Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Dolce escribió:
johny_chaparron escribió:¿Crees que el Barça es incapaz de meterle un gol al Athletic en 120 minutos? Como el Athletic suba al ataque está perdido, y tampoco creo que el equipo muestre ese juego rácano, teniendo en cuenta que el campo se va a llenar y eso.

Por cierto, sabéis si lo dan por laSexta?


son 180 minutos, las mates no se te dieron bien xD

siendo el partido a las 22h seguramente sea en abierto

PD: no te enfades johny XD


180 minutos?

45 1º parte + 45 2º parte, mas 30 de prorroga, creo que dan 120, pero bueno.
JoCoN escribió:
180 minutos?

45 1º parte + 45 2º parte, mas 30 de prorroga, creo que dan 120, pero bueno.


me imagino que dolce se referia a los 180 minutos de los dos partidos. Y si, seria raro si el barça estuviera 2 partidos completos sin marcar. Yo pienso que al menos 1 colamos.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
JoCoN escribió:
180 minutos?

45 1º parte + 45 2º parte, mas 30 de prorroga, creo que dan 120, pero bueno.


me imagino que dolce se referia a los 180 minutos de los dos partidos. Y si, seria raro si el barça estuviera 2 partidos completos sin marcar. Yo pienso que al menos 1 colamos.

salu2


exacto, ni se me habia pasado por la cabeza ir a prorroga
en marca tv pone que alas 21 horas es la hora de Messi,parece que van a echar algun especial o algo por el estilo.a ver que tal.
Os recomiendo a todos sino lo acabais de ver el INFORME ROBINSON de hoy [tadoramo] [tadoramo]

Era un especial sobre la seleccion española en el mundial, tanto antes, com durante e incluso despues, y van saliendo todos hablando intercalado con resumenes de los mismos con comentarios de varios de ellos etc, y no solo eso, sino tambien los dias previos al inicio, centrandose sobretodo en la figura de iniesta, sus lesiones, como lo pasó etc, salen sus medicos en la selección, la relación que tenian con el, alguno incluso llega a llorar en la entrevista diciendo algo como "Andres...no se, es muy buena persona" [buuuaaaa] .....realmente merece mucho la pena, me ha sorprendido por ejemplo como analiza Xavi los partidos in-situ, o la actitud de cada uno minutos antes, o la serenidad de casillas pese a todo lo que se venia hablando o el mismo bussi con todas las criticas que le llegaban, y bueno, lo dicho, a todo el que le guste este deporte y condretamente ese grupo de personas que ganaron , nada, eso llamado mundial, que no se lo pierda :) XD

P.D: Buenisimo en las tomas falsas, que sale hablando alguien que no se quien es con piqué y dice algo como : 5 o 6 fueron no? (se supone que en alusión al barça-madrid, lo que no se si este o el pasado), y salta pìque: jojojo, me acabas de demostrar que eres madridista hasta la medula joder, es u resultado como para acordarse [plas] [plas].

P.D: Las 2 grandes sentencias del programa se las otorgo a Iniesta. Una es "El tunel sobra" (en referencia a que segun el, el tunel previo a la salida al campo es lo peor jajajaj) y "Lo que veis es lo que me han enseñado mis padres" (en referencia a su persona) [tadoramo]
espectacular el reportaje, lo acabo de ver (y grabar) por canal+HD. Se me ha saltado alguna lagrimilla. Documento grafico que todos deberian ver.

Iniesta es tan grande fuera como dentro del campo. [tadoramo]

salu2
Yo además he pillado esta tarde de casualidad otro especial sobre Iniesta tambien en el plus, sobre el famoso troneo de Brunete donde destacó y fue nombrado mejor jugador del torneo y fue fichado por el Barça poco despues y joder, esque no ha cambiado XD ni en la manera de hablar jajajaj, ni en la de jugar, es impresionante los controles, la visión, esos mismos recortes que hace hoy en dia.....impresionante la verdad, supongo que si finalmente le dan el balon de oro nos artaremos de estos reportajes y joder, da gusto porque es probablemente el jugador de elite mas campechano que recuerdo XD y sus reportajes son como ver una entrevista a un colega cualquiera XD
Aqui otro que lo acaba de ver! Este hombre tiene el mejor programa deportivo. Que bien llevado y que grande Andres. La imagen de cuando se lesiona en el entrenamiento a 2 meses del mundial [mad]
Y el fisio de la seleccion, Raúl Martínez, también es un crack que se lleva bien con todos y animaba a Andres como el gran Victor Valdes.

Miradlo cuanto antes!
se puede ver online???
Vaya estaba viendo lo de messi y no me acordaba lo de informe robinson del mundial :(, ya ha terminado? lo repiten de nuevo?

Saludos
Dolce escribió:
johny_chaparron escribió:¿Crees que el Barça es incapaz de meterle un gol al Athletic en 120 minutos? Como el Athletic suba al ataque está perdido, y tampoco creo que el equipo muestre ese juego rácano, teniendo en cuenta que el campo se va a llenar y eso.

Por cierto, sabéis si lo dan por laSexta?


son 180 minutos, las mates no se te dieron bien xD

siendo el partido a las 22h seguramente sea en abierto

PD: no te enfades johny XD



A ver, me refería a los 120 minutos. Para llegar a penaltis el partido tiene que acabar en 0-0, y por lo tanto pasar 120 minutos.
Por lo tanto el que tiene que repasar mates y razonamiento lógico eres tu :P
Un saludo!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el de messi a estado muy bien, sin palabras.
brutal lo de iniesta en el informe robinson [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a mí me han saltado las lágrimas...

Me ha dado una penita con lo de las patadas y el "me lo esperaba"... con su cara de no romper un plato y la voz.
Ha estao bonito si, supongo que Vam Bommel e Iniesta tenían algún problemilla en el pasado, Van Bommel tiene pinta de cabroncete :p, mira que jugar van bommel antes que iniesta en la segunda champions, que ahora que lo pienso fueron los tres que salieron de suplentes los protagonistas de ese partido, Iniesta, Larson y Belleti.

Saludos
macdcai escribió:Ha estao bonito si, supongo que Vam Bommel e Iniesta tenían algún problemilla en el pasado, Van Bommel tiene pinta de cabroncete :p, mira que jugar van bommel antes que iniesta en la segunda champions, que ahora que lo pienso fueron los tres que salieron de suplentes los protagonistas de ese partido, Iniesta, Larson y Belleti.

Saludos


Ese dia los dados de Rijkaard estuvieron benditos.
johny_chaparron escribió:
Dolce escribió:
johny_chaparron escribió:¿Crees que el Barça es incapaz de meterle un gol al Athletic en 120 minutos? Como el Athletic suba al ataque está perdido, y tampoco creo que el equipo muestre ese juego rácano, teniendo en cuenta que el campo se va a llenar y eso.

Por cierto, sabéis si lo dan por laSexta?


son 180 minutos, las mates no se te dieron bien xD

siendo el partido a las 22h seguramente sea en abierto

PD: no te enfades johny XD



A ver, me refería a los 120 minutos. Para llegar a penaltis el partido tiene que acabar en 0-0, y por lo tanto pasar 120 minutos.
Por lo tanto el que tiene que repasar mates y razonamiento lógico eres tu :P
Un saludo!


cierto, me equivoque, nunca pense en la posibilidad de la prorroga pero entonces serian un total de 210 minutos sin marcar un gol el barça ;)
El especial de Messi lo grabo alguien?.
abarth escribió:
macdcai escribió:Ha estao bonito si, supongo que Vam Bommel e Iniesta tenían algún problemilla en el pasado, Van Bommel tiene pinta de cabroncete :p, mira que jugar van bommel antes que iniesta en la segunda champions, que ahora que lo pienso fueron los tres que salieron de suplentes los protagonistas de ese partido, Iniesta, Larson y Belleti.

Saludos


Ese dia los dados de Rijkaard estuvieron benditos.


cierto. cada uno de los cambios fue decisivo. y ver a oleguer jugando de titular un final de champions..... se traga el gol de campbell de manera espectacular....
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ibero18 escribió:El especial de Messi lo grabo alguien?.

yo lo vi, pero no lo grabe, por una vez felicito a marca y la sexta por el reportaje de la historia de leo.
http://www.youtube.com/watch?v=8v3X5EpItdo&translated=1 este es el video que ponen al final del reportaje, veanlo.
una preguntilla.., el 16 de febrero juega el barça en Londres la champions no?? qué posibilidad hay de conseguri entradas?? hay que ser socio o algo??? cuánto costaría la entrada??
baros95 está baneado por "troll"
Dolce escribió:
Homer J.Simpson escribió:
JoCoN escribió:
180 minutos?

45 1º parte + 45 2º parte, mas 30 de prorroga, creo que dan 120, pero bueno.


me imagino que dolce se referia a los 180 minutos de los dos partidos. Y si, seria raro si el barça estuviera 2 partidos completos sin marcar. Yo pienso que al menos 1 colamos.

salu2


exacto, ni se me habia pasado por la cabeza ir a prorroga
ya xq a la media hora de partido toquero habra marcao 5
baros95 escribió:ya xq a la media hora de partido toquero habra marcao 5

Hay un Hilo del Atletic, escribe alli estas cosas que aqui lo unico que haces es picar a la gente y molestar.
Te pongo el enlace del hilo pero viendo que el ultimo mensaje del hilo estuyo supongo que ya lo conocerias...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-athletic-club-2010-2011_1476590
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sebem escribió:
baros95 escribió:ya xq a la media hora de partido toquero habra marcao 5
Hay un Hilo del Atletic, escribe alli estas cosas que aqui lo unico que haces es picar a la gente y molestar. Te pongo el enlace del hilo pero viendo que el ultimo mensaje del hilo estuyo supongo que ya lo conocerias... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-athletic-club-2010-2011_1476590

A mi no me molesta.

Imagen

Felis navidad amigos del foro. hip hip
Estaban dando la final de euroliga de basquet en el esports3, por si a alguien le interesa xd
Impresionante el informe robinson del mundial, los pelos de punta que tengo!!!! Iniesta crac no savia todo lo que ha pasado y alli sigue grande!!!
(mensaje borrado)
Habeis leido lo de nolito??? Mira que me gusta este jugador pero diciendo cosas así yo cogía y lo sentaba el resto de temporada...se puede terminar su relación con el FCB pero aunque no triunfe aquí debería estar muy agradecido al club, sinceramente con el desprecio que ha tenido hacia el club espero que vaya donde vaya le salga mal y no triunfe...por desagradecido.
PSP_DREAM escribió:Habeis leido lo de nolito??? Mira que me gusta este jugador pero diciendo cosas así yo cogía y lo sentaba el resto de temporada...se puede terminar su relación con el FCB pero aunque no triunfe aquí debería estar muy agradecido al club, sinceramente con el desprecio que ha tenido hacia el club espero que vaya donde vaya le salga mal y no triunfe...por desagradecido.

Desprecio no ha tenido, almenos lo que yo he leido. Los jugadores son profesionales y evidentemente les interesa jugar. Hay muy pocos jugadores que realmente sientan los colores en el equipo que sea eh? No os penseis que por jugar en el B tienen como objetivo subir al primer equipo, ellos buscan cualquier brecha para subir y si esa esta en la del eterno rival, ahi iran.
PSP_DREAM escribió:Habeis leido lo de nolito??? Mira que me gusta este jugador pero diciendo cosas así yo cogía y lo sentaba el resto de temporada...se puede terminar su relación con el FCB pero aunque no triunfe aquí debería estar muy agradecido al club, sinceramente con el desprecio que ha tenido hacia el club espero que vaya donde vaya le salga mal y no triunfe...por desagradecido.


no la liemos ahora, no creo que haya dicho nada del otro mundo

"yo siempre he sido del Barcelona y siempre lo seré, pero soy realista y por encima de todo lo que quiero es jugar. Si me viene Florentino y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional. Si el Madrid apostara por mí, por qué no. Siempre quiero que gane el Barcelona, pero cuando juegue contra mí, que pierda"

yo hubiera dicho lo mismo
Bah, presión para ver si lo renuevan.
Yo lo veo normal... si el chaval tiene 24 años y quiere jugar en un primera, y no se le da la oportunidad, pues mira. Además, es una metáfora, el caso extremo para un culé, que es irse al Madrid. Y él ha dicho que es capaz de hacerlo por jugar. Hay que saber leer lo que dice.
Esta fuera de lugar, y como medida para renovar no me parece muy adecuada, yo diria que busca un interes real de aprovechar la coyuntura actual ("hemo robao un canterano al barsa!!") y sacar un contrato con el que en condiciones normales no puede ni soñar. Pero vamos no acabo de ver al madrid picando. Y ademas es que ya el Benfica es algo muy superior al barça B.
Por otro lado el chaval ni es canterano ni aun un niño ni nada, no se le puede exigir en esos ambitos, es normal, que cumpla lo que le queda de año y vaya donde mas le den.
El Madrid no va a picar, ya picó con Celades y el Barça menos.
Informe Ronbinson del mundial.

Bastante bueno, para mi gusto...

Imagen

descarga - http://www.megaupload.com/?d=W5I84UKK
fuente: http://www.as.com/futbol/videogaleria/i ... sftb_1/Zes
bpSz, creo que eso va contra las normas.

No sé, yo le daría una oportunidad de jugar en primera pero no le veo yo superior a Bojan, por ejemplo.

Y saco el paraguas.
Zespris escribió:bpSz, creo que eso va contra las normas.

No sé, yo le daría una oportunidad de jugar en primera pero no le veo yo superior a Bojan, por ejemplo.

Y saco el paraguas.


Yo diría que no... por el foro se ha puesto el enlace a fileserve y el video está en la web del as...

Bueno, si es una problema que lo quiten! solo era por compartirlo en el hilo jeje
el_cule está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Hola,

Estoy interesado en ir a londres para ver el arsenal-barça en el partido de la champions. Como puedo conseguir entradas? Es difícil? No tengo ni ideaaaa!!! cuando se ponen en venta? un poco de ayuda por favor!

Gracias!
se sabe quien retransmite el partido de vuelta de la copa en bilbao???
el_cule escribió:Hola,

Estoy interesado en ir a londres para ver el arsenal-barça en el partido de la champions. Como puedo conseguir entradas? Es difícil? No tengo ni ideaaaa!!! cuando se ponen en venta? un poco de ayuda por favor!

Gracias!


Por el lado de Arsenal es casi imposible. Necesitarás tener una fan card (ser socio) y luego la venta es escalonada. Piden un mínimo de partidos, y si no los tienes tienes que esperar para comprar más dias que la gente que tiene más partidos.
el_cule está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Zespris escribió:Por el lado de Arsenal es casi imposible. Necesitarás tener una fan card (ser socio) y luego la venta es escalonada. Piden un mínimo de partidos, y si no los tienes tienes que esperar para comprar más dias que la gente que tiene más partidos.

Ya me lo habían comentado que por el lado del arsenal es imposible. Por el lado del barcelona es muy dificil? Supongo que no mucha gente querrá ir un día entre semana a londres a ver un partido. Yo como vivo cerca de londres pues me viene genial xDDD
bpSz escribió:Bueno, si es una problema que lo quiten! solo era por compartirlo en el hilo jeje


Si muchas gracias, yo lo digo por ahorrarte problemas ;)
Alguien ha visto los 10 ( creo que eran) mejores goles del 2010 segun TVE? [qmparto] [qmparto]
4nticristo escribió:Alguien ha visto los 10 ( creo que eran) mejores goles del 2010 segun TVE? [qmparto] [qmparto]


habría que verlo... XD
Visto lo visto de Nolito, y que con 24 años Pep no le haya dicho nada, pues que se vaya al Espanyol o al Madrid o al Esparraguera FC, ya ves tú qué falta nos hace.

El Madrid nos quitó a Özil, por poner un ejemplo casi a la alutar, y aún con él les metimos 5. A ver a final de temporada.

Que va de Profesional? Ojalá le hagan una buena oferta y se pire a otro equipo, por que lo que viene siendo Perfil Barça no lo tienen ni en la uña del dedo gordo.

Si no te dan minutos en el primer equipo, cierras la bocaza ésa de chulo que tienes y te esfuerzas para que te los den. Si Pep no te sube, es por que no has demostrado lo suficiente. Ya ves tú, menudo aliciente para los canteranos "Si no me ponen minutos en el 1er equipo me voy a otro. Y para meter presión digo que me voy al eterno rival."

Vete, púdrete ahí en el Real Madrid, suéltanos una perla tipo "A ver si nos meten 5 el Domingo", y verás lo calentito que te llevas el culo de Catalunya.

Que se vaya y que se pudra ahí el crédulo. Qué crédulo por favor... No juega ni Benzeman que vale 30 quilos más que tú y vas a jugar tú sólo por que vas de profesional y vienes del Barça?

Madre mía... Veis, hay remesas de la Masia que salen defectuosas, pero son 1 de cada 30000.
Habeis leido lo de Nolito y que se va al Madrid?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Nolito: "Si el Madrid me hace una oferta, me iré"
El jugador del Barça B Nolito ha concedido una entrevista al "Diario de Jerez" con motivo de sus vacaciones en Sanlucar de Barrameda. Y atención a lo que dice...
Nolito no le diría no a una oferta del Real Madrid

Nolito no le diría no a una oferta del Real Madrid



MÁS INFORMACIÓN

* Florentino Pérez ficha a cracks catalanes para el Real Madrid

Sport.es

Cuando el periodista le pregunta qué pasaría si recibiese una oferta interesante del Real Madrid, Nolito responde que "yo siempre he sido del Barcelona y siempre lo seré, pero soy realista y por encima de todo lo que quiero es jugar. Si me viene Florentino y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional. Si el Madrid apostara por mí, por qué no. Siempre quiero que gane el Barcelona, pero cuando juegue contra mí, que pierda".

Y eso que el jugador sólo tiene palabras de elogio por el trato recibido en el Barcelona. "Allí se cuida mucho a la cantera porque hay siete u ocho del primer equipo que han estado en una situación parecida a la mía. Cuando subimos a entrenar con ellos te tratan como uno más porque ellos han pasado por eso. No notas la presión de que puede pasar algo si fallas. Todo lo contrario, te dan más bola y hay que quitarse el sombrero".

También para Pep Guardiola llegan los halagos. "Conmigo Pep está bastante bien, me ha dado mucha confianza. Ahora estamos con el tema de la renovación y no estoy teniendo la oportunidad de entrar, pero conmigo se ha portado muy bien y le tengo que estar muy agradecido. Me ha hecho debutar en Primera, en la Supercopa de España y no tengo ninguna queja. Es una política de ellos. Si un jugador queda libre y mete tres goles con el primer equipo, la gente se le va a echar encima. Es normal que si uno no va a continuar por ahora, no vaya con el primer equipo. Yo estoy contento".

En los últimos días se ha especulado con que Nolito no sólo no seguiría en el Barcelona, sino que incluso ya habría fichado por el Benfica. "Son rumores. Es verdad que hay interés por parte del Benfica y de otros clubes, pero hoy en día no estoy comprometido con nadie. Dice la gente que ya he firmado con el Benfica y cuando sea verdad lo diré sin problemas, pero aún no sé si me iré del Barça".

Por último, el aún jugador del FC Barcelona, admite que estas vacaciones de Navidad le van muy bien para desconectar. "Siempre quiero venir porque es mi pueblo y aquí tengo mi familia y mis amigos. En Barcelona vivo con mi mujer y con mi hermano pequeño. ¿Qué quieren, que juguemos todo el año? Nosotros empezamos a entrenar el 10 de julio y sólo tenemos una semana libre. Hay que descansar un poco, que las piernas también se cansan"


Anda que este lo tiene claro..... llevan un mesecito de nada hablando bien de el y ya se cree Messi II xDDD Mas humildad, saber estar en su sitio, no hacer declaraciones descabelladas, rimbombantes o desafiantes, hablarlo primero con el equipo y si desde luego no se cuenta con el a buscarse la vida, como con el Benfica. Pero de ahi a amenazar de irse al eterno rival..... hay un trecho. Este se lo tiene creido y alguien (un chaval que esta empezando que lleva barba de 3 dias y que hace anuncios para un banco) le tendra que bajar los humos. Este aun no se ha enterado que el Barça esta por encima y que a la minima, le daran puerta, que no ha ganado nada aun.

No es lo mismo pactar una salida para ir mejorando en otro equipo de nivel que ir amenazando. Si es que ya esta hablando como si estuviese fuera del equipo ("ellos", "ahi"). Tenemos un nuevo Dos Santos. Que aprenda de Iniesta, coño, que ahora esta barato y facil.

PD: Enne92, has leido el Sport al mismo tiempo que yo xD
yo soy el unico que piensa que aun siendo el nolito un bocazas de m seria muchisimo tenerlo en la 1º que a bojan?

Porque cada vez que veo a bojan de titular el barça se come una autentica mierda
bpSz escribió:
4nticristo escribió:Alguien ha visto los 10 ( creo que eran) mejores goles del 2010 segun TVE? [qmparto] [qmparto]


habría que verlo... XD


no he podido verlo del todo bien por que estaba con otras cosas pero el 3º o 4º era este

http://www.youtube.com/watch?v=gvbYslJzflw

imparable dice el comentarista [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
4nticristo escribió:
bpSz escribió:
4nticristo escribió:Alguien ha visto los 10 ( creo que eran) mejores goles del 2010 segun TVE? [qmparto] [qmparto]


habría que verlo... XD


no he podido verlo del todo bien por que estaba con otras cosas pero el 3º o 4º era este

http://www.youtube.com/watch?v=gvbYslJzflw

imparable dice el comentarista [qmparto]

jajajaja
64956 respuestas