Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

baros95 escribió:que tendra que ver el alves que esta en 2B YO ESTOY HABLANDO DE QUE HAYA DE UNA VEZ UNA LIGA QUE LA PUEDA GANAR CUALQUIERA , YA ESTOY HARTO QUE LE LLAMEN A UN ARGENTINO DE LA CANTERA O QUE SE LLEVEN LOS MEJORES JUGADORES


mira que el Athletic siempre me ha caído bien. Si juega desde los 13 en el barça es canterano, por más que sea argentino. Ahora, un riojano como Llorente porque juega en el Athletic? No hacía falta ser de Euskal Herria??
El personaje este ha escrito : "hola yo soi del athletic de bilbao y ya estoy hasta los huevos del madrid y del barcelona asi que he creado este hilo para demostrar que somos que los madridistas y los del barca,asi di que equipo eres (gran sintaxis por cierto). tambien podemos reirnos de sus fracasos como el que va sufrir la noche de reyes el barca."
Esto va para tí...con cariño:
http://www.youtube.com/watch?v=-I6mpFLUPok

jajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Alcan86 escribió:FC Barcelona - Benvingut Afellay
http://www.youtube.com/watch?v=PM9mqKKkHDA

Por cierto....es catalán, sus padres hace muchos años que fueron allí de vacaciones [jaja]
PSP_DREAM escribió:
Alcan86 escribió:FC Barcelona - Benvingut Afellay
http://www.youtube.com/watch?v=PM9mqKKkHDA

Por cierto....es catalán, sus padres hace muchos años que fueron allí de vacaciones [jaja]


del Montgat mas concretamente [qmparto] [qmparto]
baros95 está baneado por "troll"
SiCK BoY escribió:
baros95 escribió:que tendra que ver el alves que esta en 2B YO ESTOY HABLANDO DE QUE HAYA DE UNA VEZ UNA LIGA QUE LA PUEDA GANAR CUALQUIERA , YA ESTOY HARTO QUE LE LLAMEN A UN ARGENTINO DE LA CANTERA O QUE SE LLEVEN LOS MEJORES JUGADORES


mira que el Athletic siempre me ha caído bien. Si juega desde los 13 en el barça es canterano, por más que sea argentino. Ahora, un riojano como Llorente porque juega en el Athletic? No hacía falta ser de Euskal Herria??

informate antes de hablar llorente es navarro!!!!!!!!
teimss escribió:
baros95 escribió:[que tendra que ver el alves que esta en 2B YO ESTOY HABLANDO DE QUE HAYA DE UNA VEZ UNA LIGA QUE LA PUEDA GANAR CUALQUIERA , YA ESTOY HARTO QUE LE LLAMEN A UN ARGENTINO DE LA CANTERA O QUE SE LLEVEN LOS MEJORES JUGADORES


Pues que a un frances le llamen de la cantera tambien tiene guasa [+risas]

La liga siempre ha sido cosa de 2 excepto contadas excepciones, si no te gusta, haber estudiao.


o un Venezolano...

A no que tienen ascendencia Vasca... Pues Messi fijo que tambien la tiene Española [poraki]
reberes escribió:
teimss escribió:
baros95 escribió:[que tendra que ver el alves que esta en 2B YO ESTOY HABLANDO DE QUE HAYA DE UNA VEZ UNA LIGA QUE LA PUEDA GANAR CUALQUIERA , YA ESTOY HARTO QUE LE LLAMEN A UN ARGENTINO DE LA CANTERA O QUE SE LLEVEN LOS MEJORES JUGADORES


Pues que a un frances le llamen de la cantera tambien tiene guasa [+risas]

La liga siempre ha sido cosa de 2 excepto contadas excepciones, si no te gusta, haber estudiao.


o un Venezolano...

A no que tienen ascendencia Vasca... Pues Messi fijo que tambien la tiene Española [poraki]


Porque La Rioja es Euskal Herria, que es muy distinto de Pais Vasco o Euskadi y estos a su vez bien distinto de Comunidad Autonoma Vasca. Simplemente el Athletic ficha a jugadores de Euskal Herria y la rioja abarca éste término cultural.

En cuanto a lo de Amorebieta, no le encuentro solución clara.. xD se ha criado en Euskal Herria.

Saludos
baros95 está baneado por "troll"
PSP_DREAM escribió:El personaje este ha escrito : "hola yo soi del athletic de bilbao y ya estoy hasta los huevos del madrid y del barcelona asi que he creado este hilo para demostrar que somos que los madridistas y los del barca,asi di que equipo eres (gran sintaxis por cierto). tambien podemos reirnos de sus fracasos como el que va sufrir la noche de reyes el barca."
Esto va para tí...con cariño:
http://www.youtube.com/watch?v=-I6mpFLUPok

jajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
acabo de comer y pones esto??que asco estoy potando
La Rioja no es Euskal Herria, Euskal Herria es Nafarroa (Navarra), Euskadi y las tres provincias del País Vasco Francés (Nafarroa beherea, Zuberoa y Lapurdi).
baros95 está baneado por "troll"
PSP_DREAM escribió:El personaje este ha escrito : "hola yo soi del athletic de bilbao y ya estoy hasta los huevos del madrid y del barcelona asi que he creado este hilo para demostrar que somos que los madridistas y los del barca,asi di que equipo eres (gran sintaxis por cierto). tambien podemos reirnos de sus fracasos como el que va sufrir la noche de reyes el barca."
Esto va para tí...con cariño:
http://www.youtube.com/watch?v=-I6mpFLUPok

jajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pues tu observa la furia rojiblanca en copa en san mames, para que te vayan imaginando lo que va a pasar
http://www.youtube.com/watch?v=-GRAQKVN_w0
Zespris escribió:La Rioja no es Euskal Herria, Euskal Herria es Nafarroa (Navarra), Euskadi y las tres provincias del País Vasco Francés (Nafarroa beherea, Zuberoa y Lapurdi).


Como término cultural o como término político? Porque Euskal Herria culturalmente hablando no acaba donde fronteriza Navarra ni donde fronteriza Vizcaya. Por eso el Athletic también ficha riojanos.
Euskal Herria es la tierra del vasco... el término cultural y el político jamás ha incluido La Rioja.

El Athletic fichó a Llorente porque nació en Pamplona, en el hospital donde trabajaba la hermana de la madre.
baros95 está baneado por "troll"
a ver que llorente es navarro o sino mirenlo aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Llorente
baros95 escribió:a ver que llorente es navarro o sino mirenlo aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Llorente


Aunque la madre de Llorente fue a dar a luz a una clínica pamplonesa donde trabajaba su hermana, creció en la localidad riojana de Rincón de Soto, ya que en buena medida su familia es riojana.[6] [7] Desde temprana edad, Fernando mostró buenas dotes para el fútbol. En su localidad, Rincón de Soto (La Rioja),[8] no había equipo infantil, por lo que comenzó jugando en el Funes, en Navarra.


Imagen
Zespris escribió:Euskal Herria es la tierra del vasco... el término cultural y el político jamás ha incluido La Rioja.

El Athletic fichó a Llorente porque nació en Pamplona, en el hospital donde trabajaba la hermana de la madre.


Pueblo vasco. Y una persona euskalduna es la que sabe euskera, viva donde viva. Por eso es absurdo decir que Euskal Herria es "esto, esto y esto, y además, acaba aquí" cuando está refiriéndose puramente a lo cultural. ¿No?

Y repito, si ficha a riojanos, no hace mal el Athletic. Ya decir lo que se dice de navarros es para tirar cohetes xD.

En cualquier caso un jugador canterano es el que se cría en la cantera y Messi se ha criado en la cantera. No sé qué discusiones son éstas [poraki]
baros95 está baneado por "troll"
el athletic-barca lo dan en la sexta???
baros95, deja de ponerte en ridículo por favor, que no pintas nada aquí.
Si quieres podemos hablar del partido de la vuelta de la Copa o lo que quieras, pero para troleos create un hilo. Aunque si palmais en la eliminatoria, fijo que desapareces [+risas]
Si habias creado un hilo por qué narices vienes a este a molestar?
PSP_DREAM escribió:El personaje este ha escrito : "hola yo soi del athletic de bilbao y ya estoy hasta los huevos del madrid y del barcelona asi que he creado este hilo para demostrar que somos que los madridistas y los del barca,asi di que equipo eres (gran sintaxis por cierto). tambien podemos reirnos de sus fracasos como el que va sufrir la noche de reyes el barca."
Esto va para tí...con cariño:
http://www.youtube.com/watch?v=-I6mpFLUPok

jajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Joder lo de Toure con el 1-0 en contra, eso vale media final.


Pues no sabia yo que gastaban de esa falsedad por alli. Las cosas o las crees y las haces asi siempre, o no las crees y haces normalidad, pero hacerlo menos cuando interesa que son pocas y no se nota, es como no hacer nada.
baros95 escribió:
PSP_DREAM escribió:El personaje este ha escrito : "hola yo soi del athletic de bilbao y ya estoy hasta los huevos del madrid y del barcelona asi que he creado este hilo para demostrar que somos que los madridistas y los del barca,asi di que equipo eres (gran sintaxis por cierto). tambien podemos reirnos de sus fracasos como el que va sufrir la noche de reyes el barca."
Esto va para tí...con cariño:
http://www.youtube.com/watch?v=-I6mpFLUPok

jajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
acabo de comer y pones esto??que asco estoy potando


jajajajajaja, os metimos una traca. Y en la Super Copa, cuando volvió a marcar Bojan, ya lo hizo hasta sin ganas.

http://www.youtube.com/watch?v=dqiB42-7xR8

Disfrútalos que son para tí, por si te habías quedado con hambre después de los 4 de la Copa.

Por cierto, en vuestra casa os hicimos ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=YUwAaBrqCyU

Vas de Cristiano Ronaldo? Por que a él le hemos cerrado la boca con 5, igual es que eres masoca.
Joder la final de la copa del rey, entre el jugadón de Touré, el contraataque perfecto del 3r gol y el golazo de falta de Xavi...
PreOoZ escribió:
Zespris escribió:Euskal Herria es la tierra del vasco... el término cultural y el político jamás ha incluido La Rioja.

El Athletic fichó a Llorente porque nació en Pamplona, en el hospital donde trabajaba la hermana de la madre.


Pueblo vasco. Y una persona euskalduna es la que sabe euskera, viva donde viva. Por eso es absurdo decir que Euskal Herria es "esto, esto y esto, y además, acaba aquí" cuando está refiriéndose puramente a lo cultural. ¿No?

Y repito, si ficha a riojanos, no hace mal el Athletic. Ya decir lo que se dice de navarros es para tirar cohetes xD.

En cualquier caso un jugador canterano es el que se cría en la cantera y Messi se ha criado en la cantera. No sé qué discusiones son éstas [poraki]


si a nosotros nos da igual de donde procedan los jugadores del Athletic.
Lo que no puede ser es que un tio venga aqui diciendo que Messi no es canterano bla bla bla sabiendo que tiene ejemplos en su propio equipo (Reales o con su misma argumentacion)

salu2
PreOoZ escribió:Y una persona euskalduna es la que sabe euskera, viva donde viva.


Vamos, que el proximo fichaje del Bilbao podria ser Keisuke Honda, mientras le aprendais a decir Eskerrik asko ya es suficiente para ser de Euskal Herria XD
baros95 está baneado por "troll"
central98 escribió:
PSP_DREAM escribió:El personaje este ha escrito : "hola yo soi del athletic de bilbao y ya estoy hasta los huevos del madrid y del barcelona asi que he creado este hilo para demostrar que somos que los madridistas y los del barca,asi di que equipo eres (gran sintaxis por cierto). tambien podemos reirnos de sus fracasos como el que va sufrir la noche de reyes el barca."
Esto va para tí...con cariño:
http://www.youtube.com/watch?v=-I6mpFLUPok

jajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Joder lo de Toure con el 1-0 en contra, eso vale media final.lo de toure fue la mayor folla que he visto en mi vida tiene que meter el golazo de su vida justo ese dia......


Pues no sabia yo que gastaban de esa falsedad por alli. Las cosas o las crees y las haces asi siempre, o no las crees y haces normalidad, pero hacerlo menos cuando interesa que son pocas y no se nota, es como no hacer nada.
baros95 escribió:el athletic-barca lo dan en la sexta???


creo q no, pero no estoy seguro.

Por cierto, q posibilidades dais de ver a Afellay debutar en ese partido? yo creo q ninguna, pero quien sabe
TalesdeMilet escribió:Joder la final de la copa del rey, entre el jugadón de Touré, el contraataque perfecto del 3r gol y el golazo de falta de Xavi...


El jugadon de la Yaya es brutal, y eso que ese dia jugaba de central!
PreOoZ escribió:En cualquier caso un jugador canterano es el que se cría en la cantera y Messi se ha criado en la cantera. No sé qué discusiones son éstas [poraki]

Necesitan de alguna forma quitarle prestigio a la cantera del Barcelona de alguna manera. En su dia tendremos a un brasileño desde los 12 años en la masia que sera el futuro pele (ojala) pero tranquilo, apareceran los "amigos" para decirnos que no es canterano XD
parh escribió:
baros95 escribió:el athletic-barca lo dan en la sexta???


creo q no, pero no estoy seguro.

Por cierto, q posibilidades dais de ver a Afellay debutar en ese partido? yo creo q ninguna, pero quien sabe

Muy pronto, no? igual si hay resultado abultado pueda salir unos minutillos.

Vicodina escribió:Necesitan de alguna forma quitarle prestigio a la cantera del Barcelona de alguna manera. En su dia tendremos a un brasileño desde los 12 años en la masia que sera el futuro pele (ojala) pero tranquilo, apareceran los "amigos" para decirnos que no es canterano

Tienen toda la razón hombre, hay que mirarse en el espejo del Madrid y su reciente "canteritis". Fijate en Morata, ALVARO BORJA, con ese nombre, solo podía ser de allí, ese es cantera pura. [poraki]
PreOoZ escribió:Pueblo vasco. Y una persona euskalduna es la que sabe euskera, viva donde viva. Por eso es absurdo decir que Euskal Herria es "esto, esto y esto, y además, acaba aquí" cuando está refiriéndose puramente a lo cultural. ¿No?

Y repito, si ficha a riojanos, no hace mal el Athletic. Ya decir lo que se dice de navarros es para tirar cohetes xD.

En cualquier caso un jugador canterano es el que se cría en la cantera y Messi se ha criado en la cantera. No sé qué discusiones son éstas [poraki]


Hombre... Herria en vasco es tierra, no pueblo. Euskal Herria quiere decir tierra del vasco.

Yo me refiero a que históricamente se reclaman esas 7 provincias como Euskal Herria (y es lo que puedes ver en todas las pancartas de los presos vascos y en todas las pintadas independentistas). En Navarra sí hay mucho euskaldun, sobretodo en el norte. Incluso superan en número a los de Álava. Mientras que en La Rioja alguno habrá, pero no en tal número. Al igual que hay gente que habla catalán en Murcia, y no por ello consideran a Murcia parte de los "Países Catalanes".

La política que haga el Athletic me la trae un poco al pairo. Lo que es verdad es que saquean canteras de otros equipos vascos para poder mantener su modelo y que ahora han modificado un poco su política para fichar a gente que tiene apellidos vascos.
Habéis visto éste anuncio sobre Messi de DAMM?

Estaba mirando el de La feina ben feta no te fronteres ni rivals, por que motiva un puñado, y he dado con éste:

http://www.youtube.com/watch?v=cFA21vxN5w4

Es lo que nos ha valido el mejor jugador de la historia, una servilleta de papel. Mientras otros se gastan millonadas... hahahahaha
Es una discusión absurda, es sabido por todos que los vascos nacen donde quieren XD
teimss escribió:
PreOoZ escribió:Y una persona euskalduna es la que sabe euskera, viva donde viva.


Vamos, que el proximo fichaje del Bilbao podria ser Keisuke Honda, mientras le aprendais a decir Eskerrik asko ya es suficiente para ser de Euskal Herria XD


Noooo, equiparaba términos que parece que muchos desconocéis (por el motivo que sea), nada más. Euskaldun es el que posee el euskera, un ruso puede serlo. El athletic no ficha a gente euskalduna, de ser así, se queda sin plantilla xDD
teimss escribió:
TalesdeMilet escribió:Joder la final de la copa del rey, entre el jugadón de Touré, el contraataque perfecto del 3r gol y el golazo de falta de Xavi...


El jugadon de la Yaya es brutal, y eso que ese dia jugaba de central!


Y el tío se lo saca de la manga como si nada, el recorte no se lo esperaba ni dios xDD.

El 3r gol para mi es el contraataque de librillo. Robo de balón, 2 paredes para deshacerse de las marcas, pase al centro para el "mediapunta", y este se gira mientras los delantes abren a bandas para crear espacios. Pase al hueco y definición. Lo único que me falla es que era mucho más seguro el pase a eto'o que jugarsela solo bojan, pero le salió bien. Es genial esa jugada.
enne92 escribió:Habéis visto éste anuncio sobre Messi de DAMM?

Estaba mirando el de La feina ben feta no te fronteres ni rivals, por que motiva un puñado, y he dado con éste:

http://www.youtube.com/watch?v=cFA21vxN5w4

Es lo que nos ha valido el mejor jugador de la historia, una servilleta de papel. Mientras otros se gastan millonadas... hahahahaha


Hombre, cabe decir que Messi al Barça le costo el tratamiento de su enfermedad, que no fue barato. Ademas, el trabajo que tuvo La Masia con el fue bastante bueno, fisicamente lo prepararon muy bien y tecnicamente tambien.
¿En serio estais entrando al trapo con un niño de 15 años? El chico se aburre porque se ha quedado sin cole y viene aquí a pasar el rato.
¿Y qué más da que el Athletic fiche a un bilbaino que a un riojano, que a un navarro, que a un gaditano o que el Barcelona tenga a gente de fuera de Catalunya en la cantera? Es que me parece una chorrada vaya [toctoc]
baros95 está baneado por "troll"
el gol de toquero en la final fue alicnante senti lo que era ganr un titulo......hasta que el toure se saca de la manga un golazo [+furioso] [+furioso]
Abesol escribió:¿Y qué más da que el Athletic fiche a un bilbaino que a un riojano, que a un navarro, que a un gaditano o que el Barcelona tenga a gente de fuera de Catalunya en la cantera? Es que me parece una chorrada vaya [toctoc]


Pues sí, pero tampoco es plan de que se diga que messi no es canterano y que el athletic por fichar a un riojano rompa su "contrato" de fichajes. XD
PreOoZ escribió:
Abesol escribió:¿Y qué más da que el Athletic fiche a un bilbaino que a un riojano, que a un navarro, que a un gaditano o que el Barcelona tenga a gente de fuera de Catalunya en la cantera? Es que me parece una chorrada vaya [toctoc]


Pues sí, pero tampoco es plan de que se diga que messi no es canterano y que el athletic por fichar a un riojano rompa su "contrato" de fichajes. XD


Messi es canterano se ponga la gente como se ponga. Y si Llorente es riojano ¿qué más da? Vale, el Athletic deja de fichar a jugadores exclusivamente vascos ¿y? ¿qué problema hay?
Felicitación Navideña de varios del primer equipo hacia los jugadores de la Masia [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=fIh1132UaDo
baros95 está baneado por "troll"
http://www.marca.com/2010/12/23/opinion ... 00913.html
menudo cretino el tal ulises ni que el athletic estuviera en tercera division era gilipollas
Abesol escribió:
PreOoZ escribió:
Abesol escribió:¿Y qué más da que el Athletic fiche a un bilbaino que a un riojano, que a un navarro, que a un gaditano o que el Barcelona tenga a gente de fuera de Catalunya en la cantera? Es que me parece una chorrada vaya [toctoc]


Pues sí, pero tampoco es plan de que se diga que messi no es canterano y que el athletic por fichar a un riojano rompa su "contrato" de fichajes. XD


Messi es canterano se ponga la gente como se ponga. Y si Llorente es riojano ¿qué más da? Vale, el Athletic deja de fichar a jugadores exclusivamente vascos ¿y? ¿qué problema hay?


¿Y que problema hay en decirlo? [carcajad]

De entrada los primeros jugadores de la historia del Bilbao eran una mezcla entre vascos e ingleses, asi que es absurdo pretender que el club siempre ha jugado con vascos o "Euskal Herriokanos" XD
TalesdeMilet escribió:Joder la final de la copa del rey, entre el jugadón de Touré, el contraataque perfecto del 3r gol y el golazo de falta de Xavi...


Uno: http://www.youtube.com/watch?v=jXF5WIGUzb8

Y el otro: http://www.youtube.com/watch?v=X4ymX0L_7XE

[babas]
reberes escribió:si a nosotros nos da igual de donde procedan los jugadores del Athletic.
Lo que no puede ser es que un tio venga aqui diciendo que Messi no es canterano bla bla bla sabiendo que tiene ejemplos en su propio equipo (Reales o con su misma argumentacion)

salu2

En cualquier caso no tiene nada que ver canterano con catalan, messi es canterano trampee el athletic o no.

baros95 escribió:lo de toure fue la mayor folla que he visto en mi vida tiene que meter el golazo de su vida justo ese dia......

Que putada eh XD
Aunque algo parecido ha hecho alguna vez.
Las discusiones de política es para prepararos para esta noche, con vuestro cuñado/primo segundo facha/rojazo que os va a tocar los cojones toda la noche. [poraki]
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!
Ahi Zespris la has clavado, cais topdos los años tenemos una discusion asi, el año pasaod no nos reunimos la familia pero hoy si asique no me extrañaria otra peleita de estas xD
jas1 escribió:FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!

Igualmente [oki]
El florentino este parece que no se resigna a perder en nada, y tras el bombazo que dimos nosotros anunciando que Guardiola mea colonia ha decidido superarnos con este fichaje:


http://www.marca.com/2010/12/23/futbol/ ... 16943.html

Si es que son como niños XD XD XD
Thorm escribió:El florentino este parece que no se resigna a perder en nada, y tras el bombazo que dimos nosotros anunciando que Guardiola mea colonia ha decidido superarnos con este fichaje:


http://www.marca.com/2010/12/23/futbol/ ... 16943.html

Si es que son como niños XD XD XD


Atención a la última reflexión:

Hasta le perdonarían sus inicios en el FC Miyagi Barcelona de su Kobe natal. Al fin y al cabo, nadie es perfecto.


Además todos sabemos que Mourinho solo trae jugadores que lleve Mendes.
64956 respuestas