Va bojan, mañana mete, al tiempo.
Copa del Rey - Octavos de Final (IDA)
Martes 21/12 20:00h. TV3 y Canal+


Imagen FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] joel94 (bojan, messi), tigerscream (Messi,Pedro)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça




Creo que el Madrid y Mou ya han conseguido lo que querian, que hablasemos solo de ellos pero no del pesimo partido que hicieron contra el Sevilla en el que ganaron de casualidad,y recalco que hubieran ganado con la misma casualidad si el arbitro hubiera pitado bien... porque si el rival hubiera sido otro con un poco mas de sentido o medio buen juego les hubieran tumbado sin ayudas arbitrales ni pepinos...

Ahora hay que centrarse en disfrutar de lo nuestro y dejar que ellos sigan a la suya... no es nuestra guerra pues dependemos de nosotros mismos... si nos pisan los talones nos pondremos doble de coraje para repetir lo del año pasado si hace falta... hay que para demostrar que podemos seguir siendo campeones teniendo que ganar todos los partidos que quedan y olvidarse del resto... partido a partido y con mentalidad de luchar cada uno como si fuera una final para no perder la concentración... sin comerlo ni beberlo ya nos hemos comido media temporada... Ahora viene lo fuerte y de momento vamos muy bien... ASI QUE A DISFRUTAR!!!

Salu2
Señor Floppy escribió:En cuanto he descubierto los hilos de futbol he alucinado bastante con el comportamiento de la gente. Uno de esos hilos parece que esté formado por los ultrasur, directamente. Supongo que los resultados deportivos les ponen contra las cuerdas y se defienden como pueden, o sea, con escasa sensatez.

Haré mi pequeña aportación en forma de reflexión:

¿Puede que estemos en el momento más feliz del Barcelonismo?
- Todos los títulos posibles de una temporada ganados. Histórico.
- Records de puntos en la pasada liga
- Vapuleo al rival directo en su campo 2-6 jugándose una liga.
- Vapuleo al IDEM 5-0 en nuestro campo en el que se suponía era su mejor año (en cuanto a puntos) y con una exhibición histórica vista en todo el mundo.
- Y de regalo, al entrenador más prepotente del mundo el mismo día. 2 x 1 histórico
- Hemos conseguido ganar al atlético en su campo.
- Hemos conseguido ganar al Rubín.
- Hemos vapuleado al español en su propio campo en su mejor año

Visto lo visto, sólo nos queda ganar al Hércules, jaja!

Por otro lado, por lo que he podido leer en el hilo del antibarcelonismo, si nosotros pasamos por el momento más feliz, ellos están en el más desquiciado de su historia, con su última carta en forma de Mou liándola.

Entristece ver que cualquiera que osea hablar mal de su planificación, equipo, entrenador o alguno de sus chulescos jugadores, sea porque es antimadridista. Hemos llegado al punto de que Carlos Martinez, Michael Robinson y si me apuras, todos los medios extranjeros, son antimadridistas.

Creo que me pasaré más por los hilos del barça (el del barça y el antibarça). Con el primero me río bastante, y con el segundo aunque siento algo de verguenza ajena, también es bastante divertido.

Y recordad, manita arriba i bones festes [risita]


Jajaja, sí, yo también me parto con este hilo y con mensajes tan cachondos como el tuyo. No te voy a contestar a muchas perlas que sueltas porque ni merece la pena.
En cuanto a tu pregunta (por supuesto retórica) de si el Barça está en el mejor momento de su historia, la respuesta es clara. Sí, de su historia y de la historia de cualquier club. Así que disfrutad (que no me cabe duda que lo haréis).
Señor Floppy escribió:En cuanto he descubierto los hilos de futbol he alucinado bastante con el comportamiento de la gente. Uno de esos hilos parece que esté formado por los ultrasur, directamente. Supongo que los resultados deportivos les ponen contra las cuerdas y se defienden como pueden, o sea, con escasa sensatez.

Haré mi pequeña aportación en forma de reflexión:

¿Puede que estemos en el momento más feliz del Barcelonismo?
- Todos los títulos posibles de una temporada ganados. Histórico.
- Records de puntos en la pasada liga
- Vapuleo al rival directo en su campo 2-6 jugándose una liga.
- Vapuleo al IDEM 5-0 en nuestro campo en el que se suponía era su mejor año (en cuanto a puntos) y con una exhibición histórica vista en todo el mundo.
- Y de regalo, al entrenador más prepotente del mundo el mismo día. 2 x 1 histórico
- Hemos conseguido ganar al atlético en su campo.
- Hemos conseguido ganar al Rubín.
- Hemos vapuleado al español en su propio campo en su mejor año

Visto lo visto, sólo nos queda ganar al Hércules, jaja!

Por otro lado, por lo que he podido leer en el hilo del antibarcelonismo, si nosotros pasamos por el momento más feliz, ellos están en el más desquiciado de su historia, con su última carta en forma de Mou liándola.

Entristece ver que cualquiera que osea hablar mal de su planificación, equipo, entrenador o alguno de sus chulescos jugadores, sea porque es antimadridista. Hemos llegado al punto de que Carlos Martinez, Michael Robinson y si me apuras, todos los medios extranjeros, son antimadridistas.

Creo que me pasaré más por los hilos del barça (el del barça y el antibarça). Con el primero me río bastante, y con el segundo aunque siento algo de verguenza ajena, también es bastante divertido.

Y recordad, manita arriba i bones festes [risita]


Podrías poner este post en otros 5 idiomas?
Me acabo de dar cuenta que las porras entran en una clasificacion y todo!!! Dios que currazo... ¿?es desi quien se curra la actualizacion¿? El que realice ese trabajo merece un gran premio!!! Desde aqui lanzo un mensaje para que entre todos demos una idea para compensar a los que se curran nuestro disfrute con algun detallito!!!

Salu2
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no es por meter cizaña ni nada sobre el madrid, pero ¿habeis visto este video?

http://www.marca.com/2010/12/20/futbol/equipos/real_madrid/1292848749.html

Fijaos que Marcelo dice "aqui no puedes", luego en casa". Atentos al gesto de Diarra
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
claro que disfrutamos nazgulzero, pero lo que me provoca verguenza ajena y risa en medidas similares, es ver que hay gente que, por ser merengues, a diferencia del resto del mundo, no hablan de lo bien que estamos, cosa totalmente comprensible que lo obvien y hablen de su club. Pero, y eso es lo de verguenza ajena, aprovechan cualquier cosa para intentar "demostrar" que el barça no es perfecto, que son unos jetas por querer viajar en avion, que su patrocinador es de terroristas.

Este tipo de tonterías hacen que el desquicie que vive parte de la afición merengue me divierta, pero me apena por otra parte, porque hay aficionados coherentes y los lectores de marca seguidores de inda les tratais de idiotas por lo que he dicho: porque si criticas algo del madrid, si crees que hay que cambiar algo, que guardiola es mejor que mou, que mou es un prepotente o que cristiano no se puede comparar con messi... no eres del madrid. O directamente eres un hijo de puta como del Nido por osar decir que entre Barça y Madrid no hay color. Cuanto hijo de puta hay en los medios imparciales del mundo...

En lo poco que he leido en el hilo anticulé ha entrado un chaval merengue de sevilla y le han tirado piedras por admitir que el madrid está fatal. Me parecía muy sensato todo lo que decía, y me ha dado pena ver como le habeis tratado. Es como si hubiese un grupito de ultrasur anticulés gobernando el hilo, por eso parece más un hilo antibarcelonista.

Tengo claro que ahí no se me ha perdido nada, me quedo en el de los culés, donde todo es fiesta y celebración, lógicamente, dado el momento deportivo que vivimos.
Haceoslo mirar, yo no entrare a deciros nada porque no me interesa, ya me divierte solo leeros.

Seaman, no he entendido del todo bien tu comentario, no entiendes el castellano?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:Podrías poner este post en otros 5 idiomas?

En Canario tambien?
Señor Floppy escribió: ...


Sinceramente, por tus dos primeros párrafos me parece que poco has seguido el hilo que tú denominas "anticulé". No somos pocos los que nos hemos cansado de alabar el buen momento del Barça, tanto en este hilo como en el otro. Así que tu primer párrafo no lo entiendo.

Y del segundo párrafo ya ni hablar. Eso de seguidores del Marca y de Inda me ha matado.

Me parece que generalizas demasiado. Exactamente lo mismo que tú has dicho lo podría decir yo de este hilo. Pero también sé que hay culés con algo de objetividad y coherencia, como no podía ser menos.

Pásate por los hilos que te de la gana. Obviamente en el otro verás más cosas que te "ofendan", y aquí verás cosas para "vanagloriarte" de lo buenos que sois (que lo sois). Y para los madridisttas igual pero al revés.

Zell_22 escribió:no es por meter cizaña ni nada sobre el madrid, pero ¿habeis visto este video?

http://www.marca.com/2010/12/20/futbol/equipos/real_madrid/1292848749.html

Fijaos que Marcelo dice "aqui no puedes", luego en casa". Atentos al gesto de Diarra


No sé a qué te refieres exactamente. Lo que veo es que el Diarra ese tiene pinta de estar un poco tocado de la azotea. Lo mejor son los que hay sentados enfrente, los de basket, que tienen un careto de no entender nada y de estar flipando... [qmparto]
PuMa escribió:
seaman escribió:Podrías poner este post en otros 5 idiomas?

En Canario tambien?

Yo creo que lo quiere en serbioH, que está de moda! [poraki] [poraki]

Echadle un ojo a esto: http://www.revistagq.com/videos/xavi-he ... ara-gq/709
Lo puse antes, pero no tiene desperdicio. Grande Xavi, menudo crack! Eso sí, sólo está en español, no multi-idioma, para interesados.
enne92 escribió:
PuMa escribió:
vicodina escribió:Tampoco lo mataria una cesion en un equipo en el que fuera titular para curtirse un poco.


Lo de Bojan es un tema redundante.


Si cedemos a Bojan, en los muertos de quién nos cagamos? O de quién nos reímos? hahahaha Siempre con cariño y en tono sarcástico.

No ha explotado como tenía que explotar, pero tampoco lo hace mal, a mi parecer.

P.D: Como bien dijo Mourinho, se van de vacaciones Líderes, Líderes en audiencia.


Y eso quiero pensar, que no ha explotado como futbolista. Aun asi, quizas no le falte velocidad pero creo que algo de potencia y fuerza bruta le iria bien. Entrenar la potencia vamos. Messi por ejemplo tiene velocidad y fuerza y eso le da estabilidad. Pedro igual aunque no tiene tanta fuerza (se le perdona porque es canario XD ) pero Bojan tiene velocidad y 0 de fuerza, conclusion: siempre esta en el suelo.

Como es logico que Guardiola no lo hechara, que le de mas minutos coño para que almenos aprenda. Pep parece que hasta que no meten 5 no se queda tranquilo.
PuMa escribió:
seaman escribió:Podrías poner este post en otros 5 idiomas?

En Canario tambien?


En Holandés o Húngaro mucho mejor XD
lynde escribió:
PuMa escribió:
seaman escribió:Podrías poner este post en otros 5 idiomas?

En Canario tambien?

Yo creo que lo quiere en serbioH, que está de moda! [poraki] [poraki]

Echadle un ojo a esto: http://www.revistagq.com/videos/xavi-he ... ara-gq/709
Lo puse antes, pero no tiene desperdicio. Grande Xavi, menudo crack! Eso sí, sólo está en español, no multi-idioma, para interesados.


Ademas fueron 14 y no 5, algunos parece que esten obsesionados con las manitas [qmparto] Eran 14 audios diferentes no 14 idiomas diferentes, creo que la diferencia es clara.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:
PuMa escribió:
seaman escribió:Podrías poner este post en otros 5 idiomas?

En Canario tambien?

Yo creo que lo quiere en serbioH, que está de moda! [poraki] [poraki]

Echadle un ojo a esto: http://www.revistagq.com/videos/xavi-he ... ara-gq/709
Lo puse antes, pero no tiene desperdicio. Grande Xavi, menudo crack! Eso sí, sólo está en español, no multi-idioma, para interesados.

este tio es un crack dentro y fuera del campo, el tio sabe bien como es Messi.
64956 respuestas