En cuanto he descubierto los hilos de futbol he alucinado bastante con el comportamiento de la gente. Uno de esos hilos parece que esté formado por los ultrasur, directamente. Supongo que los resultados deportivos les ponen contra las cuerdas y se defienden como pueden, o sea, con escasa sensatez.
Haré mi pequeña aportación en forma de reflexión:
¿Puede que estemos en el momento más feliz del Barcelonismo?- Todos los títulos posibles de una temporada ganados. Histórico.
- Records de puntos en la pasada liga
- Vapuleo al rival directo en su campo 2-6 jugándose una liga.
- Vapuleo al IDEM 5-0 en nuestro campo en el que se suponía era su mejor año (en cuanto a puntos) y con una exhibición histórica vista en todo el mundo.
- Y de regalo, al entrenador más prepotente del mundo el mismo día. 2 x 1 histórico
- Hemos conseguido ganar al atlético en su campo.
- Hemos conseguido ganar al Rubín.
- Hemos vapuleado al español en su propio campo en su mejor año
Visto lo visto, sólo nos queda ganar al Hércules, jaja!
Por otro lado, por lo que he podido leer en el hilo del antibarcelonismo, si nosotros pasamos por el momento más feliz, ellos están en el más desquiciado de su historia, con su última carta en forma de Mou liándola.
Entristece ver que cualquiera que osea hablar mal de su planificación, equipo, entrenador o alguno de sus chulescos jugadores, sea porque es antimadridista. Hemos llegado al punto de que Carlos Martinez, Michael Robinson y si me apuras, todos los medios extranjeros, son antimadridistas.
Creo que me pasaré más por los hilos del barça (el del barça y el antibarça). Con el primero me río bastante, y con el segundo aunque siento algo de verguenza ajena, también es bastante divertido.
Y recordad, manita arriba i bones festes