Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Thaedus escribió:el catalan mas o menos se entiende bien hombre jaja, a ver si ascendemos y asi podré volver a ver jugar al barça en mi ciudad, aunque sea el barça b XD


no si yo el catalan lo entiendo bastante bien, pero eso de groga no sabia que era amarilla xD
Se forma ahi pelea! Vamos que no keda nada!
Si era mano era expulsion :S
No han pitado nada, luego vendran a decirnos que robamos la eliminatoria
joder, menudas contras perdonamos.. 4 vs 2 y nada...
Al pobre Sant Andreu lo habra gafado algun pitoniso [carcajad]

No creo que entrara ni en los planes ascender pero mira, con lo que cuesta salir de 2ªB se ha conseguido, a ver si se saca provecho y se establecen, y una alegria mas.
A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Imagen
ascendidos!!!!!! toma ya!!
FINAAAAAAAAAAALLL!!! EL BARÇA B EN SEGUNDA!!!!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tomaaaa!!!!
grande el trabajo de luis enrique, ojala siga el año q viene en segunda division, eso le va a venir genial a los xavales para progresar
JODER, que vergüenza de aficion, saltando al campo a agredir al arbitro y a jugadores del barça... flipante..
Eso si, para mi deberian replantearse lo de segunda A y segunda B, porque que ganes la liga y no asciendas...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya están en Segunda?? Que grandee. Otro exito de la Masía!!!
Homer J.Simpson escribió:JODER, que vergüenza de aficion, saltando al campo a agredir al arbitro y a jugadores del barça... flipante..

Luego el problema son los aspersores, ya veras como mañana ni se hablara de eso
Desciende el Cádiz y asciende el Barça Atlètic [snif]
darix escribió:Eso si, para mi deberian replantearse lo de segunda A y segunda B, porque que ganes la liga y no asciendas...

De hecho yo no sé por qué no lo hacen fácil, joder, si hay cuatro plazas para ascender y cuatro grupos de Segunda B, que suba el campeón de cada grupo y arreando. <_<U

A ver ahora el Ontinyent, a ver si puede acompañar a los chavales del Barça B. [oki]
ilusatar escribió:Ya están en Segunda?? Que grandee. Otro exito de la Masía!!!


Fuck yeah! XD
Ahora uno del San Andreu Llorando noske de los arbitros y los penalties
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Holandes_Errante escribió:Ahora uno del San Andreu Llorando noske de los arbitros y los penalties


cuando vea la tv se dará cuenta de que no era penalty
Jolti135 escribió:
darix escribió:Eso si, para mi deberian replantearse lo de segunda A y segunda B, porque que ganes la liga y no asciendas...

De hecho yo no sé por qué no lo hacen fácil, joder, si hay cuatro plazas para ascender y cuatro grupos de Segunda B, que suba el campeón de cada grupo y arreando. <_<U


Seria lo mas justo para los que han ganado la liga, la verdad. O que bajaran mas de segunda A, yo que se.
Holandes_Errante escribió:Ahora uno del San Andreu Llorando noske de los arbitros y los penalties

no llevara una camiseta de solid snake???? xDDDD
AlexGil escribió:
Holandes_Errante escribió:Ahora uno del San Andreu Llorando noske de los arbitros y los penalties

no llevara una camiseta de solid snake???? xDDDD


[qmparto]

Que grande Luis Enrique!!! [beer] A ver si sigue entrenando en segunda.

El año que viene!! Betis - Barça B! el año que viene Betis - Barça B laralaaa lalalalaaa laa laaa laa Beeeetiss - Baaarça B!!!
Vale ahora lo he pillado y estaba escribiendo otra cosa de todas ormas dejemolos en paz mejor, el tio cuando vea que no fue nada seguira diciendo lo mismo, que hablen del villarato lo que se quiera, mientras nos favorezca :o
Ja hi som a segona !!!

Esto les va a venir muy muy bien a los chavales para progresar, han de hacer un equipo para mantenerse en segunda A y así el progreso puede ser mucho mayor.

Lamentable lo de algunos "aficionados", tanto de un equipo como los impresentables de los boixos nois. Que asco da este tipo de gente por dios.
AlexGil escribió:
Holandes_Errante escribió:Ahora uno del San Andreu Llorando noske de los arbitros y los penalties

no llevara una camiseta de solid snake???? xDDDD


no, llevaba la camiseta del Real Madrid con la bandera del Sant Andreu a modo de capa, a lo Batman, os sirbe? ¬_¬

posdata: y perdonad, no he visto el partido por TV si no en el propio estadio

posdata 2: ahora si campanilla me apunta otra infraccion que sepa antes que aqui he sido nombrado antes.. ale, con dios
vaya mierda de Brasil aunque hayan marcado ahora, este mundial esta siendo una puta basura.
Solid Snake escribió:
AlexGil escribió:
Holandes_Errante escribió:Ahora uno del San Andreu Llorando noske de los arbitros y los penalties

no llevara una camiseta de solid snake???? xDDDD


no, llevaba la camiseta del Real Madrid con la bandera del Sant Andreu a modo de capa, a lo Batman, os sirbe? ¬_¬

posdata: y perdonad, no he visto el partido por TV si no en el propio estadio

posdata 2: ahora si campanilla me apunta otra infraccion que sepa antes que aqui he sido nombrado antes.. ale, con dios


Con lo bonita que es la camiseta del sant andreu y vas al campo con la del madrid... xD Solo con la capa no sirve.

Yo fui a ver el partido en el que ascendisteis a 2b, y los del equipo visitante estaban en la derecha del palco.
Hoy he visto que los indeseables de los boixos estaban a la izquierda. Han cambiado la ubicacion de los seguidores rivales?
Porque han entrado los boixos nois al campo? Quien lo ha permitido?
Es normal que pasase lo del final, si se deja entrar a violentos.

Es lamentable lo de la rfe al hacer jugar a dos equipos del mismo grupo.
conduce toure, el ex del barça [+risas]
Bueno, para el año vere a vuestros chavales contra el Celta. Lo cierto es que un poco me jode, ya que podíamos pillar algún cedido de ahí [poraki]
darix escribió:
Jolti135 escribió:
darix escribió:Eso si, para mi deberian replantearse lo de segunda A y segunda B, porque que ganes la liga y no asciendas...

De hecho yo no sé por qué no lo hacen fácil, joder, si hay cuatro plazas para ascender y cuatro grupos de Segunda B, que suba el campeón de cada grupo y arreando. <_<U


Seria lo mas justo para los que han ganado la liga, la verdad. O que bajaran mas de segunda A, yo que se.


Creo que lo hacen para que no se pierda la competitividad demasiado pronto y se adultere la competicion, por ejemplo este año en Alcorcon y la Ponferradina eran campeones de grupo varias jornadas antes, clasificando lo 4 primeros te aseguras que muchos equipos no se dejen llevar cuando quedan unas 10 jornadas.

Felicidades a los chavales del Barça.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pase de Touré... es lamentable que vayamos a vender a un jugador de esta calidad, que igual te juega de central, de mediocentro defenviso o haciendo de Xavi.
Y como quita las pelotas Toure, simplemente pone el cuerpo y ya a recuperado la pelota, Busquets no tiene ese Don para la recuperacion.

Eso si los 2 equipos lamentables, estoy por irme a la cama del sueño que me ha entrado mirando eso...
Pero esto que es? Un partido? O una pelicula de acción? XD Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .

Kaka a la calle XD .
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A 2ª El año que viene a ver a mi Barça B Contra el Xerex :D
ostia, el Alcorcon tambien ha subido, menudo añito han tenido [flipa]
Homer J.Simpson escribió:ostia, el Alcorcon tambien ha subido, menudo añito han tenido [flipa]


Si,han ganado un titulo y han subido a segunda A,ya ves.
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:ostia, el Alcorcon tambien ha subido, menudo añito han tenido [flipa]


Si,han ganado un titulo y han subido a segunda A,ya ves.


hombre, si te parece poco eliminar al madrid en copa y subir a segunda, yo lo considero un gran año.
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:ostia, el Alcorcon tambien ha subido, menudo añito han tenido [flipa]


Si,han ganado un titulo y han subido a segunda A,ya ves.


hombre, si te parece poco eliminar al madrid en copa y subir a segunda, yo lo considero un gran año.


Que tu presidente considere algo digno de mención eliminar al madrid en copa,pues para ti,pero eso es una gran tontería,lo unico importante para ellos es subir a segunda.
lo repito, un gran año para el alcorcon [oki]

por cierto, robinho hoy desastroso, no ha dado una a derechas. Costa de Marfil decepcionante, con el equipazo que tienen...

pd: CCC!! (Con Cesc Campeones!)
XDDD

Está clarísimo que a los jugadores del Alcorcón les da lo mismo eliminar al Madrid, seguro que ni se acuerdan... claro.
Bueno creo que ganaron su liga en 2ªB (no se si otorga titulo), y han ganado el playoff, desde luego un año cualquiera no es.

Ganar al madrid en copa del rey, pues aparte de llegar a octavos donde pocos 2ªB llegan, es una gran ganancia en cuanto a popularidad para un club de ese nivel, y la popularidad en futbol son €, y € ser mejores. Y seguro que el subidon de moral ayudo a culminar esa temporada en su division. Luego en otros terminos para ellos supongo que sera un hito historico, ademas es que hay que recordar que fue un 4-0.
Decir que gracias a que han eliminado al Madrid,por ello han tenido un gran año,pues perdona que me ria,si no hubieran subido,no habrian tenido ningun gran año.
Pero bueno,que se puede esperar aqui.
seaman escribió:Decir que gracias a que han eliminado al Madrid,por ello han tenido un gran año,pues perdona que me ria,si no hubieran subido,no habrian tenido ningun gran año.
Pero bueno,que se puede esperar aqui.



¿La suma de eliminar al Madrid y subir de categoría no es un gran año para un equipo de 2aB?

Porque yo no he leído a nadie decir que es un gran año SÓLO por haber eliminado al Madrid, ¿no?
Cesc ya es del Barça.

Según la prestigiosa revista "Cuore" el pie de foto ponía claramente "no sé quien va a visitar a los jugadores del Barça en la concentración, Piqué y Cesc.
seaman escribió:Decir que gracias a que han eliminado al Madrid,por ello han tenido un gran año,pues perdona que me ria,si no hubieran subido,no habrian tenido ningun gran año.
Pero bueno,que se puede esperar aqui.

Que si, que vencer a Goliat no es nada. Que quieres hacernos ver que ganar al equipo al que le han dado mas bombo este año en los medios es moco de pavo, que no es nada del otro mundo. Sigue intentandolo. Si no hubieran subido, nadie diria nada del 4-0, pero subiendo, lo primero que me viene a la cabeza al oir alcorcon es el "alcorconazo".
supermario escribió:
seaman escribió:Decir que gracias a que han eliminado al Madrid,por ello han tenido un gran año,pues perdona que me ria,si no hubieran subido,no habrian tenido ningun gran año.
Pero bueno,que se puede esperar aqui.

Que si, que vencer a Goliat no es nada. Que quieres hacernos ver que ganar al equipo al que le han dado mas bombo este año en los medios es moco de pavo, que no es nada del otro mundo. Sigue intentandolo. Si no hubieran subido, nadie diria nada del 4-0, pero subiendo, lo primero que me viene a la cabeza al oir alcorcon es el "alcorconazo".


Que se puede esperar de aficionados que ven el 2-6 como un titulo.
seaman escribió:Decir que gracias a que han eliminado al Madrid,por ello han tenido un gran año,pues perdona que me ria,si no hubieran subido,no habrian tenido ningun gran año.
Pero bueno,que se puede esperar aqui.


Hombre, no todo el mundo puede decir que, después de eliminar en un torneo al equipo que más ligas de 1ª división tiene, haya tenido un mal año.

Pero a ver, que no pasa na' si esque hasta es mejor...
(que otro acabe la frase)
Imagen

Salu2
64956 respuestas