Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

DeSi-DS escribió:
Dwyane escribió:Veo que toca y todo. Creia que eran patrañas de la tele [mamaaaaa]

Enhorabuena unas camisetitas de Castolo digo Bojan como dicen para el hilo no?? xDD

Ahora que lo dices, de Bojan ya tengo una, se puede elegir? CASTOLO crack!!!!

Imagen


Pues si se puede elegir, yo quiero la de Ximelez, que ése sí que controlaba el centro del campo. Y si no me equivoco era Español. hahahaha
Melkor^ escribió:
DeSi-DS escribió:Habeis visto esto??

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

EL 5-0 hace millonarios a muchos Culés

Imagen


tengo uno como ese en casaaaaaaaaaaaaa [fumando]


http://www.youtube.com/watch?v=WFkQOIIw1T8

Yo si no voy a cobrar la mitad del premio contigo no me lo creo

no cuela verdad xD


felicidades tio
pues nada, tamtas quejas y tantos lloros desde algunos sitios y ya han conseguido joder la planificacióbn de Guardiola.
A partir de 2011 porque a algunos les sale de los huev***, todos los equipos deberán de dormir en el lugar donde jueguen. Parece que a algunos les molesta muchísimo que el Barça viaje el mismo día del partido.
Hereze escribió:pues nada, tamtas quejas y tantos lloros desde algunos sitios y ya han conseguido joder la planificacióbn de Guardiola.
A partir de 2011 porque a algunos les sale de los huev***, todos los equipos deberán de dormir en el lugar donde jueguen. Parece que a algunos les molesta muchísimo que el Barça viaje el mismo día del partido.

Haters everywhere.



Camisetas de BOJAN para todos!!

Imagen
¿No me la puedo pedir de Iniesta yo? XD



Salu2!
Falkiño escribió:¿No me la puedo pedir de Iniesta yo? XD



Salu2!

NEIN! Bojan para todo el hilo, tanto para fans como para detractores! [poraki]
Lo que pasa es que Melkor^ ha desaparecido, debe estar con la familia, el cava y comprando vuelos al Caribe.
Curroooooooooooooo!
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:pues nada, tamtas quejas y tantos lloros desde algunos sitios y ya han conseguido joder la planificacióbn de Guardiola.
A partir de 2011 porque a algunos les sale de los huev***, todos los equipos deberán de dormir en el lugar donde jueguen. Parece que a algunos les molesta muchísimo que el Barça viaje el mismo día del partido.

para que luego digan que las presiones de los medios no funcionan :-|
Espero que el FCB se niegue en redondo. Y si hay que liarla, se lia. Ya existe la sancion pertinente de perder el partido si no se presentan, que apliquen eso y puerta.
Pues que sepáis que el ganador de la porra se lleva la camiseta de bojan.. [fumando]
DeSi-DS escribió:
Falkiño escribió:¿No me la puedo pedir de Iniesta yo? XD



Salu2!

NEIN! Bojan para todo el hilo, tanto para fans como para detractores! [poraki]
Lo que pasa es que Melkor^ ha desaparecido, debe estar con la familia, el cava y comprando vuelos al Caribe.
Curroooooooooooooo!

Melkor^ esta encargando las camisetas en la Masia! [angelito]
Homer J.Simpson escribió:Pues que sepáis que el ganador de la porra se lleva la camiseta de bojan.. [fumando]

En serio?? [qmparto]
Bueno yo la tengo, pero con el 11. Lucharé por ella hasta el final!!! :D
Encima una camiseta que durara varios años! Bojan 2015! [360º] xDDDD [angelito]
Hereze escribió:pues nada, tamtas quejas y tantos lloros desde algunos sitios y ya han conseguido joder la planificacióbn de Guardiola.
A partir de 2011 porque a algunos les sale de los huev***, todos los equipos deberán de dormir en el lugar donde jueguen. Parece que a algunos les molesta muchísimo que el Barça viaje el mismo día del partido.


fuente? donde han dicho semejante estupidez?
Dolce escribió:
Hereze escribió:pues nada, tamtas quejas y tantos lloros desde algunos sitios y ya han conseguido joder la planificacióbn de Guardiola.
A partir de 2011 porque a algunos les sale de los huev***, todos los equipos deberán de dormir en el lugar donde jueguen. Parece que a algunos les molesta muchísimo que el Barça viaje el mismo día del partido.


fuente? donde han dicho semejante estupidez?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/12/22/futbol/1293024507.html
Hereze escribió:
Dolce escribió:
Hereze escribió:pues nada, tamtas quejas y tantos lloros desde algunos sitios y ya han conseguido joder la planificacióbn de Guardiola.
A partir de 2011 porque a algunos les sale de los huev***, todos los equipos deberán de dormir en el lugar donde jueguen. Parece que a algunos les molesta muchísimo que el Barça viaje el mismo día del partido.


fuente? donde han dicho semejante estupidez?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/12/22/futbol/1293024507.html


LAMENTABLE }:/

Lamentable noticia y lamentable periódico con eterno tufo a Marca.
Ahora que digan que Barça=Federación

Si es que...
Yo si fuera el Barça diria desde YA que no pensaba cumplir esa normativa. Y si hace falta recurrir a la justicia ordinaria se recurre.

Y que tengan huevos a sancionarnos si quieren, pero alguien deberia decir basta y pararles los pies a los subnormales de la FEF y la LFP.
joder la que le va a caer al Levante...
teimss escribió:Yo si fuera el Barça diria desde YA que no pensaba cumplir esa normativa. Y si hace falta recurrir a la justicia ordinaria se recurre.

Y que tengan huevos a sancionarnos si quieren, pero alguien deberia decir basta y pararles los pies a los subnormales de la FEF y la LFP.


Villarato y tal y tal y tal....
Hereze escribió:joder la que le va a caer al Levante...

Bueno, han salido casi con todo y con el campo lleno. Manita asegurada. Hoy Mourinho saldrá de la cueva :)
DeSi-DS escribió:
Hereze escribió:joder la que le va a caer al Levante...

Bueno, han salido casi con todo y con el campo lleno. Manita asegurada. Hoy Mourinho saldrá de la cueva :)

es normal, ten en cuenta que para ellos esto de los octavos de la Copa del Rey es una novedad. XD XD XD XD
DeSi-DS escribió:Lamentable noticia y lamentable periódico con eterno tufo a Marca.


Es que son de la misma editorial. De hecho, Inda está ahi por un favor que le debe Pedro J. XD
Peor que un equipo de segunda B..
también se nota que aquí Mous e ha dejado de experimentos y ha salido con todo para sentenciar la eliminatoria en la ida. Ellos tendran una vuelta plácida y nosotros otra a cara de perro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:también se nota que aquí Mous e ha dejado de experimentos y ha salido con todo para sentenciar la eliminatoria en la ida. Ellos tendran una vuelta plácida y nosotros otra a cara de perro.

Bueno, no cambio el sorteo que les ha tocado a ellos, Sevilla, At Madrid, Valencia...
Nosotros si ganamos o empatamos al Atlethic lo tenemos bastante mas llano.
PuMa escribió:
Hereze escribió:también se nota que aquí Mous e ha dejado de experimentos y ha salido con todo para sentenciar la eliminatoria en la ida. Ellos tendran una vuelta plácida y nosotros otra a cara de perro.

Bueno, no cambio el sorteo que les ha tocado a ellos, Sevilla, At Madrid, Valencia...
Nosotros si ganamos o empatamos al Atlethic lo tenemos bastante mas llano.

por eso mismo lo digo, ayer era una buerna oportunidad para dar un paso de gigante a la final y dar un descando mayor a los principales jugadores.
Yo también opino que ayer Pep se equivocó. Debería haberse arriesgado con el 11 de gala y no haberse andado con tonterías. El Real Madrid lo hace contra el Llevant y nosotros contra todo un Athletic no... en fin.
Ahora a jugársela en La Catedral con Llorente sobre el campo fijo.


Salu2
Falkiño escribió:Yo también opino que ayer Pep se equivocó. Debería haberse arriesgado con el 11 de gala y no haberse andado con tonterías. El Real Madrid lo hace contra el Llevant y nosotros contra todo un Athletic no... en fin.
Ahora a jugársela en La Catedral con Llorente sobre el campo fijo.


Salu2

y mas con la experiencia del año pasado, que otro experimento nos costó la eliminatoria.
Pero joder tampoco jugamos tan mal partido. El problema es que pusieron ahi el autobus y a ver quien era el guapo que pasaba.

Ya me veo el Madrid haciendo hoy una manita y el titular de Marca:

El Moumadrid de las mounitas

Y en letra pequeña ya llevan 1 o 2 esta temporada
El Barça ficha a Osama Bin Ladem
Manotazo al Barça en 2011 a viajar un dia antes..


Si valgo y todo para ser director de marca! :-|
Eso no es excusa contra el Inter de Milán de Mourinho plantaron el autobús y aún así le cayeron dos goles, uno anulado pero perforamos su meta dos veces. Y hablamos del equipo ganador del triplete de éste año con un Barça sin Villa y con Ibrahimovic.

Todas las ocasiones generadas al final (incluída la última con patinazo del Guaje) hubieran ocurrido no en el minuto 90 sino en el 30 si hubiera empezado con ellos... yo a los 20 minutos pedía a gritos que cambiase a Bojan por Villa y que entrase Messi YA pero Pep decide hacer esos cambios ... ¿en el minuto 60 fué? o por ahí.
Empezó mal, fué una mala decisión y tardó muchísimo en reaccionar. Sé que Pep confía en todos sus jugadores pero leches era el Athletic un equipo que solo va por detrás del Barça en esta competición y que se toma los partidos muy en serio.

El Real Madrid lo hace hoy y está goleando. Ya, ya sé que el Llevant no es comparable al cuadro bilbaíno pero al menos Mourinho no se ha andado con chiquitas. Hay que tomarse los 3 torneos en serio para hacer otro triplete, que este Barça tiene calidad para repetir la hazaña de sobra.


Salu2!
Falkiño escribió:Yo también opino que ayer Pep se equivocó. Debería haberse arriesgado con el 11 de gala y no haberse andado con tonterías. El Real Madrid lo hace contra el Llevant y nosotros contra todo un Athletic no... en fin.
Ahora a jugársela en La Catedral con Llorente sobre el campo fijo.


Salu2



Todo un athletic. :-|
El Madrid está jugando TODOS los partidos con los "titulares" y cualquier día de estos pueden acusar el cansancio o acabar lesionados.

Yo creo que Guardiola hizo bien, pero es imposible golear en todos los partidos, además en Bilbao les vamos a chorrear, porque se van a tener que abrir (Boluda dixit). XD
Habéis visto el vídeo de super pedro?

http://www.youtube.com/watch?v=pj6h_oZC ... page#t=45s

Segundo 45, el deeplinking no funciona en EOL.
Panex escribió:
Falkiño escribió:Yo también opino que ayer Pep se equivocó. Debería haberse arriesgado con el 11 de gala y no haberse andado con tonterías. El Real Madrid lo hace contra el Llevant y nosotros contra todo un Athletic no... en fin.
Ahora a jugársela en La Catedral con Llorente sobre el campo fijo.


Salu2



Todo un athletic. :-|


Pues sí ¿viste una victoria fácil? ¿o es que las manitas nos están haciendo perder la cordura? porque yo vi un empate a cero y un Barça INCAPAZ de marcar el partido que sólo se lució los últimos 20 minutos cuando ya era muy tarde.

Sinceramente creo que quien no vea que la eliminatoria podría haber quedado encarrilada ayer y haber sacado los suplentes al final y en la vuelta... es que los suplentes salen en partidos o ya sentenciados o meros trámites cuyo resultado ya no importa.
Y el partido de ayer no estaba sentenciado ni era un trámite, era la ida de una eliminatoria que hemos dejado escapar por tontos; ahora esos titulares que iban a descansar y bla bla deben salir en San Mamés a dejarse la piel contra el segundo club histórico de la competición.


Salu2
Mirad la imagen toooooo fiera que me he encontrado en una web:

Imagen


haaaaaaaaaaaaaaaaahahahhaha

Sobre la eliminatoria de Copa, a ver, el Athletic es el segundo equipo con más Copas del Rey, detrás del Barcelona, por 1 sola. Hasta hace 2 años, Athletic y Barcelona iban empatados en cantidad de Copas y el Barcelona desempató al ganársela justo a ellos.

Tened en cuenta, que para el Athletic, es la única solución viable, ya que la Liga chungo y Europa aún menos. En Copa se dejan la piel y los músculos y todo.

A mí me ha ido bien empatar, por que me ha bajado los humos. Tanta manita me ponía al FCB en un pedestal demasiado alto, tanto que, llegué a menospreciar a cualquier equipo. Y los leones para mí, son bueníssimos.

Otro problema, por si no os disteis cuenta, fue el planteamiento, Abidal de Central, Keita en una banda, Iniesta en un extremo... Y Bojan... Bojan... en fin... Se notó cuando entró Messi por Keita, Iniesta bajó y entre él y Xavi empezaron a meter miedo.

Y Pinto pegando patadones arriba...

No pasa nada. Miraos la imagen y reíos un buen rato. hahahahaha
Falkiño escribió:
Panex escribió:
Falkiño escribió:Yo también opino que ayer Pep se equivocó. Debería haberse arriesgado con el 11 de gala y no haberse andado con tonterías. El Real Madrid lo hace contra el Llevant y nosotros contra todo un Athletic no... en fin.
Ahora a jugársela en La Catedral con Llorente sobre el campo fijo.


Salu2



Todo un athletic. :-|


Pues sí ¿viste una victoria fácil? ¿o es que las manitas nos están haciendo perder la cordura? porque yo vi un empate a cero y un Barça INCAPAZ de marcar el partido que sólo se lució los últimos 20 minutos cuando ya era muy tarde.

Sinceramente creo que quien no vea que la eliminatoria podría haber quedado encarrilada ayer y haber sacado los suplentes al final y en la vuelta... es que los suplentes salen en partidos o ya sentenciados o meros trámites cuyo resultado ya no importa.
Y el partido de ayer no estaba sentenciado ni era un trámite, era la ida de una eliminatoria que hemos dejado escapar por tontos; ahora esos titulares que iban a descansar y bla bla deben salir en San Mamés a dejarse la piel contra el segundo club histórico de la competición.


Salu2


No vi ni un partido facil ni uno dificil, directamente no lo vi porque estaba currando. Pero vamos que yo creo que el equipo de ayer era bastante potente y los que jugaron eran suplentes, no jugadores del filial. Hasta la jornada pasada el athletic habia ganado 1 partido fuera y perdido 5 y había metido 9 goles fuera de casa. En todo 2010 creo que son 3 partidos los que han ganado fuera. No creo que se pueda decir de un equipo con esos números "Todo un Athletic".

Más miedo me da la olla que será catedral y los huevos y la casta que le echaran para ganar al Barça. Huevos, que no calidad. Porque el Bluff de Toquero ya ha pasado, que un tio que corre como un pollo sin cabeza y marque goles se termina acabando, y encima no tienes a tu mejor jugador Llorente para ninguno de los 2 partidos.
Joer macho como os gusta hablar a toro pasado y si salen las cosas bien sacar pecho mas que nadie.

La filosofía de Pep es la misma en la manita, que ayer ante el Athletic, si criticais, criticar siempre.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que grande CR7 , hattrick, siempre apareciendo en partidos importantes.

Pd: ahora con el 7 - 0 empiezan a meter cantera, entra Diarrá
marx666 escribió:Joer macho como os gusta hablar a toro pasado y si salen las cosas bien sacar pecho mas que nadie.

La filosofía de Pep es la misma en la manita que ayer ante el Athletic, si criticais, criticar siempre.

sino decimos que esté mal, pero de vez en cuando no pasa nada por hacer algo diferente.
Ya sabemos todos como es San Mamés cuando hay un partido decisivo, el Sevilla fue hace un par de años pensando que sería un trámite y acabó escaldado.
PuMa escribió:Que grande CR7 , hattrick, siempre apareciendo en partidos importantes.

Pd: ahora con el 7 - 0 empiezan a meter cantera, entra Diarrá

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el Bernabeu haciendo la ola. XD XD XD
Hereze escribió:el Bernabeu haciendo la ola. XD XD XD


Dejad ya de meteros con los madridistas y el Madrid.

Para una a la que optan...
Imagen
Esta bien lo que esta haciendo el Madrid ellos no nos criticaron por meterles tantos al Almeria... Oh Wait! :-|
(mensaje borrado)
La ostia sera mayor jajajajajaja
La décimaaaaaaaaaaa, la Copa del Rey.....el tripleeeeeteeee!!!

Ah no q esto no va aquí.......... [poraki] [poraki]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena la victoria del Madrid, la verdad. Me lo he pasado bien. El gol de CR a pase de Di Maria me ha generado saliva y todo xD
En serio lo digo, más allá de los goles, han hecho un muy buen partido, pasando de entrar a valorar al rival y su alineación...

El que me sorprende es Mourinho, va de Valium o algo, super plácido, calmadito, no hay problemas con nadie (que no se lo cree nadie) que patatin y que patatán. Cuando hay movida, que hable Karanka, cuando todo mola, salgo de guays.

Mañana quiero yo escuchar a los trolazos de Paco Garcia Caridad y Roberto Gomez, criticando que el Madrid no tenia que haber seguido empujando hasta los 8 goles, como hicieron cuando el Barça le metió 8 al Almería en su campo.
joer que vien el Madrid no?

Me parece que voy a poner punto pelota y descojonarme un rato con "el rodillo"

a ver si hoy hablan de rivales que salen al campo abatidos o de 11 juanitos :-|
reberes escribió:joer que vien el Madrid no?

Me parece que voy a poner punto pelota y descojonarme un rato con "el rodillo"

a ver si hoy hablan de rivales que salen al campo abatidos o de 11 juanitos :-|

reberes esa V!!!!!!!!!! coño, ahora que me iba a acostar, no voy a poder dormir visualizando eso una y otra vez!!! [carcajad]
Apa bona nit!
64956 respuestas