Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Bueno, os dejo la porra de invierno, ahora durante dos semanas no me tengo que preocupar.

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html

Feliz navidad a todos.
DeSi-DS escribió:
insert-brain escribió:¿A Afellay no lo comparaban a Iniesta en cuanto a polivalencia?, es decir, medio centro y banda.

Es más rápido y más potente, Iniesta es más hábil con el balón y tiene más visión de juego. Para mi es el complemento perfecto. Sacamos mucha calidad en defensa y en el centro del campo de la cantera, pero de jugadores realizadores vamos justos, es por eso que se le ficha. Afellay llega mucho al área esté donde esté y pega unos pepinasos de desde fuera que suelen ir a portería. Nos falta un tio que no le de miedo chutar. Pedro y Villa lo hacen, pero esque Afellay ni se lo piensa, almenos en el PSV. Oh, y pasa del metro 80, XD
De momento que se adapte, parece que será rápida la cosa viendo el perfil que tiene, suplente de lujo por ahora.


Bueno, si es por fichar a un tio que chute pepinazos desde fuera del area, yo ficharia a Hulk. Puede jugar de extremo o delantero, tiene un disparo potentisimo, es joven y tiene muchisima calidad. Lo malo que seguramente seria bastante caro.
DeSi-DS escribió:
insert-brain escribió:Yo espero que Guardiola le de minutos ya en el próximo partido. ¿Os quereis creer que aún no he visto un solo vídeo de este tío?.

http://www.youtube.com/watch?v=W9P2BmsIRDM
http://www.youtube.com/watch?v=T5IprXK0hzA


Aunque sé que en un vídeo de YouTube cualquier jugador puede parecer increíble, estos vídeos dejan muy buenas sensaciones. Me gusta su velocidad, su capacidad de desmarque y su valentía para chutar (ésto sí que nos hace mucha falta), mi único miedo es que no sea lo bastante rápido para la circulación del balón de nuestro equipo o que dependa mucho de gente que centre bien ... porque si dependemos de Alves o de Adriano el bueno de Afellay va listo.

Para mí calidad tiene, a juzgar por los vídeos. Sólo falta que sepa jugar al toque y sea capaz de seguir el ritmo de Xavi y Andrés.

Bienvenido al Barça, Afellay. Estás en tu casa.


Salu2!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si tenemos en cuenta fichajes que se han hecho del PSV:
Ronaldo: OK
Romario: OK
Koeman: OK
Van Bommel:OK
Cocu:OK

La unica lacra ha sido Zenden.

Los jugadores del PSV casi siempre acaban adaptandose al Barça.
Falkiño escribió:
DeSi-DS escribió:
insert-brain escribió:Yo espero que Guardiola le de minutos ya en el próximo partido. ¿Os quereis creer que aún no he visto un solo vídeo de este tío?.

http://www.youtube.com/watch?v=W9P2BmsIRDM
http://www.youtube.com/watch?v=T5IprXK0hzA


Aunque sé que en un vídeo de YouTube cualquier jugador puede parecer increíble, estos vídeos dejan muy buenas sensaciones. Me gusta su velocidad, su capacidad de desmarque y su valentía para chutar (ésto sí que nos hace mucha falta), mi único miedo es que no sea lo bastante rápido para la circulación del balón de nuestro equipo o que dependa mucho de gente que centre bien ... porque si dependemos de Alves o de Adriano el bueno de Afellay va listo.

Para mí calidad tiene, a juzgar por los vídeos. Sólo falta que sepa jugar al toque y sea capaz de seguir el ritmo de Xavi y Andrés.

Bienvenido al Barça, Afellay. Estás en tu casa.


Salu2!

No necesita mucho que le centren, él centra ;). Por alto igual no nos vale de mucho, porque no tenemos mucho peligro aéreo pero por raso si viene bien y mucho, teniendo en cuenta que la mayoria de centros por desborde de area vienen del desastre de Alves, que repito, si quiere que le paguen lo que pide, primero que aprenda a centrar.
Y si, en los videos salen las mejores jugadas, o los mejores goles, pero puedes hacerte una idea.
A mi me gusta mucho la verdad, espero que estemos ante uno de los próximos ídolos del Barcelonismo.
lynde escribió:
insert-brain escribió:¿A Afellay no lo comparaban a Iniesta en cuanto a polivalencia?, es decir, medio centro y banda.

Sí, así es, pero más por la parte derecha del campo, aunque también puede jugar en la izquierda, pero yo lo he visto siempre más tirando a esa zona derecha en el PSV


Justo al revés. Su posición natural es Extremo Izquierdo, por éso he hecho el paripé con Pedro. Por que Pedro me encanta en la Izquerda.

Y razón 100%, Busquets tiene que jugar. Ibrahim hay que curtirlo en la banda Derecha, para que en 2-3 años que se le acaba la potencia a Villa, ya tengamos cubierta su posición.

Por que Villa tiene 29 años y en ésa posición pocos son los que duran 3 años más.

Ibrahim es perfectíssimo.

Cuando lo vi por primera vez, sin que sonara para el Barcelona dije: Éste acaba en el Barça, igual que lo dije con Luis Suárez, aún no ha caído, pero tranquilos. Y Suárez es Extremo Derecho, perfectíssimo recambio para Villa.

En fin, a reírse del humo que va a tirar ahora Marca. Lukkaku, lo veo como próximo Balotelli, subnormal con los humos por los cielos.

Balotelli... si es que... cada vez que pienso en ése hombre, me vienen pensamientos racistas (que no lo soy) e inhumanos... qué persona más subnormal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Real Madrid ya conoce a Kagawa
http://www.marca.com/2010/12/23/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1293116943.html

Despues de diarrá I, Diarra 2 y Kaka , .. .ahora vana a por cagagua ( diarrea en chino ) :-|
Afellay por 3 mill. de € es un regalo, asi de claro. 24 añitos, capitan del psv y titular en la seleccion holandesa. Tiene calidad y un disparo increible, ademas del desparpajo que tiene, encara en cuanto puede y se va en el 1 vs 1 casi siempre. Es cierto que ahora mismo con el equipo tal y como esta no tiene sitio, pero me parece un recambio de autentico lujo.

y para mi son una mierda estas fiestas, hago un hack trick, trabajo hoy, trabajo el 31 y trabajo el dia de reyes [buuuaaaa]
enne92 escribió:Y Suárez es Extremo Derecho, perfectíssimo recambio para Villa.


Suarez mas bien juega por la izquierda, igual que Villa en el Barça.

Kagawa es uno de mis jugadores favoritos, ademas es de la cantera del Barça XD
PuMa escribió:El Real Madrid ya conoce a Kagawa
http://www.marca.com/2010/12/23/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1293116943.html

Despues de diarrá I, Diarra 2 y Kaka , .. .ahora vana a por cagagua ( diarrea en chino ) :-|

Yo también lo había pensado [qmparto] [qmparto]

Al Lukkakku este no lo conozco, pero el que no me gusta para nada, ni lo veo bueno para el Barça es Luis Suarez.
Os dejo empezar la ronda para tirarme piedras... [+risas]
Homer J.Simpson escribió:Afellay por 3 mill. de € es un regalo, asi de claro. 24 añitos, capitan del psv y titular en la seleccion holandesa. Tiene calidad y un disparo increible, ademas del desparpajo que tiene, encara en cuanto puede y se va en el 1 vs 1 casi siempre. Es cierto que ahora mismo con el equipo tal y como esta no tiene sitio, pero me parece un recambio de autentico lujo.


No puedo estas mas de acuerdo.
DeSi-DS escribió:
Al Lukkakku este no lo conozco, pero el que no me gusta para nada, ni lo veo bueno para el Barça es Luis Suarez.
Os dejo empezar la ronda para tirarme piedras... [+risas]


tranquila, pienso igual que tu. Yo a Suarez lo veo un Saviola mas... [abro paraguas]
PuMa escribió:El Real Madrid ya conoce a Kagawa
http://www.marca.com/2010/12/23/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1293116943.html

Despues de diarrá I, Diarra 2 y Kaka , .. .ahora vana a por cagagua ( diarrea en chino ) :-|


¿El chiste de la diarrea no es Kagasawa? (cagas agua XD)

Bueno como sea, mi esperanza es la misma de Desi y que Afellay sea un ídolo futuro. Espero que además de su talento natural tenga mucha capacidad de aprendizaje y que junto a Xavi, Iniesta, Messi, Villa etc Afellay aprenda muchísimo y crezca aún más.

Recordemos como dijo Rosell, y el mismo Villa, aquí lo importante es el FC Barcelona, se trabaja por y para el equipo; ganamos 11 y perdemos 11. Así que más le vale al holandés tener claro que este Barça es así de bueno por jugar conjuntamente



Salu2!
Homer J.Simpson escribió:Afellay por 3 mill. de € es un regalo, asi de claro. 24 añitos, capitan del psv y titular en la seleccion holandesa. Tiene calidad y un disparo increible, ademas del desparpajo que tiene, encara en cuanto puede y se va en el 1 vs 1 casi siempre. Es cierto que ahora mismo con el equipo tal y como esta no tiene sitio, pero me parece un recambio de autentico lujo.

y para mi son una mierda estas fiestas, hago un hack trick, trabajo hoy, trabajo el 31 y trabajo el dia de reyes [buuuaaaa]

¿Puede jugar por Bojan?

Lo estoy preguntando en serio, me refiero en banda izquierda como Villa o Bojan.
celtico escribió:¿Puede jugar por Bojan?

Lo estoy preguntando en serio, me refiero en banda izquierda como Villa o Bojan.


Por supuesto, ultimamente en la seleccion le han puesto de extremo, puede jugar ahi, como interior o media punta.

salu2
teimss escribió:
enne92 escribió:Y Suárez es Extremo Derecho, perfectíssimo recambio para Villa.


Suarez mas bien juega por la izquierda, igual que Villa en el Barça.

Kagawa es uno de mis jugadores favoritos, ademas es de la cantera del Barça XD


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ES VERDAD! Es que tengo en mi cabeza la alineación tipo fifa, que se ve la alineación de lado.

celtico, Ibrahim es muy muy adaptable. Suele jugar de Centrocampista y también de Extremo. Es tipo Iniesta, así que la banda le da igual. La pega desde su casa y mete gol, ya puede estar en gradería A o en el Gol Sud... Que chuta y lo mete. hahaha PARA CUANDO EL MADRID NOS ECHE EL CERROJO! VENDRÁ IBRAHIM Y ZASCA, DESDE PORTERÍA DE VALDÉS EN TODA LA BOCA!
enne92 escribió:
teimss escribió:
enne92 escribió:Y Suárez es Extremo Derecho, perfectíssimo recambio para Villa.


Suarez mas bien juega por la izquierda, igual que Villa en el Barça.

Kagawa es uno de mis jugadores favoritos, ademas es de la cantera del Barça XD


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ES VERDAD! Es que tengo en mi cabeza la alineación tipo fifa, que se ve la alineación de lado.

celtico, Ibrahim es muy muy adaptable. Suele jugar de Centrocampista y también de Extremo. Es tipo Iniesta, así que la banda le da igual. La pega desde su casa y mete gol, ya puede estar en gradería A o en el Gol Sud... Que chuta y lo mete. hahaha PARA CUANDO EL MADRID NOS ECHE EL CERROJO! VENDRÁ IBRAHIM Y ZASCA, DESDE PORTERÍA DE VALDÉS EN TODA LA BOCA!

@Zespris, si @enne92 ganara la porra, adjuntale a la camiseta una de estas:

Imagen

[+risas] [+risas]
PuMa escribió:El Real Madrid ya conoce a Kagawa
http://www.marca.com/2010/12/23/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1293116943.html

Despues de diarrá I, Diarra 2 y Kaka , .. .ahora vana a por cagagua ( diarrea en chino ) :-|


Te dejas a "ay! que me Gago!"
baros95 está baneado por "troll"
Lowox escribió:
PuMa escribió:El Real Madrid ya conoce a Kagawa
http://www.marca.com/2010/12/23/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1293116943.html

Despues de diarrá I, Diarra 2 y Kaka , .. .ahora vana a por cagagua ( diarrea en chino ) :-|


Te dejas a "ay! que me Gago!"

hleb,caceres,ibrahimovic.....quieres que siga??
Alcan86 escribió:Imagen


¿Hay alguna foto más del jugador con la camiseta blaugrana? es precisamente lo que ando buscando XD


Salu2!
Falkiño escribió:
Alcan86 escribió:Imagen


¿Hay alguna foto más del jugador con la camiseta blaugrana? es precisamente lo que ando buscando XD


Salu2!

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 14794.html

Aunque son pequeñas,y por cierto el fotografo que las ha hecho es para matarlo, no pueden estar más descuadradas.
enne92 escribió:
lynde escribió:
insert-brain escribió:¿A Afellay no lo comparaban a Iniesta en cuanto a polivalencia?, es decir, medio centro y banda.

Sí, así es, pero más por la parte derecha del campo, aunque también puede jugar en la izquierda, pero yo lo he visto siempre más tirando a esa zona derecha en el PSV


Justo al revés. Su posición natural es Extremo Izquierdo, por éso he hecho el paripé con Pedro. Por que Pedro me encanta en la Izquerda.

Estos 3 últimos años está jugando siempre por la derecha, ya que en la izquierda está Dzsudzsák en el PSV, inamovible, y en la selección Elia de su edad.
Su posición orignal si que es la izquierda, pero lleva bastante más tiempo jugando por la derecha. Yo creo que es la zona que nos interesa más, ya que la izquierda la veo mejor para Villa & Pedro & Iniesta, y en la derecha Pedro & Messi & Afellay.
DeSi-DS escribió:[
@Zespris, si @enne92 ganara la porra, adjuntale a la camiseta una de estas:

Imagen
[+risas] [+risas]


Ni ha jugado un partido y en el hilo del Madridismo le están quemando. Dice uno: Decidme si es bueno o no que ni me he molestado a ver nada de él.

Pero luego suena el nombre de Kagawa, que no lo conoce ni su madre, o Lukkaku que pasa desapercibido hasta delante de una pared blanca, y ya son supermegaultra super promesas.

Yo no soy antimadridista, mi padre y mi hermano son madridistas y en los partidos y en la vida todos contentos, tengo amigos merengues y ningún problema nunca. Soy anti-subnormales y anti-hipócritas.

Una bufanda con éste lema sí que te lo pediría por favor.

Ya véis, claro ejemplo Benzemá, 30 millones de € y lleva 1 gol en Liga, 3 en Copa (Contra el campeón del mundo, el Levante) y 3 en Champions, en un partido sin ganas por parte de ningún equipo. Y no quieren reconocer, que es un auténtico cáncer. Benzeman.

Personas así, las odio y las aborrezco. Me dan vergüenza ajena.

Respeto a los merengues como a los levantinos como a los pericos como a cualquiera.

Y a Mourinho no le perdono la hipocresía que muestra día a día.

-Hoy que mi equipo juega mal, no salgo.
-Hoy que ganamos 8-0, montamos una fiesta.
-Hoy que le vamos a meter 8 al Barça me río de toda su plantilla.
-Hoy que me han metido 5 dedos por el culo no digo absolutamente nada.
-Hoy que tengo 18 títulos, puedo menospreciar a cualquier entrenador.
-Hoy que no gano ningún título, me doy un 11 y recuerdo lo que he hecho en otros equipos.

Gente hipócrita es la que no soporto, como tampoco soporto al subnormal de Balotelli, al idiota de Wenger, al subnormal de Ibrahimovic...

Y la hipocresía creo que está dentro de los estatutos del Real Madrid. Por lo que, se llevan el mayor porcentaje de odio. Y se lo merecen.

EL MADRID, NO SUS SEGUIDORES.

Por que en ningún momento he atacado a la afición del Madrid, sino a la institución y a su estilo de juego. Que es a lo que hay que atacar.

Dejo clara mi postura desde ahora, para que en un futuro pueda Quotear y no quedar en modo Hipócrita.
baros95 está baneado por "troll"
carmelero escribió: Primera fila Barça y Madrid y luego el resto.



pues ya que sois "mejores" iros de la liga y dejarnos al resto en paz!!hasta los cojones de ligas blancas y blaugranas!!!!


Gracias milady, qué haría yo sin sus atenciones.


salu2!
enne92 - Era broma hombre XD pero grasiah por la infoh [oki]
Falkiño - No te acostumbres ;)
DeSi-DS escribió:
carmelero escribió:¿Habeis leido la noticia de un tio del Espanyol diciendo que lo que sufren es un Apartheid más fuerte que el real? [buaaj] [buaaj] Despreciable compararse con una tragedia como esa. Ademas suelta que cuando se enfrentan contra el Barça los tratan como un equipo de segundo fila. Pues claro es que son un equipo de segunda fila. Primera fila Barça y Madrid y luego el resto.


http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101223/54093401258/noticia/collet-lo-que-se-hace-con-el-espanyol-en-catalunya-es-un-apartheid.html

Menuda rajada desafortunada, son los eternos llorones del fútbol Español.
Si quieren repercusión, que se hagan un periódico y se gasten más dinero en medios, pero que no echen la culpa a los demás o apunten al Barça.
En Madrid sucede algo parecido con el Atletico de Madrid y no son tan quejicas, principalmente porque tienen un Presidente con todas las letras, y no un cascarrabias envidioso como S.Llibre. En fin, que si no tienen más es porque no quieren, y porque obviamente, su masa social es corta.
No es ni el segundo equipo de Barcelona. En fin.

Si hay un equipo que sufre ataque mediatico en este pais (y dudo que hay caso en grado similar en ningun pais del mundo) es el barça Imagen

Park Chu Young escribió:Nunca entenderé las quejas del Espanyol. Correjidme si me equivoco; el Espanyol tiene un programa propio en TV3 y lo ponen antes del dedicado al Barça, le dedican secciones y artículos en diarios que son del FCB (y también tiene un diario propio), tiene un espacio en todos los informativos de TV3, en las tertulias deportivas de la misma cadena nunca falta alguien del Espanyol. Incluso recuerdo haber visto algún partido del Espanyol B en el 33 (y del Nástic, del Girona o del Barça B, todos menos del pobre UE Lleida).
Y todo esto para un equipo que tiene menos aficionados en Catalunya que el Real Madrid (tendría más sentido que se quejasen los merengues catalanes y no les veo hacerlo). Alguien me explica que se supone que piden?¿ una equiparación mediática al FCB así por la cara? Probablemente ya tienen una representación sobredimensionada en relación al número de aficionados.

Ya te digo yo que por ejemplo en valencia el levante no tiene eso ni por remoto asomo ni cercania.
DeSi-DS escribió:enne92 - Era broma hombre XD pero grasiah por la infoh [oki]
Falkiño - No te acostumbres ;)


Ya ya sé que es broma, pero por si alguien se da por aludido en algún post que ataque el Real Madrid, que sepa que por él no va. Ya que el Madrid ni le da ni le quita de comer. Como a mí tampoco me da de comer el Barça.

Respeto ante todo, y a disfrutar, nosotros que podemos.
Fotos recientes de Afellay: http://sport.es/galerias.asp?idioma=CAS ... 80&index=2

Hay una que es WTF total. Deben ser familiares suyos o algo.
Yo tengo muchas esperanzas en este chico, si no me defrauda en verano me pillo la camiseta nueva [360º]
baros95 escribió:
carmelero escribió: Primera fila Barça y Madrid y luego el resto.



pues ya que sois "mejores" iros de la liga y dejarnos al resto en paz!!hasta los cojones de ligas blancas y blaugranas!!!!



dices que en san mames con llorente os comemos. Os suena el comeme el rabo, del nido comeme el rabo(8)
Pues eso, que por la boca muere el pez.

Y tengo que decir que el Athletic se puede decir que es mi segundo equipo.
Un saludo!!
(mensaje borrado)
baros95 escribió:
Lowox escribió:
PuMa escribió:El Real Madrid ya conoce a Kagawa
http://www.marca.com/2010/12/23/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1293116943.html

Despues de diarrá I, Diarra 2 y Kaka , .. .ahora vana a por cagagua ( diarrea en chino ) :-|


Te dejas a "ay! que me Gago!"

hleb,caceres,ibrahimovic.....quieres que siga??

y la relacion es?
DeSi-DS escribió:Fotos recientes de Afellay: http://sport.es/galerias.asp?idioma=CAS ... 80&index=2

Hay una que es WTF total. Deben ser familiares suyos o algo.


Es que el chaval es de ascendencia marroquí, pueden ser sus padres.

Por otra parte tiene narices que las fotos del SPORT sean mucho mejores a las del fotógrafo profesional del club que las cuelga en la web.


Salu2!
central98 escribió:
baros95 escribió:hleb,caceres,ibrahimovic.....quieres que siga??

y la relacion es?


Déjalo, es un Imagen. No creo que dure demasiado. Esto sacado de su superhilo hilo para los que no son ni del barca ni del madrid(futbol)

baros95 escribió:hola yo soi del athletic de bilbao y ya estoy hasta los huevos del madrid y del barcelona asi que he creado este hilo para demostrar que somos que los madridistas y los del barca,asi di que equipo eres. tambien podemos reirnos de sus fracasos como el que va sufrir la noche de reyes el barca.

baros95 escribió:rossel comeme el rabo comeme el rabo...

baros95 escribió:haber si os queda claro que este hilo pa todos menos los madridistas y del barca!!!estoy contigo del nido que se vayan de una puta vez


Espero que te baneen muy pronto, y lárgate a tu hilo que aquí solo vienes a dar por culo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FEEEEELIIIZZZ NAVIDAD A TODOS LOS EOLIANOS DEL FCB!

Que sigamos disfrutando mucho con este equipo durante este próximo año que entra, que nos esta enseñando lo mejor en la historia del futbol.

Saludos y Feliz Navidad a todos. (: [fies]

Imagen
baros95 escribió:
carmelero escribió: Primera fila Barça y Madrid y luego el resto.



pues ya que sois "mejores" iros de la liga y dejarnos al resto en paz!!hasta los cojones de ligas blancas y blaugranas!!!!

Claro como somos "mejores" nos retiramos [qmparto]
Yo tambien estoy hasta los cojones que cocacola genere mas beneficios que mi empresa, voy a protestar al gobierno [plas]
Un poco de pintillas africanas/bereberes sí que tiene (no digo moro porque a lo mejor me reportan y todo).

Yo no pienso poner ningún juicio de valor hasta que no le vea jugar, porque con vídeos de youtube hasta Magic o la Gallina parecía buenísimo. Y la verdad que al PSV no le sigo nada. No es como Mascherano que ya tenía muchas referencias de antes.

Desi, creo que con una camiseta de Bojan es suficiente. Eso produciría estragos en el 90% del hilo. Incluso podemos regalarle una camiseta de Faubert, si nos ponemos generosos.
baros95 está baneado por "troll"
Alcan86 escribió:
central98 escribió:
baros95 escribió:hleb,caceres,ibrahimovic.....quieres que siga??

y la relacion es?


Déjalo, es un Imagen. No creo que dure demasiado. Esto sacado de su superhilo hilo para los que no son ni del barca ni del madrid(futbol)

baros95 escribió:hola yo soi del athletic de bilbao y ya estoy hasta los huevos del madrid y del barcelona asi que he creado este hilo para demostrar que somos que los madridistas y los del barca,asi di que equipo eres. tambien podemos reirnos de sus fracasos como el que va sufrir la noche de reyes el barca.

baros95 escribió:rossel comeme el rabo comeme el rabo...

baros95 escribió:haber si os queda claro que este hilo pa todos menos los madridistas y del barca!!!estoy contigo del nido que se vayan de una puta vez


Espero que te baneen muy pronto, y lárgate a tu hilo que aquí solo vienes a dar por culo.

no se si te acuerdas que me han cerrao el hilo por tu culpa,ademas solo estoy dando mi opinion,como tu hablas en un foro que no son para barcelonistas yo hablo en el vuestro
baros95 escribió:
carmelero escribió: Primera fila Barça y Madrid y luego el resto.



pues ya que sois "mejores" iros de la liga y dejarnos al resto en paz!!hasta los cojones de ligas blancas y blaugranas!!!!


Eso mismo pensara el Alaves del Bilbao.
baros95 está baneado por "troll"
teimss escribió:
baros95 escribió:
carmelero escribió: Primera fila Barça y Madrid y luego el resto.



pues ya que sois "mejores" iros de la liga y dejarnos al resto en paz!!hasta los cojones de ligas blancas y blaugranas!!!!


Eso mismo pensara el Alaves del Bilbao.

que tendra que ver el alves que esta en 2B YO ESTOY HABLANDO DE QUE HAYA DE UNA VEZ UNA LIGA QUE LA PUEDA GANAR CUALQUIERA , YA ESTOY HARTO QUE LE LLAMEN A UN ARGENTINO DE LA CANTERA O QUE SE LLEVEN LOS MEJORES JUGADORES
Alerta de hipocresía...

Llorente vasco, de toda la vida, con el RH-... y anda que el Athletic no saquea las canteras de Donosti y Vitoria, y esto lo sé de primera mano.
baros95 escribió:que tendra que ver el alves que esta en 2B YO ESTOY HABLANDO DE QUE HAYA DE UNA VEZ UNA LIGA QUE LA PUEDA GANAR CUALQUIERA , YA ESTOY HARTO QUE LE LLAMEN A UN ARGENTINO DE LA CANTERA O QUE SE LLEVEN LOS MEJORES JUGADORES


madre mía [+risas]
baros95 escribió:[que tendra que ver el alves que esta en 2B YO ESTOY HABLANDO DE QUE HAYA DE UNA VEZ UNA LIGA QUE LA PUEDA GANAR CUALQUIERA , YA ESTOY HARTO QUE LE LLAMEN A UN ARGENTINO DE LA CANTERA O QUE SE LLEVEN LOS MEJORES JUGADORES


Pues que a un frances le llamen de la cantera tambien tiene guasa [+risas]

La liga siempre ha sido cosa de 2 excepto contadas excepciones, si no te gusta, haber estudiao.
baros95 está baneado por "troll"
Zespris escribió:Alerta de hipocresía...

Llorente vasco, de toda la vida, con el RH-... y anda que el Athletic no saquea las canteras de Donosti y Vitoria, y esto lo sé de primera mano.
pues si para tu informacion llorente es vasco nacido en navarra , es decir en euskal herria
No lo entendeis, segun la filosofia del Bilbao con haber estado de vacaciones en el Pais Vasco ya es mas que suficiente para ser considerado vasco de pura cepa XD
Joder tío, Llorente es de la Rioja, que nació en Nafarroa (como la llaman ustedes) porque su pueblo está al lado y no había hospital. Pero es de la Rioja de toda la vida.

Es como si yo hubiera nacido en el Líbano cuando mis padres estaban de vacaciones y cuando tuviera 1 semana me hubiera ido a canarias y hubiera crecido en Canarias. Sería Canario y no Libanés.
¿El balón de Oro el 10 de Enero, no?

Feliz Navidad a todos!!!
Éste es un mensaje de baros95, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas)

Imagen
64956 respuestas