Adama escribió:enne92 escribió:Adama escribió:jejeje, no deja de ser un chiste
.
Hristo deberia ser portavoz del Barça para Marca y AS.
hahaha, o pasarse un rato por Punto Pelota. haaaaaaaahahaha Creo que le rebentaría la cara a medio plató. hahaha
Anda que no. Alguno tal que lo viera entrar, salia por patas por el otro lado. Entocne sla "sinceridad" no iba a gustar mucho por la capital
.
por cierto, me imagino que ya lo pondria alguien, pero es que ....
, la culpa es mia por entrar:
http://www.marca.com/2010/12/23/opinion/firmas/1293100913.html
Gente subnormal, un claro ejemplo el Ulises éste. Que se debe absorber los mocos y le subirán al cerebro... y eso afecta...
En fin, el Barça siempre le tiene ganas al Real Madrid, lo lleva demostrando 3 años.
Pero la guinda del pastel es ésta joya:
Ni el Barça era tan bueno ni el Madrid tan malo.Falla en exactamente las dos cosas. El Barça era así de bueno y el Madrid es así de malo.
Lo que pasa es que, si se analiza el partido se puede ver muy claro, el Real Madrid tiene ésa pegada por los contraataques que hace, juegos en velocidad, interceptar balones y pa' rriba. Pero Los contraataques eran detenidos por Piqué y Puyol en 10 segundos, la Velocidad era igualada con Abidal y Alves en las bandas, la intercepción del balón era imposible por que para cuando le metes la pierna a Xavi, ya la tiene Iniesta, para cuando le metes la pierna a Iniesta, ya la tiene Pedro... Así que.
El Madrid ha salido a jugar como salió el Inter, a cubrir a los jugadores clave, Messi, Pedro, Iniesta y Xavi. A Villa nadie le temía, no sé los motivos, a Abidal nadie le tenía en cuenta, tampoco sé el motivo... En fin, se olvidaban que en el centro del campo no sólo está Xavi e Iniesta, sino que también está Busquets, que es el alma de la fiesta cuando quiere. Se olvidaron de que en el ataque está Villa, por que en la banda Villa se podía montar una fiesta él sólo. Y cuando los jugadores del Madrid iban 4 a coger la pelota, abrían 1 hueco, el Barça aprovechaba y zasca.
Mentalidad idiota, se pensaban que cuanta más presión, más posibilidad a que el equipo pierda la pelota...
Tengo el vídeo que ha repartido elmundodeportivo y un día de éstos lo volveré a mirar. Pero ya viendo los goles se ve claramente. 4 hombres eran fijos para Messi.
En el 2º Gol, Marcelo por ejemplo, pensaba que la pelota no pasaba de Casillas y Ramos, y que Pedro no se iba a levantar para pedir falta por si pierden el balón.
En el 3º de Villa igual, van 3 a por Messi dejándole espacio a Villa.
En el 4º claramente dejan sólo a Villa por que van 3 a por Messi.
En el 5º pasa lo que pasa en el 2º, nadie da un duro por Jeffren...
En fin, una reflexión personal para dejar "al descubierto" el juego táctico del Madrid. Que aún jugando con la plantilla más galáctica, se ha producido un Big Bang que aún hoy notamos los efectos.
Alguien más tiene la Manta del Barça que da elmundodeportivo? Y el superposter del 5-0? Yo estoy que me subo por las paredeeeeeeees! hahahah