Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

reberes escribió:algunos os vais de madre [+risas]

No habeis visto como estaban Xavi, Iniesta, Pedro, etc? Hasta Villa y Messi cuando han salido.

Poniendo el equipo titular solo se habria logrado que de llegar al 60 con ese resultado, estuvieran todos petados y sin revulsivo en el Banquillo.

Es muy dificil jugar un partido como el del Espanyol y 3 dias despues tener que destruir la muralla del Athletic (Que es un equipo contundente).

Con un gol se habria solucionado la papeleta pero no pudo ser. No pasa nada se juega la vuelta y ya esta. El Athletic no se va a quedar 90 min atras en su campo y con la aficion que tienen, lo intentaran algo mas (mejor dicho, lo intentarán [+risas] )

a otra cosa mariposa xd

lo malo será el desgaste que habrá. QUizás sacandoa los titulares y saliendo en tromba se podría haber dejado la eliminatoria sentenciada.
El año pasado un experimento como este nos costó una Copa que podríamos haber ganado casi sin despinarnos.

Por cierto, ¿los servidores de EOL funcionan con procesadores Celeron?
Hereze escribió:la que nos espera allí, con lo tranquilos que podríamos haber ido y ahora tocará un partido a cara de perro con todos los titulares. Se van a repartir de palos por todos sitios.



No te preocupes Hereze , que aqui ya no se comen a nadie.

Ademas nos viene mejor el partido fuera que en casa. Aqui en san mames se tendran que abrir. Y este equipo sino se cierra atras no es capaz de ganar al Barça con los jugadores que tiene.

Creo que caparros se ha equivocado, en copa o champions es fundamental marcar un gol fuera de casa. Cualquier empate , menos el 0-0 nos favorece
No se, pero yo he conseguido viajar en el tiempo en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues seguro que el partido de Bilbao es mas fácil que el de hoy, al menos el Athletic no meterá los 11 en su área.

Y si se pierde pues nada, que le den por culo a la copa, que no se acaba el mundo. Acaso alguien se acordó de la copa después de ganar la liga? Que se centren en liga y champions, que es lo importante, y si hay suerte y
Se consigue la copa también pues Ok.

Pd.: Bojan Paquete
joel94 escribió:
MonkeyPS2 escribió:[maszz] [maszz] RUBÍN BILBAO [maszz] [maszz]

Es el juego del barça el que aburre.


Si claro, es mas divertido ver un equipo con 9 jugadores defensando.
MonkeyPS2 escribió:
joel94 escribió:
MonkeyPS2 escribió:[maszz] [maszz] RUBÍN BILBAO [maszz] [maszz]

Es el juego del barça el que aburre.


Si claro, es mas divertido ver un equipo con 9 jugadores defensando.

Me faltaba el modo ironic/.
Homer J.Simpson escribió:Pues seguro que el partido de Bilbao es mas fácil que el de hoy, al menos el Athletic no meterá los 11 en su área.

Y si se pierde pues nada, que le den por culo a la copa, que no se acaba el mundo. Acaso alguien se acordó de la copa después de ganar la liga? Que se centren en liga y champions, que es lo importante, y si hay suerte y
Se consigue la copa también pues Ok.

Pd.: Bojan Paquete

fácil no será olvidate d eeso, de entrada nos esperará un ambiente infernal, los jugadores del Athletic van a salir a por todas, y miedo me da porque Guardiola es capaz de salir con los Bojan y compañía.
Ahora en vez de empezar la segunda fase descansados lo van a tener que hacer al 100%.
Yo he disfrutado especialmente el partido a pesar del resultado. Estamos tan acostumbrados a que no haya rival que, aunque sea encerrándose a más no poder, cuando hay uno que pone las cosas difíciles, el fútbol se disfruta de otra manera. No es lo mismo ir 0-0 todo el partido que marcar 3 en 20 minutos, disfrutas pero de otra manera. Ha recordado al Inter del Camp Nou que jugó con los 11 en la portería.
En cualquier caso, desde que entró Messi el partido cambio, y mucho. Y Bojan a día de hoy no tiene nivel Barça, esperemos que le sienten bien las vacaciones de Navidad. [noop]
MonkeyPS2 escribió:[maszz] [maszz] RUBÍN BILBAO [maszz] [maszz]

Es el juego del barça el que aburre.[/quote]

Si claro, es mas divertido ver un equipo con 9 jugadores defensando.[/quote]
Me faltaba el modo ironic/.[/quote]

No pasa nada [oki] Todo el mundo sabe que lo pongo en plan bueno y no a tocar los co*ones [oki]
Hereze escribió:lo malo será el desgaste que habrá. QUizás sacandoa los titulares y saliendo en tromba se podría haber dejado la eliminatoria sentenciada.
El año pasado un experimento como este nos costó una Copa que podríamos haber ganado casi sin despinarnos.

Por cierto, ¿los servidores de EOL funcionan con procesadores Celeron?


O puede que en el momento de defender no hubiera nadie fresco dado el cansancio y nos hubiesen pillado en alguna contra. Ade+ el riesgo de lesion habria aumentado en algunos jugadores...

Yo no veo mal lo que se ha echo hoy. Llevaban muchas semanas jugando el mismo 11 por questiones obvias y era necesario dar descanso.

Hoy no se ha echo ningun experimento raro, porque el posicionamiento ya se ha visto durante todo el año.
Pero claro si el jugador que deberia haber marcado la diferencia por estar mas fresco no lo hace, es normal que pasen estas cosas(Bojan, que ni ha presionado ni ha tenido movilidad ni se ha asociado bien... Se limito a quedar arriba como una islA)

Se ha mantenido el nivel defensivo el problema ha sido que la circulacion del balon no ha podido ser igual de rapida que otros dias...

Como ya han dicho un 0-0 siempre es una arma de doble filo y mas si la vuelta es en tu campo. El Athletic el 0-0 solo le vale para jugarsela en San Mames, pero por lo demas. No puede realizar la misma tactica porque 1º dudo que ahi el Barça no marque ningun gol y 2º En una prorroga o en unos penaltis el Barça es superior ya que no habra la misma presion por la dimension de la competicion.

Cuantas veces habre dicho la frase que dire ahora en este hilo [+risas]

NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE

Salu2
MonkeyPS2 escribió:
joel94 escribió:
MonkeyPS2 escribió:[maszz] [maszz] RUBÍN BILBAO [maszz] [maszz]

Es el juego del barça el que aburre.


Si claro, es mas divertido ver un equipo con 9 jugadores defensando.


Te iba a citar pero con el mode ironic queda claro,mas que nada porque a veces puede llegar a aburrir tanto toque pero cada cierto tiempo salen unos goles que vienen de 15/20 pases previos que bien vale ver alguna vez algo de juego soso.
Pero para mi la clave del juego que hacéis es la presión,y con la jugada en que Alves va a presionar a Gorka queda mas que demostrado.
Y ojo no solo cuando vais perdiendo(pocas veces)ni empatando como hoy sino con 2 o 3 a 0.Y eso es digno de elogiar a Pep.Para mi es la clave,siempre están en tensión y con ganas de mas como contra el Almeria.
bueno, que nos sirva de toque de atención para el equipo, Guardiola ya se encargará, por suerte no es cmo el 1-2, un toque de atención solventable, y si el athletic tiene 23 copas del rey será por algún motivo.

VAMOS BARÇA!! VAMOS!!!
¿Creeis que Bojan podra tener una fructifera y satisfactoria carrera en el Girona? Yo lo dudo mucho.

Espero que lo metan en la operacion Cesc, que el Wenger mientras sean tiernos y jovencitos ya le vale.
Ni me acordaba del partido, parece que ha sido tipo inter, no? No hace falta mucho nivel para hacer un partido de esos, pero ultimamente no duraban ni 15 minutos con el autobus. Supongo que las vacaciones ahi y no se ha dado importancia al partido, lo de siempre. Ahora complicado para no regalar el primer titulo.

PuMa escribió:
Melkor^ escribió:Hoy creo que marca hasta el paquete medio serbio [carcajad]

Reportado!

Por meterte con bojan [carcajad]

Reportado [qmparto]

Espero que no Haya sido uno de los que se quejan de que se reportan cosas sin sentido, aunque algo me dice que las posibilidades tienden a 0.
teimss escribió:¿Creeis que Bojan podra tener una fructifera y satisfactoria carrera en el Girona? Yo lo dudo mucho.

Espero que lo metan en la operacion Cesc, que el Wenger mientras sean tiernos y jovencitos ya le vale.


Wenger no es gilipollas y teniendo a Chamakh no ficha a Bojan ni borracho...

Bojan si tiene que ir algun lado que sea al Liverpool o al Milan donde triunfan eternas promesas/repudiados
Alcan86 escribió:Yo he disfrutado especialmente el partido a pesar del resultado. Estamos tan acostumbrados a que no haya rival que, aunque sea encerrándose a más no poder, cuando hay uno que pone las cosas difíciles, el fútbol se disfruta de otra manera. No es lo mismo ir 0-0 todo el partido que marcar 3 en 20 minutos, disfrutas pero de otra manera. Ha recordado al Inter del Camp Nou que jugó con los 11 en la portería.
En cualquier caso, desde que entró Messi el partido cambio, y mucho. Y Bojan a día de hoy no tiene nivel Barça, esperemos que le sienten bien las vacaciones de Navidad. [noop]

Pues hombre, yo tanto como disfrutar no diría pero si que vienen bien estos partidos para bajarse de la parra (si esque estamos en ella), de darle más valor a la copa, al resultado y ver a Piqué tratando de marcar a zancada viva no tiene precio [+risas]
Ahora le toca la semana de parreo a la merengada, que mañana goleará fijo y esta noche duermen la mar de bien.
sk8fma escribió:...


No se si va por mi o por quien, pero que conste que yo no critico el Bilbao, si no el sistema que usan los equipos de cerrarse atras, sea cual sea el equipo [oki]
Bueno, partido aburrido que me ha recordado a la vuelta del Inter del año pasado, con 11 tíos colgados del larguero con un 5-4-1, pero bueno. Miremos el lado positivo, cada gol nuestro vale doble en caso de empate, eso sí se espera un partidazo.
Y Bojan ya ni comentarlo, hace tiempo que no le veo para este club, mucho debe cambiar, pero con Afellay, si encaja bien, creo que tanto él como Keita no van a tener minutos ni como recambios, y hay bastantes jugadores por delante de ellos incluso en el filial, Nolito, Thiago, Sergi Roberto......
MonkeyPS2 escribió:
sk8fma escribió:...


No se si va por mi o por quien, pero que conste que yo no critico el Bilbao, si no el sistema que usan los equipos de cerrarse atrás, sea cual sea el equipo [oki]

Si lees los posts anteriores deducirás que no iba por ti,sino por Joel.Lo único que he quitado su ultimo post porque no me dejaba el foro citarlo,nada mas.

Y bueno ya que dices el tema de cerrarse atrás....que quieres todos los equipos no tienen plantilla como para jugarle de tu a tu en el camp nou,mas aun sin Llorente.Salvo casos concretos como cuando os jugamos nosotros en la primera parte que nos pudimos poner 2 o 3 a 0.O partidos aun mas 'especiales' como contra el Hércules o el Rubin Kazan.

PD:estamos perdonando la vida al Vilareal cosa buena :(
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR! POR QUÉ HABÉIS RENOVADO A BOOOOOJAAAAAAAAAAN!?
4nticristo escribió:Imagen


Caparrós es un cachondo [+risas] [+risas]
central98 escribió:Ni me acordaba del partido, parece que ha sido tipo inter, no? No hace falta mucho nivel para hacer un partido de esos, pero ultimamente no duraban ni 15 minutos con el autobus. Supongo que las vacaciones ahi y no se ha dado importancia al partido, lo de siempre. Ahora complicado para no regalar el primer titulo.

PuMa escribió:
Melkor^ escribió:Hoy creo que marca hasta el paquete medio serbio [carcajad]

Reportado!

Por meterte con bojan [carcajad]

Reportado [qmparto]

Espero que no Haya sido uno de los que se quejan de que se reportan cosas sin sentido, aunque algo me dice que las posibilidades tienden a 0.


Anda coño pero si le han reportado de verdad [qmparto] Me gustaría ver cual ha sido el motivo del reporte. Supongo que piensan que si reportan muchas veces a un usuario aunque sea sin sentido conseguirán su baneo.
sk8fma escribió:
MonkeyPS2 escribió:
joel94 escribió:Es el juego del barça el que aburre.


Si claro, es mas divertido ver un equipo con 9 jugadores defensando.


Te iba a citar pero con el mode ironic queda claro,mas que nada porque a veces puede llegar a aburrir tanto toque pero cada cierto tiempo salen unos goles que vienen de 15/20 pases previos que bien vale ver alguna vez algo de juego soso.
Pero para mi la clave del juego que hacéis es la presión,y con la jugada en que Alves va a presionar a Gorka queda mas que demostrado.
Y ojo no solo cuando vais perdiendo(pocas veces)ni empatando como hoy sino con 2 o 3 a 0.Y eso es digno de elogiar a Pep.Para mi es la clave,siempre están en tensión y con ganas de mas como contra el Almeria.

Estoy de acuerdo. Pero igual ese aburrimiento es mas culpa de los otros equipos que del propio barça.
Pero en verdad perdéis el tiempo viendo si han reportado a este o a aquel? [maszz]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
carmelero escribió:Anda coño pero si le han reportado de verdad [qmparto] Me gustaría ver cual ha sido el motivo del reporte. Supongo que piensan que si reportan muchas veces a un usuario aunque sea sin sentido conseguirán su baneo.

Vaya reporte, es increible.
PD:Que cachondo Buenafuente hablando con Robinson del Barça en la Sexta, se nota que es de Reus.
Que sorpresa! han retirado la amarilla que vió Ramos contra el Sevilla.... ¬_¬

http://www.as.com/futbol/articulo/parti ... ftb_32/Tes
carmelero escribió:Anda coño pero si le han reportado de verdad [qmparto] Me gustaría ver cual ha sido el motivo del reporte. Supongo que piensan que si reportan muchas veces a un usuario aunque sea sin sentido conseguirán su baneo.

La simbiosis con FC es total XD


Sorpreson, si.
Alcan86 escribió:Que sorpresa! han retirado la amarilla que vió Ramos contra el Sevilla.... ¬_¬

http://www.as.com/futbol/articulo/parti ... ftb_32/Tes


claro, dejar a pepe, carvalho y ramos en la misma jornada sancionados era imposible
Alcan86 escribió:Imagen

Mi duda es si esta imagen fue sacada del 2-6,del 5-0,de cuando le dan el balon de oro a Iniesta en ves de a Ronaldo Imagen
Lo que sabe más mal es por su hijo, tener a semejante padre.
Bojan no triunfaria en ningun equipo potente de europa. Le faltan muchas cosas (Gol, dribling, cuerpo, Gol, caracter...). Es ahora cuando me acuerdo de Eto'o para ser el Bojan de este equipo. De titulares el 11 de las manitas o pep el manitas XD
sk8fma escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

Mi duda es si esta imagen fue sacada del 2-6,del 5-0,de cuando le dan el balon de oro a Iniesta en ves de a Ronaldo Imagen


Se podrían intercalar los goles del 5 a 0 [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803 espero que ese partido no se complique.
Partido flojo. Falta de frescura, seguramente por el gran desgaste del último partido. Claro que de haber entrado alguna de las ocasiones estaríamos hablando de otra cosa.
San Mamés impone, pero recordemos el último partido allí; el Barça jugó muy bien.
Parece que Nolito lo tiene hecho con el Benfica, donde parece que le pagarán casi un milloncejo. El Barça no estaba dispuesto a soltar ese dinero y el tío arriesga en Portugal. Me parece que la ha cagado.
4nticristo escribió:Para el que no lo viera:

http://www.youtube.com/watch?v=hg0xrlZswMU

[qmparto] [qmparto]


Eso lo hace Guardiola y lo crucifican al dia siguiente en los periodicos de la caverna
en ese video se comprueba lo que dije...

Eso lo hacen muchos entrenadores... Logicamente esta mal y eso nadie lo va a discutir

lo que no es normal es que el jugador empuje al entrenador rival...

Si ese dia Cristiano en vez de empujar a Guardiola se hubiese estado quietecito lo habria dejado muy mal... Pero empujandolo solo consiguio que su accion fuera igual de recriminable (Por mucho que la caverna dijera que lo provoco... Que yo sepa provocar no es obligar sino tentar).


Pero seguramente nadie critique lo de caparros como lo de Guardiola (Es mas utilizaran al ultimo para justificarlo...)
Simplemente venia a decir que me ha impresionado como han defendido los del Bilbao, a partir de los 5 metros del area grande todo era presion para evitar que tuvieran la vision de pase clara.

Por cierto, lo del resbalon de Villa en la ultima jugada...Vaya fiasco, eso tenia mucho peligro.
4nticristo escribió:Para el que no lo viera:

http://www.youtube.com/watch?v=hg0xrlZswMU

[qmparto] [qmparto]


Pero hombre, no acabo de comprender como Alves no sólo le mete un empujón, sino ya de paso un ostia bien dada al falso humilde este de Caparrós. ¿Cómo puede vacilarle de esa manera? Es el entrenador, no el recogepelotas, se merece suspensión de sueldo y empleo por un mes mínimo por hacer semejante vacilada y falta de respeto.

Oh wait, que no lo ha hecho Guardiola.

Supongo que hoy y mañana veremos toda una polémica por esta acción de Caparrós. Para quien no lo haya notado, lo de arriba es todo sarcasmo, es una acción divertida y sin más. Y no veo yo que Alves le meta un empujonazo como si le hubiese insultado a su familia, y eso que Alves no es precisamente lo más limpio del Barça. Sólo hace que demostrar que lo que hizo Cristiano es una falta de respeto de él y sólo él hacia Pep, que en ningún momento hizo nada para merecerse una agresión. Pero en fin, algunos ya están muy paranoicos con todo lo relacionado con el Barça y en especial Guardiola (Inda os saluda)

Respecto al partido de hoy, yo no estoy nada preocupado, considero hasta bueno el empate a 0. Estaría preocupado con un 1-1, pero un 0-0, con Xavi peor de lo habitual (ya se merece tener un partido mal, el hombre) y Iniesta extrañamente chutador (ya está bien que pruebe), con el Athletic bien encerradito detrás... es el mejor partido para bajarnos un poco de la nube, ver que no somos invencibles y que no ganaremos todo 5-0, una eliminatoria nunca es fácil y menos contra el Athletic. Esto en Liga sería inaceptable, pero hoy veo cierto punto positivo, claro que hubiese preferido un 1-0, pero dentro de lo que es...
abarth escribió:
4nticristo escribió:Para el que no lo viera:

http://www.youtube.com/watch?v=hg0xrlZswMU

[qmparto] [qmparto]


Pero hombre, no acabo de comprender como Alves no sólo le mete un empujón, sino ya de paso un ostia bien dada al falso humilde este de Caparrós. ¿Cómo puede vacilarle de esa manera? Es el entrenador, no el recogepelotas, se merece suspensión de sueldo y empleo por un mes mínimo por hacer semejante vacilada y falta de respeto.

Oh wait, que no lo ha hecho Guardiola.

Supongo que hoy y mañana veremos toda una polémica por esta acción de Caparrós. Para quien no lo haya notado, lo de arriba es todo sarcasmo, es una acción divertida y sin más. Y no veo yo que Alves le meta un empujonazo como si le hubiese insultado a su familia, y eso que Alves no es precisamente lo más limpio del Barça. Sólo hace que demostrar que lo que hizo Cristiano es una falta de respeto de él y sólo él hacia Pep, que en ningún momento hizo nada para merecerse una agresión. Pero en fin, algunos ya están muy paranoicos con todo lo relacionado con el Barça y en especial Guardiola (Inda os saluda)


Por lo pronto la primera opinión que he leido de un madridista es que la acción de Caparrós es una risa y que es la polla de entrenador y le cae super bien.

Ya sabía qué opinión se me iba a dar pero concedí el beneficio de la duda pensando que igual que se rajó de Pep se haría de Caparrós ya que las personas, en líneas generales, somos razonables ... pero no ha ido así.
Un experimento del que sabía el resultado pero que bueno nunca está de más comprobar por si acaso me equivocaba.


Salu2!
Falkiño escribió:
abarth escribió:
4nticristo escribió:Para el que no lo viera:

http://www.youtube.com/watch?v=hg0xrlZswMU

[qmparto] [qmparto]


Pero hombre, no acabo de comprender como Alves no sólo le mete un empujón, sino ya de paso un ostia bien dada al falso humilde este de Caparrós. ¿Cómo puede vacilarle de esa manera? Es el entrenador, no el recogepelotas, se merece suspensión de sueldo y empleo por un mes mínimo por hacer semejante vacilada y falta de respeto.

Oh wait, que no lo ha hecho Guardiola.

Supongo que hoy y mañana veremos toda una polémica por esta acción de Caparrós. Para quien no lo haya notado, lo de arriba es todo sarcasmo, es una acción divertida y sin más. Y no veo yo que Alves le meta un empujonazo como si le hubiese insultado a su familia, y eso que Alves no es precisamente lo más limpio del Barça. Sólo hace que demostrar que lo que hizo Cristiano es una falta de respeto de él y sólo él hacia Pep, que en ningún momento hizo nada para merecerse una agresión. Pero en fin, algunos ya están muy paranoicos con todo lo relacionado con el Barça y en especial Guardiola (Inda os saluda)


Por lo pronto la primera opinión que he leido de un madridista es que la acción de Caparrós es una risa y que es la polla de entrenador y le cae super bien.

Ya sabía qué opinión se me iba a dar pero concedí el beneficio de la duda pensando que igual que se rajó de Pep se haría de Caparrós ya que las personas, en líneas generales, somos razonables ... pero no ha ido así.
Un experimento del que sabía el resultado pero que bueno nunca está de más comprobar por si acaso me equivocaba.


Salu2!


Es que puestos a valorar las dos acciones, vaya por delante que a mi las dos me parecen una idiotez sin mayor importancia, Pep simplemente la deja en el suelo (que, siendo un balón de fútbol y Cristiano un profesional, es como si yo te ofrezco un boli pero te lo dejo en la mesa en vez de dártelo en la mano) y Caparrós mete una vacilada a Alves, cosa que me parece graciosa y, que como es normal, no se le da más importancia. Si no hubiese ocurrido lo de Cristiano, ni tan siquiera lo estaríamos comentando, o simplemente como algo gracioso.

Pero si nos ponemos quisquillosos, peor es lo de Caparrós, que le mete dos vueltas a la pelota alrededor de su cuerpo delante de Alves, ¿Pep qué hizo? Dejar el balón en el suelo. ¡Menudo crimen!

En fin, como ya he dicho antes, hay que perseguir fantasmas donde no los hay, y si está el falso humilde (es algo que me hace mucha gracia lo de falso humilde ¿Cómo puede luchar Pep contra eso?) implicado de cualquier manera, pues se exagera todo hasta límites insospechados.
HDMI está baneado por "Troll"
estamos mal acostumbrados. No todos los partidos vamos a meter 5 goles. XD

no pasa nada. El barça es infinitamente superior al Athletic y pasará.


Ah Felices fiestas!
Imagen
Imagen

Sí Pep ¿por qué no le diste la mano?, ¿por qué?, ¡¿POR QUE?! WHYYYYYYYYY

¡Ah! bueno, ya entendí Pep, ya entendí. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alcan86 escribió:Imagen

El Sport siemrpe lo clava con sus viñetas son las mejroes y las que mejor estilo de dibujo tienen xDDD El resto de periodicos el estilo de dibujo es un estilo mu feo y no tiene gracia en Sport esta bien xDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ha conseguido meter el autobús y salir 0-0 del Camp Nou, buen recambio para Mourinho no?
Caparros hace lo que hace para hacerle un guiño amistoso a Guardiola. Además, lo hace con Alves, que son amigos. El que lo vea de otra manera tiene un serio problema.

Respecto al partido, disfruté mucho, porque hace mucho tiempo que no veía un athletic tan ordenado, tan concentrado y tan bien posicionado tacticamente.
64956 respuestas