Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

insert-brain escribió:
Thorm escribió:El florentino este parece que no se resigna a perder en nada, y tras el bombazo que dimos nosotros anunciando que Guardiola mea colonia ha decidido superarnos con este fichaje:


http://www.marca.com/2010/12/23/futbol/ ... 16943.html

Si es que son como niños XD XD XD


Atención a la última reflexión:

Hasta le perdonarían sus inicios en el FC Miyagi Barcelona de su Kobe natal. Al fin y al cabo, nadie es perfecto.


Además todos sabemos que Mourinho solo trae jugadores que lleve Mendes.

Jojo, hay que ser idiota. Viva la objetividad periodística.
Zespris escribió:
Hombre... Herria en vasco es tierra, no pueblo. Euskal Herria quiere decir tierra del vasco.

Yo me refiero a que históricamente se reclaman esas 7 provincias como Euskal Herria (y es lo que puedes ver en todas las pancartas de los presos vascos y en todas las pintadas independentistas). En Navarra sí hay mucho euskaldun, sobretodo en el norte. Incluso superan en número a los de Álava. Mientras que en La Rioja alguno habrá, pero no en tal número. Al igual que hay gente que habla catalán en Murcia, y no por ello consideran a Murcia parte de los "Países Catalanes".

La política que haga el Athletic me la trae un poco al pairo. Lo que es verdad es que saquean canteras de otros equipos vascos para poder mantener su modelo y que ahora han modificado un poco su política para fichar a gente que tiene apellidos vascos.



Pasando de discusiones políticas, solo aclarar que "herria" quiere decir pueblo, "lurra" es tierra.
DeSi-DS escribió:
insert-brain escribió:
Thorm escribió:El florentino este parece que no se resigna a perder en nada, y tras el bombazo que dimos nosotros anunciando que Guardiola mea colonia ha decidido superarnos con este fichaje:


http://www.marca.com/2010/12/23/futbol/ ... 16943.html

Si es que son como niños XD XD XD


Atención a la última reflexión:

Hasta le perdonarían sus inicios en el FC Miyagi Barcelona de su Kobe natal. Al fin y al cabo, nadie es perfecto.


Además todos sabemos que Mourinho solo trae jugadores que lleve Mendes.

Jojo, hay que ser idiota. Viva la objetividad periodística.

Y en el de "el 5-0 es una ilusion" calzan un "Veinticinco días después del 5-0 el Real Madrid sigue vivo en la Liga, a dos puntos, y eso tiene que ser motivo para felicitarnos todos. Parecía que con el 5-0 se había acabado esto y había que echar el cierre y darle el trofeo al Barça."

Almenos es un paso a admitir las cosas :-|
Efilnikufesin escribió:Pasando de discusiones políticas, solo aclarar que "herria" quiere decir pueblo, "lurra" es tierra.


¿Estás seguro? Yo tenía entendido que Herria era más como tierra (en el sentido de país/nación) y lurra tierra en el sentido de donde plantas / el planeta.

Aunque bueno, no soy vasco.
¿No teneis bastante con el debate por/anti catalanes que ahora meteis a los vascos? [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
carmelero escribió:¿No teneis bastante con el debate por/anti catalanes que ahora meteis a los vascos? [qmparto]


Y encima mete a los Murcianos otra vez, se ve que no hubo bastante ayer
HDMI está baneado por "Troll"
parecido razonable
Imagen


Feliz noche buena culegas XD
Imagen

Feliz navidad a todos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Y al que me ha reportado tambien.
PuMa escribió:Imagen

Y al que me ha reportado tambien.


Reportado??? Madre mia cuanto escocido... Que es Navidad hombree!!!! XD
Holandes_Errante escribió:
Imagen


Feliz navidad a todos!


Me he partido con esto xD.

Felices fiestas a todos y cuidado con la carretera!
Felices fiestas a todos!
Y en lo deportivo, esperemos que el 2011 sea tan bueno como el 2010 (me conformo con poco eh? xD)
felices fiestas gente.

lastima que no os pueda pasar la felicitacion virtual de Chygrynksy este año xD
bones festes!
felices fiestas!
Feliz navidad a todos, tanto culés como gente del resto de equipos que se pasan por aquí! Cuidadín con el alcohol :P
PuMa escribió:Imagen

Y al que me ha reportado tambien.

wtf? XD


Felices fiestas!
quien es el cagón chino ese que ha fichado el madrid?? xddddddddddddddddddddddddd
Felices fiestas a todos, que lo paseis bien y cuidadito con la mano derecha que por estas fechas tiende mucho a ir a la boca ja ja ja.
PuMa escribió:Y encima mete a los Murcianos otra vez, se ve que no hubo bastante ayer


Si tu sigues vivo después de tirarme dos puyitas en lo que va de semana (y con todas las que tiras por EOL) no se porque me van a banear a mí y todas las que has tirado con tu cuenta . Se ve que no habéis tenido con ponerle la X a Hereze que también me la queréis poner a mí.

Pero yo no me escondo, en este hilo hay gente genial, aunque no coincida con ellos en temas fútbolisticos ni seamos del mismo equipo. Cosa que no puedo decir de ti, que sólo te metes para meter mierda, habría que ver cuantos posts tuyos hablan de fútbol. Creo que eres la única persona de los dos hilos a la que le he cogido asco. Y encima editando tus posts, porque una vez me lanzaste puyitas y editaste el hilo a tiempo real hasta 4 veces para que no se viera.

Edito: Al resto feliz navidad, y lo siento que voy algo borracho ya. Y los borrachos dicen la verdad.
Espero que santa claus te traiga un saco de carbón bien gordo, que te lo mereces campeón. Si me tienen que banear una semana por esto, bienvenido es, en navidades para lo que ibamos a hablar de fútbol.
Pero que es lo que pasa con los murcianos? No lo entiendo. (no he leido otros hilos en el ultimo dia)

No es momento ahora para disputas, lo que haya pendiente ya se continuara tranquilamente la semana que viene XD

Pasarlo bien.
Bueno pues buenas fiestas a todos, que va a estar dificil estar por aqui, por lo menos hasta mañana...o pasado... [jaja]

Un saludo.
haya paz blaugranas que estamos en la víspera de navidad.
zespris que no te engañen, al loro ¡

Felices fiestas chat0s, a pasarlo bien ¡¡
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Venga gente

Imagen

A ver si estamos todos despues de estos dias XD
joder zespris, cuanta rabia acumulada, que estamos en navidad!! haya paz! [jaja]

Imagen

a t0d0s
baros95 está baneado por "troll"
aupa athletic!!!!!!!!
baros95 escribió:aupa athletic!!!!!!!!

todavia estas por aqui
Bones Festes! XD

Esperemos que este 2011 sea como los ultimos años [360º]
Aupa el Bilbao XD

Visca el Barça que pasará ronda en la Copa del rey [fumeta]
Feliz navidad y buenas fiestas!
baros95 está baneado por "troll"
carmelero escribió:Aupa el Bilbao XD

Visca el Barça que pasará ronda en la Copa del rey [fumeta]
mas te gustaria ajaja
baros95 escribió:
carmelero escribió:Aupa el Bilbao XD

Visca el Barça que pasará ronda en la Copa del rey [fumeta]
mas te gustaria ajaja


pero como váis a ganar colgando a 11 tíos de la portería? es lo que me intriga a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baros95 está baneado por "troll"
bpSz escribió:
baros95 escribió:
carmelero escribió:Aupa el Bilbao XD

Visca el Barça que pasará ronda en la Copa del rey [fumeta]
mas te gustaria ajaja


pero como váis a ganar colgando a 11 tíos de la portería? es lo que me intriga a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues en los penaltis
Qué grande Su Majestad en su mensaje navideño, con la foto de la selección sujetando la Copa del Mundo.


Salu2!
Bueno está claro que el hamijo no es del Athletic. Como bien sabemos en el hilo los aficionados del equipo se molestan cuando se dice Bilbao [qmparto]
baros95"*][quote="bpSz escribió:
baros95 escribió:
carmelero escribió:Aupa el Bilbao XD

Visca el Barça que pasará ronda en la Copa del rey [fumeta]
mas te gustaria ajaja


pero como váis a ganar colgando a 11 tíos de la portería? es lo que me intriga a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues en los penaltis[/quote]

Pero tú crees que llegaréis a los penaltis? yo como que no lo veo, pero bueno también florentino confía en ganar el triplete este año! [qmparto]
Yo confio plenamente que pasaremos de ronda en copa del rey, aparte que los partidos de fuera se nos dan bien el Athletic
en este partido intentara marcar algún gol creo yo... XD aquí estará la diferencia entre el partido del otro día.


Felices fiestas a todos, pasadlo bien!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ostia menuda felicitacion de Navidad me he llevado por la patilla. La verdad es que esta graciosa , la voy a imprimir y la estampare tipo postal navideña XD

Zespris cuando estes sereno ya me contaras detalles de esas puyas y toda la conspiranoia con hereze, con el cual tengo buena relacion pese a ver el futbol distinto. Asi que nada no es momento de extenderme mas

Feliz navidad gente!!!
Feliz Navidad cules. Este año lo ganaremos todo. Lo vamos a dar todo, que estan acojonados!!! XD
adrianoff está baneado por "troll"
La enesima de Rosell, no subir a Thiago, por que por Guardiola no era, al final Rosell jodera el ambiente... Por cierto, aprovechando la navidad, que regalen a Alves al mejor postor, con lacito y todo... Espero que no logre cobrar 7 millones ni en el City, por ambicioso...
adrianoff escribió:La enesima de Rosell, no subir a Thiago, por que por Guardiola no era, al final Rosell jodera el ambiente... Por cierto, aprovechando la navidad, que regalen a Alves al mejor postor, con lacito y todo... Espero que no logre cobrar 7 millones ni en el City, por ambicioso...


bueno y para que quieres que suba thiago? para que chupe banquillo partido si partido tambien?, xavi e iniesta son imprescidibles y van a jugar el 90% de los partidos y despues de que venga afellay peor, mejor que siga jugando con el b y que suba de vez en cuando para algun partido

PD: FELIZ NAVIDAD Y QUE HAYA PAZ!! [fies]
baros95 escribió:
Visca el Barça que pasará ronda en la Copa del rey [fumeta]
mas te gustaria ajaja[/quote]

pero como váis a ganar colgando a 11 tíos de la portería? es lo que me intriga a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
pues en los penaltis[/quote]


¿Crees que el Barça es incapaz de meterle un gol al Athletic en 120 minutos? Como el Athletic suba al ataque está perdido, y tampoco creo que el equipo muestre ese juego rácano, teniendo en cuenta que el campo se va a llenar y eso.

Por cierto, sabéis si lo dan por laSexta?
Felices fiestas gente, espero que las estéis disfrutando [beer]
johny_chaparron escribió:
baros95 escribió:
Visca el Barça que pasará ronda en la Copa del rey [fumeta]
mas te gustaria ajaja


pero como váis a ganar colgando a 11 tíos de la portería? es lo que me intriga a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
pues en los penaltis[/quote]


¿Crees que el Barça es incapaz de meterle un gol al Athletic en 120 minutos? Como el Athletic suba al ataque está perdido, y tampoco creo que el equipo muestre ese juego rácano, teniendo en cuenta que el campo se va a llenar y eso.

Por cierto, sabéis si lo dan por laSexta?[/quote]

Tiene toda la pinta, se dieron los horarios y era a las 22:00.

saludos!

PD: FELIZ NAVIDAD CULÉ! :D
johny_chaparron escribió:¿Crees que el Barça es incapaz de meterle un gol al Athletic en 120 minutos? Como el Athletic suba al ataque está perdido, y tampoco creo que el equipo muestre ese juego rácano, teniendo en cuenta que el campo se va a llenar y eso.

Por cierto, sabéis si lo dan por laSexta?


son 180 minutos, las mates no se te dieron bien xD

siendo el partido a las 22h seguramente sea en abierto

PD: no te enfades johny XD
64956 respuestas