› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sport escribió:Xavi Hernández salió ayer al paso en unas declaraciones en exclusiva para el diario SPORT con el fin de desmentir de forma tajante una información publicada por un diario deportivo de la ciudad en la que aseguraba que tras la ‘manita’ ante el Real Madrid se dirigió al túnel del vestuario con la pelota del partido en la mano y se la entregó a Lass Diarra mientras le soltaba semejante vacilada: “Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato”.
El centrocampista blaugrana quiso dejar las cosas bien claras y poner a cada uno en su sitio para evitar que la bola de nieve siga creciendo por más que la frase en cuestión sea muy ocurrente: “Es totalmente falso. No lo entiendo porque es una invención. Si hubiera dicho eso sería una falta de respeto para el Real Madrid, para Diarra y también para el Barça.
No merecería llevar esta camiseta. Yo represento a un gran club y tengo que ser responsable de todas y cada una de mis acciones porque estoy representando al Barça. No puedo hacer nunca este tipo de comentarios. Le debo un respeto a esta camiseta”.
El canterano aseguró que este tipo de falsedades son las que más le molestan porque “si me critican si hago un mal pase o no estoy acertado, pues chico ya lo haré mejor otro día, pero decir esta clase de mentiras no aportan nada. Es sólo para hacer daño y no entiendo el motivo”.
Xavi subrayó que cuando lleva la camiseta del Barcelona tiene muy claro cómo ha de comportarse en todo momento y que esa actitud no sería propia de un profesional: “Mira, si fuera en la calle y a nivel personal pues aún podría decir lo que me diera la gana, pero cuando me enfundo la camiseta blaugrana sé estar en mi sitio en todo momento porque represento a un gran club”.
Así pues, el de Terrassa confía que antes de publicar otra vez este tipo de informaciones se intenten contrastar: “Que un periodista contrastado, catalán y del Barça diga eso me ha extrañado y no lo entiendo. Espero que antes se informe bien”.
Copa del Rey - Octavos de Final (IDA)
Martes 21/12 20:00h. TV3 y Canal+
FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao
Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[2-0] joel94 (bojan, messi), tigerscream (Messi,Pedro) Shooter27 (Messi, Jeffren)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2)
[3-1] Iorhail (Bojan, Keita, Jeffren)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Messi, Bojan, Thiago, Pedro)
-------------------------------------
Empate del Barça
Derrota del Barça
[Escudos]
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[2-0] joel94 (bojan, messi), tigerscream (Messi,Pedro) Shooter27 (Messi, Jeffren)
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2)
Empate del Barça
Derrota del Barça
Zack_VII escribió:En fin, es una pena que a nivel nacional se intente enmascarar el buen juego del barça y el mal momento por el que pasa ahora mismo el madrid, con demagogia fácil.
mjmbcn escribió:Zack_VII escribió:En fin, es una pena que a nivel nacional se intente enmascarar el buen juego del barça y el mal momento por el que pasa ahora mismo el madrid, con demagogia fácil.
A ver, siendo madridista, se tiene q reconocer el gran momento del barsa, q ahora mismo no tiene rival en españa. Juega mejor q nadie y para ganarles tiene q ocurrir q 4-5 jugadores del barsa no atinen.
El madrid aun asi, habiendo encajado una goleada y jugando mal como el domingo, está a 2 puntos del mejor barsa de la historia. Yo no nos veo tan mal.
Por eso, disfrutad de estos buenos años q teneis, q siempre es lo mismo, unos años arriba otros abajo.
A ver como nos va a ambos clubes el 2011.
Saludos culés!
tigerscream escribió:Offtopic total: Imagino que ya habras probado el NBA2K11... yo llevo 3 meses sin soltarlo... La verdad es que este juego me ha trasladado 20 años atras cuando me enganche a la NBA con Bird, Jordan, Magic, Abdul Jabar, Ewing, Tomas y compañia... es una pasada lo del desafio Jordan y crear una leyenda con el...
Salu2
mjmbcn escribió:tigerscream escribió:Offtopic total: Imagino que ya habras probado el NBA2K11... yo llevo 3 meses sin soltarlo... La verdad es que este juego me ha trasladado 20 años atras cuando me enganche a la NBA con Bird, Jordan, Magic, Abdul Jabar, Ewing, Tomas y compañia... es una pasada lo del desafio Jordan y crear una leyenda con el...
Salu2
jajajajajaj buenisimo!
Mi PS3 ID, no es por ese jugador de basquet, tan poco conocido, es por mi apellido
Probé el 2k09 cuando salió, por cierto.
[Escudos]
Victoria del Barça
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2), Nabolar (Nolito, Bojan x2)
Empate del Barça
Derrota del Barça
Dwyane escribió:De la portada mas grave me parece que nos llamen terroristas. Cuando esa noticia esta desmentida desde ayer por la tarde, que el diario que lo publico reconocio que se habia equivocado de fundacion. Eso es para demandarles por ijurias o algo asi.
mjmbcn escribió:Zack_VII escribió:En fin, es una pena que a nivel nacional se intente enmascarar el buen juego del barça y el mal momento por el que pasa ahora mismo el madrid, con demagogia fácil.
A ver, siendo madridista, se tiene q reconocer el gran momento del barsa, q ahora mismo no tiene rival en españa. Juega mejor q nadie y para ganarles tiene q ocurrir q 4-5 jugadores del barsa no atinen.
El madrid aun asi, habiendo encajado una goleada y jugando mal como el domingo, está a 2 puntos del mejor barsa de la historia. Yo no nos veo tan mal.
Por eso, disfrutad de estos buenos años q teneis, q siempre es lo mismo, unos años arriba otros abajo.
A ver como nos va a ambos clubes el 2011.
Saludos culés!
Zack_VII escribió:Dwyane escribió:De la portada mas grave me parece que nos llamen terroristas. Cuando esa noticia esta desmentida desde ayer por la tarde, que el diario que lo publico reconocio que se habia equivocado de fundacion. Eso es para demandarles por ijurias o algo asi.
Tienes la fuente de eso? porque sport, marca y demases siguen insistiendo en que ese periodico insta al barça a romper dicha alianza por considerar a qatar terroristas O_o
BdM escribió:Zack_VII escribió:Dwyane escribió:De la portada mas grave me parece que nos llamen terroristas. Cuando esa noticia esta desmentida desde ayer por la tarde, que el diario que lo publico reconocio que se habia equivocado de fundacion. Eso es para demandarles por ijurias o algo asi.
Tienes la fuente de eso? porque sport, marca y demases siguen insistiendo en que ese periodico insta al barça a romper dicha alianza por considerar a qatar terroristas O_o
Supongo que será esto...
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes
BdM escribió:Zack_VII escribió:
Supongo que será esto...
Dwyane escribió:BdM escribió:Zack_VII escribió:
Supongo que será esto...
Si. Aparte que lo dijeron tb en la sexta (que son Madridistas a muerte) y no me acuerdo que canal mas. Vamos que esta desmentido.
marquista escribió:Al Madrid le han birlado 10 penaltis en esta Liga
ESPANYOL / NO ENTIENDE LAS RAZONES
Luis García: "Es lamentable el odio de algunos al Espanyol"
[Escudos]
Victoria del Barça
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2), Nabolar (Nolito, Bojan x2) Alcan86 (Messi x3)
Empate del Barça
Derrota del Barça
tigerscream escribió:Me parece genial el enlace que has colgado, yo no lo conocia... pero...
¿En serio sirve de algo llevar la verdad en estos casos?
Yo veo igual de infundadas las acusaciones de QATAR, como lo de los 10 penalties, como lo del acoso que sufre el Madrid, etc etc
Yo más bien creo que todo es fruto de la situación... cuando el eterno rival te pasa por encima buscas justificaciones y demás...
Un saludo.
Zack_VII escribió:Madre mia......una confusion????? acusas a un club de apoyar al terrorismo, provocando que se hagan eco todos los medios españoles, y ahora era una confusión semantica? , lo dicho, un puto CIRCO
tigerscream escribió:BdM escribió:Dwyane escribió:De la portada mas grave me parece que nos llamen terroristas. Cuando esa noticia esta desmentida desde ayer por la tarde, que el diario que lo publico reconocio que se habia equivocado de fundacion. Eso es para demandarles por ijurias o algo asi.
Supongo que será esto...
Me parece genial el enlace que has colgado, yo no lo conocia... pero...
¿En serio sirve de algo llevar la verdad en estos casos?
Yo veo igual de infundadas las acusaciones de QATAR, como lo de los 10 penalties, como lo del acoso que sufre el Madrid, etc etc
Yo más bien creo que todo es fruto de la situación... cuando el eterno rival te pasa por encima buscas justificaciones y demás...
Un saludo.
Alcan86 escribió:Copa del Rey - Octavos de Final (IDA)
[Escudos]
Victoria del Barça
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2), Nabolar (Nolito, Bojan x2) Alcan86 (Messi x3), Robertuxo (Pedrox2, Messi)
Empate del Barça
Derrota del Barça
[Escudos]
Victoria del Barça
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2), Nabolar (Nolito, Bojan x2) Alcan86 (Messi x3), Robertuxo (Pedrox2, Messi)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Messi, Bojan, Thiago, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro, Pique)
Empate del Barça
Derrota del Barça
lynde escribió:Ya lo dije, comienza el show. A partir de ahora de nuevo Villaratos, terroristas, Pep mea colonia, penaltis, amarillas....Comparaciones y más comparaciones, para llegados cercanos al día del Bernabeu, cagómetros, la bestia que se despierta, 11 juanitos.......
Que les den a todos esos, y a seguir disfrutando del mejor equipo del mundo que es lo que les jode, así de claro.
Ahora Rosell podría ir mojándose el culo de una vez y denunciar a estos impresentables que se creen que pueden campar a sus anchas e inventar y difamar lo que les de la gana.
Lo de Xavi, no hacía falta ni comentarlo, conociéndole, no se puede dudar un momento. Grande como jugador y grandísima persona
Ala, que sigan rabiando .
Por cierto, nadie ha visto el reportaje que colgué ni ha comentado nada del resto?
[Escudos]
Victoria del Barça
[2-0] joel94 (bojan, messi), tigerscream (Messi, Bojan) Shooter27 (Messi, Jeffren) Pelie (messi, Thiago)
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Messi, Bojan, Thiago, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro, Pique)
Empate del Barça
Derrota del Barça
[Escudos]
Victoria del Barça
[2-0] joel94 (bojan, messi), tigerscream (Messi, Bojan) Shooter27 (Messi, Jeffren) Pelie (messi, Thiago)
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Messi, Bojan, Thiago, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro, Pique) andres16 (Bojan x2, Jeffren, Messi)
Empate del Barça
Derrota del Barça
[Escudos]
Victoria del Barça
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[4-0] carmelero (Messi, Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Messi, Bojan, Thiago, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro, Pique) andres16 (Bojan x2, Jeffren, Messi)
[4-1] insert-brain (Bojan x2, Keita, Jeffren)
Empate del Barça
Derrota del Barça
Rooney: "Tuve que ponerme en pie y aplaudir al Barça contra el Madrid"
Rooney estaba solo en su sala de estar y se tuvo que “poner de pie y aplaudir lo que estaba viendo”.
“¡Coleen (su mujer) entró y me preguntó qué estaba haciendo!. Pero fue el mejor espectáculo que he visto nunca. Fue increíble”, añadió.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
MinDoLeTa escribió:No se si la habeis visto , pero os la dejo , yo soy del Madrid pero tiene mucha razón en la mayoria de cosas que dice , en otras no estoy deacuerdo y tal , pero es un crack.
http://www.revistagq.com/videos/xavi-he ... ara-gq/709
Alcan86 escribió:Rooney: "Tuve que ponerme en pie y aplaudir al Barça contra el Madrid"
Rooney estaba solo en su sala de estar y se tuvo que “poner de pie y aplaudir lo que estaba viendo”.
“¡Coleen (su mujer) entró y me preguntó qué estaba haciendo!. Pero fue el mejor espectáculo que he visto nunca. Fue increíble”, añadió.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Este tío sabe de fútbol
Cristiano Ronaldo y Rooney fueron compañeros en el Manchester United, por lo que el de Liverpool pensó en él al ver la contundente derrota del Madrid. Según cuenta, tuvo la tentación de ponerse en contacto con el portugués tras el partido.
MinDoLeTa escribió:No se si la habeis visto , pero os la dejo , yo soy del Madrid pero tiene mucha razón en la mayoria de cosas que dice , en otras no estoy deacuerdo y tal , pero es un crack.
http://www.revistagq.com/videos/xavi-he ... ara-gq/709
[Escudos]
Victoria del Barça
[2-1] Jan_19 (Bojan x2)
[3-0] DeSi-DS (Pedro, Messi x2), Nabolar (Nolito, Bojan x2) Alcan86 (Messi x3), Robertuxo (Pedrox2, Messi) Dolce (Messi, Pedro, Iniesta)
[4-1] insert-brain (Bojan x2, Keita, Jeffren)
Empate del Barça
Derrota del Barça
Skylyzer escribió:chicos, el partido es solo en canal + y tv3? o tambien las demas autonomicas lo dan?
4nticristo escribió:Skylyzer escribió:chicos, el partido es solo en canal + y tv3? o tambien las demas autonomicas lo dan?
creo que solo tv3 y canal+, al menos en aragón tv no lo dan y si que dan los de champions
hay alguna forma de ver tv3 en directo sin ser de cataluña?
DeSi-DS escribió:4nticristo escribió:Skylyzer escribió:chicos, el partido es solo en canal + y tv3? o tambien las demas autonomicas lo dan?
creo que solo tv3 y canal+, al menos en aragón tv no lo dan y si que dan los de champions
hay alguna forma de ver tv3 en directo sin ser de cataluña?
Si estás en España, creo que via web se puede.