Pero hombre, no acabo de comprender como Alves no sólo le mete un empujón, sino ya de paso un ostia bien dada al falso humilde este de Caparrós. ¿Cómo puede vacilarle de esa manera? Es el entrenador, no el recogepelotas, se merece suspensión de sueldo y empleo por un mes mínimo por hacer semejante vacilada y falta de respeto.
Oh wait, que no lo ha hecho Guardiola.
Supongo que hoy y mañana veremos toda una polémica por esta acción de Caparrós. Para quien no lo haya notado, lo de arriba es todo sarcasmo, es una acción divertida y sin más. Y no veo yo que Alves le meta un empujonazo como si le hubiese insultado a su familia, y eso que Alves no es precisamente lo más limpio del Barça. Sólo hace que demostrar que lo que hizo Cristiano es una falta de respeto de él y sólo él hacia Pep, que en ningún momento hizo nada para merecerse una agresión. Pero en fin, algunos ya están muy paranoicos con todo lo relacionado con el Barça y en especial Guardiola (Inda os saluda)
Respecto al partido de hoy, yo no estoy nada preocupado, considero hasta bueno el empate a 0. Estaría preocupado con un 1-1, pero un 0-0, con Xavi peor de lo habitual (ya se merece tener un partido mal, el hombre) y Iniesta extrañamente chutador (ya está bien que pruebe), con el Athletic bien encerradito detrás... es el mejor partido para bajarnos un poco de la nube, ver que no somos invencibles y que no ganaremos todo 5-0, una eliminatoria nunca es fácil y menos contra el Athletic. Esto en Liga sería inaceptable, pero hoy veo cierto punto positivo, claro que hubiese preferido un 1-0, pero dentro de lo que es...