Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PuMa escribió:
seaman escribió:Podrías poner este post en otros 5 idiomas?

En Canario tambien?


El Canario no hace falta... yo creo que con el Periquito es suficiente... jejejeje

A cuento de esto interpreto o creo que cuando dice "CINCO" idiomas se refiere a añadir en la lista todas las manitas (5 goles, aunque uno se llevo 8 y faltan dedos) entregadas en este inicio de temporada a sus respectivos destinatarios :

Sevilla (5-0)
Almeria (0-8)
R.Madrid (5-0)
Real Sociedad (5-0)
Espanyol (1-5)

El año del "sextete" creo que nos quedamos a muy pocos goles del record (lastima del final de temporada regalado porque ya habiamos ganado la liga), pero dejamos tambien una buena racha de "repasitos varios"...

Yo guardo estas temporadas como un tesoro para disfrutar cuando pasen los años y quiera disfrutar de ese "caviar" orgasmico que estan cosechando...

Salu2
Ya no hay vuelta atrás. Bojan acaba de firmar su ampliación hasta 2015, con claúsula de 100 millones de €.
Esperemos que mejore su papel y tome más importancia en el equipo de lo que ha sido hasta ahora, por el bien del Barça. Pero hazlo ya Bojan!! [carcajad]

PD: Todo es broma, para susceptibles, no se está matando a nadie, sólo opinando y tomándose una situacion a coña, todo sano.
Me alegro por Bojan, me parecería una soberana estupidez deshacernos de él.
lynde escribió:Ya no hay vuelta atrás. Bojan acaba de firmar su ampliación hasta 2015, con claúsula de 100 millones de €.
Esperemos que mejore su papel y tome más importancia en el equipo de lo que ha sido hasta ahora, por el bien del Barça. Pero hazlo ya Bojan!! [carcajad]

PD: Todo es broma, para susceptibles, no se está matando a nadie, sólo opinando y tomándose una situacion a coña, todo sano.


Sólo 100 millones de €?? Nos lo van a quitar de las manos :(
Por cierto esta noche en Fiebre Maldini, el Barça Sub 16 que viene, la nueva hornada. Pintaza!! Pena del jugador que se lesionó esta semana en un amistoso. Intentaré verlo y os diré cuando lo vea.
lynde escribió:Ya no hay vuelta atrás. Bojan acaba de firmar su ampliación hasta 2015, con claúsula de 100 millones de €.
Esperemos que mejore su papel y tome más importancia en el equipo de lo que ha sido hasta ahora, por el bien del Barça. Pero hazlo ya Bojan!! [carcajad]

PD: Todo es broma, para susceptibles, no se está matando a nadie, sólo opinando y tomándose una situacion a coña, todo sano.


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -2015.html


lynde escribió:Por cierto esta noche en Fiebre Maldini, el Barça Sub 16 que viene, la nueva hornada. Pintaza!! Pena del jugador que se lesionó esta semana en un amistoso. Intentaré verlo y os diré cuando lo vea.


jajajajaja, qué risa con lo de Nueva hornada.. hahahahaha

http://www.as.com/futbol/articulo/israe ... ftb_35/Tes

Ai madre... Ai madre del amor hermoso...

P.D: Empieza el Show:

http://www.as.com/futbol/articulo/emery ... ftb_23/Tes

A partir de hoy, Mourinho va a ir pisando huevos en las visitas...
tigerscream escribió:Me acabo de dar cuenta que las porras entran en una clasificacion y todo!!! Dios que currazo... ¿?es desi quien se curra la actualizacion¿? El que realice ese trabajo merece un gran premio!!! Desde aqui lanzo un mensaje para que entre todos demos una idea para compensar a los que se curran nuestro disfrute con algun detallito!!!

Salu2

No, es Zespris el Master de las porras.
Yo suelo iniciarla, porque esta panda son todos unos vagos [rtfm]
BdM escribió:
Sólo 100 millones de €?? Nos lo van a quitar de las manos :(


Lo que pasa es que a Bojan nos lo querian quitar a cualquier precio y al final el Barcelona ha accedido a dejarlo solo por 100 millones para poderlo meter en la operacion de traer a Cesc y Torres a cambio de Bojan [qmparto]

Pues a ZESPRIS habria que darle algun detalle por el esfuerzo que supone llevar lo de las porras, desconozco como funciona el sistema pero algo me dice que lo hace desinterasadamente y no recibe ningun detallito a cambio (como suele ser habitual jejejeje) y creo que entre todos podriamos tener un detallito y regalarle ni que sea una camiseta del Barça... ¿no? es una idea... se crea un enlace paypal para ir donando y una vez recaudado se compra el detallito con lo recaudado y seguro que le hace "mas gracia" tener la clasificacion de la porra al dia ;)

Por cierto... Me han puesto por la tele lo del reportaje de los 13 errores arbitrales... además de no hablar de los del Sevilla (que ahi ya no entro) soy yo o almenos 5 de ellos no me parecen errores como tal y si a caso se le concede el titulo de dudoso... el penalty puede pitarse, agarrones hay muchos pero se puede pitar porque existe. La expulsion de Carvalho como ya han dicho deberia haberse producido antes. Almenos 2 fueras de juego se ve que esta un palmo por delante (Benzema y Ozil), lo del tiempo añadido... esta de relleno... pero resumiendo... SI, el Madrid salio perjudicado en un global pero tambien hay que ser un poco mas objetivos y no ser tan "exagerados" que cosas peores se han visto en otros estadios de menos trascendencia y por culpa de eso han perdido y no han llegado a emitir ningun comunicado...

Quiero pensar que todo es un montaje para intentar tapar el mal juego y tratar de usar todas las estrtegias posibles (el todo vale) y ya que nos han pitado mal mover cielo y tierra para que en el proximo/s nos intenten "compensar"... ¿pero es que no les vale con haber tirado 7 penalties? (eran 7 si mal no recuerdo) ¿es que no les vale con haber tenido tambien arbitrajes a favor que compensan de sobra lo de ayer? Bueno me callo ya porque en el fondo sé que cuando uno está por debajo acaba saliendo lo de los arbitrajes pero creo que tampoco hay que llegar a ser tan exagerados...

Salu2
Señor Floppy escribió:claro que disfrutamos nazgulzero, pero lo que me provoca verguenza ajena y risa en medidas similares, es ver que hay gente que, por ser merengues, a diferencia del resto del mundo, no hablan de lo bien que estamos, cosa totalmente comprensible que lo obvien y hablen de su club. Pero, y eso es lo de verguenza ajena, aprovechan cualquier cosa para intentar "demostrar" que el barça no es perfecto, que son unos jetas por querer viajar en avion, que su patrocinador es de terroristas.

Este tipo de tonterías hacen que el desquicie que vive parte de la afición merengue me divierta, pero me apena por otra parte, porque hay aficionados coherentes y los lectores de marca seguidores de inda les tratais de idiotas por lo que he dicho: porque si criticas algo del madrid, si crees que hay que cambiar algo, que guardiola es mejor que mou, que mou es un prepotente o que cristiano no se puede comparar con messi... no eres del madrid. O directamente eres un hijo de puta como del Nido por osar decir que entre Barça y Madrid no hay color. Cuanto hijo de puta hay en los medios imparciales del mundo...

En lo poco que he leido en el hilo anticulé ha entrado un chaval merengue de sevilla y le han tirado piedras por admitir que el madrid está fatal. Me parecía muy sensato todo lo que decía, y me ha dado pena ver como le habeis tratado. Es como si hubiese un grupito de ultrasur anticulés gobernando el hilo, por eso parece más un hilo antibarcelonista.

Tengo claro que ahí no se me ha perdido nada, me quedo en el de los culés, donde todo es fiesta y celebración, lógicamente, dado el momento deportivo que vivimos.
Haceoslo mirar, yo no entrare a deciros nada porque no me interesa, ya me divierte solo leeros.

Seaman, no he entendido del todo bien tu comentario, no entiendes el castellano?

¿Hilo del anti-barça? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí si que estais todo el día hablando de lo malos que son Mou y CR7.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Keichi escribió:¿Hilo del anti-barça? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí si que estais todo el día hablando de lo malos que son Mou y CR7.

Ah si? Pues alli de Guardiola el drogadicto, de Xavi el Centralero, Messi el hormonado, el Barça de eufemiano, de la eliminacion ante el Inter que aun colea, de Qatar, .. Vamos que si no es el hilo del antibarcelonismo poco le falta y además tu puedes entrar aqui a rebatir que nadie te va a reportar, alli si no eres ultra-sur estas reportado.
Keichi escribió:¿Hilo del anti-barça? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí si que estais todo el día hablando de lo malos que son Mou y CR7.


Imagen
Keichi escribió:
Señor Floppy escribió:claro que disfrutamos nazgulzero, pero lo que me provoca verguenza ajena y risa en medidas similares, es ver que hay gente que, por ser merengues, a diferencia del resto del mundo, no hablan de lo bien que estamos, cosa totalmente comprensible que lo obvien y hablen de su club. Pero, y eso es lo de verguenza ajena, aprovechan cualquier cosa para intentar "demostrar" que el barça no es perfecto, que son unos jetas por querer viajar en avion, que su patrocinador es de terroristas.

Este tipo de tonterías hacen que el desquicie que vive parte de la afición merengue me divierta, pero me apena por otra parte, porque hay aficionados coherentes y los lectores de marca seguidores de inda les tratais de idiotas por lo que he dicho: porque si criticas algo del madrid, si crees que hay que cambiar algo, que guardiola es mejor que mou, que mou es un prepotente o que cristiano no se puede comparar con messi... no eres del madrid. O directamente eres un hijo de puta como del Nido por osar decir que entre Barça y Madrid no hay color. Cuanto hijo de puta hay en los medios imparciales del mundo...

En lo poco que he leido en el hilo anticulé ha entrado un chaval merengue de sevilla y le han tirado piedras por admitir que el madrid está fatal. Me parecía muy sensato todo lo que decía, y me ha dado pena ver como le habeis tratado. Es como si hubiese un grupito de ultrasur anticulés gobernando el hilo, por eso parece más un hilo antibarcelonista.

Tengo claro que ahí no se me ha perdido nada, me quedo en el de los culés, donde todo es fiesta y celebración, lógicamente, dado el momento deportivo que vivimos.
Haceoslo mirar, yo no entrare a deciros nada porque no me interesa, ya me divierte solo leeros.

Seaman, no he entendido del todo bien tu comentario, no entiendes el castellano?

¿Hilo del anti-barça? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí si que estais todo el día hablando de lo malos que son Mou y CR7.

Ah pero...es que no lo son? Pues fijate que Del Nido, Preciado, Emery y varios etcéteras...opinan lo mismo que nosotros XD

Fuera coñas, aqui veo madridistas comentando, y se les da bola, se comentan cosas con ellos (igual un perico u otro), si vienen de normal, vamos. En el del Madridismo, o sudan de tu cara o te atacan en tropel. A mi me mola la rivalidad, las coñas, los chopeos, los gifs, las frases ácidas y tal, pero cuando huelo a fanatico acérrimo, me fugo de ambos hilos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
derfelillo escribió:Esto es terrorismo deportivo:

http://www.marca.com/tv/?v=xcNHgSf15Q5

Con dos cojones

Marquistas!!
Imagen
(mensaje borrado)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:
Keichi escribió:¿Hilo del anti-barça? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí si que estais todo el día hablando de lo malos que son Mou y CR7.

Ah si? Pues alli de Guardiola el drogadicto, de Xavi el Centralero, Messi el hormonado, el Barça de eufemiano, de la eliminacion ante el Inter que aun colea, de Qatar, .. Vamos que si no es el hilo del antibarcelonismo poco le falta y además tu puedes entrar aqui a rebatir que nadie te va a reportar, alli si no eres ultra-sur estas reportado.



Mira que nos duele, por que hemos luchado todo lo que hemos podido por estar ahí y jugar un partido y nos hemos dejado la piel. Pero lo patético que queda, que ya hace tiempo de eso... mira si hace tiempo... en fin, si algún merengue lee éste mensaje y no está de acuerdo en que es un patético por seguir hurgando en la herida de la eliminación de SEMIFINALES, que se atreva a comentar y a decir algo de la eliminación del Inter. Patéticos que sois unos patéticos, que os eliminó el Olympique de Lyon, con 4 goles. Y remontasteis o al menos lo intentasteis? No. Os llevasteis 4 y pa' casita. Deplorable.

Mira que nosotros nos hemos podido descojonar vivos y hurgar tanto en la herida que ahora estaríais animando al Hércules de la vergüenza, pero no lo hemos hecho. En ningún lado he visto claras evidencias de ésa eliminación, pero es que es leer cualquier comentario aquí en el foro, en Marca, en el AS o cualquier reportaje de éstos diarios... a mí me entra ya un sentimiento de vergüenza ajena, aún haciendo referencia a ése partido... cómo os atrevéis? Como tenéis el poco respeto? En todo caso, Cuartos es un nivel menos que Semifinales. Así que...

Todavía sigo sin comprender cómo se pueden regodear en la victoria de un equipo que no han visto jugar o no han hecho nada por ellos en su puñetera vida... Sois patéticos.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:
derfelillo escribió:Esto es terrorismo deportivo:

http://www.marca.com/tv/?v=xcNHgSf15Q5

Con dos cojones

Marquistas!!
Imagen

Hola marquistass!! xD
Una excepción dice, que no suelen hablar de los árbitros dice, tendra jeta el tío [qmparto]
** TIP OF THE DAY **

enne92 escribió:...

No te calientes anda, y relajáte un poco, hombre de Dios, que esto es un deporte.
Mira. Regocijarse de derrotas y eliminaciones del otro lo hacemos todos. Pero en su momento es cuando duele, después no.
Lo bueno es, que en este caso, para perder una Semifinal, hay que jugarla y nos ganan los que pueden, no los que quieren ;)

Quédate con eso y disfruta de este equipo [oki]
nko escribió:Una excepción dice, que no suelen hablar de los árbitros dice, tendra jeta el tío [qmparto]

Puto amo, hoyga. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
derfelillo escribió:Esto es terrorismo deportivo:

http://www.marca.com/tv/?v=xcNHgSf15Q5

Con dos cojones


Tampoco es eso, eh, que tiene que ser muy difícil hacer un video con un trozo de carne de 30 centímetros incrustado en las amígdalas.
Una pregunta.

Los que tanto os quejáis de Marca, leéis Sport o Mundo Deportivo (sin acritud)?

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DeSi-DS escribió:Lo bueno es, que en este caso, para perder una Semifinal, hay que jugarla y nos ganan los que pueden, no los que quieren ;)

Quédate con eso y disfruta de este equipo [oki]

Es que almenos cuando perdimos la Semi yo estaba orgulloso de mi equipo , la pregunta és , lo estaban ellos cayendo una y otra vez ante el Lyon? Lo que hacen es agarrarse a lo único que tienen para hurgar un poco, aunque sea algo que ellos no han podido ni oler.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:
DeSi-DS escribió:Lo bueno es, que en este caso, para perder una Semifinal, hay que jugarla y nos ganan los que pueden, no los que quieren ;)

Quédate con eso y disfruta de este equipo [oki]

Es que almenos cuando perdimos la Semi yo estaba orgulloso de mi equipo , la pregunta és , lo estaban ellos cayendo una y otra vez ante el Lyon?

las derrotas siempre duelen, pero ese dia creo que todos estabamos muy orgulloso de nuestro equipo, no es lo mismo que te piten la cara a perder con la cabeza bien alta.
Vaulner escribió:Una pregunta.

Los que tanto os quejáis de Marca, leéis Sport o Mundo Deportivo (sin acritud)?

Saludos!


¿Leer esa mierda?, para qué. Esos diarios que citas no venden ni una cuarta parte de lo que lo hace Marca en toda España.
PuMa escribió:
DeSi-DS escribió:Lo bueno es, que en este caso, para perder una Semifinal, hay que jugarla y nos ganan los que pueden, no los que quieren ;)

Quédate con eso y disfruta de este equipo [oki]

Es que almenos cuando perdimos la Semi yo estaba orgulloso de mi equipo , la pregunta és , lo estaban ellos cayendo una y otra vez ante el Lyon? Lo que hacen es agarrarse a lo único que tienen para hurgar un poco, aunque sea algo que ellos no han podido ni oler.


Pero si eran todos interistas. Con el pitido final la reacción media en un hogar merengue fue tal que así:

Imagen
PuMa escribió:
Keichi escribió:¿Hilo del anti-barça? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí si que estais todo el día hablando de lo malos que son Mou y CR7.

Ah si? Pues alli de Guardiola el drogadicto, de Xavi el Centralero, Messi el hormonado, el Barça de eufemiano, de la eliminacion ante el Inter que aun colea, de Qatar, .. Vamos que si no es el hilo del antibarcelonismo poco le falta y además tu puedes entrar aqui a rebatir que nadie te va a reportar, alli si no eres ultra-sur estas reportado.

que no se te olvide, que según uno, todos nuestros jugadores se dopan.
La verdad es que sería un detallazo regalarle a zespris una camiseta del Madrid [poraki]
marx666 escribió:La verdad es que sería un detallazo regalarle a zespris una camiseta del Madrid [poraki]


estuve a punto de ponerlo pero no queria dar ideas... ahora ya has chafado la sorpresa XD
marx666 escribió:La verdad es que sería un detallazo regalarle a zespris una camiseta del Madrid [poraki]

Yo probaria con el del Las palmas.

O las dos.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
4nticristo escribió:Entrevista a Xavi:

http://www.revistagq.com/videos/xavi-he ... ara-gq/709

es muy buena entrevista, ya lo e dicho antes este tio se ve que sabe de lo que habla, ademas el tio sabe que messi es lo mejor que ha visto el jugar.
siddhartha escribió:
Vaulner escribió:Una pregunta.

Los que tanto os quejáis de Marca, leéis Sport o Mundo Deportivo (sin acritud)?

Saludos!


¿Leer esa mierda?, para qué. Esos diarios que citas no venden ni una cuarta parte de lo que lo hace Marca en toda España.


Entonces por qué lees el Marca? Si te molesta lo que escriben, no lo leas, tan facil como eso. Yo no leo el Sport ni el Mundo Deportivo porque me entra mala hostia, al igual que os pasa a vosotros con el Marca, aunque, para imparcialidad, a veces es mejor coger un diario nacional y leer la sección de deporte.
marx666 escribió:La verdad es que sería un detallazo regalarle a zespris una camiseta del antiMadrid [poraki]


Fixed XD


Bufff estoy segurisimo que mañana en Valencia cortaran la señal de tv3 y no se podra ver el partido del Barça :(
jccfcb escribió:
4nticristo escribió:Entrevista a Xavi:

http://www.revistagq.com/videos/xavi-he ... ara-gq/709

es muy buena entrevista, ya lo e dicho antes este tio se ve que sabe de lo que habla, ademas el tio sabe que messi es lo mejor que ha visto el jugar.

Bah, no es más que un bocazas y un centralero [hallow]
DeSi-DS escribió:
jccfcb escribió:
4nticristo escribió:Entrevista a Xavi:

http://www.revistagq.com/videos/xavi-he ... ara-gq/709

es muy buena entrevista, ya lo e dicho antes este tio se ve que sabe de lo que habla, ademas el tio sabe que messi es lo mejor que ha visto el jugar.

Bah, no es más que un bocazas y un centralero [hallow]

Falsa modestia y tal...
Hereze escribió:
PuMa escribió:
Keichi escribió:¿Hilo del anti-barça? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí si que estais todo el día hablando de lo malos que son Mou y CR7.

Ah si? Pues alli de Guardiola el drogadicto, de Xavi el Centralero, Messi el hormonado, el Barça de eufemiano, de la eliminacion ante el Inter que aun colea, de Qatar, .. Vamos que si no es el hilo del antibarcelonismo poco le falta y además tu puedes entrar aqui a rebatir que nadie te va a reportar, alli si no eres ultra-sur estas reportado.

que no se te olvide, que según uno, todos nuestros jugadores se dopan.

No según uno solo...
1Saludo
A ver si el problema con Bojan es que le hemos drogado demasiado poco...
darix escribió:A ver si el problema con Bojan es que le hemos drogado demasiado poco...

Imagen

Pim pam tomalacasitos no opina lo mismo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
darix escribió:A ver si el problema con Bojan es que le hemos drogado demasiado poco...

eh dejad a Бојан en paz!
joel94 escribió:
darix escribió:A ver si el problema con Bojan es que le hemos drogado demasiado poco...

Imagen

Pim pam tomalacasitos no opina lo mismo.


Este es su distribuidor?

Ahora entiendo porque juega poco y mal, tiene su propio camello en lugar de usar el oficial del club patrocinado por Guardiola :(
DeSi-DS escribió:
jccfcb escribió:
4nticristo escribió:Entrevista a Xavi:

http://www.revistagq.com/videos/xavi-he ... ara-gq/709

es muy buena entrevista, ya lo e dicho antes este tio se ve que sabe de lo que habla, ademas el tio sabe que messi es lo mejor que ha visto el jugar.

Bah, no es más que un bocazas y un centralero [hallow]

Es un tonto prepotente del cual me descojono.... aaaahhh y Guardiola era una mierda de jugador...
Que grande Xavi, joder. [tadoramo]
Xavi es un puto amo coño
En serio, para sacarle errores a Xavi se meten con su pelo y con su manera de hablar.

= [mamaaaaa]
Hay gente que tiene un problema muy grande.
Con Xavi solo me puedo meter yo ¡ [toctoc]

Yo antes que a Andrés, que es mi favorito, se lo hubiera dado a el.
Pero se sabe ya a quien se lo van a dar? [comor?]
supermario yo estoy en ésa duda, ya que en el título pone Iniesta Balon de Oro. No sé si creérmelo. Yo prefiero a Xavi. Iniesta ya lo ganará el Año que viene.
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
El señor Floppy no quería enemistarse con nadie, si alguna de las cosas que he dicho ha podido molestar, pido disculpas. Aceptaré cualquier argumento en contra.

Dije lo del "hilo anticulé" porque es la imagen que da. Si no quereis darla, encarad la charla del hilo en otra dirección Ahora mismo, las últimas 2 páginas de dicho hilo, son críticas a Guardiola incluso por su peinado, críticas a Xavi por osar decir palabras que no os han gustado, críticas a emery por la misma razón, puyitas a varios jugadores del barça por hablar... en eso se resumen las dos últimas páginas del (no) hilo del antibarcelonismo. Ah, eso sí, intercalados entre los insultos varios, habita una porra de resultados.

En vuestro hilo cualquiera que ose opinar distinto, incluso siendo madridista, o no es realmente merengue, o es un hijo puta y merece el insulto. Guardiola, luego Xavi y seguramente ahora el señor Floppy por osar llamar al hilo por su nombre.

Las pruebas están ahí, sólo hay que leerse las dos últimas páginas del hilo. No hay trampa ni cartón.
64956 respuestas