Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Desi, te encuentras bien? Nos hemos pasado bebiendo en la cena de empresa?
DeSi-DS escribió:
reberes escribió:joer que vien el Madrid no?

Me parece que voy a poner punto pelota y descojonarme un rato con "el rodillo"

a ver si hoy hablan de rivales que salen al campo abatidos o de 11 juanitos :-|

reberes esa V!!!!!!!!!! coño, ahora que me iba a acostar, no voy a poder dormir visualizando eso una y otra vez!!! [carcajad]
Apa bona nit!


no lo tengais en cuenta, no dormi ayer y estuve de examenes asi que no se bien donde tecleo a veces xD
Zespris escribió:Desi, te encuentras bien? Nos hemos pasado bebiendo en la cena de empresa?

Fue el viernes pasado, tal vez aún dure aquella barra libre [sonrisa]
PD: He decidido quedarme un rato, nunca he visto "puntopelota" [ayay]
DeSi-DS escribió:
Zespris escribió:Desi, te encuentras bien? Nos hemos pasado bebiendo en la cena de empresa?

Fue el viernes pasado, tal vez aún dure aquella barra libre [sonrisa]
PD: He decidido quedarme un rato, nunca he visto "puntopelota" [ayay]


hoy no es de los mejores dias para ver PP

solo hay un ultra y otro anticatalan (Los mejores dias son en los que hay 3 o 4 merengues y 2 de ellos son Hermel, Roncero, Siro o Pedro Pablo xD)
Barra libre, como os cuidan... a nosotros un piscolabis en el almuerzo y ya está.

En fin, uno que sí se acuesta. A ver si mañana os dejo la porra navideña, con campeón de invierno (le podemos regalar un avatar con un sombrero de san nicolás xD)
Qué vergüenza me dais de verdad.

Cuanto tiempo ha pasado y nadie se ha dignado a decirlo... Es que sois... unos sinvergüenzas...

Lo tengo que decir yo todo... En fin:

Benzemá Balón de ORO YAAAAAAAAAA! Que se retire Xavi e Iniesta!

Ahora saldrá tooo de guais Mourinho, ahora sí que dará la cara. Es que es un jefazo!

P.D: Se me olvidaba, Roncero Premio Pulitzer, sin duda.

Imagen

P.D2: Madrid, no eran a éstos azulgranas a los que teníais que hacer ésto!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya personajes xdd
cambiando de tema

He estado escuchando punto radio y han dicho que mñn puede que confirmen el mayor escandalo del deporte español (No tiene que ver con la operacion galgo).

No lo ha dicho porque no esta confirmado y pensaba que antes de terminar el programa lo estaria...

La verdad es que me pica la curiosidad y para ser mas importante que la operacion galgo, debe estar relacionado con futbol o basquet no?

a ver que pasa
reberes escribió:cambiando de tema

He estado escuchando punto radio y han dicho que mñn puede que confirmen el mayor escandalo del deporte español (No tiene que ver con la operacion galgo).

No lo ha dicho porque no esta confirmado y pensaba que antes de terminar el programa lo estaria...

La verdad es que me pica la curiosidad y para ser mas importante que la operacion galgo, debe estar relacionado con futbol o basquet no?

a ver que pasa


Lol... Ahora me has metido la intriga.

El mayor escándalo? Lo más trascendente ha sido el Mundial... Que yo me acuerde... o algo a la RFEF...
reberes escribió:cambiando de tema

He estado escuchando punto radio y han dicho que mñn puede que confirmen el mayor escandalo del deporte español (No tiene que ver con la operacion galgo).

No lo ha dicho porque no esta confirmado y pensaba que antes de terminar el programa lo estaria...

La verdad es que me pica la curiosidad y para ser mas importante que la operacion galgo, debe estar relacionado con futbol o basquet no?

a ver que pasa


Es decir, que mañana no se sabrá nada, o será una cosa ya conocida.
abarth escribió:
reberes escribió:cambiando de tema

He estado escuchando punto radio y han dicho que mñn puede que confirmen el mayor escandalo del deporte español (No tiene que ver con la operacion galgo).

No lo ha dicho porque no esta confirmado y pensaba que antes de terminar el programa lo estaria...

La verdad es que me pica la curiosidad y para ser mas importante que la operacion galgo, debe estar relacionado con futbol o basquet no?

a ver que pasa


Es decir, que mañana no se sabrá nada, o será una cosa ya conocida.


a ver, punto radio (al- el mirador, no se el resto de la programacion) intenta ser lo mas imparcial y veridico posible (De ahi que lo escuchemos 4 gatos).

Por eso no han dado pistas ni nada, para no hacer el ridiculo como varios panfletos que yo me se :-| .

La ultima vez que hicieron esto fue con un fichaje del Madrid, pero dijeron que no darian nombres hasta que tuvieran 100% de que era veridica la informacion (Ya que les estrañaba mucho). Si me preguntais de que jugador se trataba, ni idea pero fijo que era del Barça o Torres...
reberes escribió:cambiando de tema

He estado escuchando punto radio y han dicho que mñn puede que confirmen el mayor escandalo del deporte español (No tiene que ver con la operacion galgo).

No lo ha dicho porque no esta confirmado y pensaba que antes de terminar el programa lo estaria...

La verdad es que me pica la curiosidad y para ser mas importante que la operacion galgo, debe estar relacionado con futbol o basquet no?

a ver que pasa

Que Preciado a acusado a Mourinho de dejarse ganar [fumando]
enne92 escribió:Imagen

hahahaha


Muy bueno

Por cierto, lo del balon de oro de iniesta ya esta confirmado? sino yo se lo daría a Xavi, aunque Messi es Dios, bueno venga, lo divido en tres, no se puede elegir a uno.
Me gustaria saber que dicen ahora todos los lerdos que decían que el Almería regaló el partido contra el barça... bueno en realidad ya sé lo que dicen, es sólo una muestra de los agilipollados que están ciertos aficionados con este deporte, en fin.
Lo de Iniesta balón de oro todavía no es oficial, pero por lo visto se ha filtrado por algun lado, yo hasta que no lo digan oficial no me lo creo :p

Saludos
enne92 escribió:Imagen

hahahaha


Si hacemos 3 goles en el Bernabéu lo habremos conseguido.
DeSi-DS escribió:El que me sorprende es Mourinho, va de Valium o algo, super plácido, calmadito, no hay problemas con nadie (que no se lo cree nadie) que patatin y que patatán. Cuando hay movida, que hable Karanka, cuando todo mola, salgo de guays.


Sal del Banquillo... Mourinho sal del banquillo...... XD eso lo va a perseguir para los restos, tendra que ir al psiquiatra XD (Si, como en Crackovia XD XD )
Anda que la chorrada esa de hacer viajar el dia antes del partido...Que ganas de tocar los cojones, ¿hay que cambiar las rutinas de el lider y campeon para ver si así cambia la cosa?
En el Sport me ha costado encontrar la noticia del partido del Madrid ayer. Muy mal hecho [toctoc].
Nos quejamos de lo que hace la caverna de madrid y al final nosotros somos igual.
La prensa de barcelona deberia dar ejemplo.
A los que visteis el partido del Madrid, el 2ndo gol fue falta o no?
http://www.youtube.com/watch?v=EFcKmuAsBHA
Yo es que discutir un gol sobre ocho (ó 5 XD ) creo que es cosa de Marquistas.
Datzun escribió:En el Sport me ha costado encontrar la noticia del partido del Madrid ayer. Muy mal hecho [toctoc].
Nos quejamos de lo que hace la caverna de madrid y al final nosotros somos igual.
La prensa de barcelona deberia dar ejemplo.


Es que ni ellos son el Marca ni nosotros el Sport.....
Eso de viajar el dia antes... jugador que no viaje jugador que no juega? O como va? Porque si no mandamos al autocar en representacion del equipo y ale xD
Datzun escribió:En el Sport me ha costado encontrar la noticia del partido del Madrid ayer. Muy mal hecho [toctoc].
Nos quejamos de lo que hace la caverna de madrid y al final nosotros somos igual.
La prensa de barcelona deberia dar ejemplo.

Qué pesadez con este tema, por qué insiste todo el mundo? Por lo menos unos no se esconden mientras los otros van de imparciales.

Imagen

Imagen

Hase falta desir algo mas?
Panex escribió:No vi ni un partido facil ni uno dificil, directamente no lo vi porque estaba currando. Pero vamos que yo creo que el equipo de ayer era bastante potente y los que jugaron eran suplentes, no jugadores del filial. Hasta la jornada pasada el athletic habia ganado 1 partido fuera y perdido 5 y había metido 9 goles fuera de casa. En todo 2010 creo que son 3 partidos los que han ganado fuera. No creo que se pueda decir de un equipo con esos números "Todo un Athletic".

Más miedo me da la olla que será catedral y los huevos y la casta que le echaran para ganar al Barça. Huevos, que no calidad. Porque el Bluff de Toquero ya ha pasado, que un tio que corre como un pollo sin cabeza y marque goles se termina acabando, y encima no tienes a tu mejor jugador Llorente para ninguno de los 2 partidos.


La verdad es que fuera de casa damos bastante asco/pena pero en casa es otro mundo y nadie se lleva la victoria de San Mames sin sudarlo ( o sin ayudas arbitrales , claro ). Toquero ha ganado muchísimo en calidad desde que llegó pero aún así...es malísimo.Bastante más me jode que no este Llorente por que no podemos hacer lo que hacemos siempre y se nos dá bien. Esperemos que se recupere o que Caparrós piense un plan B decente ( que lo dudo )
Bueno señores, que le den al Madrid y a su caverna cíclica y hypeada con su 8-0 en casa y el regreso (otra vez [+risas] ) de Benzema.
HOY LLEGA AFELLAY! :)
macdcai escribió:Me gustaria saber que dicen ahora todos los lerdos que decían que el Almería regaló el partido contra el barça... bueno en realidad ya sé lo que dicen, es sólo una muestra de los agilipollados que están ciertos aficionados con este deporte, en fin.
Lo de Iniesta balón de oro todavía no es oficial, pero por lo visto se ha filtrado por algun lado, yo hasta que no lo digan oficial no me lo creo :p

Saludos


Yo soy uno de esos lerdos y piensa que ayer el levante la cagó en defensa cosa mala. Por eso llegaron la mayoría de los goles. No hace falta ser un experto para ver que en ambos partidos madrid y barça estuvieron bien pero nada más y que las goleadas fueron causa más de demérito del rival.
Terrymon escribió:
macdcai escribió:Me gustaria saber que dicen ahora todos los lerdos que decían que el Almería regaló el partido contra el barça... bueno en realidad ya sé lo que dicen, es sólo una muestra de los agilipollados que están ciertos aficionados con este deporte, en fin.
Lo de Iniesta balón de oro todavía no es oficial, pero por lo visto se ha filtrado por algun lado, yo hasta que no lo digan oficial no me lo creo :p

Saludos


Yo soy uno de esos lerdos y piensa que ayer el levante la cagó en defensa cosa mala. Por eso llegaron la mayoría de los goles. No hace falta ser un experto para ver que en ambos partidos madrid y barça estuvieron bien pero nada más y que las goleadas fueron causa más de demérito del rival.

Para mi es obvio lo que dices, no me parece ninguna lerdada, y estoy de acuerdo contigo. No se meten 8 goles asi como asi, si no es un equipo de liga regional o un equipo pequeño que la caga estrepitosamente una y otra vez. Ponerte con 2 o 3 goles rapidamente, fuerza las ganas de querer más y de aprovecharse de la situación, ambos equipos lo han hecho y me parece lícito. Lo que me parece pura demagogia esque haya periodistas que criticaran ese hecho, como si fuera una burla hacia el contrario o algo, nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que el Barça lo hace en el campo del Almeria y se critica o se dice que el Almeria ha salido a perder. El Madrid lo hace en su campo con suplentes del Levante y es un rodillo, un espectaculo y el regreso del gran Benzema.
Ni tanto ni tan calvo.
Está claro que se dijeron muchas chorradas cuando lo del almería, entre ellas las de falta de respeto al rival. Esto es deporte y hay que intentar meter cuantos más goles mejor. Pero también es verdad que lo de ayer era una eliminatoria. Quedaría aún más ridículo criticar al madrid por meter muchos goles en la ida de unos octavos para sentenciar el pase.
Terrymon escribió:Está claro que se dijeron muchas chorradas cuando lo del almería, entre ellas las de falta de respeto al rival. Esto es deporte y hay que intentar meter cuantos más goles mejor. Pero también es verdad que lo de ayer era una eliminatoria. Quedaría aún más ridículo criticar al madrid por meter muchos goles en la ida de unos octavos para sentenciar el pase.


Y lo del almería era un partido de liga. En ninguno de los dos partidos se faltó al respeto al rival (bajo mi parecer), en uno se busca sentenciar una eliminatoria y en otro ganar y conseguir un gol average amplio (que en hipoteticos casos de empate de puntos y empate en gol average particular, puede decidir una liga)

Simplemente eché en falta comentarios como el tuyo (que es básicamente lo que pienso yo) el día del almería.
Me descojono. Volvemos a la montaña rusa y pasamos (otra vez) de no jugar una mierda y estar en una espiral super negativa a meterle 8 al levante y ser campeones del universo otra vez [qmparto]
nko escribió:Me descojono. Volvemos a la montaña rusa y pasamos (otra vez) de no jugar una mierda y estar en una espiral super negativa a meterle 8 al levante y ser campeones del universo otra vez [qmparto]


A mí me empiezan a dar vergüenza ajena. Es una espiral de hipocresía.

Se crecerán, empezarán a decir que a ver shi lesh meten 8 el lunesh, va a venir cualquier equipo decente y les van a bajar los humos, y no va a ser como nos ha pasado a nosotros, que nos hemos tranquilizado, no, ellos van a empezar a pedir dimisiones, cabezas, que derroquen el Santiago Bernabéu.

La afición 2 caras.

Hace 2 días, no optaban ni al Trofeo Santiago Bernabéu, ahora ya piensan en si levantar con 1 mano el Mundialito de Clubes o con 2...

EDIT: Vale, yo lo intentaré dejar ya, es difícil dejar de reírse del Madridismo, por que a parte de hipócritas, chulos, prepotentes, engañabobos, panparahoy-hambreparamañana, son una afición más. Respetable cuando quieren, pero tienen su derecho. Es difícil por que la más mínima mota de palabra que sale de la boca de un Madridista o de Mourinho o de algún jugador, va dedicada al Barcelona, no pasa nada, ellos habla fuera y nosotros dentro.

Creo que a partir de ahora, nosotros debemos alegrarnos por el magnífico fichaje que hemos hecho. Por que Afellay es una auténtica joya. Y por los vídeos que he visto, en el Barça vamos a llorar de alegría gracias a éste jugador.

Disfrutad, que tenemos el mejor equipo de la Historia, no hace falta ser del siglo XX o XXI. :)
Os dejo este artículo de the guardian sobre Iniesta, extremadamente sentimental

http://www.nytimes.com/2010/12/20/sport ... CER20.html
Affelay. La verdad que ya iba siendo hora de buscar un recambio a Keita que a bajado mucho su rendimiento esta temporada (sin ser nunca una referencia en su posicion, cumplia)

Ahora 2 semanas sin futbol. Me voy a volver loco! Justamente ara que tengo vacaciones y tiempo para verlo! Esto deberia ser como la liga inglesa y que jugaran por navidad. En todos los deportes jugan por navidad (NBA, Premier...)
Imagen
Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Ya ha llegado Afellay a Barcelona. Esta tarde pasa reconocimiento médico y mañana es presentado. Grande Ibi! :)
teimss escribió:Yo si fuera el Barça diria desde YA que no pensaba cumplir esa normativa. Y si hace falta recurrir a la justicia ordinaria se recurre.

Y que tengan huevos a sancionarnos si quieren, pero alguien deberia decir basta y pararles los pies a los subnormales de la FEF y la LFP.

No se hasta que punto sera posible, pero me parece incluso contra derechos basicos, como una federacion deportiva va a obligar a unas personas a estar en determinado sitio en contra de su voluntad en su tiempo libre y sobre el que no tienen ningun derecho?

Luego esta el tema de que somos nosotros mismos los que controlamos esa federacion, pero ese es otro tema.


Han venido ya cules a tirar la temporada o aun no? [tomaaa]

Por cierto, los del levante obligaban a abonados a sacar la entrada antes de la ida, pues no son listos ni nada menos mal que pase :-|
Zespris escribió:Os dejo este artículo de the guardian sobre Iniesta, extremadamente sentimental

http://www.nytimes.com/2010/12/20/sport ... CER20.html


Gracias, me ha gustado mucho. La verdad es que Don Andrés es único.
nko escribió:Me descojono. Volvemos a la montaña rusa y pasamos (otra vez) de no jugar una mierda y estar en una espiral super negativa a meterle 8 al levante y ser campeones del universo otra vez [qmparto]

Bueno es el hype. Nosotros hemos metido 30 goles en los ultimos partidos y el Athletic nos ha echado un jarron de agua fria.
De todos modos no vale la pena ni cachondearse, es su prensa, sus costumbres, y hay que respetarlas :p

http://www.marca.com/2010/12/23/opinion ... 00913.html [+risas]

Nosotros a lo nuestro. Tengo muuuuuuuuuuuuchas ganas de ver a Afellay :)
Creo que es ese perfil holandés que tanto ha triunfado en el Barça, y que se adaptará perfectamente. Refresco!
Zespris escribió:Os dejo este artículo de the guardian sobre Iniesta, extremadamente sentimental

http://www.nytimes.com/2010/12/20/sport ... CER20.html

Grandísimo artículo Zespris. Ahí se puede ver el pragmatismo y el reconocimiento internacional que hay a este jugador y a este club. Enormes! [tadoramo]

Frases que me han llamado la atención y gustado especialmente:

five minutes before the end, with Espanyol suffering a 5-1 home defeat, its supporters stood to applaud the same Barcelona player in that same spine-tingling manner.
This, trust me, is a once in a lifetime thing.

Barcelona is a mighty part of that, because seven players on its current team lined up in the World Cup final. Iniesta, though not born a Catalan, is a product of Barça’s La Masia academy.

Unfortunately, the English referee at the World Cup final ruined the moment in Johannesburg by showing Iniesta a yellow card for removing his shirt.
He showed Iniesta the same color card that he had flashed at Nigel De Jong after the Dutchman’s kung fu kick into the chest of Xabi Alonso during the final.
If FIFA has a conscience, it will revise that rule. It could do it in memory of Jarque, or in plain common decency.

But Barcelona is more than a club, more than a city, more than an act of sentimentality.

Guardiola’s team, three quarters of it grown at La Masia, proved again that it is among the finest ever to play soccer. Maybe the Real Madrid of the 1950s, possibly the AC Milan of the 1990s, were as great, but this Barça is still growing.
Soy el unico que piensa que Afellay se le ha fichado para la proxima temporada?

Es decir, te lo traes ahora para que se vaya adaptando y tener mas tiempo que no solo una pretemporada donde no tendras el equipo entero.
darix escribió:Soy el unico que piensa que Afellay se le ha fichado para la proxima temporada?

Es decir, te lo traes ahora para que se vaya adaptando y tener mas tiempo que no solo una pretemporada donde no tendras el equipo entero.

Sí, y sobre todo por los problemas de Xavi de los tendondes, por si iban a más. Este año al que veo bastante flojito es a Keita, creo que se le está acabando la gasolina para jugar a nivel de un grande, pero nada que reprocharle, es normal y un profesional como la copa de un pino, que seguro aún le queda algo para terminar la temporada.
A mí me parece que Keita jugaba mucho mejor con Ibra delante (o una referencia) a ahora que no tiene una referencia clara.
de todas formas keita apenas está jugando en comparación con años anteriores. entre que iniesta no juega de extremo apenas y que suele poner a mascherano como recambio para el centro del campo...
lynde escribió:
darix escribió:Soy el unico que piensa que Afellay se le ha fichado para la proxima temporada?

Es decir, te lo traes ahora para que se vaya adaptando y tener mas tiempo que no solo una pretemporada donde no tendras el equipo entero.

Sí, y sobre todo por los problemas de Xavi de los tendondes, por si iban a más. Este año al que veo bastante flojito es a Keita, creo que se le está acabando la gasolina para jugar a nivel de un grande, pero nada que reprocharle, es normal y un profesional como la copa de un pino, que seguro aún le queda algo para terminar la temporada.


Pues si, mas o menos pensamos igual.
Keita me recuerda a Larsson o Giuly, tios que rinden bien y nunca se quejan. Otra cosa es que ya se este haciendo viejo y/o no le esten saliendo las cosas esta temporada, pero al menos no crea ningun tipo de problema y da todo lo que tiene.
Un 10 para el como profesional.
DeSi-DS escribió:
nko escribió:Me descojono. Volvemos a la montaña rusa y pasamos (otra vez) de no jugar una mierda y estar en una espiral super negativa a meterle 8 al levante y ser campeones del universo otra vez [qmparto]

Bueno es el hype. Nosotros hemos metido 30 goles en los ultimos partidos y el Athletic nos ha echado un jarron de agua fria.
De todos modos no vale la pena ni cachondearse, es su prensa, sus costumbres, y hay que respetarlas :p

http://www.marca.com/2010/12/23/opinion ... 00913.html [+risas]

Nosotros a lo nuestro. Tengo muuuuuuuuuuuuchas ganas de ver a Afellay :)
Creo que es ese perfil holandés que tanto ha triunfado en el Barça, y que se adaptará perfectamente. Refresco!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahaha... Dios santo.. y los comentarios dejandole mal... que patéeeeeeeeeetico...

En fin, la manita escuece mucho más de lo que nosotros pensábamos.

Como un colega que me dice: Anda, deja ya la manita que eso es pasado, no puedes vivir del pasado.

Qué panda de basura. Barceloniiiiitis agudíiiiiiissima

Y yo en COD me he currado hoy ésta tarjeta:

Imagen

hahahahahaha
darix escribió:Soy el unico que piensa que Afellay se le ha fichado para la proxima temporada?

Es decir, te lo traes ahora para que se vaya adaptando y tener mas tiempo que no solo una pretemporada donde no tendras el equipo entero.


Lo dijo Tito Vilanova cuando salió la noticia, se le ficha ahora para que en estos 7 u 8 meses vaya entrando en el equipo y se adapte perfectamente, digamos que la adaptación va a costar 3M de €.

Me da la sensación de que no le va a costar nada, tipo Villa vamos.
URTYK escribió:
darix escribió:Soy el unico que piensa que Afellay se le ha fichado para la proxima temporada?

Es decir, te lo traes ahora para que se vaya adaptando y tener mas tiempo que no solo una pretemporada donde no tendras el equipo entero.


Lo dijo Tito Vilanova cuando salió la noticia, se le ficha ahora para que en estos 7 u 8 meses vaya entrando en el equipo y se adapte perfectamente, digamos que la adaptación va a costar 3M de €.

Me da la sensación de que no le va a costar nada, tipo Villa vamos.


A pues no lo habia escuchado. La verdad es que tiene bastanta logica, por 3M de € te aseguras al jugador, se va adaptando y si nunca te hace falta lo tienes ya
Pues como rinda tan bien como otros jugadores que hemos fichado del PSV hemos triunfado: Cocu, Romario, Ronaldo.
Casi nada [babas]
me acabo de enterar que Benitez ya no es mister del Inter...
Ni ganando el mudialito... Aunque se rumorea que puede volver al Liverpool
64956 respuestas