Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

reberes escribió:me acabo de enterar que Benitez ya no es mister del Inter...
Ni ganando el mudialito... Aunque se rumorea que puede volver al Liverpool

Yo lo he visto comentar a un forero del otro hilo, pero vamos...Benitez la cagó mucho yéndose del Liverpool.
Si vuelve almenos Torres y Reina estarán contentos. A Mascherano ni olerlo, que de aqui no se mueve [poraki]
ya claro, entre algodones dejor al Liverpool antes de irse [qmparto]

2ª partes, nunca fueron buenas...

El problema es el aparente sustituto que se venia barajando: Leonardo, ese entrenador incapacitado que dirigio al Milan el año pasado, que encima parece que de entrar, buscaria el fichaje de Kaka...
Digo lo mismo que en el hilo madridista. Rafa Benítez siempre tarda una temporada en sacar rendimiento de su equipo pero lo termina sacando y muy bien; creo que en Lombardía se precipitan con su destitución.

La Liga no les va muy bien pero no es el fin del mundo, creo que al Inter se le subió mucho el triplete y ahora solo admiten ganar siempre... no han dado tiempo al técnico a adaptarse a plantilla ni al país.


Salu2
Falkiño escribió:Digo lo mismo que en el hilo madridista. Rafa Benítez siempre tarda una temporada en sacar rendimiento de su equipo pero lo termina sacando y muy bien; creo que en Lombardía se precipitan con su destitución.

La Liga no les va muy bien pero no es el fin del mundo, creo que al Inter se le subió mucho el triplete y ahora solo admiten ganar siempre... no han dado tiempo al técnico a adaptarse a plantilla ni al país.


Salu2

Esque Benitez no es como Mourinho, que llega y besa el Santo, a ver qué os pensáis...Imagen
Habeis visto la ultima de Stoichkov? [Ooooo]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Esta como una regadera [qmparto]
central98 escribió:Habeis visto la ultima de Stoichkov? [Ooooo]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Esta como una regadera [qmparto]


Vaya tela... Se tendria que moderar un poco.
Es mi idolo futbolistico de la infancia!!
NGC escribió:
central98 escribió:Habeis visto la ultima de Stoichkov? [Ooooo]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Esta como una regadera [qmparto]


Vaya tela... Se tendria que moderar un poco.
Es mi idolo futbolistico de la infancia!!


haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahaha.

Creo que Afellay ya tiene mentalidad Barça. Viéndole jugar, encajará perfectamente por su estilo y sus cualidades. El único "Problema" es que empiece a amoldarse al juego de Xavi e Iniesta. Pero nada, con lo joven que es y las ganas que tiene y se le ven... Va a ser muy bueno.

Por cierto, antes he visto a alguien hablar sobre los fichajes que hemos hecho del fútbol holandés y el buen rendimiento que dan, no hay que olvidarse de Zidane, que salió del Ajax e Ibrahimovic, que también salió del Ajax.

P.D: No me saltéis al cuello por Ibra, es un jugador que en la liga anterior marcó 17 goles, 1 al Madrid. Y recuerdo, que hay otros equipos que se han gastado más millones que nosotros y no han ganado ni respeto.
central98 escribió:Habeis visto la ultima de Stoichkov? [Ooooo]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Esta como una regadera [qmparto]


Pues a mí me ha hecho gracia. [sati]

Aquí lo que todos sabíamos, que tras el 1er partido no ganado del Barça, significa inequívocamente que el 5-0 al Madrid no vale nada...

Solo he leído la 1era frase, no hace falta más.

http://www.marca.com/2010/12/23/opinion ... 00913.html
Alcan86 escribió:
central98 escribió:Habeis visto la ultima de Stoichkov? [Ooooo]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Esta como una regadera [qmparto]


Pues a mí me ha hecho gracia. [sati]

Aquí lo que todos sabíamos, que tras el 1er partido no ganado del Barça, significa inequívocamente que el 5-0 al Madrid no vale nada...

Solo he leído la 1era frase, no hace falta más.

http://www.marca.com/2010/12/23/opinion ... 00913.html


Entre eso y lo de "Jugar bien y ganar...esto si que es el Madrid"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enne92 escribió:Por cierto, antes he visto a alguien hablar sobre los fichajes que hemos hecho del fútbol holandés y el buen rendimiento que dan, no hay que olvidarse de Zidane, que salió del Ajax e Ibrahimovic, que también salió del Ajax.


Zidane del ajax? XD
Supongo que se referirá a Maxwell...

Con Benitez se equivocan, aqui por Tenerife lo conocemos bien y sabemos que aunque sus métodos son poco rudimentarios al final acaba sacando lo mejor de su equipo. Al Liverpool no puede volver, muchos jugadores no lo pueden ver ni en pintura, a pesar de tener unos números espléndidos (el 2º mejor % de victorias).

Cuando echen a Mandía se puede volver a pasar por la isla... XD
BdM escribió:
enne92 escribió:Por cierto, antes he visto a alguien hablar sobre los fichajes que hemos hecho del fútbol holandés y el buen rendimiento que dan, no hay que olvidarse de Zidane, que salió del Ajax e Ibrahimovic, que también salió del Ajax.


Zidane del ajax? XD


Juraría haber visto a Zidane con la camiseta del Ajax. Supongo que fue la del Cannes...

En fin, Benvingut Ibrahim.
Cuando Hristo abre la boca, entiendo por que a los Madridistas les hace gracia cuando Mourinho lanza pullitas a Guardiola, tiene su coña cuando lo dice "el tuyo", pero esque Stoichkov habla claro, con el MADRID en la boca y sin miramientos.
Genio y figura, Hristo Stoichkov: Sang Culé, Cor Català.
Por muy gitano que sea, almenos el nuestro no pretende ser Ibérico de verdad, porque ya lo es XD
Otro Ibrahim... en el Barça? Condenado al fracaso está xD
bielhof escribió:Otro Ibrahim... en el Barça? Condenado al fracaso está xD

xDDDD, alguien recuerda a este?

Imagen

Qué mala suerte tuvo el pobre, por cierto.
Bueno yo ya tengo mi regalo de navidad !!!

Imagen

Desi, ese quien es ?? jajajaja

Que grande Stoichkov !! Este no tiene pelos en la lengua jajajajajajaja.
Shinigami escribió:Bueno yo ya tengo mi regalo de navidad !!!

Imagen

Desi, ese quien es ?? jajajaja

Que grande Stoichkov !! Este no tiene pelos en la lengua jajajajajajaja.


Por fin alguien la tiene!. Donde la has comprado? En la Store del Barça? Y cuanto te ha costado?
Me la ha regalado mi novia  = P, así que no se decirte el precio, pero ponle sobre los 70-75 € más o menos. Me la compró en la Botiga del Camp Nou, me dijo que había como 20 personas haciendo cola antes que ella para comprarla XD, menos mal que utilizo una XL y supongo que no se agotan tan rápido XD
Shinigami...el de la foto es Ibrahim Ba, un jugador Francés de origen Africano (no recuerdo el pais...Senegal??) que fue una gran promesa pero que se quedó en nada y fue un trotamundos del fútbol europeo. Encima se lesionó...etc.

La chaqueta está muy chula, yo la quiero pero como no las hacen de mujer, me la probaré y fijo que me queda como un saco o me hace arrugas...si me la compro os la enseño yo también, jeje.
Ibrahimovic cuando firmó por el Milan:

"Sólo firmaré si le decís una cosa a Guardiola"

"Lo que le tengo que decir es que, aquí en Catalunya no, porque no puedo, pero si me lo encuentro en otro sitio de Europa, lo dejo 'knock-out'"

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
DeSi-DS escribió:Shinigami...el de la foto es Ibrahim Ba, un jugador Francés de origen Africano (no recuerdo el pais...Senegal??) que fue una gran promesa pero que se quedó en nada y fue un trotamundos del fútbol europeo. Encima se lesionó...etc.

La chaqueta está muy chula, yo la quiero pero como no las hacen de mujer, me la probaré y fijo que me queda como un saco o me hace arrugas...si me la compro os la enseño yo también, jeje.



Anda, ya no me acordaba de Ibrahim Ba. Me parece que ha sido uno de los mayores fiascos junto a Mantorras. Y Freddy Adu va por el mismo camino con todo lo que se habló de él.
OFFTOPIC total...alguien de por aqui tiene el Live Season de FIFA 11? por más que busco no entiendo muy bien lo qué es.
Entiendo que es como un modo de juego en el que según el rendimiento de los jugadores en "la vida real", éste afecta de igual modo al juego, pero...sirve para algo más? he probado los 5 partidillos de demo pero no acabo de pillarle la gracia.
Si pillo el Live Season, se irán los Hleb e Ibrahimovics de la plantilla del modo manager?
NGC escribió:
central98 escribió:Habeis visto la ultima de Stoichkov? [Ooooo]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Esta como una regadera [qmparto]


Vaya tela... Se tendria que moderar un poco.
Es mi idolo futbolistico de la infancia!!

Tambien igual ha pensando que como a los madridistas les encantan los tios sinceros que dicen lo que piensan sin guardarse nada y odian a los humildes y modestos que se llevan bien con la gente, igual asi le llaman crack y puto amo, pero se le ha olvidado el factor principal XD
DeSi-DS escribió:OFFTOPIC total...alguien de por aqui tiene el Live Season de FIFA 11? por más que busco no entiendo muy bien lo qué es.
Entiendo que es como un modo de juego en el que según el rendimiento de los jugadores en "la vida real", éste afecta de igual modo al juego, pero...sirve para algo más? he probado los 5 partidillos de demo pero no acabo de pillarle la gracia.
Si pillo el Live Season, se irán los Hleb e Ibrahimovics de la plantilla del modo manager?


Yo lo tengo. Te paso a explicar.

El Adidas Live Season actualiza el estado de los jugadores según su rendimiento real. Se utiliza en el LIVE, osease que afecta a las partidas que juegues Cara a Cara, Torneos, contra amigos y todo eso. Si eres del Barça va muy bien, como nuestros jugadores son unas máquinas siempre... Imagen

En fin, tienes cierta ventaja al jugar en el Live, por ejemplo ahora tengo a Pedro de 85, Messi de 92, Villa de 92, Masche de 88... Es una auténtica gozada. Se actualiza cada Miércoles tengo entendido.
central98 escribió:
NGC escribió:
central98 escribió:Habeis visto la ultima de Stoichkov? [Ooooo]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Esta como una regadera [qmparto]


Vaya tela... Se tendria que moderar un poco.
Es mi idolo futbolistico de la infancia!!

Tambien igual ha pensando que como a los madridistas les encantan los tios sinceros que dicen lo que piensan sin guardarse nada y odian a los humildes y modestos que se llevan bien con la gente, igual asi le llaman crack y puto amo, pero se le ha olvidado el factor principal XD


jejeje, no deja de ser un chiste :).

Hristo deberia ser portavoz del Barça para Marca y AS.
Adama escribió:
jejeje, no deja de ser un chiste :).

Hristo deberia ser portavoz del Barça para Marca y AS.


hahaha, o pasarse un rato por Punto Pelota. haaaaaaaahahaha Creo que le rebentaría la cara a medio plató. hahaha
enne92 escribió:
Adama escribió:
jejeje, no deja de ser un chiste :).

Hristo deberia ser portavoz del Barça para Marca y AS.


hahaha, o pasarse un rato por Punto Pelota. haaaaaaaahahaha Creo que le rebentaría la cara a medio plató. hahaha


Anda que no. Alguno tal que lo viera entrar, salia por patas por el otro lado. Entocne sla "sinceridad" no iba a gustar mucho por la capital :).

por cierto, me imagino que ya lo pondria alguien, pero es que .... XD, la culpa es mia por entrar: http://www.marca.com/2010/12/23/opinion/firmas/1293100913.html
Adama escribió:
enne92 escribió:
Adama escribió:
jejeje, no deja de ser un chiste :).

Hristo deberia ser portavoz del Barça para Marca y AS.


hahaha, o pasarse un rato por Punto Pelota. haaaaaaaahahaha Creo que le rebentaría la cara a medio plató. hahaha


Anda que no. Alguno tal que lo viera entrar, salia por patas por el otro lado. Entocne sla "sinceridad" no iba a gustar mucho por la capital :).

por cierto, me imagino que ya lo pondria alguien, pero es que .... XD, la culpa es mia por entrar: http://www.marca.com/2010/12/23/opinion/firmas/1293100913.html


Gente subnormal, un claro ejemplo el Ulises éste. Que se debe absorber los mocos y le subirán al cerebro... y eso afecta...

En fin, el Barça siempre le tiene ganas al Real Madrid, lo lleva demostrando 3 años.

Pero la guinda del pastel es ésta joya:

Ni el Barça era tan bueno ni el Madrid tan malo.

Falla en exactamente las dos cosas. El Barça era así de bueno y el Madrid es así de malo.

Lo que pasa es que, si se analiza el partido se puede ver muy claro, el Real Madrid tiene ésa pegada por los contraataques que hace, juegos en velocidad, interceptar balones y pa' rriba. Pero Los contraataques eran detenidos por Piqué y Puyol en 10 segundos, la Velocidad era igualada con Abidal y Alves en las bandas, la intercepción del balón era imposible por que para cuando le metes la pierna a Xavi, ya la tiene Iniesta, para cuando le metes la pierna a Iniesta, ya la tiene Pedro... Así que.

El Madrid ha salido a jugar como salió el Inter, a cubrir a los jugadores clave, Messi, Pedro, Iniesta y Xavi. A Villa nadie le temía, no sé los motivos, a Abidal nadie le tenía en cuenta, tampoco sé el motivo... En fin, se olvidaban que en el centro del campo no sólo está Xavi e Iniesta, sino que también está Busquets, que es el alma de la fiesta cuando quiere. Se olvidaron de que en el ataque está Villa, por que en la banda Villa se podía montar una fiesta él sólo. Y cuando los jugadores del Madrid iban 4 a coger la pelota, abrían 1 hueco, el Barça aprovechaba y zasca.

Mentalidad idiota, se pensaban que cuanta más presión, más posibilidad a que el equipo pierda la pelota...

Tengo el vídeo que ha repartido elmundodeportivo y un día de éstos lo volveré a mirar. Pero ya viendo los goles se ve claramente. 4 hombres eran fijos para Messi.

En el 2º Gol, Marcelo por ejemplo, pensaba que la pelota no pasaba de Casillas y Ramos, y que Pedro no se iba a levantar para pedir falta por si pierden el balón.
En el 3º de Villa igual, van 3 a por Messi dejándole espacio a Villa.
En el 4º claramente dejan sólo a Villa por que van 3 a por Messi.
En el 5º pasa lo que pasa en el 2º, nadie da un duro por Jeffren...

En fin, una reflexión personal para dejar "al descubierto" el juego táctico del Madrid. Que aún jugando con la plantilla más galáctica, se ha producido un Big Bang que aún hoy notamos los efectos.

Alguien más tiene la Manta del Barça que da elmundodeportivo? Y el superposter del 5-0? Yo estoy que me subo por las paredeeeeeeees! hahahah
grande hristo!! jajaja
Joer tercero de grupo en la Euroliga vaya desastre. Esperemos que con la vuelta de Navarro la cosa cambie porque esta temporada parecía que iba a ser un paseo.
Hereze escribió:Joer tercero de grupo en la Euroliga vaya desastre. Esperemos que con la vuelta de Navarro la cosa cambie porque esta temporada parecía que iba a ser un paseo.


Pues yo no lo veo tan desastre, un equipo con muchisimas bajas y aún asi segundos en liga hasta la semana que viene y en la Euroliga se ha ganado al primero de grupo con bajas y la semana pasada estubieron apunto de ganar al 2 de grupo. A ver quienes tocan en el sorteo del dia 3.
El desastre es que nos vamos a cruzar con Panathinaikos, Olympiakos o Maccabi fijo, según dijeron en RAC1. Y con el equipo lleno de bajas la cosa no promete.
¿Habeis leido la noticia de un tio del Espanyol diciendo que lo que sufren es un Apartheid más fuerte que el real? [buaaj] [buaaj] Despreciable compararse con una tragedia como esa. Ademas suelta que cuando se enfrentan contra el Barça los tratan como un equipo de segundo fila. Pues claro es que son un equipo de segunda fila. Primera fila Barça y Madrid y luego el resto.


http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101223/54093401258/noticia/collet-lo-que-se-hace-con-el-espanyol-en-catalunya-es-un-apartheid.html
Adama escribió:Anda que no. Alguno tal que lo viera entrar, salia por patas por el otro lado. Entocne sla "sinceridad" no iba a gustar mucho por la capital :).

por cierto, me imagino que ya lo pondria alguien, pero es que .... XD, la culpa es mia por entrar: http://www.marca.com/2010/12/23/opinion/firmas/1293100913.html


Eso eso, que sigan teniendoles "en estado de excitación". Menudos payasos, es que no aprenden, menos para las copas de hace 60 años tienen una memoria...a la luego las manitas de hace menos de 1 mes se les olvidan de rapido... [qmparto]

Por cierto este verano almenos los amistosos parece que serán mas entretenidos que ultimamente: http://www.as.com/futbol/articulo/ingre ... ftb_35/Tes
carmelero escribió:¿Habeis leido la noticia de un tio del Espanyol diciendo que lo que sufren es un Apartheid más fuerte que el real? [buaaj] [buaaj] Despreciable compararse con una tragedia como esa. Ademas suelta que cuando se enfrentan contra el Barça los tratan como un equipo de segundo fila. Pues claro es que son un equipo de segunda fila. Primera fila Barça y Madrid y luego el resto.


http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101223/54093401258/noticia/collet-lo-que-se-hace-con-el-espanyol-en-catalunya-es-un-apartheid.html

Menuda rajada desafortunada, son los eternos llorones del fútbol Español.
Si quieren repercusión, que se hagan un periódico y se gasten más dinero en medios, pero que no echen la culpa a los demás o apunten al Barça.
En Madrid sucede algo parecido con el Atletico de Madrid y no son tan quejicas, principalmente porque tienen un Presidente con todas las letras, y no un cascarrabias envidioso como S.Llibre. En fin, que si no tienen más es porque no quieren, y porque obviamente, su masa social es corta.
No es ni el segundo equipo de Barcelona. En fin.
Nunca entenderé las quejas del Espanyol. Correjidme si me equivoco; el Espanyol tiene un programa propio en TV3 y lo ponen antes del dedicado al Barça, le dedican secciones y artículos en diarios que son del FCB (y también tiene un diario propio), tiene un espacio en todos los informativos de TV3, en las tertulias deportivas de la misma cadena nunca falta alguien del Espanyol. Incluso recuerdo haber visto algún partido del Espanyol B en el 33 (y del Nástic, del Girona o del Barça B, todos menos del pobre UE Lleida).
Y todo esto para un equipo que tiene menos aficionados en Catalunya que el Real Madrid (tendría más sentido que se quejasen los merengues catalanes y no les veo hacerlo). Alguien me explica que se supone que piden?¿ una equiparación mediática al FCB así por la cara? Probablemente ya tienen una representación sobredimensionada en relación al número de aficionados.
Afellay ya está siendo presentado. Llevará el dorsal 20 y firma por cuatro años y medio. Claúsula de 100 millones. Ahora que se integre rápidamente y a ver cuando debuta, que hay ganas de verlo en el Barça con el disparo de media distancia que tiene.

Feliz navidad a todos!
Pues ala ibrahim ya es oficialmente del barça, :) una duda, en su posicion quienes juegan en el equipo?
Skylyzer escribió:Pues ala ibrahim ya es oficialmente del barça, :) una duda, en su posicion quienes juegan en el equipo?


Imagino que en el Barça hará de Pedro, es decir, de extremo; pero también puede jugar de centrocampista.
Alcan86 escribió:
Skylyzer escribió:Pues ala ibrahim ya es oficialmente del barça, :) una duda, en su posicion quienes juegan en el equipo?


Imagino que en el Barça hará de Pedro, es decir, de extremo; pero también puede jugar de centrocampista.

Creo que se pretende más que juegue en el centro del campo, pero su polivalencia le permitirá estar más avanzado en banda.
A mi lo que me gusta es que es rapido y controla y chuta con las dos piernas. Los holandeses encajan bien aquí y parece un chico muy de su casa, rollo PR17 XD
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

Otros clubs también han llamado a la puerta de Orobitg, como es el caso del Manchester City, del Arsenal, del Bayern Múnich, del Milan y hasta de cualquier rincón del mundo. La última llamada, según nos han comentado, ha llegado de un equipo ruso, concretamente del CSKA y la oferta es mareante: 22 millones de euros netos por temporada. ¡Increíble, pero cierto!


Su puta madre...

No sé hasta qué punto es verídico... pero... 22 millones de euros por temporada... Madre que me da algo...

Madre mía...

Por cierto, en Marca hablan de preparar una visita cultural a la Cibeles. Ya que otra visita no se le va a hacer, por lo menos saber su historia. Alguien se apunta?

En su posición? Yo le he visto muy polivalente, puede jugar de Extremo izquierdo y mediocampista.

Así que, a ver si quitan al maldito cáncer del Bojan...

Por cierto, qué os parecería algo así de alineación:

Pedro-------D.Villa------Afellay
------------Messi-------------
Iniesta--------------------Xavi
E.Abidal----------------D.Alves
--------Piqué---Puyol---------

La verdad es que he hecho ahí una tontería.

Pero es la única manera de poner a Pedro-Messi-Afellay-Villa juntos.

Por que no se puede quitar a Messi, por que es Messi, Villa tampoco, y quitar a Pedro no me parece bien, es un gran jugador y no hay que frenarle el Desarrollo.

Yo que sé qué he hecho ahí, pero es bastante coherente dentro de lo que cabe. Qué propuestas tenéis vosotros?
enne92 escribió:Por cierto, qué os parecería algo así de alineación:

Pedro-------D.Villa------Afellay
------------Messi-------------
Iniesta--------------------Xavi
E.Abidal----------------D.Alves
--------Piqué---Puyol---------

La verdad es que he hecho ahí una tontería.

Pero es la única manera de poner a Pedro-Messi-Afellay-Villa juntos.

Por que no se puede quitar a Messi, por que es Messi, Villa tampoco, y quitar a Pedro no me parece bien, es un gran jugador y no hay que frenarle el Desarrollo.

Yo que sé qué he hecho ahí, pero es bastante coherente dentro de lo que cabe. Qué propuestas tenéis vosotros?


Lo siento pero Busquets tiene que jugar, le da una estabilidad en el centro del campo que es muy necesaria en el Barça para cortar tan rapido balones. Messi yo no lo veo jugando en esa posicion, no me gusta, lo prefiero por banda desbordando, asi que, en el hipotetico caso de que Afellay fuera un crack y se aclimatase rapido, Pedro se tendria que ir al banquillo y rotar.
¿A Afellay no lo comparaban a Iniesta en cuanto a polivalencia?, es decir, medio centro y banda.
insert-brain escribió:¿A Afellay no lo comparaban a Iniesta en cuanto a polivalencia?, es decir, medio centro y banda.

Sí, así es, pero más por la parte derecha del campo, aunque también puede jugar en la izquierda, pero yo lo he visto siempre más tirando a esa zona derecha en el PSV
Afellay viene a ser suplente, no hace falta hacer cabalas para incluirle en el once titular porque es algo que no va a pasar.

Por cierto, feliz navidad/bon nadal a todos :p
insert-brain escribió:¿A Afellay no lo comparaban a Iniesta en cuanto a polivalencia?, es decir, medio centro y banda.

Es más rápido y más potente, Iniesta es más hábil con el balón y tiene más visión de juego. Para mi es el complemento perfecto. Sacamos mucha calidad en defensa y en el centro del campo de la cantera, pero de jugadores realizadores vamos justos, es por eso que se le ficha. Afellay llega mucho al área esté donde esté y pega unos pepinasos de desde fuera que suelen ir a portería. Nos falta un tio que no le de miedo chutar. Pedro y Villa lo hacen, pero esque Afellay ni se lo piensa, almenos en el PSV. Oh, y pasa del metro 80, XD
De momento que se adapte, parece que será rápida la cosa viendo el perfil que tiene, suplente de lujo por ahora.
Yo espero que Guardiola le de minutos ya en el próximo partido. ¿Os quereis creer que aún no he visto un solo vídeo de este tío?.
insert-brain escribió:Yo espero que Guardiola le de minutos ya en el próximo partido. ¿Os quereis creer que aún no he visto un solo vídeo de este tío?.

http://www.youtube.com/watch?v=W9P2BmsIRDM
http://www.youtube.com/watch?v=T5IprXK0hzA
64956 respuestas