Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Lo peor es que entrara Villa, pero no sacará a Bojan. Espero equivocarme
Si el Barça no marca 5 en cada partido ya son unos mataos... joder, que no siempre se juega bien. Este partido no tiene ritmo ni nada. Ya lo tendrá el siguiente.
Shooter27 escribió:Lo peor es que entrara Villa, pero no sacará a Bojan. Espero equivocarme

Te has equivocado XD
Venga adios Bojan. Paquete.
Shooter27 escribió:Lo peor es que entrara Villa, pero no sacará a Bojan. Espero equivocarme

JAJA, te equivocas!


xDDDDDDDDDDDDDD
le aplauden por que se va del campo no jeje
D@rth escribió:
gotenks escribió:Tampoco es cuestion de darle todas las culpas a Boja...no está fino pero al igual que tampoco está fino Xavi

El que tiene que demostrar algo es Bojan ;)

No, si en mi tampoco encontrarás a un defensor de Bojan, yo tampoco le encuentro nada que no pueda tener cualquier delantero de un equipo modesto, pero parece que le querais dar toda la culpa del empate a Bojan.
PD: cuanta profundidad gana el equipo con Messi...
Dwyane escribió:
Shooter27 escribió:Lo peor es que entrara Villa, pero no sacará a Bojan. Espero equivocarme

Te has equivocado XD

Y me alegro, que no ha hecho nada. No le he visto ni un desmarque
Dwyane escribió:Diooooooooooos Bojan! Creo que a quitado la pierna para no rematar eso.

Ahora ara un golazo Bojan ya vereis xDD

Toma visionario Imagen

Ya era hora que sacara a Villa,hoy mete dos goles mínimo.
sk8fma escribió:
Dwyane escribió:Diooooooooooos Bojan! Creo que a quitado la pierna para no rematar eso.

Ahora ara un golazo Bojan ya vereis xDD

Toma visionario Imagen

Ya era hora que sacara a Villa,hoy mete dos goles mínimo.


xDDD

El golazo de Bojan es abandonar el campo! [hallow]
centipado escribió:Si el Barça no marca 5 en cada partido ya son unos mataos... joder, que no siempre se juega bien. Este partido no tiene ritmo ni nada. Ya lo tendrá el siguiente.

Si es normal que haya algun partido patatero, pero lo que estamos criticando es a bojan, que deberia salir al campo a correr a comerse el balon y mucho esfuerzo no se le ve...
Como molan los comentaristas del plus.

Son tan..
Tan...
[Ooooo]
Este tipo de partidos son los que gana el Madrid con la chorra.
centipado escribió:Este tipo de partidos son los que gana el Madrid con la chorra.

Con la de Lass supongo....
Hoy no dan un pase en condiciones xd
Como diria mou,este arbitro entre un 0 y un 10 es un 11!!!!! Imagen
Vaya cerdada tienen montada ahi atras los del atletic...
joel94 escribió:Vaya cerdada tienen montada ahi atras los del atletic...


Hacen su partido, nada más. No quieren perder. Pero como repitan táctica en su campo no sé cómo piensan ganar. ¿En los penaltis?
Lo de la falta a Messi que la pita a la media hora estaria en la lista de errores de Mouuu? [qmparto]
centipado escribió:
joel94 escribió:Vaya cerdada tienen montada ahi atras los del atletic...


Hacen su partido, nada más. No quieren perder. Pero como repitan táctica en su campo no sé cómo piensan ganar. ¿En los penaltis?

Es que la tactica es aprovechar cualquier error. Si les sale bien, eso que se llevan.
La defensa es solida que te cagas xD
supermario escribió:
centipado escribió:
joel94 escribió:Vaya cerdada tienen montada ahi atras los del atletic...


Hacen su partido, nada más. No quieren perder. Pero como repitan táctica en su campo no sé cómo piensan ganar. ¿En los penaltis?

Es que la tactica es aprovechar cualquier error. Si les sale bien, eso que se llevan.
La defensa es solida que te cagas xD



Como para no serlo, con dos líneas de 5 xd
Adriano y Alves, tal para cual xD
Nada 0-0, ya vereis. Buen resultado para la vuelta........................... y alli que ponga otra vez a Bojan.
Ande vas Adriano.

Por cierto, hoy empata a 0 mañana empieza la crisis segun Inda.
En jugadas como esta nos pintan la cara.
Me cago en los putos centros y en su pu** ma***

Y las que tenemos no las metemos.
Lo dicho, Adriano y Alves, tal para cual...

Y si los cambiamos de banda? xDDDDDDDDD
Madre mía Adriano que paquete con los centros xd
Se ve que guardiola no aprendio de la eliminatoria contra el sevilla el año pasado....si ya no hay liga se tiene que salir con toda la artilleria!!!
El unico centro bueno del partido el de Messi a Piqué, vaya tela con Adriano, Alves y Maxwell. Aunque veo imprecisos en los pases hasta a Xavi
modo inda on= empieza la crisis en barcelona.
Piqué le da mil patadas a Bojan como delantero centro.
Veis. Esta es la diferencia. El Madrid gana este tipo de partidos en una jugada aislada. El Barça tiene que jugar bien para ganar, al Madrid no le hace falta.
que ganas de complicarse la vida de verdad, con lo fácil que era sacar a todos los titulares para sentenciar esto, pues no, a jugarnos la eliminatoria en San Mamés.
Está claro que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Por otro lado, necesitamos a uin tioq ue enseñe a los nuestros a centrar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se acabó, espero que no se repita la historia del año pasado. No estamos para tirar titulos con el equipazo que tenemos.
Naje escribió:Piqué le da mil patadas a Bojan como delantero centro.


Y encima lo renuevan antes que a Alves, es flipante. POs nada 0-0 y a esperar a Bilbao para pasar la eliminatoria.
Madre mia que aburrimiento!!!
Me ponen negra cuando tocan y tocan, pared, otra pared...PERO NO VEIS QUE NO SE PUEDE DESGRACIAOS?!?!?!? [+risas] [+risas]
En fin, algun dia tenia que acabar la racha, mejor que sea asi, con la eliminatoria abierta.
Si, pero me apuesto 100 euros a que Bojan juega de titular en San Mames...

Es coña lo de los 100 euros.
FIN DE CICLOOOOOOOOOOO!!! [poraki]

Bueno lamentablemente habrá que salir con todo en San Mamés.
De todas maneras este resultado no tiene nada que ver con el 1-2 del año pasado, ese te obligaba a ganar por dos, con este nos vale cualquier empate distinto de 0-0-
Vaya un partido de mierda. Parece que los jugadores se han ido de vacaciones antes de tiempo. Esperemos no pagar la relajación en la vuelta.
Bueno , un empate que sabe a victoria . Os esperamos en San Mamés.
la que nos espera allí, con lo tranquilos que podríamos haber ido y ahora tocará un partido a cara de perro con todos los titulares. Se van a repartir de palos por todos sitios.
<p>Bueno , un empate que sabe a victoria . Os esperamos en San Mamés.</p>
MonkeyPS2 escribió:[maszz] [maszz] RUBÍN BILBAO [maszz] [maszz]

Es el juego del barça el que aburre.
la que nos espera allí, con lo tranquilos que podríamos haber ido y ahora tocará un partido a cara de perro con todos los titulares. Se van a repartir de palos por todos sitios.
algunos os vais de madre [+risas]

No habeis visto como estaban Xavi, Iniesta, Pedro, etc? Hasta Villa y Messi cuando han salido.

Poniendo el equipo titular solo se habria logrado que de llegar al 60 con ese resultado, estuvieran todos petados y sin revulsivo en el Banquillo.

Es muy dificil jugar un partido como el del Espanyol y 3 dias despues tener que destruir la muralla del Athletic (Que es un equipo contundente).

Con un gol se habria solucionado la papeleta pero no pudo ser. No pasa nada se juega la vuelta y ya esta. El Athletic no se va a quedar 90 min atras en su campo y con la aficion que tienen, lo intentaran algo mas (mejor dicho, lo intentarán [+risas] )

a otra cosa mariposa xd
64956 respuestas